ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


3 comentarios moderados
Marjoram

Yo no sé si es que el juego está muy mal optimizado o qué pero a mi me da unos bajones de FPS muy bastos, y eso que tengo un PC más que decente ... ¿A alguien más le pasa o es algo de la configuración que hace que el rendimiento sea tan malo?

2 respuestas
Fascaso

No he estado estos días asi que comentaré por que sí, pero si que es cierto que me parece un poco triste llevarte tu propio scroll de asedio, pues impide un poco la gracia del asedio.
Pero claro si te lo llevas por 2000g's pues tampoco es que uno se pueda quejar mucho, por que mucho empeño no han puesto por llevarselo nadie....un tanto roñas la gente del server xD

1 respuesta
keygy

#17105 yo creo que las guilds estan esperando a ver como va el tema de NA, y no se han atrevido a palmar pasta.

1 respuesta
Fascaso

#17106 joe pero 3000 oros no es gran cosa, vamos a nada que la gente ponga algo tardas 0,

bal

#17104 a mi me pasa igual con AMD-ATI, tengo componentes actuales ( FX 9590 black edition, R9 280X) y si todo no me baja de 60 FPS, Archeage me roza los 15 en raid xD

1 respuesta
O

Si es en el pesquero es normal, si no es en el pesquero entonces mirad que no tengáis desactivado el multirendering

narko1

#17108 #17104 Yo tengo nvidia y me pasa igual, de normal voy a 80fps pero aveces me pega tirones a 10-15fps durante unos segundos y vuelve a subir, en ocasiones esto ocurre todo el rato, 80fps durante 10 seg, 10fps durante 3, 80 fps durante 10seg... etc.
Y en raids estilo rifts donde empiezan a salir bichos ya es fiesta, no subo de 10 fps hasta que para y sale el boss...

Abovedado

¿Hay alguna forma de jugar en castellano? Normalmente me gusta seguir la trama de la historia y enterarme de todo.

AnuQeiRo

El exploit del APEX ha vuelto..joder.. Me pregunto para que invertiré horas en conseguir gold..

3 respuestas
iZubi

#17112 Se acercan mas bans y guilds yéndose del juego.

1 respuesta
AnuQeiRo

#17113 Si y gente que le quitan el BAN y siguen con los mismos credits.. No me jodas.. Mira que me gusta el juego, pero esto desanima a cualquiera.

1 respuesta
iZubi

#17114 De eso ni idea, se que la población ha bajado y que grandes clanes han visto reducidos sus números.

moho

Yo ya me cansé hace unos días, y me uní al carro. No voy a ser el único subnormal que se quede atrás, después de haberme gastado la pasta en el archeum pack. Si me banean me da absolutamente igual.

Ahora mismo estoy con una millonada de créditos, y ya he gastado la mitad en comprar pociones de labor para venderlas después en la AH. Estoy hecho de oro :D

1 respuesta
SaDiCoO

#17112 como se hace, si hay que inmolarse se inmola uno chupando de la misma teta que el resto xd

1 respuesta
perche

#17112

como va el tema?

#17117

+1, me inmolo pero a lo duquesa de alba.

B

es aquí donde buscamos a Alá y a las 40 vírgenes?

1
locolo

esto es lo que he encontrado:
Usabas el apex a la vez que cruzabas el portal de miracle y aparecias al otro lado con el apex y los creditos,

Ahora lo han deshabilitado por que si apagabas el PC a la vez que usabas el apex pasaba lo mismo.

tholdrak

Espero que todos los que estéis usando hacks luego no vengáis llorando porque os han baneado xD.

#17116 En qué servidor juegas y qué nick tienes?

2 respuestas
Mete23

#17121 tranquilo eso no pasara, y aunque les baneen, ponen ganancias en baúl de familia y au

1 respuesta
tholdrak

#17122 No pasará porque lo dices tú me imagino. Ya conozco a más de un baneado.

perche

#17125

mas por falta de exito que por ocultar info.

1 respuesta
Posie

#17124 Son edit sanos xD :D

Leer esas paginas no son nada buenas! :clint: :clint:

AnuQeiRo

Na a mi esto ya me ha desanimado por completo.En cuanto salga algo interesante dudo que siga. No voy a invertir una semana para conseguir con mi pesquero 1000 de oro para que venga alguien y consiga 70k en 1 hora..

2 respuestas
1 comentario moderado
perche

#17127

normal esas paginas malas son el marca de los jugadores del archeage XD

tholdrak

#17126 En cualquier juego online habrá gente que por H o por B tenga más gold que tú. Dime un solo juego dónde no existan los goldsellers o bots.

Uno solo.

2 respuestas
iZubi

Nos quejamos de los hacks y exploits y la mitad se informa para hacer lo mismo, si al final son los jugadores los que matan los juegos.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot