ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

Flipo colores macho que cada post de despedida de guild que ponen en los foros Trion los borra....

1
O

Conozco a gente que se ha gastado mucho dinero ha invertido mucho tiempo y dinero en este juego y lo están dejando,ayer uno de mi clan me dijo que lo iba a dejar porque le habían bandeado injustamente 3veces, hace unos días otra chica mas de lo mismo y son personas que se gastan mucho pero mucho dinero en el juego. Y como ellos dos hay varios quena Trion no le conviene que se marchen.

Simonsiiiii

Entrar a este foro y ver esto deprime, es el uno de los unicos MMO que merece la pena actualmente, dejar de llorar y disfrutemos del tiempo que dure que cuando tenga que morir morirá

yo sigo pasándomelo bien y eso es lo que cuenta

PVE 4EVER DARK REQUIEM MANDA JODER PUTOS AMOS

1 respuesta
Posie

#17043 :o_o: :O

Mete23

Kriparrian enseñando todos casi todos los bugs/exploits/hacks que hay :

2 respuestas
Tandro

#17045 el video ya es viejo, algunos de esos bugs/bots/xploit ya no están, pero otros los substituyen XD Pero por lo menos tema bots y bugs es algo qe no se puede solucionar tan facilmente, lo peor son los xploit que joden el juego en si, como lo de los apex-cajas, abrir baules privados etc

AnuQeiRo

#17045 ¿ Que tal te despertaste del coma? Espero que la muerte de Franco no te haya afectado..

1 respuesta
Mete23

#17047 franco a muerto?

edit: no vayas tan de listo que hace 3 paginas atrás estabas haciendo preguntas de mierda

4
itonny

Bueno tengo un griton de créditos, el ban de 24h ha pasado y mi cuenta sigue viva XD tengo una flor en el culo.

3 respuestas
SiNSoNiDo

#17049 pásame alguno j3j3j3

RubaPowa

#17049 Eso quiere decir que mas gente esta igual , suma y sigue a la lista de gran cagadas.

Shanker

#17049 Sabiendo eso, ya se como tomarme el juego, y es no gastarme un duro y esforzarme lo minimo, jugare a piratear y demas y se acabo.

1 respuesta
itonny

#17052 Yo de momento no canto victoria, deben estar tan saturados que igual no han llegado siquiera a revisar la cuenta.

1 respuesta
Tandro

#17053 es lo más probable, compra todo workers y tal y pasamelas, yo te las devuelvo cuando se solucione todo :>

Hernani

Como saber cuando un juego esta muerto y es una mierda? easy.

2 2 respuestas
blhero

#17055 jajajajaja

L

Siempre hay alguien en todos los juegos que parece que trabaja para la empresa criticada, y algunas veces puede llevar razón, pero con archeage señor empleado de trion no lleva usted razón.

  1. -Es el primer juego importante que vende objetos de la tienda sin vincular a la cuenta, eso ya es de juzgado de guardia,

  2. -El juego salió con 3 miserables servidores, falta total de previsión, intencionada, sin respeto alguno al cliente, y con fallos tan gordos como no dar patrón a los trailblazers.

  3. -El juego salió sin filtro de nivel!!!!!! eso es gravísimo, incluso los juegos más cutres y miserables del mercado traen un filtro de level 10 mínimo.

  4. -Spam de gold sellers ha patadas, llegando a bloquear el chat de facción durante días, y con respuesta nula por parte de los responsables, eso no lo he visto jamás, pero jamás.

  5. -El spam llegó a ser tan grave, que incluso en su propia web llegaron a estar 9 post en la primera página durante días!!!! eso no lo he visto jamás, falta de profesionalidad y de seriedad.

  6. -Un cutre GM pasándose por el chat del servidor buscando bots, pero donde se ha visto eso!!!! en que juego serio aparece un gm preguntado por bots!! en las manos de quien coño estamos!! desde que empecé en el everquest no he visto eso jamás en ningún juego, nunca, es lo más cutre y salchichero que he visto en mi maravillosa vida.

  7. -Errores gravísimos en las tarjetas de crédito, con mogollón de gente aprovechándose y comprando créditos con tarjetas robadas y caducadas pasando el filtro más importante que tiene que tener una empresa de este tipo, y haciendo un roto de difícil solución en la economía del juego con workers compensations a 5 oros durante más de 1 semana!!!

  8. -Hacks y bugs tan graves que han roto totalmente la economía del juego, como los de teleport, que encima a los que pillaron no los banearon!!!! para dar ejemplo a otros a que siguieran...hacks que aparecen en videos como ver donde está plantado todo, y lo que le queda, eso ha distancia, o todos los que hemos visto o conocido, que me llevaría un rato escribir, una batería de hacks y bugs que yo no recuerdo en un juego, que haberlos los ha habido, pero tantos y de todos los tamaños y a la vez, es algo casi único.

  9. -Gente a caballo (afk) durante semanas dando vueltas para subir level y aquí no ha pasado nada....

Podría hablar de el motor gráfico usado, y sus actualizaciones, podría hablar de la fluidez de las acciones, de la física en los movimientos, de las animaciones, de los efectos de las habilidades, de las texturas, de la distancia de visionado, de la música, del lag en batallas multitudinarias, de la mecánica de combate etc... pero eso lo dejaremos a los expertos.

Pues no, señor empleado de trion, no hay juego en el mercado actual ni pasado ni futuro que sea medio serio y que reuna todas estas "exquisiteces", por eso la gente lo critica, yo le doy un 10 en su mundo abierto y en su mecánica económica de trade packs y todo lo que concierne al mar, pero poco más, es uno de los juegos más cutres en los aspectos más importantes que conocemos, un juego que se ha visto expuesto de forma grave en su economía y no se ha hecho nada, un simple rollback de 2 días lo hubiera medio arreglado y no han hecho nada, y apenas han explicado nada....

No hace falta tener 10 millones de suscripciones para tener éxito, el everquest lleva más de 15 años y no hace mucho que volví y todavía tenía más de 150k de jugadores, y sigue siendo igual de divertido, o el lotro o el eq2 o el eve...todos tienen su mercado.

2
Posie

#17055 No tiene nada que ver pero bueno.. En archeage lo unico que se puede stremear son dungeons y pvp...

Los boses del mundo no los puedes stremar por que se te puede liar la de dios.. muchas cosas mas.

SaTuRoS

Hemos metido 2100 golds de mierda en el siege... y lo hemos ganado... menuda puta decepción

2 respuestas
narko1

xddddddddd

1
SaTuRoS

Vendo Scroll de siege para Heedmar, 20k de oro (no joke)

Amne

#17059 Me he tirado a la piscina y me he mojado, que decepción.

1 respuesta
SaTuRoS

#17062 Teniendo en cuenta que el castillo va a generar unos 10k de oro mas el dinero de ganar que son otros 10k si no me equivoco, pensaba que alguien meteria entre 5y10k :S

tholdrak

Nosotros ésta semana no vamos a asaltar ningún keep.

#17059 La verdad es que 2k gold por el asedio es de risa xD.

1
Posie

No se que esperais de un server que no se hace una mierda de pvp, que pujen por mucho mas? :palm:

Alu

Por lo visto la gente es miserias en todos lados...

No he estado online para ver como ha terminado pero las 2 pujas de dahuta una estaba en 500g (unbid, el nuestro) y la otra 800g

1
Coman2Sueco

pues a mi me parece vergonzoso todo por mantener un castillo se cargaron lo unico bueno que teneia el juego seguid asi

1 respuesta
Shephirot

#17067 Pero que mantener un castillo, no si quieres arriesgas 12k gold por 500g... Yo esperaba el asedio con ansia !!! Pero no querreis llevaros el asedio de gratis, ya te digo, por 10k era vuestro... y si ganabais aún sacabais gold.

1 respuesta
SaTuRoS

Yo digo que lo vendo por 20k, y no es broma

Alu

inb4 la peña empiece a llorar por el autobid

El de arriba (el de mas arriba) no lo entiendo muy bien, pero si es un cry, no cuenta ju3ju3

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot