ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


GeO-Granada

#18630 Gracias

#18629 xdd ya he jugado al WoW, desgraciadamente aquí no conozco las clases así que tengo que preguntarlo así

El sistema de crímenes cómo va?

eldomador

Alguno no puede pagar el patron o algo? no me deja, les envio tickets y no me responden..... y aun encima cambie de telefono y no tengo el autentificator, y a eso sumale que no me acuerdo de las preguntas y respuestas secretas... Bravo!!!!! Buen servicio de trion...

1 1 respuesta
GeO-Granada

Y por cierto, para construir cassa y huertos sí o sí tengo que pagar? : /

Se puede conseguir todo jugando y sin pagar, de ser así cómo? Soy nuia de esos, humano, a ver si alguno puede ayudarme un poco ingame xD name: jownz

1 respuesta
skullerhd

Paseando por Freedich Island... Esto es lo que suele pasar xD

Venga, venga a flamearme!!!!!

2 1 respuesta
srdiaz

Teneis toda la razon , tuve un mal dia y lo pague con davex, lo siento de verdad.

1
Slrmk

#18634 Bien editado, pero vais a subir cada persona de la raid un video de ese dia?

1 respuesta
tany251

#18632 Activate una VPN y busca alguna IP fuera de españa, problema solucinado te lo digo por experiencia que me paso lo mismo.

skullerhd

#18636
El mio es un simple Resumen/montaje de lo que paso ese dia, al igual que tengo muchos mas por subir de otras raids, que ire subiendo a lo largo de estos dias

iZubi

#18628 Un guerrero también podría ser Blighter, y hay otras combinaciones, en definitiva lo que llamas guerrero supongo que te refieres a Battlerage (es sólo una skill de las 3 que puedes usar) por lo que aquí no se usan ese tipo de definiciones, igual que un arquero hay mil tipos (cualquiera que tenga archery), un mago es dificil de definir (mayormente sorcery) etc.. Mirate las skills y las combinaciones que puedas hacer con dichas skills (teniendo en cuenta que solo puedes escoger 23 skill points) y ve probando.

En este juego casi todo el mundo intenta subir todas las skills al 50 para poder ir probando y variar en distintas situaciones, así que escoge 3 iniciales y ya las irás cambiando cuando seas 50.

Aquí te dejo la calculadora de skills:

http://archeagedatabase.net/us/calc/

#18633 Para tener casa o huerto tienes que ser patrón, si, de hecho sin patrón poco vas a ver del crafting/comercio y demás, es un poco jodido jugar siendo F2P y en mi opinión te pierdes una parte muy grande y divertida del juego.

1 respuesta
GeO-Granada

#18639 según me han dicho unos españoles muy majos que me he metido en su clan (bloodhunter) se puede pillar con un poco de tiempo y esfuerzo patrón sin problema, yo ya pasé mi época de HARDCORE player, así que no me importa

2 respuestas
ElGranMou

Esta muerto archeage...................

1 respuesta
L

#18640 Hombre, eso era al principio, desde hace tiempo es bastante más que un poco de tiempo y esfuerzo... empezar de 0 y sin patrón te va a costar un huevo, la última vez que vi los apex estaban por 350+g, y si son 2, pues te vas mínimo a 700g, y eso no se saca fácilmente, si no tienes para plantar, no tienes para acumular labor, no regeneras labor si no estás online etc...

Te queda hacer portes a saco, y eso ya te digo yo que aburre, al menos a mi, y al menos lo que necesites para los portes que te presten terreno alguno de los de tu guild, y cada vez que tengas 2000 de labor, pues pica piedra, que se vende muy bien.

Al del video, pues macho, cuando superáis al enemigo y os ponéis a sentaros y luego a bailar... pues dice muy poco de vosotros, es una actitud lamentable...si queréis haceros con un buen nombre, la regla principal es respetar al enemigo.

GeO-Granada

#18641 por qué dices eso xd

Z4rko

DEP archeage EU, lo que pudo ser y lo que nunca sera, gran publisher Trion.

1 respuesta
Tandro

#18644 que ha pasado?

Amne

¿Y ahora qué pasa?

_

A mi me mola mucho este puto juego, ahora vacaciones estare mas off pero me lo paso muy bien, hay alguna novedad??

SaTuRoS

a ver que no pasa nada, el juego sigue igual de siempre, diría que con menos exploits que nunca, al menos no que se conozcan

1 respuesta
iZubi

#18640 Eso ya no es tan sencillo, ahora mismo sin patrón con el precio de las cosas la cosa está jodida, tienes que establecerte, conseguir subir alguna skill para sacar dinero, tener algún vehículo, equipo, etc.. Es un poco jodido empezar como F2P ahora mismo y pretender pagarte un patrón todos los meses como F2P, tendrás que pagar por un tiempo y luego cuando ya estés ganando dinero de forma asidua podrás hacer lo que dices sin problemas.

Y no hagas ni puto caso a los agoreros y llorones de los foros, "el juego está muerto" dicen todos los que se fueron, cada uno que se consuele como quiera, yo juego diariamente y hay cientos de personas activas jugando diariamente, en distintas partes del mapa. Una cosa es que vayas a una zona en concreto un dia random y no haya ni dios, pero en 1 hora pueden venir 200 de golpe -vease Hasla, al menos en mi server, los spots siempre semi-vacíos (comparados con hace 1 mes) y de repente te ves 40 tios pegándose, incluso varias raids- pero de ahí a que el juego esté muerto... ni de coña.

2 respuestas
Z4rko

Izubi estamos en un foro, cada cual da su opinión y no por ello tienes que llamar llorón a nadie, aparte por que te falta información y andas muy equivocad@. Yo he dicho que Archeage Eu esta muerto y le hecho las culpas a trion. Y aparte de que sigo jugando en shatigon, no lloro, solo doi mi opinión.

Hace tres semanas trion bajo el numero de slot en los servidores, de la noche a la mañana, shatigon paso del estado Up al estado Hight, a los dos dias volvio a aparecer el UP.

Yo hablo basándome en lo que veo en mi servidor, y por supuesto en lo que trion a consentido siendo tan permisivo.

  1. Para mi el juego es de lo mejor que vi hasta el momento, el problema es que no lo han sabido llevar bien, y no entrare en detalles, pues creo que cualquiera que haya jugado ya sabe a que me refiero.

  2. Tu no puedes meter un ban de 24 horas a gente que se han hartado de hacer exploit y con el beneficio que lleva tal abuso, cantidades obscenas de creditos del juego, oro a raudales lo mires por donde lo mires, si a eso le sumas la ayuda de trion con las cajitas para de contar.

  3. Los precios desorbitados a causa de dichos exploits, causa mas que justificada para el abandono del juego por parte de la comunidad f2p.

  4. Falta de competitividad entre facciones, y sobre todo pactos absurdos que no hacen mas que empeorar la situación. Hoy en dia quien quiera hacer algo en shatigon o entra en las guilds que controlan el servidor ya sean del este o del oeste las cuales están unidas entre si, o se perderán todo el pve abierto que ofrece el juego, eso no es una suposición es un hecho.

    Por todos estos motivos, y supongo que por algunos otros, el juego esta muerto y sino lo esta aun, le quedan dos telediarios, yo sigo jugando, ahora me dedico a otras cosillas, he sido afortunado de conocer el poco contenido que trion nos ha ofrecido en el tema pve, y ahora he cambiado mi forma de juego, pero no estoy ciego, y veo lo que esta pasando, y estoy en disposición de dar mi opinión al respecto.

4 respuestas
Liko

#18650 Según dices tu, el pacto entre facciones empeora la situación, siento decirte que en la versión 1.7, establecen poder crear tu facción.

En ese caso, cual sera la escusa?

Saido

#18650 lo de tocar los slots ya lo hicieron cuando sacaron auroria, fue muy cantoso, muy temprano por la mañana llendo el server fino fino (señal que hay poca gente conectada) y misteriosamente todos los servidores en high

#18649 me han mandado un mail con un código de un winter maidens gift, te lo regalo si lo quieres xD

1 respuesta
Davex

#18650 "4. Falta de competitividad entre facciones, y sobre todo pactos absurdos que no hacen mas que empeorar la situación. Hoy en dia quien quiera hacer algo en shatigon o entra en las guilds que controlan el servidor ya sean del este o del oeste las cuales están unidas entre si, o se perderán todo el pve abierto que ofrece el juego, eso no es una suposición es un hecho."

El PvE abierto no existe, ya que los bosses se basan para hacer PvP. El problema de Shátigon es el desequilibrio que hay, si no fuese así, estaría más divertido. Está claro que DR y SL controlan el servidor y hace poco se les unió Kenshi (Desde mi punto de vista ya ser Kenshi no te puedes dibertir, el 80% de Haranya es aliado y si solo matas a tu facción en 4 kills vas a la carcel, lo único divertido de Nuia es combatir contra DR y SL, pero bueno).

Por mi parte prefiero perder todo el PvE abierto que el PvP abierto, para mi es lo único que tiene el juego y lo más dibertido sin duda.

Y recordar, que todos los MMO pasa lo mismo, el primer mes hay "queue" de horas y al poco tiempo da un bajon tremendo hasta que se estabiliza con los jugadores que realmente quieren jugar a dicho MMO y no ir de flor en flor probando todo tipo de juegos y creyendose "Pro Gamers" por haber jugado a 118.985 juegos diferentes en los ultimos 2 años.

Mientras existan rivales dignos, el juego seguirá adelante.

iZubi

#18650 No lo he dicho por nadie en específico, es que se repite en cada página y no señalo a una persona en concreto, sino a todos, más bien generalizo. Cuando una persona dice que un juego está muerto esto tiene un sólo significado y es que la población es nula, no se puede jugar con gente, no se pueden hacer cosas, no ves gente por ahí y por tanto está muerto = vacío.

Una vez dicho eso, lo que comentas es culpa de tu servidor, yo lo comenté atrás, que me parece bien que haya buena relación entre facciones (al fin y al cabo todos somos jugadores) pero las alianzas con facciones del lado opuesto son game killers para mi, yo tengo gente en mi KoS con la que colaboro para pelear con la otra facción, eso si, luego nos damos de hostias, pero lo primero es lo primero, y si me gankean al mismo tiempo rojos y verdes me parece un poco rastrero y aburrido, ya que desbalancea un poco la cosa xD

Los precios de muchas cosas (especialmente de items del marketplace) han subido por culpa de la pesca, no hay más, si con una poción de labor puedo sacarme 90 oros mínimo con una skill baja de pesca, pagar una poción de labor por 40 me sigue dando beneficios. Y por culpa de esta tontería la pesca es la skill que más beneficio aporta de forma rápida y fácil, y el resto de profesiones se comen los mocos. De hecho incluso hay falta de crafters en los servers y están empezando a subir los precios de los items crafteados, pero es que esta economía la llevan los jugadores, y si no hay balance el mercado se va a la mierda.

En mi servidor la competencia con la otra facción es grande, de hecho nos destrozan en muchas ocasiones (y nosotros a ellos a veces), pero no veo superioridad por ninguna parte, depende de los jugadores, y esto por desgracia es culpa de la gente que juega sólo al farmville. Pero el juego sigue sin estar muerto, siempre que en tu servidor hayan clanes y personas competentes con ganas de bronca, de arriesgarse, y salir a hacer trades/pescar/robar la actividad se mantiene alta.

Es cierto que el juego tiene muchos problemas, como lo inútil que es atacar un siege, Auroria no sirve para nada, es un mapa muerto.. Pero de ahí a que no haya actividad = esté muerto es muy relativo y depende del server.

PD: Para resumir el por qué digo lo de llorones, pertenezco a una comunidad de jugadores internacional y veo todos los dias mensajes de gente diciendo que el juego está muerto, y no puedo contar a uno solo de ellos que haya jugado de forma activa o querido participar con el clan en nada, son personas que juegan sólos, perezosos, llorones, que nunca fueron el tipo de público al que está dirigido archeage, nunca les gustó el juego, buscaban un juego con un PvE constante y nuevo contenido pvE de mazmorras y bosses y tal, pero no les gustaba el PvP, o nunca se molestaron en hacer algo en grupo y conocer un poco el juego antes de volver al WoW y decir que esto es un coñazo, disculpa si te onfendí con el comentario ya que podría no ser tu caso, pero me aburre leer comentarios de este tipo de gente que no es capaz de disfrutar de nada y son unos amargados que no sabían a qué jugaban.

PD2: tochopost de los buenos, disculpad si no me he explicado bien o me he enrrollado mucho.

iZubi

#18652 ¿? xD

GeO-Granada

#18649 bueno supongo que al principio costará, pero la gente de la guild donde estoy parecen apañados, lo mismo me dejan huertos o lo que sea para ayudarme, si no puedo ser patrón todos los meses, a lo mejor cada 1 mes y una semana sí.. xD yo juego por diversión ya a estos juegos, sin pretensión de nada

Z4rko

Sin problema Izubi, todo bien, pero no es mi caso.

En que server juegas Izubi? igual me planteo un cambio de aires.

Liko, he expuesto 4 puntos y tu te quedas solo con uno xD. Por que me dices que en la versión 1.7 implementan la creación de facciones como si fuese una información que solo tu posees?

Te voy a dar yo otra, que al igual que esa que tu dices, también es de todos sabidos xD.

Estamos jugando la versión 1.2 desde la apertura del servidor, sabias que tu nivel en esa versión debería de ser 55 y no 50, hace poco mas de un mes, no implementaron auroria, es mas la implementaron completamente capada, sin la biblioteca, con solo 4 territorios para poder reclamar cuando en realidad son 7 con sus respectivos castillos, 7 en total no 4.

De verdad piensas que vas a conocer la versión 1.7? y lo que aun es peor, de verdad piensas que si la conoces vendrá integra? 

Eres una persona muy optimista xD.

1 respuesta
iZubi

#18657 Juego en Dahuta, y lo cierto es que sigo divirtiéndome y jugando con gente, es cierto que han habido muchos bans y otros cientos se han pirado, pero de momento tengo suerte de tener siempre algo que hacer y gente con la que jugar, además, como bien has dicho han metido cosas a medias, Auroria tiene que salir completa, el lvl 55, la biblioteca, un montón de vehículos/monturas/gear e incluso algunos balances en las clases. Por desgracia xlgames son unos incompetentes y por alguna razón Trion no ha sacado todo el contenido que tendría que haber sacado, o están intentando sacarlo con cuentagotas para alargar la vida del juego y el tiempo que tardan en sacar todo el contenido.

De hecho estoy seguro de que si meten todo eso y arreglan el HP de los castillos mucha gente volvería.

jotaesp92

Que digais que no está muerto... Arenas 5vs5 que tienes que esperar 5 minutos para entrar según la hora del día, y hasta 10 por las noches... cuando antes era instantaneo xD

3 respuestas
Mete23

#18659 creo que eso no va asi, 1v1 y 5v5, comentaron que no son infinitas instancias, es decir lo mismo ha y10 mapas 1v1 o algo asi, y si se llenan tienes que hacer cola, es decir, no haces cola si no hay gente.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot