ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Lexor

yo estoy comprando thunder tree por 250 en shatigon <3
cuando la gente me ve pedirlos todos bajan sus ofertas de 300 y ver a los sellers QQ es divertidisimo

Posie

#16530 Os van a poner Auroria ;)

xNecroAbyssx

Para los que no teneis casas, granjas, etc, por si no lo sabeis, han puesto unas zonas nuevas, las del 30% de espacio ampliado del parche pero que no constan en ningun sitio, que son especificas para gente sin casas granja , o sin farm etc, en los mapas del viejo continente. Repito son especificas para gente sin casa, o granjas en la cuenta, buscadlas por ahi.

1 3 respuestas
Mete23

#16533 enserio? pos yo nunca veo na XD

mimmosin

#16533 dices que solo podran ver esas zonas gente sin propiedad? ô.o

iZubi

#16533 ¿De donde has sacado eso? Lo del 30% se supone que corresponde a Autoría.

1 respuesta
LoveMusic

alguno sabe si el tempering de un arma de hasla se pierde cuando subes un tier?

cabra92

Si se pierde.

Los archeum tree alguien cree que sale rentable? Porque que te de 2 dust de mierda aleatoria...

Me parece que solo sale rentable a los que tienen el agua al lado. O llevas el tractor, pero te pillan 4 rojos y ala

1 respuesta
sefirus

Ahora con las cajas no es rentable pero si no estuvieran estas seria básico

ale_10

Que creeis que es mejor para sacar oro un mercante o pesquero?

2 respuestas
sefirus

#16540 pensándolo a lo grande ambos puesto que la pesca flojea un poco ahora, mucho barco y más difícil encontrar buen spot

Tandro

#16540 buf todo depende, el pesqero es siempre war.. el mercante si tienes buenas granjas y esperas las horas de paz es mas seguro, yo tengo pesquero desde hace 1 mes y sin darle mucha caña 2mil los saque, 100g por viaje aprox

xNecroAbyssx

#16536 No me lo he sacado de ningun sitio, ve a solis o cualquier mapa de esos, y hay zonas habilitadas en el ultimo parche donde cuando vas a reclamar te dice esas condiciones, y no estaban antes. Unas son para casa granja, otrs para gente sin ningun tipo de propiedad en toda la cuenta, etc.

Siempre puedes buscarlo en reddit

Fascaso

#16538 mmmm yo creo que no es rentable, me refiero te dan entre 1-3 dust(si no me equivoco) por 40lp's. Cada dust está a unos 40 platas. 40lp's para algo que te da(en el mejor de los casos) 1 oro 20 platas, es una jodida ruina.

Eso sin contar los posibles problemas de llevar el agua.

NuKeD

Que es eso de que las vaction tonic no dan el 100% de exp? es un bug?

Vondalv

Qué raro, Shatigon crash.

1 respuesta
Tandro

#16546 estaba a 1 click de cebar unos marlins, por lo menos no me han jodido más de lo normal ^_

2
Lexor

WTB THUNDERSTRUCK TREE 260 OR ISIS KILL ME
mierda de server off/n0 estar en casa xD
por cierto ya han pasado unos dias pero me parecio muy gracioso como me construi la casa en auoria , unos sda(yo soy gateterl) tras matarme un par de veces entendieron que yo era decente y nos pusimos a hablar cambiando el nick del burro , ahora le llamo plznoatak xdd

SkalS

Foro Arche Age

Hola chicas, en otro foro he hablado con un moderador y he recriminado que no se haya abierto un foro de Arche Age con la de páginas que tiene el hilo y si del nuevo juego de Blizzard que es un shooter que ni ha salido a la venta.

Su respuesta ha sido que no hemos pedido el foro de Arche Age, cuestión que hemos reiterado en el hilo varias veces.

Necesito que opinéis si estáis a favor y en el caso de ser así, voluntarios para la moderación y creación de FAQ, guías, etc...

Opino que no es tarde para abrir un foro, ya que si se modera y se crean los hilos correspondientes para todas las cuestiones, se conseguirá que funcione de una manera decente.

5 respuestas
yd_reah

#16549 No da para tanto. Si lees las últimas 50 páginas de este hilo, verás que siempre escribimos los mismos y la temática es muy poco variada. Además, mucha gente ya está dejando el juego. En mi opinión no merece la pena crear un foro de ArcheAge aquí.

Overwatch es un juego de Blizzard, lo que implica que será un bombazo. Es inevitable que tenga foro.

Posie

#16549 Si se abre no ira mal.. pero ya es un poco tarde, es patetico que tenga otros juegos subforos y ni se comenten en ellos pero bueno.

jonhy_walker

#16549 Es una cosa que tengo pendiente de pedir, ya lo hablé con algunos de por aquí. Yo estaba esperando a que pasara un poco el boom, y ver realmente en que quedaba la comunidad. Lancé la pregunta y las respuestas no fueron muy positivas. Con respuestas del tipo que ya hay un foro archeage español que está muy bien. El comienzo lo tenemos, y es el grupo con más de 250 miembros.

1 respuesta
Lexor

piensa en que hilos abria y que afluencia habria , off topic un hilo por clase....y nada mas

perche

no le veo yo mucho recorrido la verdad.

Adenis

#16549 #16552

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 300 miembros.

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

1 respuesta
Posie

#16555 Te lo resumo todo en una foto.

1 2 respuestas
Lexor

#16556 no somos suficientes para tener un foro activo , somos mas que un hilo pero menos que un foro

1 respuesta
Posie

#16557 Creeme que si esto no cambiar no seremos muchos mas, este post tiene mas activos que algunos " subforos "

Que lo pongan o no a estas alturas ya me da un poco igual la verdad xD

1 respuesta
Lexor

#16558 ademas como jugador sin clan grande te digo que este juego tiene mucho tema de proteger la info pq es mucho dinero....digamos que tu clan se marca un mapa con toda las posiciones de zonas de granjas que no salen en el marca...eso lo pondriais en vuestro foro privado o se lo rularias a algun amigo verdad
btw a ver si alguien me ayuda como se consigue el misterious garden powder para el carro?

RubaPowa

Al menos un hilo diario tenemos asegurado , aunque el creador puede variar dependiendo de quien pierda la Zerg Vs Zerg .

Tendrá diferentes temáticas como ...

-Usáis hacks
-Usáis equipo de la siguiente expansión
-Sois Mas.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot