ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

#16650 por lo que he leido por twitter, estan como el AA en su salida, con colas, caidas y tal xDDD

Riop

Hombre, en la mar somos los mismos y en hasla la misma mierda de siempre venís 20 somos 50 pero todos corren como alma que lleva el diablo y marianople la he visto casi igual no se mañana me daré una vuelta más seria

O

#16621 infórmate mejor anda

1
Tandro

#16620 Guilds full pvp creo que evil mind y poco mas, katsu y kenshi son mixtos ahora mismo, pescan, piratean, hacen portes..
Y nui está igual que los anteriores no esta centrado 100% al pvp, pero si tiene sus eventos pvp a parte de pve ( yo soy de nui )

1 respuesta
tholdrak

#16654 Kenshi si está centrada 100% al pvp. Cuando vamos con nuestra alianza a algún sitio nuestra función siempre es la de proteger/abrir camino/darnos de palos mientras los demás pasan xD. Ésa era nuestra misión cuando éramos SdA y seguirá siéndola siempre.

Evidentemente de vez en cuando también hacemos portes, algunos tienen su raid de pesca, otros sus huertos, se farmea auroria y hasla, etc... como en todos los clanes. Para sacarse el equipo o subir las profesiones habrá que hacer más cosas que pvp 24/7.

AnuQeiRo

¿Cuando hablais de farmear auroria, farmeais la raid 10 o directamente los mobs de la zona? Yo desde que me jodieron mi metodo de financiación no se que hacer cuando estoy solo.

1 respuesta
Neokaizer

#16656 Si te va la pesca puedes hacer la tactica del gorron, te das una vuelta por las zonas proximas y si ves verdes te pones ahi a pescar como si fuerais colegas de toda la vida.

Mayormente te miraran de reojo , quiza algun gesto desairado....

1 respuesta
perche

#16657

tambien esta la opcion de pillar a un pesquero , meterle un viaje fuerte con el clipper para que se mueva del sitio para que se buguee con el bug de los 0 fps y cargarte a todo kiski.

1 respuesta
Tandro

#16658 ....xD un poco guarra la tactica y mitad de las veces ni hara falta, ultimamente es siempre -1fps ajaja

L

Hay una cosa que me cuesta entender, si os fijáis, en shatigon están los apex a 170-180 oros actualmente, esos son un patrón a 360 oros y el tio que lo pone se ha gastado 20 euros, pero, si compras 20 euros en créditos te dan 4642, y eso si lo conviertes en pociones de workers (casi 16) que actualmente pasan los 30 oros la unidad, son 480 oros, así que no me salen las cuentas, o los que venden apex y se gastan 20 euros son estúpidos o los que venden pociones son muy listos, pero las dos cosas no!!!! son 120 oros de diferencia!!

Alguno lo explica de forma razonable?

Algún día hablaremos de la piedra y que cojones pasa con ella O_O

1 respuesta
Tandro

#16660 shhhhhhhhh que jodes los Apex XD y y a no digamos cuando hace 2 dias estaban las worker a 22

1 respuesta
Fr33M4N

En Kyprosa , no aceptan a BlacksSwans en raids de pesca.

Solución?

Os puedo mostrar la táctica que usamos en nuestra CP.

Lo primero de todo es Sacar un mercante a las orillas de Solreez Peninsula por la parte NorEste. De manera de poder interceptar los Pesqueros que bajan a entregar los peces en el mismo puerto de dicha ciudad.

Una vez, localizado, se le intenta bloquear el camino, parandolo practicamente. A partir de aqui se plantean varios caminos:

*1 Tripulante: Fácil, nos subimos al harpon, harponeando al mercante y lo sacamos a zona de war.
*2 Tirpulantes o +: Se les bloquea el camino asta el punto de que despues de 5 o 10 min, tengan que usar el raider scape, (ilusos) uno de nuestra party esta atengo para que en ese momento subirse al harpon y hacer lo mismo que en el caso 1.
*Barco Patera: Pasar literalmente de ellos. Pescan en Zerg.

Esta fue la ultima, Con nuestro particular Club de fans

Otras:




Una pena no sacar screen de todas las cazas.

En otra ocasión os explicaré la tactica del Sandwich. :D

Shanker

#16661 Yo los embisto con el galeón, y se quedan atascados en la punta donde esta mi amigo que salta y mata, si los pillo bajando mejor por que dirección sur y el galeón va más rápido que el pesquero, cuando está más o menos al lado giro el galeón y le obligó al pesquero a girar que se vuelve a quedar atascado en la punta :)

Los cabreos de algunos es épico, como un mercante ayer escoltado por dos personas en cinder en guerra.

xNecroAbyssx

3
tholdrak

Galeón de Evil Mind hundido y arrasado.
Next please?

2 respuestas
Shephirot

#16665 Hay que venir a postear aquí cada galeon que nos hunden o hundimos? xD

1 respuesta
tholdrak

#16666 Como decían por ahí arriba que Evil Mind eran el clan pvp puntero del Oeste... hoy hemos comprobado que no xD.

De todas formas vosotros posteásteis la muerte del kraken catorce veces :)

1 1 respuesta
Shephirot

#16667 Sí pero de los 14 galleones que petamos hace 3 krakens no pusimos nada xD

1 1 respuesta
Shanker

#16668 Vi tu pesquero y no me dio tiempo a engancharte :(

O

Malditos blighters

O

#16665

Slrmk

He encontrado un video de Evilmind riendose de kenshi en la isla del medio a la vez que tambien echaban a dragonborn. Por lo que veo unos dias ganan unos y otros dias otros, con hundir un galeon no se demuestra nada, al igual que con el video tampoco, creo yo.

1 respuesta
Toran

Shatigon es un poco carebear, os lo digo desde mi punto de vista las tres guilds mas grandes estan aliadas y he visto chupa culos por todos lados, no teneis valor para quedaros solos y haceros un boss sin ayuda de otros clanes?

Yo lo veo asi he estado en un clan grande durante un tiempo y lo unico que puedo decir que estar en un clan de una alianza de 500 personas aprox es de maricones.

2 respuestas
Posie

#16673 xD?

Y tu de que clan eres?

O

Yo tengo mi guild Royal Defenders of Shatigon, intentamos ser neutrales, mayormente estamos pescando y matando a los rojos que vienen a atacar u otros de la propia faccion, pero es quee nos intentamos llevar bien con todos los de nuestra faccion para unificarla e ir contra la otra y no hay manera, si no es uno es el otro, a esto me refiero que si por ejemplo x me ve pescando con x me declara la guerra a mí y viceversa, casi todos los clanes me han declarado la guerra ya(o eso dicen algunos de sus oficiales) y no he matado a nadie, es totalmente increible xD

Y todo por crear raids de 30 personas con gente de todos los clanes, que lo único que quieren es pescar en paz hasta que viene un oficial y le manda a matar a otro de la raid.

L

Cuando alguien escribe rageando sobre un servidor en general, es por que suele estar en otro.

TcKay

Si yo tengo 5k de LP y se me acaba el patron, me desaparecen 2500?

1 respuesta
SaDiCoO

#16677 te desaparecen 3000 porque el maximo creo que era 2000

igual que si tienes 4500 y te metes una poti de 1000, estos no dan ni uno de mas te ponen 5000 y desaprovechas 500

AnuQeiRo

Bueno, aleluya conseguí mi pesquero. Hoy ya lo hago :P Diréis pero que mierda nos cuenta este puto noob.

Pues olle, lo mismo que cuando contáis que matais al pulpito de mierda :P

1
gaLiix

Si pusiéramos todas las veces que matamos al Kraken habrían 300 post nuestros por pagina diciéndolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot