ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
tholdrak

#16740 el problema no es que en una facción existan muchas alianzas, el problema es que en la otra los clanes más grandes están todos metidos en la misma, y así es imposible hacer nada.

La única opción que nos queda es aliarnos todo el Oeste como hacen ellos? pues vaya diversión de juego xD. Zergs de 500 vs 500 con un lag que no te permite tirar habilidades.

Fascaso

#16738 El ejemplo de hasla es una mierda del copón, solo por el hecho de estar una raid organizada ya ves a todo el mundo correr. Será por la de veces que hemos limpiado hasla 20 personas siendo más de la otra facción, lo que pasa que con ts y un poco de cabeza es obvio lo que va a pasar.

Amen de que ya lo he dicho y no hay mas que ver el foro, al menos nosotros nos damos palos entre nosotros. Vosotros, una vez que os atacan en un pesquero unos de vuestra facción y tenemos que leer aquí llantos.
Si, es cierto que somos más, pero no es una ventaja por que mientras vosotros os juntais 3 alianzas de 200 miembros y lo que queda es morralla que no estorba en este lado se alian 3 alianzas de 200 miembros y siguen quedando unas cuentas entre la que se pegan/declaran odios y se ostian cada dos por tres. Eso sí podéis seguir poniendo de excusa que somos más, haced presiendo chupipandiyistica en el foro y seguid yendo 120 juntos(como poco, si tenemos en cuenta los números que decís) para todo. Pero luego quejaros de que es culpa de west que no haya juego...anda que no sois pussies ni nada.

1 respuesta
Shephirot

#16739 Sip ese día estabamos divididos en 3 raids repartidas por auroria xDD

1
W

Todo el server es vuestro por numeros puramente, menos los 3 castllos, y teneis narices a decir que nosotros nos cargamos el juego.. GG
Ni se puede salir al mar si no es en raid porque estais todo en emrcante y galeon buscando mercantes y pesqueros como ratas

LUEGO, se hace PVP a IGUALES numeros o menos, y perdeis y venis a llorar diciendo que somos 26207349737397 cuando realmente son 2 raids y ni estan llenas.
Se nota que es domingo y estais todos los llorones online, pero bueno, podeis ir a Hasla en vuestra hora favorita, la de paz, o a auroria donde teneis todo el housing y por cada verde que ves, hay 1 grupo de rojos

Y por ultimo, practicamente todos los verdes nos atacan, vease los Dragonborn, Server police, Dragones Sangrientos, etc, asi que no vengais a decir tonterias. Incluso el dia que se abrio Auroria, ademas de tener que defendernos de la marea de rojos, no toco defendernos de todos los verdes que venian solo a tocar las narices, mientras vosotros mineabais en la parte superior bebiendo mojitos

3 respuestas
Toran

#16745 Cuentame mas porfavor

2
Fascaso

#16745 Se nota que es domingo y estais todos los llorones online 1ª vez que te veo, creo que te acabas de describir bastante bien.

pd: ya me driás tu cuando se a hecho pvp a iguales números e igual de organizados y no me vengais con vuestras batallitas de que si aquí no se quien era más u ostias en vinagre, que siempre anda la gente con esas discusiones fantasmadas pero nunca veo putas fotos(de nadie eh, no solo vuestras)

3
O

Ya se demostrará quién es el mejor cuando se empiezan a asediar castillos, que hay no se podrán ir 200 en zerg.

1
Toran

jugar con 10 de red es como jugar con raids enteras

1
tholdrak

#16745 Vaya películas te montas xD

W

lo dice el personaje de los 900 jajaja
Pasa a hasla a matar randoms anda, conquistador de castillos

1 1 respuesta
tholdrak

#16751 No te das cuenta que decir "900" es una exageración como si digo "14.000"? es una forma de decir que sois tropecientosmil y la madre.

Los clanes más grandes de vuestra facción estáis todos aliados, ésa es la cuestión.

W

Eso es algo que causasteis vosotros al ser el tiple en vuestra faccion

2 respuestas
tholdrak

#16753 Buena excusa xD

narko1

#16739 El dia de auroria eramos 3 clanes para pillar 3 castillos vs toda la faccion contraria para 1 castillo y verdes dando por culo, si pasasteis por encima de la media raid que se quedo cortando claims mientras llegaba el nuestro felicidades xDD.

Y lo del tema de red, ahora que te han chafado la excusa de que seamos mas que vosotros, tiras por la de los hacks no?

1 respuesta
Shephirot

#16753 Yo estoy deacuerdo en esto, de hecho. El pacto de DR y RED iba enfocado a parar la gran zerg de nuians, por lo que imagino que en algun momento se terminará.

El pacto de Red y DR viene desde la primera semana server viendo el numero de nuians que habian xD

1 respuesta
Fascaso

#16756 Pero que gran zerg? si la única vez que pareció que había una alianza grande fue para auroria la de khensi y cia y no hacía falta ser un genio para saber que iba a acabar a ostias(aunque algo sorprendente que fuese en ese momento y no antes o después)
Si dices que el pacto DR y Red desde día 1 dependió de algo creado con prisas a falta de 10 días de salir auroria, pues creo que se puede decir que mentís y exageráis todo lo que podéis y más. O en su defecto que teníais una bola para ver el futuro, pero vamos deberíais haber visto como se la clavaban.

tholdrak

#16755 Lo de los castillos ya está explicado por qué ocurrió así. Que nuestra alianza no tenga dos castillos es gracias a los clanes guiris que sudaron de poner su parte, y al final ni castillo para unos ni para otros, todos vuestros xD.

No me han chafado ninguna excusa. Sois más que nosotros. Sois 4 clanes en alianza con más de 100 miembros cada uno. Nosotros apenas juntamos 2 raids alguna vez. Vosotros a diario.

1 respuesta
Fascaso

Bueno por cambiar un poco de tema y hacer una pregunta, que sale mas a cuento regradear un item de lvl bajo y ver si te sale bien y así sucesivamente o esperar a tener el que quieres e intentarlo con uno de lvl alto? En oros y lp's quiero decir.

1 respuesta
Shephirot

#16759 La pregunta del millón, te lo resuelvo fácil. Si quieres un legendary, epic o Mythic tienes que regradearlo a unique desde t1 y tener SUERTE.

Y la otra es cuando pilles la delphinad dejarte más g hasta unique.

1 respuesta
Fascaso

#16760 Suponía que era algo así, pero como hasta hace poco era más pobre que una rata no me preocupaba mucho XD(ahora sigo siendo pobre, pero algo menos asi que me permito soñar)
Gracias!

narko1

#16758 ah ahora somos 4 clanes? pense que eramos 6.

L

Este juego ya desde las primeras betas se preveía que sería nuian por completo, en foros y demás ya se pensaba igual, el lado "bueno" siempre tira mucho, elfos/legolas hay muchos... siempre en todos los mmorpgs el lado "bueno" ha barrido, podemos recordar el swg donde de casi 30 servidores que salieron, el 100% (salvo uno si no recuerdo mal) tenía más rebeldes que imperiales, en algunos incluso con 80%-20%!!!, otro juego fue el warhammer donde la orden tenía una cantidad tan exagerada de gente con respecto a la destrucción, que en cuanto se dejaron de pelear entre ellos nos barrieron de tal forma que no conseguimos ni una fortaleza en 2 meses!!!.. archeage es igual, han tenido incluso que cerrar facción (nuian) en us/eu para evitar más descompensación, y eso que es trion el que lleva el juego y no ganar pasta no entra en sus planes...

El archeage se puede jugar de varias formas, una sería en pequeñas guilds que "rateen" trades, guerras a pequeña escala, pvp de aquí te pillo aquí te mato etc.. o también puedes querer dominar el server, y para ello hace falta gente y alianzas, sin gente no puedes hacer los bosses, e incluso si los del otro continente no fueran tan pusilánimes podrían joder todos los bosses.

El juego trata de vencer las mayores veces posibles, y cada facción usa las armas que tiene, si la facción oeste en vez de darse de palos se pusiera a jugar para ganar arrasaría, por que el juego se basa en números, el problema es que la facción oeste no consigue muchos de los objetivos que quiere, como petar bosses, y eso quema mucho, el este mata todo sin apenas problemas, y casi ya es una monotonía, el oeste si pudiera hacer lo mismo lo haría.

Es decir que si el oeste pudiera pisarnos a todos el cuello y hundirnos más en el fango lo harían, pero somos españoles y tenemos mucho odio y rencor a los más cercanos, así que nos puteamos entre nosotros y nunca reconocemos mérito alguno de los "nuestros", siempre miramos a los extranjeros con tal de no dar crédito a lo nuestro, no me quiero ni imaginar todos los ragekids de dark requiem si la cosa fuera al reves....

Resumiendo, los del oeste cambiarían la situación con los ojos cerrados, así que basta ya de hipocresía.

IlithieN

¿Log-in caído? ://

1 respuesta
narko1

#16764 Eso parece.

1 respuesta
Posie

#16765 Donde estas? >_< conecta ya puto

Toran

lo querais o no he dado salseo al post, toran moderador ya.

2
jonhy_walker

Bua primero petan el market y ahora el login. ¿Harán rollback de oro?

karpatros

entro, veo alrededor de 60 mensajes neuvos, me pregunto si alguno es sobre la desaparicion de las cajas de racing y con ello la vuelta a los antiguos precios de los TS y todas las teorias conspiratorias juntas, y compruebo que todo es salseo de shatigon :S , me vuelvo a mi cueva, ostia no que el login esta caido, que no decaiga ese salseo hasta que levanten el login va.

PD: lo acaban de levantar el login , todos para adentro

Toran

Me conozco mas exploits en este juego que en la epoca que jugaba en el darkfall que atravesaba paredes, es la poya este juego puedes sentirte como doraemon y su puerta magica

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot