ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xeven

Y la gente que juega en los servers koreanos como hacen para tener un buen ping?, ¿usan algun programa o algo?

1 respuesta
xTwisted

#1801 Algunas empresas ofrecen un servicio que lo que hacen es crear una conexión directa (o túnel directo) hasta los servidores del juego, evitando tráfico no deseado y mejorando la calidad de la conexión, mejorando "algo" tu conexión con los servidores de videojuegos. Esta solución cuesta X€/mes y ni siquiera jugarás como si estuvieras en korea, solo mejora un poco tu conexión

1 respuesta
FlechaVerde

#1799 antes no habia aviso ni ningun mensaje que indicara que fuera rumor o lo que sea
#1798 a que lea y traduzca de http://www.reddit.com/r/archeage?

1 respuesta
-FP

#1803 Hombre, realmente de donde te parezca mejor o guste más, lo importante es hacerlo.

Xariel

#1785 #1786 joer y eso que me callo cosas del test server que no están gustando nada a los coreanos, ya me parece prematuro hablar de un juego en corea y que le falta mucho tiempo para que llegue a europa como para hablar de un test server coreano. De todas maneras aunque saliera asi como está lo recomendaria.

#1797 está claro que con el ejemplo del npc de idiomas no contentas a los que jugaron las betas y vieron bg's, sieges, etc. y pensaron que saldria con eso. Pero a diferencia del Tera (ya que lo nombras) el Arche Age está bastante más completo. En cuanto a la noticia de las crias, del autor original, no creas que lo pone muy claro y lo explica detalladamente, si no estás jugando o sabes poco del juego perfectamente lleva a confusión, aun bien traducido. Lo del backpack al principio hubo quejas por parte de los coreanos ya que incluso te puedes hacer invisible y llevar el paquete hasta el npc de trade aunque al entregarlo te haces visible, se veia bastante "over". No tiene sentido que lo cambien, entre que dejas el paquete en el suelo y te pones el glider te han rebentado (el backpack ocupa el espacio del glider y éste es necesario para salir de la jaula que mete la rama fortification, skill que últimamente lleva todo dios y jode bastante porque no se puede ni atacar/curar directamente al los que están dentro).

#1799 Los rusos saben bastante más que muchos coreanos del juego y los alemanes, bueno, hay más info en alemán que en inglés, las comunidades que no juegan simplemente se quedan en stand by a la espera de que Trion anuncie alguna noticia para evitar lo de #1747. Ese chaval ha leido una información en español que está mal, y si no lo pone aqui se hubiera quedado así, entiendo que el chaval "critica" y con razón después de decirle que tiene un problema compresión lectora cuando al final no la tenia, incluso en el siguiente post no veo que el chaval falte al respeto después de decirle eso, cuando muchos hubieran contestado de malas maneras. Es sólo un ejemplo de nuestra comunidad, aqui puedes soltar lo que quieras del juego porque al no haber un sitio para contrastar lo que digas así se queda, luego lo tienes que aclarar y explicar con pelos y señales hasta 3 veces con screens incluidas, ya solo hubiera faltado que me replicaran con un "pero eso puede cambiar cuando llegue aqui", como dije en otro post muchos han entrado al ts para jugar al coreano y por culpa del "he leido" se han llevado una decepción, una cosa es estar "desinformado" y otra muy distinta es estar "malinformado", hay como para hacer un juego diferente.

#1800 El L2 es mucho L2, ni en una semana ni en un mes subias a level máximo, algunos de los raids épicos tenian spawn de más de 1 semana, tenias que ir con la alianza y ganar el pvp, nunca he visto la economia rota (incluso con bots) y todo ésto sin bg's, profesiones, mazmorras, etc dudo mucho que ninguno de los juegos que están por llegar llene tanto como el L2.

2 respuestas
-FP

#1805 ... No lo dije por nadie en particular de este hilo ni por ningún comentario específico, no soy tan rallado, ni gilipollas, ¿por qué iba a decirle eso si evidentemente yo mismo sabía que la noticia no especificaba que era en el test server?

Estaba respondiendo a tu comentario sobre los "he leído", con lo que más bien más bien era un comentario off-topic sobre lo que ocurre frecuentemente en todos los juegos con los "he leído".

Ejemplo, todo el hype de SWTOR, Tera, etc, provenía de gente que veía vídeos, imágenes y noticias, se hacían una idea "ficticia" del juego a partir de lo que les decían o leían, el hype lo multiplicaba por 10, y luego claro, no era lo que imaginaban, pese a que había mucha gente que decía que se iban a estampar, pero en ese momento eran trolls.

Por lo demás, no veo ningún problema en informar/comentar las cosas que aparecen por el juego en Corea, mientras se diga que es en Corea, cada uno tendrá que usar sus criterios para valorar y tener en cuenta que cuando nos llegue a nosotros todo puede haber cambiado, para bien o para mal.

1 respuesta
FlechaVerde

#1806 te has leido a ti mismo en #1751 ?

#1805 puedes confirmar una cosa que ha puesto un tal 'ellord' en el chat-box de archeagesource.com? en su perfil pone que es un coreano y hace stream del juego y ha puesto un que el archeage va a ser Free To Play hasta el 31 de Mayo pero con restricciones, no me pilla de sorpresa despues de leer el estado del juego pero tan mal está la cosa?

2 respuestas
-FP

#1807 Obviamente, a ese comentario me refería con...

Estaba respondiendo a tu comentario sobre los "he leído", con lo que más bien más bien era un comentario off-topic sobre lo que ocurre frecuentemente en todos los juegos con los "he leído".

En fin, yo dejo el tema este aquí, si no te lo quieres creer, me parecerá bien, te dejo la última palabra.

Sobre lo de jugar "gratis", me lo ha dicho ellord que es Coreano pero vive en Canada, es un "evento" temporal que dura hasta el 31 de mayo, para que jugadores que tengan cuenta y lo hayan dejado vuelvan a probarlo con las actualizaciones que le hayan hecho al juego.

Los limites es que no se pueden usar labor points, ni construir casas ni hacer cosas de granjas.

http://www.archeage.com/events/running/38

1 respuesta
Xariel

#1807 si es el mismo ellord que hacia stream al principio sí, ese chaval es de fiar. Fue de los que a la tercera semana se aburrió del juego. Iba a logear para preguntar lo del Free2Play pero se pone a descargar un parche y además de los largos asi que pasando, el fin de semana si puedo lo descargo que ahora estoy con el Age of Wushu :D

A tí no te pilla de sorpresa pero yo no me esperaba algo así tan pronto, recurrir a un método F2P aunque sea por un tiempo no es la mejor idea para repoblar los servers vacíos porque la economía va a seguir igual de rota, con lo fácil que seria dar salida a los materiales bien añadiendo destrucción o aumentando los mats necesarios para el crafteo. Es muy bonito ver crecer un árbol y luego ver como cae cuando lo talas o dar de comer a las ovejas para luego ver como tu personaje se agacha para cortar la lana pero es que se te cae el alma a los pies cuando lo tienes que vender al npc ... y por dios que quiten los putos guardias de élite que hay los puntos de trade, es un sinsentido que estén ahi.

A muchos les gustaría la idea de un Archeage F2P pero en mi opinión si un juego con cuotas mensuales recurre al free en tan poco tiempo es por que en algo ha fallado, espero que Trion tome buena nota.

Edit: es el ellord del stream, http://archeagesource.com/topic/1643-i-will-start-streaming-in-april-24th/ #1808 o.O juraria que a mi me dijo que vivia en corea del sur cuando le pregunté por qué no emitia por la tarde-noche, siempre que empezaba yo el stream él se piraba a sobar.

2 respuestas
-FP

#1809 Pues ni idea, igual se ha vuelto allí. Lo de Canada lo dijo cuando la primera semana de la OBT, es más, se podría ver y escuchar en uno de sus streams grabados de la OBT.

FlechaVerde

#1809 no me pilla de sorpresa por lo que dijiste en #1784. Creo que es la primera vez ke leí algo negativo, ahora si que se empieza a hablar algo del estado del juego.

2 respuestas
-FP

#1811 Hay bastantes "reviews negativas", o más que reviews, digamos cuestiones de duda en cuanto al "éxito" del juego por x motivos, aunque es normal que suenen menos, los medios "profesionales" son expertos en hacer hype porque si, se ve en todos los juegos, y lo veremos cuando empiecen las betas de Trion, sea mejor o peor.

Por otro lado, del "estado del juego" en Corea no se podía hablar cuando recién sale, si acaso ahora si que ya ha salido hace poco más de 3 meses.

En mi opinión, la liaron haciendo caso a lo que la gente quería, hicieron unos cambios que ya se han comentado que hizo que el juego dejara de ser lo que se planteo originalmente. Y como ejemplo, según Jake Song, quitaron el sistema de durabilidad y/o perdida del equipo y de los barcos porque a la mayoría de los jugadores no les gustaba ese sistema.


(Excepto los hardcore crafters, interesante, ya saben que juego debieron hacer)

Y quoteandome de un comentario hablando sobre la noticia del evento para jugar gratis...

¿Qué pasa? Que esos jugadores que lloraron para aplicar algunos de esos cambios, son los que ahora juegan 2 meses y luego lo dejan alegando que es muy fácil, aburrido, que no hay nada que hacer, y que la economía está rota...

Eso que quitaron de la durabilidad, era algo muy importante, que afectaba no solo a la dificultad, afectaba al crafting y a su vez a la economía, economía de la que ahora se quejan... y aunque la gente diga lo contrario, cuando algo cuesta más, al final acabas machacando hasta que lo consigues, y eso es lo que hace los juegos divertidos y consiguen que te enganchen, al menos a mi.

Al final muchas veces tenemos lo que pedimos, pero no sabemos ni lo que queremos.

2 1 respuesta
Xariel

#1811 Steparu (un gamer-streamer de juegos koreanos) reconoció ser muy fan del Arche Age pero a la 2 semana de la open beta lo dejó con video-rajada sobre la cantidad de bots que había http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z7nlbubJV-8 ahora la cantidad de bots en el juego es más "normal", dijo que no volveria a jugar de momento y que le daría más al Blade & Soul.
También tienes el polémico post de: Archeage, Don't believe the hype http://alttabme.com/forum/index.php?threads/archeage-don%E2%80%99t-believe-the-hype.2702/ que misteriosamente "desapareció" de http://www.reddit.com/r/archeage algo lógico, es como ir a una iglesia y soltar teorias de la creación del universo, al final te echarían a patadas.
Ten encuenta que luego muchas webs te van a vender el juego, por lo tanto es normal que ellos mismos no meen en su propio tejado y eviten o traten de maquillar ese tipo de noticias. Sabiendo que han puesto el Arche Age Free2Play por un tiempo en korea, imagina lo que muchos occidentales pensarán "me espero un poco y un cuando salga f2p lo juego", eso si no lo ponen free de primeras (espero que no).

#1812 Esa gente que se quejaba o "lloraba" como dices lo hacían con toda la razón del mundo, no es normal que vayas en tu barco lleno de backpacks de trade y de pronto desaparezca, se quede bugeado y no lo puedas ni mover, que te de un error el juego y al logear no lo veas o que vayas caminando con un backpack y de pronto te caigas por debajo del mapa perdiendo el trade. Una cosa es tener que reparar un barco por un PvP o matando al Kraken y otra muy distinta por errores del juego en una beta. Incluso al mes del juego yo llevaba 5 relojes de arena (es con lo que se repara) cada vez que salia navegar. El jugador coreano no tiene un perfil casual, podian perfectamente haber creado al menos un par de servidores para los que les gustara el sistema de antes a la espera de arreglar los bugs.

De todas maneras la economía no es el único problema que hay en el juego, tampoco hace falta ahora hacer más sangre del tema, no es plan ni de hinchar el juego ni tampoco de matarlo antes de que salga, ya será su momento cuando anuncien las betas europeas y el sistema de pago.

2 respuestas
-FP

#1813 Hombre, es diferente llorar o quejarse cuando un sistema no funciona correctamente por cosas técnicas, evidentemente es con razón, pero otra cosa es llorar para que lo modifiquen porque no gusta y que el juego cambie su diseño original, que es lo que hicieron con eso de la CBT4 a la 5. Estoy hablando del ejemplo específico de la durabilidad/perdida permanente de equipo y barcos, que como ya dije, creo que hubiera sido algo bastante importante para la salud del juego, aunque a cierto público no le gustara.

Cuando nos llegue esperemos que se haya hecho algo al respecto de lo que está ocurriendo en Corea, si no preveo un batacazo enorme. Tiempo tienen.

lifk

Pues espero que modifiquen lo que tengan que arreglar antes de que el juego llegue a Europa, que con la buena pinta que tiene el juego como se hunda antes de poderlo probar va a ser un poco triste la verdad. Habrá que ver también a que coste lo ponen, porque según lo que valga es poco probable que juegue mucho a un mmo por cuotas a no ser que realmente consigan hacer que se puede jugar bastantes horas sin cansarse.

La verdad es que después de haber jugado a GW2 y en los primeros días subir a nivel 80 y que todos mis colegas desaparecieran mágicamente del juego no me dejo muy contento, pero por lo menos esta ahí para volver a jugar cuando me apetezca.

C

#1802 Digo yo que si la calidad es mala y el precio alto (lo es?) no tendrá mucho futuro ese servicio.

C

#1785 Vamos a ver, que yo sepa es solo una beta no? O no lo es? Aún queda para que salga en occidente, y si ponen todo lo que falta y bien no veo porque tiene que haber problema.

1 respuesta
Xoty

#1817 Muy pero que muy difícil lo tiene un mmo que flojea en el lanzamiento tal cual está el mercado ahora... Pero que muuuuuy difícil!

1 respuesta
C

#1818 Casi todos los MMO que sacan por on decir todos no salen al 100%. Luego sobreviven los que van mejorando cosas y caen los que no lo hacen o lo hacen mal.

PeteKander

Para China podría salir como F2P desde primera hora. Consideran que puede ser mejor modelo para ese mercado. Nada confirmado:

http://www.mmoculture.com/2013/04/archeage-jake-song-hints-at-possible-f2p-business-model/

1 respuesta
-FP

#1820 En China no sería normal que no saliera F2P, con la cantidad de juegos F2P que tienen ahí y que aquí ni conocemos, encima siendo Tencent el publisher, hay demasiada oferta, con lo que les compensará más dejar entrar a todo dios y sacar un poquito de lo que se gaste cada uno, que tener cuota fija con menos jugadores.

Quedaría verse como se lo montan de finalmente ser F2P, cash shop, restricciones, etc.

1
-FP

Primer día del "Friends and Family" test en la versión Japonesa del juego, empieza ahora a las 7PM hora peninsular para el que le interese: http://twitch.tv/cotodama

10 días después
Sin

Cuando se podrá jugar?

1 respuesta
-FP

#1823 No se sabe, Trion aun no ha dado fechas para EU/NA, por no decir no han dicho nada de nada, veremos si rompen el silencio en Junio en el E3.

Kelem

perdí la esperanza con este juego, las criticas en korea son bastísimas

1 respuesta
xTwisted

#1825 +1, de todos modos falta casi un año para la release europea y americana, y según he leído están lanzando mejoras en korea por lo que estas versiones también la tendrán y estarán más actualizadas que la release koreana, por lo que aún tenemos esperanza

Galdor

Edit: me confundí de hilo.

21 días después
FlechaVerde

Desde el anuncio que el Rift seria gratis y los problemas de XLGames con un player parece que el juego pierde más interés, que tal va el modelo F2P de korea? #1813 o alguno de los que está jugando puede aportar alguna novedad si ha funcionado o no?

5 respuestas
xTwisted

#1828 F2P en Korea? No habían X horas al mes gratis para jugar? O al final lo han hecho completamente F2P?

mimmosin

#1828 el tema del nota ese ya salio otra noticia en el que el staff de XLGAMES entro en rage por la actuacion de su departamento de atencion al cliente y le dio una bajada de sueldo a todo el departamento, y no lo dicen claro pero es muy probable que al notas que atendio al rager lo despidieran.

La verdad que el juego por los parches que andan sacando sigue remontando no se de donde sacas eso de que se pierde el interes, salvo que lo estes diciendo de manera personal, el juego sigue creando mucha expectacion en korea, y mas en china/japon, que en china estan teniendo un hype brutal por parte de tencent.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot