ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mewsita

#17996 Disculpa pero jamás verás a ningún miembro de mi clan insultar de forma personal a nadie, como habéis hecho conmigo, ya sea deseando cancer, metiendose con mi físico, y demás cosas.

Siempre que ha habido piques han sido del JUEGO. y de hecho, si véis a algún DR insultando de forma personal a alguien, por favor, enviadme una screen, que se va fuera.

Lo dicho, una cosa son los piques sanos dentro de un juego, y otra MUY diferente es entrar en la vida personal de las demás.

Generalizo porque no ha sido sólo un miembro de CdN, por desgracia me he topado con muchos que se dedican a insultarme de forma muy grave.
Cosa que JAMÁS veréis de mi, una cosa es reírte de algo del juego, como bien he dicho antes y otra lo que habéis hecho.

3 respuestas
ElGranMou

#18001 Pues tu tienes a Shephirot creo que es un oficial o algo de tu clan pero siempre intenta calentar a los demás ya sea con fotos y tal y mira se ve que has pagado tu por el, pero si lo primero que hace el medio calvo es entrar al foro a dejar y decir cosas...

1 respuesta
Tandro

#18001 Si se ven insultos por parte de tu clan, aunqe no sean fisicos, ya que aqui eres de las pocas personas de la que se conoce tu aspecto, por el stream, pero en su dia con zelgadys tmb..

Y ya con lo que dijo Amne, que si no parais de usar el foro como si fuera vuestro foro personal..
Yo llevo posteando aqui desde que empece antes de ser CdN y me importa una mierda si ellos son X o kenshi Y, pero si no dejais de meter mierda al clan es normal que la gente se canse de vosotros y diga cosas de las que se arrepienta, no creo qeu nadie del clan te diga nada personal por que si.

1 respuesta
Mewsita

#18003 Eso es incierto, más que nada porque desde el día 1 de juego vuestros miembros se dedicaban a entrar en mi stream a faltarme de forma personal.

Y vuelvo a repetir lo mismo, a mi dentro del juego podéis decirme lo que queráis, que si mi guild son unos mancos, que si humillaciones, de verdad, lo que queráis, que no me lo voy a tomar a mal, pero cuando entráis en mi vida personal, ya no hace gracia, desear la muerte a alguien creo que no es bonito.

1 comentario moderado
TGV_Galego

#18002 Eres un HIPÓCRITA, esto mismo has puesto tú esta misma tarde:

"Dicen por faccion que en la isla central recibió dark requiem & company una pequeña humillación, matas a saturos y se mueren todos, yo nombraría un líder mas para otras ocasiones."

Dí de que clan eres y deja de decir mentiras. Nadie de DR escribió nada de ese tema y, por supuesto, si nos mencionas nos vamos a defender.

1 1 respuesta
Amne

#18001 Si entras a una tienda, te ríes del producto y lo tiras al suelo despreciándolo, el tendero se siente ofendido. Y si el tendero tiene una escopeta va a dispararte con esa escopeta. No es una respuesta proporcional, no es correcta, pero entiendes cómo ha llegado a eso.

Tanto tú como Saturos sois figuras "públicas", esto implica que si alguien se siente ofendido y quiere devolvérosla, estais más expuestos. Y esto va así con todos, no me creo que nunca se haya atacado a Zelgadys personalmente en vuestro TS. Es una cuestión de condición humana, y en esto no hay diferencias por clanes.

La pena, y creo que eres la única de los 3 líderes de DR que lo entiende, es que nuestros amigos/enemigos varían por el mero hecho de dónde echamos el apply. Tienes las mismas buenas personas en CdN que en Kenshi, Sin Ley o DR, y lo mismo con la gentuza.

Hay quien nunca comprenderá esto último, solo pediría que no pasases a engrosar sus filas por el calentón. De no ser así, pues una lástima, mis disculpas y buena suerte.

2 1 respuesta
ElGranMou

#18006 Te doy un mas uno vale ? tienes razon pero yo no soy de ningun clan de estos panolis.

M

¿Acaso es mentira que muere " el líder" y todos desaparecéis?

Mewsita

#18007 Si, si, si lo comprendo, pero vuelvo a repetir por décimo novena vez, que a mi me podéis decir lo que queráis, siempre y cuando no metáis mi vida personal de por medio, creo que es lógico, y cualquier persona con dos dedos de frente estaría de acuerdo conmigo.

Por mi parte chapo el tema.

1 1 respuesta
Slrmk

Por cierto veo que kenshi esta cambiando realmente en cuanto a flameo y demas, ayer nos dijeron hasta gg, despues de unas tortas en la isla del medio. Espero que sigais por ese camino.

1 respuesta
MALAMADREE

#18011 fui yo y la verdad olio un poco a topo porke llegamos con 3 mercantes a 5 min de que cierre el server y habia una raid entera de evil mind esperandonos pero bueno eso es otro tema el caso es que hay que saber encajar las derrotas y no por ser de otro clan voy a dejar de deciros gg si lo habeis hecho bien

1 respuesta
MALAMADREE

http://gyazo.com/f3cf838b3a5447e5e945b95a71f2ee30
llegar al punto de bindearte los buffos... xD

SaTuRoS

el Kooncoon esta sacando la CREDIT CARDUUUU a pasear http://www.twitch.tv/kooncoon

1
O

DR como organización estáis muy bien y tal, pero de pvp 1 vs 1 muy pocos valéis, no sé si los que se meten a arena no tienen mucha experiencia en PVP o los que me encuentro pescando o con mercantes solo se dedican a eso, pero de todos los de DR que me he encontrado ha habido pocos que me hayan sorprendido en PVP 1 vs 1 o en mismo numero de personas.

Y no busco ofender a nadie, pero es así. O no me he topado con todos los buenos de DR o me he topado casi siempre con los que no tenían experiencia.

Pd: no hay nada de malo tirarse potis en open pvp, sobretodo si es en una batalla grande, lo digo por el que le echaba mierda a sephirot(?) por tomarse una poti en open pvp

Y lo de insultar.. la gente a veces no diferencia un JUEGO de la vida real o es lo que parece, enfadarse, picarse y ragear es comprensible pero insultar y/o amenazar es ridiculo.

1 respuesta
SaTuRoS

#18015 Siempre digo lo mismo, 15v15 30v30, lo que prefieras, quedamos y nos damos de ostias, seguro que aprendemos mucho, es mas! metamos apuestas de por medio, hace?

RubaPowa

Zergs gonna zerg

Prostyler

#18010 No se más que lo que has posteado aquí, pero la peña que stremea y tal suelen tener su ración diaria de "I hope you get a cancer" y millones de insultos, no se si será de gente del juego o del stream pero deberías reirte de ello y pasar, tratar de controlar eso es imposible.

Si quieres ver un ejemplo excelente mirate el stream de Emilyispro de Runescape, más mierda que le sueltan y como lo maneja es de 10/10, y lo típico, su ignore y tal pero no le tienes que dar mas bola.

1
Shephirot

CDN Harmony and friends se van a dormir porqué 4 kenshins y 4 justicieros gatunos no les dejan hacer rangora.

bonanit besis!

3 respuestas
MALAMADREE

#18019 jejej a estado gracioso como se reia greed en su stream de nosotros pero 1 party les hemos hecho wipear rangora 7 o 8 veces hasta que han tirado la toalla como siempre.
Buenas nochess chicos no os preocupeis que ya nos ocupamos los mayores d matar a rangora xD

1 respuesta
Aries89

Menudos salseos tenéis montados aquí, entro parar mirar gente para jugar y mirar info y me he tenido que tragar un huevo de paginas de lloros e idioteces...

Para problemas ingame creo que la mayoría tiene suficientes pelos en los huevos/coño para solucionarlos allí si hace falta o mejor ignorar el problema, y así no tener que ensuciar el foro con estos temas.

P.D.- Si alguien es nivel 24 aprox y quiere levear con alguien que me avise (soy facción gato)

1
Fascaso

#18020 #18019 Pero si hace no mucho comentabais que no se necesitaba apenas gente para hacer wipear los try's en Rangora...
Que ya no es por defenderlos a ellos, pero es que sois de lo que no hay.

pd: vais a morir con esos horarios.

Pd2: Mew eres una blanda(con respeto xD) creo que tienes la edad suficiente como para comprender que lo que diga un desconocido por internet no debería si no que darte igual, idiotas hay en todos los lados. Y no, no los defiendo, entiendo que no te guste que te insulten a título personal, pero habiendo jugado a tantos juegos(entre ellos el LoL) deberías ya saber como lidiar con este tipo de gente(o más bien no lidiar)
De hecho me parecería más lógico que los insultos a tu guild o algo te ofendieses más, ya que en el juego les puedes zurrir la badana con motivo de eso.

ray11

Justo a eso me refería con lo de la comunidad española que dije ayer. En lo que he jugado online he encontrado guiris que insultan, flamean y bla bla bla... Pero donde mas abunda el meterse con alguien por algo de su vida es típico español, y me repugna. Al fin y al cabo es un juego y hoy me estoy pegando con unos y igual mañana estamos aliados. Yo le meto mucho tiempo al juego pero vamos a ver, que le meta muchas horas no quiere decir que haya que tomárselo tan tan enserio como para faltar al respeto personalmente a jugadores.

PD.- Gente así hay en ambos bandos, no intentéis ahora encasillar a CdN como unos irrespetuosos cuando imbéciles los hay por todos los lados.

Un saludo.

AnuQeiRo

2 páginas de lo mismo, que interesante.

s10x

Es ridículo la de mierda que se lee en este hilo, luego 1 hace una pregunta referente al propio juego y no contesta nadie, manda cojones que para que te resuelvan 1 duda tengas que preguntarlo por privado. Luego la panda de marujas que hay aquí tiene los cojones, de pedir que les hagan un subforo, telita.

Iros todos al LoL anda, ahí os sentiréis en vuestro hogar.

6 2 respuestas
Hachu

#18025 + 100

Entro para ver como va el desarrollo del juego la economia o si la peña se ha cansado y lo unico que veo es chupipandis tirandose mierda a la cara cual pelea de crios .

El salseo esta bien pero con un limite , esto no es vuestro foro personal

3
Shanker

#18025 Quien hizo una pregunto y no se le respondió dime? Si alguien tienen una duda se le responde prácticamente siempre, y cuando no, es que quizás no hay una respuesta, como la clásica pregunta " cual es la clase más over "

Algunos confundis salseo y pique con faltas de educación y insultos. Ya no entro al tema personal que ya me parece de lo más triste y inservible

1
s10x

4 páginas atrás yo mismo hice una pregunta relacionada con el Espantapájaros, menos mal que tholdrak amablemente me ayudó por privado con mis dudas, pero vamos, que seguid así, pero a mí, personalmente me daría verguenza la actitud que tienen el 80% de personas que viene a postear aquí. Sin más. Un saludo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
cabra92

#18019 A las 7:30 hay que irse a dormir? joder vaya vicio
#18029 edito: nose como este hilo tiene usuarios, es un circo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot