ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#16950 50% mas de lo normal, en realidad no son muchas, no lo cambio por las tasas.

iZubi

#16949 No sé como será en tu server, pero en el mio he visto terrotorios en auroria tiraos de precio, como 3 veces menos que abajo xD

1 respuesta
tsukumogami

pues vaya realmente me gustó pero ir por el mapa era imposible, cada 5 segundo se me caían los frames y como que se ponía a cargar el mapa, ( todo en max por eso ) le cambié a normal y lo mismo así que desinstalé

#16950 lo de que chutaba del juego a mi cada 45 min ( por reloj )

2 respuestas
iZubi

#16953 :wtf:

1 respuesta
tsukumogami

#16954 bad quote sorry :)

Posie

#16952 Pues no se en que server jugaras.. o que territorios son esos.. si son en la zona del castillo entiendo que esten tirados de precio.

tholdrak

#16950 Pues para mi es de los mejores MMO en cuanto a optimización de todos los que he jugado. Ni un fallo me ha dado y a la gente que juega que conozco en persona tampoco.

Me ha tirado del server alguna vez que otra (gods disconect u) pero no me quejo, éso ocurre en todos los MMO. Los que se quejan de ésto es que tienen poca andadura por el mundillo.

Lo que si que da por el culo es la bajada de fps en los pesqueros pero como yo no pesco... xD

#16953 Cuánta memoria RAM tienes? qué gráfica usas?

Marjoram

Bueno chavales, ya me lo he descargado, ¿Entonces a qué servidor debería meterme? No tengo problema con los idiomas así que eso no sería un inconveniente.

1 respuesta
tholdrak

#16958 Yo te aconsejo Shatigon o Kyprosa ya que son los más poblados y los que nunca van a quedar vacíos.

En Shatigon hay más españoles que en Kyprosa, pero haber hay en los dos.

Si te gusta el salseo ----> shatigon sin dudarlo xD

1 respuesta
Marjoram

#16959 Pues a Shatigon me he ido xD, dios, ya en la creación del personaje parece que al juego le cuesta cargar, y eso que tengo un PC bastante bueno xD

1 respuesta
tholdrak

#16960 Cuánta memoria RAM tienes? Con 8Gb tira perfecto, con 4 tira mal xD

1 respuesta
Marjoram

#16961 16 Gb xD, y noto que en algunas cosillas se me hace pesado xD

1 respuesta
tholdrak

#16962 Pues es muy raro que con 16Gb de RAM te tarde en cargar xD. Yo tengo 8 y me va perfecto. Tenía 4 pero pillé otra memoria de 4 porque me daba vergüenza tardar 3 minutos en salir de un portal xD.

De todas formas la primera vez que inicias el juego si que tarda más de lo normal, de éso si que me acuerdo.

1 respuesta
Marjoram

#16963 Bueno, ya estoy en el juego questeando y tal xDDDD, de momento me mola y va más fluído de lo que pensaba que iría xD.

Ahora yo me pregunto, ¿El minimapa hay manera de hacerlo un poco más custom? Cambiarle el tamaño y tal?

1 respuesta
O

Los tiempos de carga es cosa del HDD y no de RAM.. Aún así el juego esta bien optimizado pero tiene unos fallos de programación gordisimos.

1 respuesta
susejin

#16964 Si, arriba del minimapa, al lado de una rueda se ve una letra, "L","M" o"S" al pinchar sobre ella cambia a la siguiente y con ello el tamaño del minimapa a Large, Medium o Small

1 respuesta
Marjoram

#16966 He podido cambiarla por fin xD, gracias. ¿La opción de cambiar el tamaño de la questbox no está? :(

tholdrak

#16965 Pues fue ponerle 4Gb más de RAM y como la seda. Y te juro por lo que más quieras que me tarda mucho menos en las pantallas de carga. Sobretodo lo noto al minimizar que antes me tardaba 10 segundos en volver a entrar y ahora entra prácticamente instant.

EuRyNomE

Vale, por algún motivo estoy en el server de Estados Unidos en el lugar del europeo.

¿Cómo puedo cambiar de server? :/

Edit: soy un burrito, arreglado xD

1 respuesta
Posie

#16969 Cuando abres el Glyph arriba a la derecha pone NA o EU xD

Marjoram

Su puta malder, cuando iba a elegir el primer skillset de level 5 le di a "Sorcery" y de alguna manera me ha puesto "Witchcraft"...

:/

1 respuesta
SaTuRoS

Me he cruzado con un cabalist en arenas con 20k de puta vida y se a reido en mi cara haciendo backpedal, esto es la puta classic del wow

tholdrak

#16971 No pasa nada, puedes cambiarlo cuando quieras en un skill manager o en la estatua dónde renaces al morir.

tany251

Para los mas veteranos por aqui.

Esto es real, es una trola, o que es.

PD: Si es cierto que meti unos reportes a un grupo como de unas 8 personas que estaban en un lago matando bichos sigiendose unos a otros y se llamaban XXXone, XXXtwo, ect.

1 2 respuestas
Amne

#16974 Real, poco más y sacas Pentakill

1
narko1

#16974 los binds y quitar el autoattack del 1 para cuando?

2 1 respuesta
tany251

#16976 Para cuando ami me de la gana, alguna pregunta estupida mas?

2 respuestas
Fascaso

#16977 sí, tienes la costumbre de responder siempre así o es que has tenido un mal día?

2
Marjoram

Una cosilla, ¿Las voces de los NPCs están en koreano? xDDDDDD, es que no entiendo una mierda.

Paqete

Esta mañana mi reto a Zeus a dado sus frutos, aqui teneis a los 2 primeros de su especie.

THE THUNDERSGOOSE ARE REAL¡¡¡

El macho alpha se ve claramente en esta primera imagen.
http://gyazo.com/96b4ee3ac1e55374db5151e4f613fadc

Y en esta segunda se ve como la hembra mira de reojo al macho.
http://gyazo.com/f2bd8adc0c8ed20ea9d27ea33857d7e5

Cuando me den la montura la pondré en subasta por un módico precio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot