ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


_

Aqui la peña acusando sin pruebas, dichosos envidiosos..... :)

1 respuesta
SaTuRoS

Hombre los de acusar sin prueba es un poco como aquel que dice... es imposible conseguir pruebas de ciertas cosas, pero vamos que realmente me cago, que cada uno haga lo que quiera con su cuenta y su vida, si pudiera meter 2k de euros sin que me doliera en el bolsillo lo haria

2 1 respuesta
_

#18512 entiendo que nos vemos en una hora o no bandido :P

1 respuesta
SaTuRoS

#18513 Estamos cenando! hacedle trys xD

1 1 respuesta
Kenami

#18514 Todos los bosses del puto juego en zona de war y el mas importante se puede hacer en paz ggwp trion xD.

1 1 respuesta
tholdrak

#18515 Mejor para vosotros, asi igual podéis hacer alguno :D

#18511 Que tal te lo pasas matando a niveles 40 dowe? me está diciendo un chico de kenshi nivel 41 que no le dejas questear porque le matas todo el tiempo.

Te cuesta mucho? te vamos a ayudar no sea que te dure más de un disparo xD?

O

Adios Farm Cart
2014-2014

4 2 respuestas
Mewsita

#18517 JAJAJAJAJA Que risas por dios xD

2 1 respuesta
tholdrak

#18517 Estás apañado Vrou xD

1 respuesta
O

#18519 #18518 Me estaba partiendo el culo xDDDD

1
SaTuRoS

La lagartija tiene los dias contados

1
Kenami

Enjoy! :P

2
_

Que cojones tiene mi pesquero, eso si que es un tanke de verdad, y lo sabeis.
D.E.P. Farm Cart

3
srdiaz

Cuando un lider no sabe llevar un clan...pasa lo que pasa.
Para el mes que viene estais disbandeados, si no tiempo al tiempo.

varuuco

#18488 Si crees que tiene merito asediar un castillo sin su lord gl... por cierto, pensaba que eras otro tipo de jugador, verte hacer esto http://imgur.com/uWZrdhM,gA5PNlY,b62sTH0,5X7ajN9,es3w55r,GN1YbFr,EdNcs06 me dio mucho asco. Pero vamos si tu que tienes un puto castillo necesitas buscar la trampa para seguir avanzando, que coño tengo que hacer yo como jugador F2P que soy para igualarme en equipo con el resto del servidor?
Se que no hay formulas mágicas y espero que os deis cuenta que o se empieza a gestionar el server de otra forma o morirá.

En este hilo hay gente con suficiente "power" como para cambiar las cosas en Shatigon, no podéis intentar desplazar a clanes o arrasarlos directamente en según que situaciones, ya que la gente es muy susceptible, se suele acabar rallando y dejando el juego. Sobra decir que cuando un clan abandona, muere una parte de shatigon. Pues eso, yo os imploro dioses del archeage, guild masters,lords y demás, hacerlo como queráis, pero no dejéis que esto muera.

Un cordial saludo de un randon de shatigon. Ragequit

3 3 respuestas
F

#18525 No pillo la imagen. Veo a Saturos haciendo un accesory regrade y ya.

1 respuesta
MALAMADREE

#18525 raguequit es español¡¡¡¡ TE CREIA RUSO AMIJO

1 respuesta
varuuco

#18527 no soy ruso no XD puto dreamshit TEMATOOOO!!!!

A

#18526 Y entrando y saliendo de miracle como con los apex...
Como dijo el usario arriba ya nos queda claro a todos los random muy bien, casi todos los clanes acusados de xploit los altos cargos y los que acusan tb usandolos, cuando queden solo ustedes se podran medir la polla a base de bien, quejarse de xl games y trion es su culps que lo usaseis, mismo ejmplo de la politica en españa. Todo consiste en ser opurtunista y aprovecharte de todos.
Un salu2 a todos los que juegan al archeague de verdad.

1
srdiaz

UOOPS CELESTIAL UNSKILL LE LLAMAN....
http://prntscr.com/5j7qff
Tanto exploit para que te pelen en la plaza de tu barrio....

Mewsita

#18525 Tiene mucha lógica que el lider de una guild grande se ponga a usar lo que según tu es un exploit en medio de toda Austera, venga, viva la fiesta...

En fin xD.

2 1 respuesta
SaTuRoS

Pero que exploit veis ahí? De una coña de ts puede evolucionar a cualquier cosa, pero vamos si pensáis que es un exploit id y probarlo y daros en la cara con el, lo mismo os forrais

La verdad es que mola como esto llega a niveles de prensa del corazón, me hace sentir importante

Voy inventar nuevos exploits visto que están gustando, si haces un regrade con un queso en la espalda en zona de guerra tiene más chance de que salga, y no es broma, probadlo, fuck trino!

1
tholdrak

Mantenimiento de 1 hora? 2 horas? indefinido?
xD

opk

Shatigon UP

lorente

Vaya, una foto/prueba de que saturos a usado el exploit que había. Que yo sepa el tema de regrades en relación con mirage island se podía hacer lo mismo que con los apex. Te podría salir failure pero el regrade lo seguias teniendo :/. Sois los mejores chicos!

1 1 respuesta
itonny

#18535 Hombre prueba prueba yo no veo nada ahí, lo único que podría darle validez a la foto es una fecha de cuando se hizo ya que si queréis podéis intentarlo ahora y daros una ostia en los dientes xDDDD

ElGranMou

Se cruza de portal a la hora de usar el regrade eso es como el bug de los apex lo activas y te pasas y sigues teniendo el apex pues seria igual con los scrolls, gg wp lider.

1 respuesta
Lexor

lol vaya cazote y aun asi evadiendose

1 respuesta
Shephirot

#18538 SUPER CAZOTE, un tio haciendo regrades delante del AH. CAZOTE CAZOTE!
#18537 Que bien informados estais todos de los exploits de regrade eh majos, como os delatais todos xDD

Y yo seré el unico retard con piezas azules y moradas.

1 respuesta
Lexor

#18539 cuentanos tu historia de como te bajaste un clan solo con tu arco de gha por favor , todo el mundo ama tus historias dupero

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot