ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xNecroAbyssx

#16794 La ventaja principal es que te dan un 100% mas de paciencia, para cosas tales como:

  • Esperar que venga alguien a la isla.
  • Esperar que por un casual te encuentres algo en alta mar.
  • Esperar que papa noel exista.
  • Esperar que algun dia como piratas, tengan una razon de existir, que a dia de hoy no tienen.

Eso y crearte alters para poder hacer cosas.

perche

han quitado los apex del juego y los de subasta no se pueden aplicar a la cuenta creo, a mi me caduca el mes mañana, por suerte tengo creditos para pagarme otro mes pero telita.

winsm

NPI hasta no ser pirata, de oidas tb juego yo a todo.
Aburrimiento = 0.

P.D. La pesca tb en freedich, los guardias son malotes para nosotros.

Lexor

que sucede con los apex y el patron ¿? en teoria se me acababa el 31 de noviembre y me dice diciembre :S arriesgo bc trion plz

O

Va a llegar un punto que no se va a poder hacer nada por los oficiales, vigilad a quien tenéis de oficiales (hablo por todos los clanes) porque os puede traer mala fama, que te acusen de pirata por verte PESCAR con alguien al que no le gusta, le ataquen y tu no te metas porque no te sale de los huevos o simplemente porque no te quieres meter en guerra con otros y que eloficial de turno te insulte y te intente declarar la guerra..... me ha pasado ya 12 veces.

No se puede ser neutral en un juego como este sobretodo si hay oficiales o clanes que quieren poner sus normas. Está pasando de ser un juego libre a u juego con obligaciones donde tienes que ir con cuidado de con quien vas porque todos se comen la polla unos a otros con las alianzas.

Archeage cada día me está dando más asco y es una pena porque es un juego que me gusta mucho, pero a algunos se les sube a la cabeza, te insultan, te humillan y no te dejan ni jugar en paz.

Y todo esto lo he hablado con 35 personas en lo que lleva de día, de distintos clanes que están hasta los cojones de no poder jugar en paz porque los oficiales si ven algo que no te gusta te buscan una excusa para matarte, y eso que solo llevo 2 horasconectado.

1 respuesta
Toran

#16805 Te mato como te piye che wey cabrooon, no hombre no, bloquealos y ya esta y si te declaran la guerra unete conmigo, yo estoy de guerra con todo el servidor

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

Menuda puta risa me estoy pegando a costa de unos de Sin Ley xDDD Que malisimos

L

Ser pirata es algo así XD http://es-es.twitch.tv/naieth/c/5497164 es el clan amen

Es un clan pirata que por lo que se ve, se lo pasan en grande, está claro que si ayudas a morpheus, sabiendo que hacer no se puede petar al boss por muchos que vayan, y aquí se demuestra, y son sólo 6 o 7, imagina que metes a 20, ni viniendo todo el server se puede hacer y ellos lo saben, al final habrá que pagar XDDD

2 respuestas
SiNSoNiDo

Cuántos créditos habéis pillado con el exploit del apex?

1 respuesta
Saido

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2mhlfh/so_now_that_trion_is_investigating_the/

a disfrutar del juego xD

SiNSoNiDo

Entre los hacks del principio (que aun existen) y los exploits yo empiezo a quedarme sin motivos para seguir jugando a esto.

AnuQeiRo

#16810 Pués yo me he enterado del exploit cuando tiraron el servidor. ¿ Lo has catado?

1 respuesta
Mete23

Si vais a hasla, comprobareis que no hay ningún clan pvp del lado de nuia, me da vergüenza mi facción y todo lo que la rodea, malisimos infinitos (en cuanto a número) pero malisimos, encima luego pides que se junte la gente y pasan de todo ahahah, en el primer asedio lo veo todo haranya GGwp. Encima luego vienen 4 mataos a quitarte el spot y prefieren quedarse en una esquinita matando un mob que salga en vez de pelear... XDXDXD que puta risa

1 respuesta
Xhaka

#16814 no sé en que server será eso, pero has definido por completo en el que yo juego...XDDD (Nebe)

Amén.

perche

hoy ha sido un dia bueno, he capturado a tarian the grim como pet, si hubiera sido unos dias antes la hubiera vendido pero ahora mismo no estoy mal de pasta.

Posie

#16809 Es CbN tampoco puedes esperar mucho de ellos, recien estan aprendiendo a hacer los boses, aun asi.. ese bos es muy facil hacer wipear..

2 respuestas
tholdrak

#16771 Si, me equivoqué al citar, perdona xD

L

#16817 Si sabes lo que hacer, a morpheus no lo mata nadie, a red y a sin ley les pasó lo mismo y están hartos de matar a morpheus, y se tuvieron que ir....

Amne

#16817 No es CdN, es Harmony con un par de tíos de CdN. Naieth dió su palabra, no la cumplió y nada, ahora sigue con el cuarto sucio, inglés de cuenca y voz de gangoso.

1 respuesta
Posie

#16820 jajajajajaja!!

PD: Hoy se forran los alquimistas xD

2 respuestas
Amne

#16821 Balas tampoco quedaban en subasta, alguien se ha hecho de oro hoy.

C

La batalla de esta tarde/noche ha sido ÉPICA. El puto mejor momento desde la release.

GG WP a todos.

1 respuesta
Posie

Una tarde redonda xDDDDDD

Toran

por que este post no tiene la etiqueta de f2p?

1 comentario moderado
reci0

Hola buenas, me estoy haciendo un curandero, que rama deberia pillarme?. Por ahora me pille curandero y a lvl 5 algo de auras.

L

#16823 Explica que ha pasado

Fascaso

#16821 resumen de que ha pasado? no he estado y veo que he perdido dinero en algo xD

2 respuestas
Shephirot

#16809 sisi va a pagar alguien por la basura de drop que suelta, me parece a mi que ni 100g XD

#16829 Me parece que tiene que ver con algun que otro galeón hundido, y cuando digo alguno digo muchos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot