ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kenami

#18450 jajajajaja lo que toca leer por aqui, telita!
dame el nombre de la persona de harmony que te ha dicho eso y yo me encargo del resto ;)

_

lo que mas me preocupa no es que acuses a gente q no usa xploits de xploiteador, me preocupa mas que conozcas a gente que sube el equipo de gha a unico y no le aconsejes que deje de tirar su dinero xd.

http://i.imgur.com/jP23Nyb.jpg

3 respuestas
srdiaz

¿de hasla a ese arma en un dia? GG encima te regodeas.

1 respuesta
Shephirot

#18452 vas sin equipo repito entonces, yo no sé como os gusta vacilar con delphinad celestial y full illustrious unique. Madre mia el día que pille yo el bow ..

1 respuesta
SaTuRoS

#18452 Eso no es un Delphinad? porque tienes mas Melee attack que mis miembros con spear de kraken

Pero bueno, que hay gente que conozco que a llegado a delphinad A LA PRIMERA en el primer arma que se craftearon, sin sentido

2 respuestas
Kenzel

#18452 Esa foto tiene las stats del buff de muerte que te da la nui al renacer jaj

asi tambien tengo yo 600 de Agility, y si activo encima Freerunner echa cuentas, y eso que tengo 6 partes del equipo de las quest aun ( la suerte que me salieron 3 partes UNIQUE y la espada UNIQUE tanbien que por daño no me llama pero por el bono de Agility que lleva si) y la chaqueta no esque tenga prisa por quitarmela con agility comparable a una Delphinad :D (Lo malo las piedras de Resilence)

No me estraña que nerfearan al puto arquero jaj entre Stalker's Mark y Piercing Shot + 2 anillos GALE + arco Delphinad ya puedes pasar de comprarte equipo :D

1
tholdrak

#18455 Lo mejor es que te vienen el navster, el greed y gente de éste palo con ésos sets y ésas armas y ni aún así hacen nada más que molestar un poco.

Imagínate en igualdad de gear xD.

#18441 El ramo de flores para desmontar a alguien no es un exploit. Es una mamonada? si, pero no es un exploit, es perfectamente legal.

Aún así no mola hacer éso, por lo menos a mi.

GeO-Granada

El tema de clases en este juego como va? Queremos unos amigos y yo jugar pero estamos muy liados con todo xD

_

#18453 no he farmeado hasla para mi main, conocia el juego y no hace falta, no voy a perder mas el tiempo contigo.
#18454 Llevas una tarde... que no das 1 xd, es epherium y no es celestial!!!!!, y lo de vacilar no me lo digas que me ofende, no soy asi, tu equipo seguramente sea mejor que el mio,(imagino que serpentis) :P.
#18455 No, no es delphi.. ya me gustaria, pero no me llega la economia de momento.El mele attack es por que estamos 5 solos en vuestro rift gankeando y son los bufos, de todos modos imagino que osgo o makiavela lleguen a esa cifra, se la cambio el arma cuando quieran :P.

2 respuestas
SaTuRoS

#18459 Cierto son los buffos, ellos tienen esos numeros sin buffos

1 respuesta
Tandro

#18460 Que teneis planeado los DR para el asedio pujando 5k? XD Muy seguros teneis que estar si no no tirariais tan alto de princpio xd

2 respuestas
SaTuRoS

#18461 no se de que tu hablas :D

1 1 respuesta
Shephirot

#18459 Claro voy a llevar un set de AGI y STR con 0 STA... Llevo gha, auroria y Hasla.

#18461 Que será, será.

3 respuestas
Davex

#18463 Asi mueres tan facilmente :P :P :P :P :P

Tandro

#18463 mendigo, dile a saturos que te regale un dephi! que se rumorea que mueve las arcas de shattigon. XDDD

#18462 Bueno, o venis petados de maquinas o será una noche entretenida de pvp, a ver si puedo estar ^^

1 respuesta
SaTuRoS

#18465 Entretenido va a ser

2 respuestas
Tandro

#18466 :O Os pondreis el WH y el ESP a tope y rush no-clip??

1 respuesta
_

#18466 lo hemos inflado nosotros, con que pongais un poquito mas os lo llevais.
#18463 La verdad que a mi no me gusta ese equipo para ti, me gusta bastante mas para mi clase, aunque estoy con el de placas, el futuro sera el delphi leather, pero claro, espero q me cueste sacarle, no tendria gracia tenerlo ya.
#18466 Para un rato entretenido que podemos tener no vamos a estropearlo esta vez.

2 respuestas
Posie

#18468 Muy mal teneis que defenderlo para que os entren con esos muracos xD

1 1 respuesta
Kenami

#18469 la unica forma de ganar un siege es a base de bugs osea que..

1 1 respuesta
Shephirot

#18468 Pero que voy a Agi y STA, como voy a llevar STR AGi con los insta deletes que hay por ahí.
Pues eso te digo, que no llevo serpentis que es una basurota infumable. xD

1 respuesta
_

#18471 te hablo del de serpentis, que no me gusta para ti, cabezon xD

1 respuesta
Mewsita

#18470 Que va, hay formas de ganar, pero requieren mucho curro xD

Kyrem

#18472 No lleva serpentis, es la basuraca

PD: Dowe cabron, pegas un montón :D, ole ahí con rima (soy osgorath)

1 1 respuesta
narko1

#18467 Tiraremos el rainhack el sabado para sumergir el castillo el domingo y luego daremos uso del ya conocido hack de aire ilimitado bajo el agua. ezpz

1 respuesta
Tandro

#18475 usareis los hacks qe os dio red para matar de 1hit tmb imagino no??

1 1 respuesta
Shephirot

Habeis visto el parche de esta noche? xD sabeis que meten el fix de los muros? CUCURRUCUCÚ!

1 respuesta
Tandro

#18477 Ya has jodido la sorpresa, kick sephirot incoming!

Btw yo no veo nada de eso, solo que los glider hacen daño... saria un poco injusto, no lo digo por cdn o red.. si no en general qe arreglen 2 assedios si y 2 no..

3 respuestas
Shephirot

#18478 Es que ese fix no te lo van a publicar lo meterán hiden pa que no se lie parda xD

Mewsita

#18478 A estas alturas creo que sabes perfectamente que este juego nunca ha sido justo ni balanceado :P

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot