ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


F

#18567 En Nuia somos expertos en salseo y marujeo :P

1
GeO-Granada

#18568 es un zorro!

Tandro

#18570 Anda que no, no se que vienes ya a decir ni que fuera algo malo pero este post esta empezado por gente de DR, y en todas las paginas o esta Saturos o Shepirot o Mew o el que tiene la f oto de la paloma qe no me sale el name XD ( y antes posie)

1 respuesta
Posie

#18573 Yo sigo " estando " pero en ningun bando ya xD hahaha

GeO-Granada

y si quiers entrar en un clan estilo Darkrequien o en la otra facción el más fuerte o lo que sea, que se supone que se ha de hacer?

3 respuestas
Tandro

#18575 Subir al 50, y cada clan tendra sus requerimientos nose.. xD miralo en cada web

Mewsita

#18575 Por norma general cada clan tiene sus ""exigencias"" lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con algún miembro/oficial/lider del clan en cuestión y hablar con él :P

TGV_Galego

#18575 Cada clan tiene sus requisitos, busca las páginas web de los clanes, a poco que pongas en google las encuentras, o directamente desde el juego. Los requisitos son variados, lo normal es que te pidan como mínimo ser 50 y lo mítico de ser activo bla bla bla lo de siempre.

F

He subido video nuevo PVP de ayer :P

http://www.youtube.com/watch?v=vQjPy0vPaMQ

1 3 respuestas
varuuco

#18525 Creo que algunos de vosotros solo ha visto una imagen, pero son unas 6.
En ningun momento digo que Saturos exploite, simplemente que busca la trampa.

El se escusa en que hacia una coña con los colegas en ts, yo simplemente vi un player intentando abusar de un antiguo exploit adaptandolo a los regrades.

#18531 Te doy la razon, sin embargo te resumo la situacion, Saturos usando regrade scroll y entrando a mirage acto seguido, repitiendo el proceso unas 6 o 7 veces en un plazo de unos 3 minutos. ¿Esto te sigue pareciendo ilogico? a mi tambien!! Lo que no entiendo es porque lo hace? por si cuela y regradea 4free? para dar que hablar?

En cualquier caso me parece un acto deleznable.

gracias y un saludo.

1 respuesta
Mewsita

#18580 Entiendo tu punto de vista, y me parece que tienes mucha razón, pero ahora usa un segundo la lógica, en el caso de que "quisiera" exploitear, no crees que lo haría al menos con un alter, o no en medio de toda la ciudad, o al menos no con un accesory regrade? XDDDDDDDDD

Es que ojo, que yo entiendo que ves eso desde fuera, y dices, ok, este tío está haciendo algo raro, pero te aseguro que no es el caso.

De todas formas tu eres por supuesto libre de reportar si quieres, y que se investigue, pero ya te digo yo que Saturos será lo que queráis, pero exploiter nop :P

SaTuRoS

Pero si soy tan retard que no uso ni el exploit del 2º bosss de GHA, que eso lo usan el 90% del servidor xD

Si estuviera exploiteando regrades, no los tendría en unique desde hace 2 meses

K

#18579 http://www.clickerheroes.com/

3 2 respuestas
F

#18583 Eso me dice todo el mundo y aún así me los cepillo tranquilamente en mundo abierto, ¿por qué será?

1
tholdrak

#18579 Muy guapo el vídeo Fasgort. Lo mejor el momento party hard ahí todos bailando y los rojos disparando desde lejos sin salir del nui xD.

Ahora falta poner ésto:
https://www.youtube.com/watch?v=LGBI_eH12Vw

Y ya puedo dormir tranquilo :P

1
_

#18583 jajajajajaja

iZubi

#18579 "PvP", 18 personas organizadas de un solo clan + otros pocos de otro vs 15-16 tios de distintos clanes (he contao 4). No soy de tu server pero macho, eso es un video de coña de tu clan pasando un rato en freedich xD

1 respuesta
F

#18587 Los Evil Mind estaban codo con codo con los Dragonborn hasta que mandamos a la mitad a la cárcel XD. De hecho en el video puedes ver varios intentos de pekeo.

Luego llegaron unos cuantos más de los nuestros, algún random y poco más. Igualmente ahí veo dos clanes. Porque haya un random de otro clan, no quiere decir que estemos peleando con todo ese clan.

Eso sí, superpipa al final que no había manera de sacarlos de la Nui y montamos el campamento XD

PD: También estaba ahí un Black Company, pero pudimos superar la desorganización que supone cooperar con otro clan, ya :P

1 respuesta
iZubi

#18588 Si la cosa es que son muy malos y no hay diversión xD Odio cuando salgo con mi clan en ese plan (aunque seamos 10-20) y te ves a rojos en igualdad de condiciones y no salen de la Nui :qq:

Es como entrar en medio de un spot de Hasla si tienes un buen arma y matas a 2 rápido aunque hayan 5 más la mayoría de las veces corren y tiran de glider xDDD

1 respuesta
srdiaz

#18554 A comprado muchos creditos es verdad, un dia o dos despues de descubrir el bug del apex...GG
Un empresario que streamea y esta 24 horas jugando incluso a las 7 de la mañana en mid. O su empresa se va ir a la mierda o es uno de los de mis maravillosos 16 , que a cumplido años y le a metido mas de 10.000$ al juego. Exploiter y punto que para "pesado" ya estas tu davexito de mi alma.

Mewsita

#18589 Soy muy fan del chat xDDDDDDDDDDD

1
3 comentarios moderados
mimmosin

A mi ayer me robaron 40 paquetes de quesos de mi granja alguien de mi clan por dejarmela abierta para guild en un descuido.

Pero eh, is just a game.

1 respuesta
flipan1

#18595

Que bien jajaja

Riop

Con razon no haceis pk para robar si os robais entre vosotros jajaja

iZubi

Por cierto el exploit de las flores sigue funcionando, pero ahora no te lo pueden hacer mientras conduces, es decir, puedes ir todo el trayecto tranquilo pero si te bajas del hauler la jodiste, lo mismo con el mercante. Ahora lo que hacen es intentar bloquearte el camino para que te bajes antes de tiempo, y si vas solo con el mercante intentarán esperar a que vendas y se lo llevan.

Lo reporté ayer mismo en el live chat y 0 fucks given, de hecho en mi server hay unas 4-5 personas haciéndolo desde hace una semana, ayer siguieron tras el parche y siguen sin ser baneados.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot