ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#18120 que no podiais ser mas? O_O

Fascaso

Por que no decís cuantos erais(seamos honestos, sabréis cuantos sois, si formais una raid o una y otra a medias) y así despejamos las dudas?

Si, es fiarse de la palabra de gente de DR y Nui, pero todos somo gente honrada aquí no?(je je je)

1 respuesta
Mewsita

#18122 Eramos exactamente 45, que tengo la foto por aquí de los DKP xDD

narko1

#18120 El flameo es for fun para picaros y crear salseo, supongo que si quedamos para darnos de ostias sin mas, todos somos lo suficientemente maduros como para no decir nada negativo por aqui.

F

Pues, que hemos tirado los bosses de Cinder delante de una raid de Yureka y Ctrl+F. Sólo con una raid de Kenshi, y un grupillo de Justice que ha aparecido por casualidad.

Superdivertido :)

1 respuesta
GarenCry

#18125 Una raid de 20 personas donde 4 estaban en el talego xD ahora te saco la foto. A parte hemos llegado y teniais el segundo boss al 20 % y lo sabes mas que nada te lo digo porq habíamos tirado los bosses de ynis y veniamos a pillar los de cinder . De todas maneras ha sido divertido

Edit XD http://gyazo.com/29166becbc9cbb814e8cf128cfca625b

3 respuestas
F

#18126 ¿Ahí están los Yureka también? Porque había bastante gente, y nosotros tampoco eramos una raid full precisamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
GarenCry

#18127 Sisisi estabamos todos hay habiamos 20 a 22 y 4 estaban en la carcel, por nuestra parte ha sido una cagada porq hemos llegado 6 tios de primeras y hemos muerto instant no sabíamos que estabais alli

Elprincipe

#18126 LOL!! en raid no veo a nefertiti y recuerdo cantar su focus pq era healer!! Buen intento de troleo.

2 respuestas
F

#18130 Tampoco está Sirmarlin de yureka, por ejemplo. Faltan nombres.

GarenCry

#18130 Acabo de decir que eramos 20 21 cuenta los que faltan cuando han terminado han salido pero bueno ya te digo que no eramos mas de 22

1 respuesta
Elprincipe

#18132 A ok, de todas formas eramos 25, aun asi bien luchado, no siempre se gana.

1 respuesta
GarenCry

#18133 Yo cuando me visto nada mas llegar alli venirme 6 tios y yo diciendo buaf yo de abolisher hasta luego que doy el sida maximo de abolisher. No obstante me dado cuenta que cuando ves rojo se ve mucho mas que cuando son verdes parece que hay mas peña de la que hay realmente

1 comentario moderado
F

#18135 Nah, para mí, me ha parecido raids equivalentes.

1 respuesta
GarenCry

#18136 Pero es muy complicado compenetrarse con otra guild peleando ,no estabamos sincronizados y no estaban mis churritas grandes de la guild , la peña pvpera

kira-aa

Felicidades por el grimgast, mañana os toca gha pero sin bugs eh! no seais malos >:(

MALAMADREE

#18126 GRACIOSO LO QUE CUENTAS... hay en la foto no estais ni la mitad de los que erais y nosotros puedes ver que no llegamos a los 30, e visto lo menos 5 o 6delphinats etc y gente con ekipo de quest bajandoos xD habeis tenido 20 min pa hacernos wipear y solo bacpedaleabais vosotros.. XD

http://gyazo.com/78c134097ae7c988e465e45a22aecc6a

2 respuestas
GarenCry

#18139 Te estoy diciendo que eramos 21 22 , 1 party y media nuestra y el resto yureka. PERO OYE QUE SOMOS UNA ZERG lo veo claro en la foto

Simplemente tu amigo dice que se han hecho los bosses con una raid de nosotros cuando hemos llegado tarde y mas aun te digo no os esperábamos hay y hemos ido entrando a cuenta gotas... o me vas a negar que hemos entrado 6 y nos habéis barrido eso son 6 tios menos pegando con trauma cerca vuestra así que tío mañana si quieres por la tarde nos partimos la cara en 20 contra 20

1 comentario moderado
G

la raid de kenshi eramos unos 20 defendiendo y 10 al boss, erais 20? mucho nombre rojo para ser 20...

1 respuesta
GarenCry

#18142 Erais 20 y en el primer combate 6 tios nuestros no podíamos acercarnos al boss por el trauma pero que esto es facil mañana 20 contra 20 si queréis en freedich y vemos quien la tiene mas grande. Tampoco hablais del otro dia cuando estabais en ynistere y fuisteis barrido junto a sin ley aqui tengo los videos ya los subiré para q no digáis que eramos una raid

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

Dejo por aquí las Patch Notes y me voy sigilosamente

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?141424-ArcheAge-Version-1.2-Build-4.16-Patch-Notes

1 1 respuesta
F

#18143 Pero si da igual, toda la pelea se ha desarrollado lejos del boss. Revivia la gente y volvía al combate. Yo he estado tankeando al boss sólo excepto 2 o 3 de vuestra guild que me intentaba hacer wipear.

Pero en principio, que habeis tenido un combate equitativo, sin excusas del trauma.

#18145 "Property placement now has a five-second delay between attempts in order to disrupt rapid spam-placement attempt tools. Please adjust your strategy for property grabs accordingly!"

Interesante para colocar propiedades.

1 respuesta
mimmosin

No metian el submarino en este parche? WHERE IS IT?!!!!

1 respuesta
Mewsita

#18147 Yo soy felíz, por fin arreglan el maldito caballo blanco, que parecía que tenía aceite de oliva en las patas xDD

3 1 respuesta
GarenCry

#18148 Y lo que mola el caballo retrasado

#18146 De todas maneras esta claro que habéis ganado pasase lo q pasase pero bueno me gustaría que mañana si quieres cojas a 20 y nosotros otros 20 y asi nos partimos la cara

2 1 respuesta
MALAMADREE

#18149 yo ya me paso el dia pegandome con vostros en arenas y pokitos me ganais pero bueno, no todo el clan, es mas diria nadie del clan va tan hinchado como vosotros... si os poneis armas de hasla... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot