ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

#16856 Yo no se si es que no estas al día o que... Trion si ha dicho que iba a tomar medidas contra la gente que ha usado el exploit. Se lleva baneando gente desde hace tiempo, te suena archebuddy?. Han quitado oro a players, que coño, si hasta banean preventivamente a gente que tiene mucho oro y los investigan.

Esta bien que digáis que el juego esta mal, que no se hace nada, blah blah blah, pero al menos, no soltéis mentiras como en tu caso y os quedéis tan anchos.

Toma, para muestra un botón, sacado de reddit, algo que mirándolo 1 vez al día estarías al corriente de lo que pasa en el AA. Para que luego digas que Trion no toma medidas:

1
Slrmk

#16853 Es una de las escencias del juego y sus motivos tienen para atacar a infused.

2 comentarios moderados
iZubi

Es gracioso estar en un mercante con 30 personas, ver constantemente barcos pesqueros, gente yendo y viniendo, Hasla con unas 500 personas matándose, decenas de barcos llenos de gente en un trayecto de 20 min, llegar al continente enemigo y ver otras decenas de reds entregando mercancías o llevando packs a alguna parte, pero luego los 4 tontos de siempre repiten la cantinela "el juego está muerto", te vas a freedich Island y la mitad de las veces hay raids enormes de clanes distintos yendo y viniendo, pero oye, el juego está muerto, puta Trion, mierda de juego, etc...

Por mucho que repitáis la cantinela de que está muerto la actividad del server dice lo contrario. Y estoy hablando de un lunes por la tarde. Es cierto que se ha ido mucha gente, pero en cuanto quemen la expansión del wow vuelven la mitad, y cuando metan library vienen más aún. La gente en este tipo de juegos va y viene, y no pretendo compararlo, pero al WoW sigue volviendo casi todo el mundo con cualquier parche nuevo, y aquí pasará lo mismo.

PD: También hay demasiada gente lv 50 pululando por zonas seguras, por lo que cualquiera que quiera PvP todo el rato es cierto que podría ver actividad baja en según qué horas, eso es innegable, pero bueno...

1 1 respuesta
perche

#16865

de 10 servers, solo ya 2 alcanzan en high en horas puntas por la noche, shatigon y kryposa, el resto nanai y las migraciones van a ser un trauma por el tema de las casas y granjas, buena suerte a los que eligieron al principio irse a servidores alternativos menos poblados para huir de la comunidad española, que se les aviso y te decian , bah pero eso da igual si todos los servers van a estar petados jejeje.

2 1 respuesta
san1

El juego no esta muerto ni mucho menos pero si tiene una falta grave de contenido ahora mismo y sacarlo poco a poco no cambia nada como la Auroria descafeinada esta, si a eso le añadimos en un juego que se basa tanto en la economia como este pues hacks/bots/exploits + cagadas de Trion joden mucho el mercado.

Saido

#16854 están cayendo bans de 24 horas a gente que compró items de las cajas en el ah, te parece normal?

La bajada de player está causada por la gente que no permite que trion se ria en su cara.

2 respuestas
Shanker

#16868 Las 24 horas de ban es para investigacion por lo que dicen en el foro, durante ese tiempo te investigan y si descubren que tiraste de exploit te banean del todo

( Entre en enrage cuando me entere que solo baneaban 24h xDD y entre al foro a leer )

1 respuesta
Saido

#16869 leí en reddit que era por comprar items en el ah, paranoia colectiva imagino xD aunque viniendo de trino ya te esperas cualquier cosa

Posie

Ojala que baneen a TODOS los que hiciesen lo de las cajas, apex o mil mierdas, ya sea 1 o 100000.

Lo de las grabs de las casas es otro cantar.. ayer se un lvl 15 en invisible pillo una casa delante de 5 RED , 3 Sin Ley y yo.. y el puto lvl 15 con el bufo del reporte que le quedaban 15 horas.. Trino PLS!

Y lo del bug de los pesquero es otro nivel.. por que mierda no empiezan a arreglar cosas joder!

1 1 respuesta
perche

#16871

un baneo a todos los que usaron el exploit de las cajas significaria banear a la mitad de la poblacion del juego

4 respuestas
zErOx

¿En que server esta la comunidad española? Es que voy a empezar hoy y no se cual elegir.
Gracias.

1 respuesta
Xavieret

#16873 En Shatigon

1 respuesta
Alu

#16872 Que es mejor, tener 2000 players de los cuales 1000 usan chetos, o tener 1000 players de los cuales 0 usan chetos?

Shanker

#16872 Asi sea pues, yo con mi conducta soy fiel al juego y la compañia no exploiteando nada de esto, hago mil trades, robo otros mil y farmeo como una puta para conseguir mis cosas, realmente espero que actuen en consecuencia y se pongan a cortar cabezas por que si no va a ser de risa. Hoy le tradearon 500 Thunder tree a uno de mi clan... y a mi oro, mejor no digo cuando.

1 1 respuesta
zErOx

#16874 pero esta bien ese server? o esta lleno de cheats y cabrones en general?

1 respuesta
Posie

#16872 Pues que les den por culo, yo juego limpiamente y por esa gente rompen la economia cada vez que sale algo asi, si baneasen por lo minimo la gente se lo pensaria 2 veces antes de hacerlo.

perche

#16877

o te vas a ese o te vas a uno vacio, el juego en general ya esta en metastasis, esta podrido con gente equipada en una semana con full set que se tardaria meses , con gente con miles de oros, y otros que empiezan con los item a precios desorbitados.
Si realmente hubieran occidentalizado el juego les habria ido mejor en vez de copiar el sistema koreano grinder chinofarmer al dedillo.

#16876

pues si te sobra y tienes miedo que te baneen pasamelos a mi que soy compañero de gremio, yo no tengo miedo al ban XD.

1 respuesta
itonny

De momento solo me han metido el ban temporal xD pero me huelo a que voy a perma!

2 respuestas
perche

#16880

normal, los que teniais miles de creditos sois los mas faciles de detectar.

1 respuesta
itonny

#16881 Tampoco me preocupo mucho ya que he dejado el juego y solo entre para sacar porrones de creditos y si con un poco de suerte lo pasaban por alto revenderlos xD

L

Ya no es sólo eso, es la poca profesionalidad que tienen, un exploit tan gordo requiere mano dura y firme, rollback y a pedir disculpas (una semana de doble labor en compensación, o lo que sea), pero por el bien del juego debían haber hecho eso, ahora el mercado está imposible, las worker ayer llegaron a 36 oros y los apex ya estaban por 230 oros, una auténtica salvajada, por no hablar de las balas de cañon, la piedra, o el barley, uno de los puntales del juego está ya roto, por que hay tanta pasta que la gente compra a cualquier precio.

Todavía recuerdo una cagada de soe en eq2, pusieron un item que costaba menos comprarlo que venderlo, y la gente lo aprovechó a saco durante varias horas, pues cerró los servers e hizo un rollback, y luego regaló un fin de semana de doble experiencia...igualitos que trion.

Shanker

#16879 Yo no hice ninguno de los bugs jaja, no tengo nada mas que lo que consigo por mis propios medios. Me referia a que hoy un tio me abrio trade y vi muchos ceros en ese oro que me enseñaba, y a que a otro del clan le enseñaron 500 trees bonitos bonitos

Kenzel

#16872 Es lo que tiene que hacer Trion, como cualquier delito no puede quedar impune

perche

pobre del empleado que tenga que pelearse con la base de datos navegando entre registros.

flipan1

#16880 Seria lo logico la verdad un perma a todos lo que usaron eso, pero vamos como as dicho te da igual XD

AnuQeiRo

Un perma a todos..

Fascaso

Cuanta gente es sinley!? La madre que los pario.

¿Donde tenéis el respawn?

iZubi

#16866 Pero es que el juego no está muerto, simplemente sobran servers, hay muchísima gente jugando.

#16868 Me parecen geniales, ya que son baneos preventivos para detectar exploits, si no has hecho nada no tienes nada que temer.

Lo de mezclar servers y que te quiten la casa me parece lógico, siempre y cuando se la quiten a los 2 servers, eso es un server merge, y no lo que hicieron en korea, lo que hicieron fue una mudanza de un server muerto a otro más activo xD

De todas formas la mitad de las casas en mi server son de 3 house-grabbers conocidos o han sido "facilitadas" por ellos.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot