ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Amne

Vamos, que ha caído felación para que regalen un Kraken,¿no?

1 respuesta
Slrmk

#17520 Eso lo he puesto, para que el sepa quien soy yo. Me habre expresado mal.

jonhy_walker

Lo he puesto en el tejado de la casa. No queda mal.

SaTuRoS

Wat o0

1 respuesta
Shanker
3
blhero

si solo hay 2 en raid T_T

1 respuesta
TGV_Galego

#17526 ¿Pero no éramos 900 Saturos? No me entero, puta bida... :(

4

#17521 Parecida a el bukakke que le hizo Harmony e Infused en su dia a CDN.

Una cosa está clara esta gente lo esta haciendo de PM tanto acusarles de pirata y ahora que se alian con enemigos todos se echan las manos a la cabeza. Solo tiene un nombre, hipocresía.

1 respuesta
RubaPowa

Ojo tu menudo clicker, menuda forma de girar como un camion y darle a la S.

Donde meto apply.

blhero

Oye la cancion un 10 lleno de zorritas por todos lados

A todo esto os entra al juego¿?

2 respuestas
MALAMADREE

No dice toda la faccion que somos una mierda que solo jodemos a todos los verdes?¿ pues ya esta tomarnos como otro clan rojo mas y punto y sino podeis con vuestro enemigo ya sabeis aply a kenshi ;)

Bluex

#17530 A mi los dioses me echan al clicar en el servidor :S

Amne

#17528 ¿Pero qué hipocresía? Llevan días diciendo que estábamos aliados con DR y Sin Ley, lo tienes páginas atrás, ¿y lo hacen ellos para que les hagan carry porque son unos inútiles?

EDIT:

#17364 #17359 Varios ejemplos entre otros, los tienes a patadas sobre hipocresía.

3 respuestas
Shephirot

#17533 Tu crees que DR y sinley haria pactos con inútiles?

1 1 respuesta
raretobi

Lo que mas me jode es que no puedo pekear al MALAMADRE.....

MALAMADREE

#17533 muchos cdn y otras guild me han dicho que estabamos aliados con DR y NO¡ teniamos previsto un guild vs guild pero la alianza a sido hoy no hace meses, y nos hemos hecho notar bien de bien, gracias a todos esos pesqueros de infused cdn y harmony que nos han donado unos peces en solzred

Posie

Algunos no saben ni por donde les llega el viento. :si: :si:

Fascaso

Entonces ahora Tholdrak y Saturos son amigos? Ostias que jodido va a ser xD

Redios y ya hablán como DR's es como una pesadilla!

pd: gz por el kraken

Shanker

#17530 Himno KENSHI

#17533 Hipocresia ? Sigo sin verlo la verdad. La alianza se hizo AYER a la noche, para ser mas concreto las 5 de la madrugada entre búhos nocturnos, previamente trato -3 salvo que ibamos a quedar para darnos de tortas y asi practicar y no ganar infamia. Todas las veces que nos habeis acusado de estar aliados con ellos, era mentira.

De mi clan, tanto cuando estaba en KATSU y ahora en KENSHI, a todo el que decia que vosotros estabais aliados con los rojos, yo, les callaba la boca, y no se lo permitía, algo que quizás tendríais que haber hecho vosotros en vez de dejar correr el bulto.

Ademas, para ser un clan de inutiles no paramos de daros caña dia a dia, no voy a entrar en detalles, por que no voy a entrar mas a vuestro juego, solo te dire que eduqueis a la gente de vuestro clan, que como el único recurso que os queda ahora es insultar, no paráis de hacer, demostrar madurez, tanto llamar niños ratas a los nuestros...

Saludos!

1 1 respuesta
MALAMADREE
iZubi

Una pregunta, Kenshi y el otro clan que se ha aliado, ¿son de la misma facción?

1 respuesta
Posie

#17541 no

1 respuesta
Amne

#17539 ¿Cómo nos dais caña? ¿Robando 3 pesqueros? Caen pesqueros de cada clan todos los días. En cuanto a inútiles..habeis empezado Hound of Kyrios esta semana por Dios. Vais 3 meses atrás y habeis tenido que rogar por que os saquen el carry. Se realista hombre, Tangra, Harmony, CdN, Evil Mind, Infused..todos tenían más avance que vosotros.

Y en cuanto a educación mira, ahí sí que os doy la razón, en eso estais haciendo un buen trabajo, os quedan algunos canis tipo Malamadre y cía pero poco a poco.

Un saludo y enhorabuena por el Kraken a DR y Sin Ley.

4 respuestas
Shanker

#17543 Se te olvido KENSHI que tambien lo mato con 8 galones.

1
iZubi

#17542 Sin palabras me hallo.

1 respuesta
Elprincipe

#17543 Que ciega es la ira.
Si todo el progreso del juego se basa en un Rift... yo proclamo un... Venga hasta luego!

Posie

#17545 Por? ;(

TGV_Galego

#17543 Recalco lo que ha dicho Shephirot en el #17534 Si fuesen tan inútiles como los intentas describir no nos hubiésemos aliado con ellos.

SaTuRoS

Cual era el avance exactamente de Nuia? me pica la curiosidad la ostia... porque el avance que pueda tener CDN y compañía a sido única y exclusivamente el que DR y SinLey les a permitido tener, ni mas ni menos, avance que ya no nos interesa, a ver cuando matan un kraken, en ese momento se podría decir que "empiezan" a tener avance

1 respuesta
Mewsita

Creo que estáis siendo bastante injustos con el tema del contenido, nosotros hemos podido farmearlo los primeros porque sabíamos a lo que íbamos, y contábamos con grandes clanes detrás, quién no lo ha farmeado es porque no ha querido/podido o no ha sabido hacerlo.

Si Nuia hubiese hecho las cosas bien desde el principio otro gallo cantaría.

Respeto a lo del carry con el Kraken os digo desde ya que es absolutamente INCIERTO.
Ellos han aportado exactamente lo mismo que nosotros, y en ningún momento han mendigado nada, podéis creer lo que queráis, pero lo que os digo es totalmente cierto.

¡Nos vemos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot