ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

Después de lo de hoy haría quedadas para llevar un mapa de pvp. Una guerra naval entre todos los que estuvimos a mi me gustaría

1 comentario moderado
skullerhd

Simplemente epico, impresionante la que se ha montado en ynistere, cuando la siguiente????

Mewsita

#19080 Gente que esperan escondidos en sus cuevas a que haya el más mínimo atisbo de buen rollo para salir y sacar todo la artillería de insultos y flame para romperlo y crear más polémica, hay «personas» que se divierten así.

¿Lo mejor? No prestarles atención.

1
1 comentario moderado
skullerhd

#19031 Pero esto que es???!!!
1º La decision de cambiarnos de clan la tomaron los oficiales y despues nos OFRECIERON ir con ellos, nadie obligo a nadie.
2º Que xoxetteh tenia prisas por sacarse el galeon???? Antes de acusar a alguien, por lo menos ten pruebas de lo que dices ya que xoxetteh se ha sacado un mercante, con el cual ha ayudado a muchos mientras aun estaba en KENSHI.
3º Que tu has ayudado a quien???? Xoxetteh se saco su MERCANTE con la ayuda de su familia, familia compuesta por: Xoxetteh, Sharatoga, Vardamyr, Akroma, Davis y Blaizzer.
Tambien recibio ayuda de ulkiorra, tasha, blev... pero para los 100 ultimos guildas, sin contar que 73 guildas los consiguio, donando 73 portes a kenshi, asique que hablas de que ayudastes, si a ti no se te veia el pelo nunca, deja ya de salsear, acaso no teneis nada que hacer en kenshi que te aburres y vienes a meter mierda aqui????

PD: Soy sharatoga, para que no digais que voy de incognito como otros.

2 1 respuesta
_

Acusabamos de zerg por que arrasaban con todo, la alianza de DR , SL y Kenshi, y nos quejabamos de que no se podia apenas hacer pvp por q nos reventaban.
Ahora son menos con el tema de kenshi, harmony y yureka se hacen mas fuertes , el pvp podria estar un poco mas igualado y tambien les acusamos de zerg.
Pueden ser muchos si, pero estan muchisimo mas organizados que todos nosotros en nuia, y nos arrasan tambien por calidad, y el que entienda de pvp sabe que lo que digo es real.
El juego me parece que esta de lujo y animo a toda la gente a que se ponga a jugar por que va disfrutar un monton.
Nosotros somos pocos pero nos lo estamos pasando fenomenal.

4
tholdrak

#19086 1º- No voy de incógnito, que veo que lo habéis dicho muchos ya. Estoy en Mv con ésta cuenta desde bastante antes de que existiera el AA y no voy a crearme otra cuenta con el nombre que tengo en un juego. Cualquier persona que me ha preguntado quién soy le he respondido.

2º- Me equivoqué cuando dije galeón de xoxetteh, quería decir mercante. Ya me disculpé con ella ingame, no tenía que haber dicho su nombre por aquí.

3º- Si tú crees que no he ayudado es que no tienes ojos, o memoria. Si miras la lista de dkp estoy en el puesto 20 y pico, tercer arquero en la lista por detrás de Blev y Ulkiorra. Para no haber ayudado y no vérseme el pelo como tú dices estoy bastante arriba en la lista eh? éso teniendo en cuenta que hasta el 15 de Diciembre sólo podía jugar fines de semana y alguna hora suelta entre semana por temas de trabajo.

1 respuesta
Davex

#19088 Sin ofender... ¡ERES MUY CANSINO!

Creo que ya habeís tenido suficiente salseo estos días, páginas y páginas repitiendo lo mismo. No nos interesa los DKP de nadie. Por favor, ya cansa estar leyendo la misma porqueria una y otra vez. Dejar a la gente que vaya al clan que quiera, si lo único que importa es estar junto a tus amigos y disfrutar del juego. Ya vale de tanta historia de marujeos de vecinas del 4º y de quién tiene más DKP o quién aporto más y quien la tiene mas larga...

3 1 respuesta
tholdrak

#19089 Sólo he contestado a una persona que me ha quoteado.

beeboop

Tengo el juego descargado, tenía ganas de probarl y de buscar una guild española, pero viendo los percales que hay por aquí, me parece que voy a seguir por los mundos errantes...

1 respuesta
GeO-Granada

#19091 hay guilds españolas normales no te preocupes xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19092 ¿Habrá alguna en el server Nui? Mejor dicho, ¿hay alguien en ese server? Ayer fue el día que más gente conté por el mapa con unos 7 jugadores. xD

2 respuestas
tholdrak

#19093 Te recomiendo que te mudes a Shatigon o Kyprosa si quieres ver gente. Tengo dos amigos que jugaban en Nui y se vinieron para Shatigon hace ya tiempo porque estaba vacío.


Aprovecho para pedir disculpas públicamente a todo aquel que se haya podido sentir ofendido por toda la mierda vertida ayer en éste hilo. Por mi parte decir que estaba bastante "nervioso" y enfadado por todo lo que había pasado en kenshi y dejé que mis problemas personales con un usuario de Mv se interpusieran en éste hilo.
Simplemente desearos tanto a DR West como a DR East mucha suerte en vuestra nueva andadura.

Por mi parte se acabó ésta discusión.

4
L

#19093 El juego hace ya semanas que languidece, toda esa gente con sus sarcasmos cuando se juntan más de "10" sobre que si hay mucha gente, es sólo en los servidores a los cuales el éxodo de los demás les hace nutrirse, no más de 2 o 3, y serán los que quedarán, el juego no da para mucho más, si hubiera salido un juego decente en estos tiempos, el archeage estaría en el fondo del océano, con los peces.

Pronto, muy muy pronto, cuando hagan números y vean que la inversión en tantos servidores para tan poca gente no les es rentable, empezarán las fusiones.

2 respuestas
jonhy_walker

#19095 Gracias Lola

3
Tharsis

Se me está haciendo pesadisímo subir solo y soy el único low de mi guild(abolisher nivel 25). Si alguien anda por ese nivel en shatigon oeste y quiere levear que me lo diga. Estaría dispuesto a empezar otro pj en otro server o facción incluso a ser posible de healer.

GeO-Granada

http://prntscr.com/5pyi4e

Este es mi inventario, pensáis que al 50 tendré para pagar patrón? acabo de subir al 42

1 respuesta
Shephirot

#19098 Ni de casualidad xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#19099 :( cuanto oro podría sacar con eso? es que no sé qué hacer para tener el oro al llegar al 50

1 respuesta
SaTuRoS

#19100 unos 200g extra

1 1 respuesta
GeO-Granada

#19101 pues no sé qué hacer, supongo que intentar ahorrar todos los labors points que pueda hasta llegara lvl 50 y que me salgan cosas buenas en las minas y sacos xD

Davex

Yo te recomiendo que el primer més, si el juego te gusta de verdad, que pagues los 12 euros o lo que valga para conseguir el patrón. Y luego ya con el patrón durante 1 més puedes ir acumulando para los siguientes meses. Sin patrón yo no veo manera humana de conseguir 700g a no ser que te los preste alguien de confianza.

1 respuesta
GeO-Granada

#19103 pues vaya mierda a mi todos me dijeron los de mi guild que sí que era posible xD, si me gusta pero tengo cosas q hacer no juego demasiado y no quiero pagar un duro por eso por estas razones q.q

1 respuesta
iZubi

#19095 Pero si lo mejor que podría pasar sería una fusión de servers, o mejor aún, transfer de personaje y luego fusión de servers, así la gente en los servidores más vacíos podría ir llenando los 3-4 con más población y habría mucha más competencia y gente que matar.

El juego tiene gente de sobra, lo que pasa es que sobran servidores, no hay que ser muy listo para verlo. De hecho si ponen sólo 4-5 servidores sin necesidad de que vuelva a jugar nadie todo estaria mucho más lleno.

1 2 respuestas
Davex

#19105 Este juego no veo la manera de poder fusionar, por el simple hecho de las propiedes, que se pisan las de un server con otro.

1 1 respuesta
flipan1

#19105 Yo estoy esperando la fusion o las migraciones, no puedo empezar otra vez de 0 XD :psyduck:

iZubi

#19106 Lo más justo sería abrir migración de personajes y que se mueva quien quiera, el problema es el nombre de los pjs. Acerca de la fusión de servers... la única forma "justa" de hacerlo es que ambos servers pierdan todas las propiedades y que el mapa se quede limpio, aunque habrían muchos enfados sobre todo los dueños de mansiones y castillos :/ Pero es que no se me ocurre otra cosa.

SaTuRoS

En otras regiones se hicieron fusiones, y creo que simplemente uno de los 2 se jode

karpatros

Es tan facil como el servidor host mantenga las propiedades y los del servidor migrado se les de una compensacion en oro y algun item mas tipo potis de labor o asi, por valor medio de las perdidas, por poner un ejemplo echale 15 potis de labor de 1k y 2-3k de oro. Con eso la gente que llegara nueva al server tendria de sobra para recuperar su propiedad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot