ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Riop

El día que salgan las facciones que será? Cuál será el lloro?

Shephirot

#17639 tiene toda la pinta xD

MALAMADREE

#17630 me encanta ver como me llamas puto gilipoyas y subnormal por un foro cuando yo nunca e insultado en lo personal a nadie, como mucho os abre llamado nubs cuando me intentais robar entre 3 y aun asi os mato, sorry se que la impotencia da mucho coraje pero como tu dices intentar ganarme duelos DEPORTIVAMENTE en vez de declinar TODOS quitando a 3 o 4 para callarme la boca en vez de hacerme bulling de colegio que alfinal los niños sois vosotros, no yo y a TROLL lo echasteis a patadas, yo era oficial de troll y acabe llendome a kenshi porque estaba arto de que ayudasemos en todas las raids llegando a ser una buena parte de la misma y aun asi, NUNCA Y REPITO NUNCA¡ les dejasteis un solo loteo, teniendo varios sets completos de crimsom. DR y Sin ley el puto primer dia de alianza nos cedieron el loot de kraken nada comparable y seguiremos loteando. Mi conclusion y la de muchos, Nui huele a caca pero a kilometros y todos los clanes que les ayudeis, lo unico que vais a conseguir es seguir inflando a un clan que nunca os va a ceder nada y en el mejor momento os dara la patada como hizo con troll a pesar de su apoyo continuo con esto me despido. Un besito a todas mis grupis que os kiero un monton¡

1 respuesta
4

#17627 Pero menudas peliculas te montas, se nota que eres nui porque te crees el centro del mundo. Cualquiera puede leer perfectamente lo que dijiste no hay necesidad de transgiversar las cosas, simplemente dándole el enlace. Para que cambiar nada si aquí ya esta escrito. Por cierto no soy cetabio o cetablo o quien sea ese pero me alegro de que alguien se lo dijera a los harmony.

Edit: Mimmosin se te ha tenido que pegar algo de los nui porque veo que recurres al insulto. +1 para malamadre

1 respuesta
mimmosin

#17643 cuchame no te lo tomes a lo personal aunque parezca un ataque directo y me disculpo porque me he pasado al expresarme en ese sentido. Cuando he dicho eso me referia a la actitud que te he visto por el faction. No te conozco y seguramente seas de otra forma a la cual muestras por el chat ( o no... ) pero la actitud esa al igual que muchos otros eh, pero te he nombrado a ti porque es el que mas leo o nombran en el faction ultimamente.

#17644 Todo lo malo se pega. xD

1 respuesta
MALAMADREE

#17645 tu mismo lo has dicho NOMBRAN porque ami leerme en facction solo me leeras WTS o WTB hace semanas que no me lees por facction ni ami ni a casi ningun kenshi porke nuestra politica nos prohibe cualkier tipo de salseo por facction y ya a habido gente que se a ido o se les a echado del clan por no aceptar dicha norma, asique antes de meterme en el grupito de salseros mira bien si el que escribe es malamadree o escriben sobre malamadre que no es lo mismo para nada ;)
Es mas leeras salsear muchisimo mas a cualquier miembro de nui que a todo kenshi entero, toda esa gente que nos defiende NO SON KENSHIS, LOS KENSHI NO HABLAMOS POR FACCTION Y SI VEIS A ALGUNO SALSEAR O METER BAZA SS Y SE LO MANDAIS A UN OFI DE KENSHI

mimmosin

Malamadre eras tu, si no esta semana la pasada. Igualmente ya me he disculpado. He especificado te he visto ( que es verdad y no voy a discutir sobre ello ) y he visto como tambien te nombraban.

Un saludo.

blhero

Ya cansais, poneos verde por el juego no por aqui que al resto del mundo nos importa una puta mierda

jonhy_walker

Dentro VIDEO!!!

Enjoy

1 respuesta
ThunderGod

#17649 Perdonad si meto la pata porque no estoy informado del juego, pero ¿un boss que se basa en tirarle cañonazos sin moverse, mientras que la mayoría de gente se queda mirando?

¿Menuda mierda no? La musiquita en plan épica como si en algún momento fuese a pasar algo, pero no XD

2 respuestas
Mewsita

#17650 La gracia está debajo del agua! :P

Nah, de todas formas tiene su aquél, pero no quita que sea un boss fácil.

1 respuesta
4

#17650 eso es sólo la superficie. Por debajo del mar sigue la batalla y por los alrededores también con la gente que intenta impedir que lo hagas.

1 respuesta
L

Sólo por curiosidad, que tiró el kraken? y si fue el glider, lo vendereis?

1 respuesta
Posie

#17653 Si dio glider.

ThunderGod

#17652 #17651 A vale vale! ¿Véis como iba a meter la pata xD?

Ya decía yo que tenía que tener algo más de miga!

O

Es aquí donde se presume de robarle todos los días un barco a DR/Sinley/REd/guild haranya random?

-

Ahora en serio, me he divertido estrenando mi galeon :]

2 respuestas
Posie

#17656 Que robastes?

1 respuesta
O

#17657 Pesqueros, unos cuantos pero solo uno era de DR, el otro día un mercante a red, el otro día pesqueros a sin ley, pero vaya hoy me destrozaron el pesquero, ha estado guay

SaTuRoS

Se puede saber donde estan los Nuia hoy? porque estamos hasta haciendo los rifs de nuia con tal de encontrarlos y nada

3 respuestas
Shephirot

#17656 Enhorabuena! Se me acabaron los pins del atleti! Si tengo que poner yo todo lo que he robado me falta foro xD

2 respuestas
MALAMADREE

#17659 JJAAJAJAJJA se ha ido cdn y se a jodido el server...:(

Fascaso

#17659 La verdad que no se si es sensación mía solo o si que he visto poco movimiento esta semana en general(menos de lo normal)

#17660 por dios que solo ha hecho un comentario, ni que todos los comentarios tengan que ser tan constructivos, elaborados y bien traidos como #17524 (por poner un ejemplo)

1 1 respuesta
O

#17660 iba de coña joe xD me la suda totalmente si robamos un barco o no, al menos nos divertimos, ni que estuviesemos aquí para medirnos las pollas

pd: hoy en sandepp había liada la de dios, mil mercantes ahí

1
Tandro

#17662 desde hace un par de semanas para aqui ya se ha notado la bajada de la población, y asi seguira poco a poco hasta que saquen parche, suba y vuelva bajar XD

1
SaTuRoS

vale, ya se donde estais joder, free trades

Kyrem

Baiteito en el centro de friedch y nos llevamos 2 mercantes, graaaaaacias.

Tharsis

He querido probarlo y va fatal en un AMD Phenomx4 y ati5570, es demasiado poco equipo?
EDIT: he bajado todo al minimo y no se ve aceptablemente y de momento está en 30fps.

1 respuesta
Sureks

#17667 Uff no sé creo que la grafica te va un poco justa y el procesador ahora mismo ni idea la verdad.

K

#17659 Para que? para luchar un clan contra 3? venir de 1 en 1 y hablamos cobardes.

2 respuestas
Shanker

#17669 Cobardes ? Si han ido a buscaros.

El otro dia en Cinder eran muchos menos que vosotros, generalmente, son menos que vosotros.

PD: Muchos menos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot