ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

1 comentario moderado
tholdrak

El navster xD

1 respuesta
TGV_Galego

#17851 Como diría nuestro coreano favorito: "CREDIIIIT CARDUUUUU!!" también pueden ser exploits sanos quien sabe ;)

MALAMADREE

#17852 y el greed otro igual, nose como nole da verguenza stremear tirandose 15 potis y bufos por arena encima segun el no farmea, paga. tu crees que en este juego puedes pagar una delphinat celestial y un equipo epherium full unique mas todo lo que se gasta al dia en consumibles con euros? como no tengas varios miles en la cuenta para gastarte en archeage.. que me pareceria tristisimo nose yo.
PD: LE HUELE LA BOCA A EXPLOIT HASTA POR TS

tholdrak

A todo ésto se confirma que CdN se ha aliado con todo el servidor contra nosotros ya o no?

1 respuesta
Shephirot

#17855 A ver gente ayudadme a completar los nombres de tooooooodas las guilds que habian esta tarde en el kraken de la alianza nuia

Alt f4, perdón control F, Harmony, Broothers of steel, CDN,Chaos, Infused, Alfa ( clan nuevo se ve )Randoms del faction unguildeds ...

PD: Y la Zerg luego es DR jejaeajjeajea

1 respuesta
tholdrak

Me suena que había alguno de inmortales y la guardia negra, puede que algún blood hunter también.

No se pero eran tropecientosmil, aunque de poco les sirvió :)

iZubi

#17851 En mi server hay un daggerspell que tiene full Celestial cloth, lo he visto hasta con 20 k de HP repartiendo hostias con unos 20 buffs, es una barbaridad, y hay al menos 7-8 en el mismo clan, eso si, en tu vida los verás pescando xD

Exploiters ftw.

SaTuRoS

Que no se os olvide Dragonborn aunque su aparición ha sido patetita

Lo de que Harmony uso exploit esta clarisimo, fue justo salir el exploit y guilds como Harmony y serverpolice empezaron a llegar a unique

Mete23

Luego les preguntas y es porque juegan desde la beta, claro y por eso solo desde que salieron los exploits has sido capaz de tener lo que tienes.... sospechoso como minimo

AnuQeiRo

O

doblepost.

O

#17856 Los que estaban de mi guild "Alpha" creo que eran 2-3 que estaban haciendo el chorra y mirando a ver si lo matabais, no estamos aliados con ningún clan del server.

Y lo de echarse potis y ginseng en las arenas... es de pena

DarKcapiTaN

En este juego creo que habeis confundido las monedas de plata con las de oro, menudas barbaridades de precios, os habeis rayao demasiado con el orito, yo por mi parte cuando un juego se convierte en trabajo lo mando a tomar por culo que es donde va este :si:

Shanker

La de gente que asomo ayer al kraken !! Fue divertido, la pena que tengo es que no asomaran más haranias por ahí Para pelear más.

Menuda vida y guerras que tenemos en Shatigon, y cada vez más, que me enterado que esta viniendo gente de otros servers

NoLo

#17851 Es fácil, solo tenias que castear apex y entrar a mirage, o bien, castearlos y enviarte por correo el apex.

ah que no se me olvide, o saber como abrir striped archeum

Elprincipe

Shatigon sin duda el server mas vivo.

A

Salseo del bueno tanto dentro como fuera del Servidor! :D

Fascaso

A mi me jode bastante, por que hasta pasado el 20 no puedo jugar más de una hora y encima ahroa esta todo entretenido.

Chupita

ArchExploits / dessistalar el juego ya que da pena :D

AnuQeiRo

Pues creo que solo quedará shatigon. El resto están bastante vacios.

MALAMADREE

#17851 Que reporteis mi mensaje e intenteis ocultar la Screnshot solo demuestra lo muy bien que sabeis lo que han hecho vuestros colegas de harmony

N

Well well well, what do we have here. It seems to be a thread for you burritos to shed some tears upon each others shoulders and hug it out.

I've took the time out to have a quick read through this thread but there is far too much hate for this to be healthy for any of you. It seems you all take this game a little bit too serious, maybe because you lack some actual purpose to your real life or maybe because you are passionate gamer's, I do not know and I don't really care to be honest.

I just thought I'd stop by and say hello to the toxic spanish community you have going on here. It's a shame really, I've made a lot of spanish friends from playing on Shatigon and you do have some good people, but for the most part you are people filled with hate and anger which is a pretty sad thing to see inside a game, throwing around accusations of exploiting when you actually have no proof or evidence of this. It's all speculation and pretty pathetic, if anybody knew or spoke to me inside the game like a human being or played with me from any of the time I've played since day 1 of head start they would know. It's OK though, toxic people will always be toxic and I'm not here to win any friends. I just wanted to take the time out to remind you all that it is only a game we are playing, stop getting so emotional.

Also as far as I'm concerned you cry about how many guilds participated within the kraken fight but I think things like this should be fought for as a FACTION not as guilds. Guilds are the one that generally organise these things but we like to include our whole faction as opposed to secluding it to 'elitist' guilds that want to secure everything for themselves. Archeage is a community game and without a community then the game would be nothing.

It's fine that you want to ally with opposite factions and try to play the game how it's not meant to be played, pathetic and desperation fills the air, but this is fine. It's your game too so you can do as you please. You can point fingers and accuse people of exploiting, this is fine too. You all have your own opinion and I'm sure your mother is there ready tovwipe every one of your tears and listen to every one of your wails when she tucks you into bed at night.

Just be sure of one thing, You are all representing the spanish gaming community and no one likes what they are seeing. It seems a lot of you want out of your own gaming community because of this toxic behavior. I for one would make absolutely certain I'll never be playing a spanish biased server ever again. Also for the record, check out NA servers where they actually know how to play the game and are the guilds that I came from, A LOT of them have celestial buffs+ and full epher/delphi etc. they actually know how to play Archeage...... I guess I just miss the alpha servers, where the community was real and the players knew they were playing a game. Whatever though, I ain't mad, it's fun killing you Spaniards and hearing/reading you cry about it in game and on forums.

Written with love,
From your infamous friend,
'El Navster'
Accused exploiter, Suspected Credit Card Warrior, Confirmed Gringo Killer.

Don't hate the player, hate the game. <3

6 5 respuestas
Tandro

#17873 a lot of tacos here!! <3

ElGranMou

Dudo que un kenshi o una de esas alianzas cry entiendan ingles navster...

L

#17873 Está claro que acusar sin pruebas es deleznable y poco ético, pero hay mucha gente que piensa que pasar de "burros" a "pura sangres" en una semana es cuanto menos sospechoso, aunque yo creo que cualquier acusación debe llevar puebras, así que te doy la razón.

Aún así, llorar por algo que os concierne y luego, hacerlo en el caso contrario es una aptitud hipócrita, el juego permite cualquier cosa y hacer alianzas entre facciones es una de esas cosas, de todas formas cuando estaba red tampoco olíais el kraken por ejemplo.

Todas las comunidades en mayor o menor medida tiene elementos tóxicos, así que no nos vengas con prejuicios paternalistas.

MALAMADREE

#17873 HOW HAVE YOU GOT GOLD FOR THE EQUIPMENT THAT YOU HAVE? I WONDER THAT... NEVER SEE YOU FISH OR DO TRADE PACK WHERE IS YOUR JOB, YOUR FARM? YOUR GUILD PAY YOUR EQUIPMENT?
me hace gracia que diga que en otros servidores la gente va full celestial y con delphinat porque saben como va el juego, a estas alturas todos, o casi todos sabemos perfectamente cuales son las maneras de ganar oro y de conseguir equipo y como todos sabemos el oro se consigue a base de horas de farmeo como buen juego coreano que es, ahora mi pregunta como una persona que no hace otra cosa que raids y arenas tiene mas equipo, muchisimo mas que muchos de los que nos pasamos madrugadas enteras pescando etc, ademas no es solo el equipo este tio cada media hora se deja mas de 30 o 40 oros en bufos y pociones para jugar arenas, por otra parte me parece tristísimo y no encuentro acctitud mas cryer de la que el se jacta de los españoles que tirarse 10 potis y algunas de las gordas en una arena donde todos compartimos la opinion de que no deberian estar permitidas igual que los buffos.
Conclusion: cuando un tio no para de ganar dinero y dinero y no le has visto en meses farmear ni un poquito es porque algo sucio esta haciendo sino que enseñe su extracto del banco aver si realmente se ha gastado miles de euros o solamente 10 y los a multiplicado ;)

PD: nobody asked you to play on a Spanish server. if you do not like go to kyprosa

1 respuesta
N

I really hope you are not this stupid mala. I won't spell anything out for you. Some people are born smart, some unfortunately are born blind.

Thank you for your response, you are reinforcing my original points made in my post.

3 1 respuesta
Amne

#17877 Malamadree, estás acusando sin pruebas de xploitear cuando el único de todos los que han escrito aquí que ha usado xploits, has sido tú, ganándote un toque de atención por parte de los oficiales de Kenshi.

Es más, lo hablé yo contigo y te dije que te podía caer ban por ello. Dijiste que te daba exactamente igual xploitear, tanto a ti como a Ragesummer y los demás que estabais haciéndolo, que querías sacar beneficio y au.

Te pusieron el bozal en AA y te lo van a tener que poner aquí.

1 respuesta
ale_10

Osea malamadre ha usado xploits y ahora viene llorando e insinuando que navster uso exploit? Wtf este tio es mu tonto

Usuarios habituales

• SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot