ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Liko

#19311 Fijate si es pesado saturos, que a veces debo de mutear el canal, porque no para de mandarnos cosas, pagando 20k de gold y mandandole al correo sangre de virgen.

PD: Comemos bebes!! Saturos, come gatitos pequeños.

tholdrak

#19319 Está bien que lo digas tú que llevas registrada en Mv 10 días y tus únicos mensajes no pasan de línea y media.

En #19288 puedes ver lo que he dicho de Halcyona y como DR no nos deja coger las chapitas. He hablado del kraken y de la "alianza" que se ha creado para derrotaros, y vosotros me salís con: "donde está narue?" o "echamos un 30vs30"...

Lo dicho, mucho nivel argumentativo.

Si no os importa hablar de lo que estábamos hablando antes de que viniérais a desviar el tema os lo agradecería. Estamos en el 2015, las chupipandis están muy vistas. No hace falta que vengáis toda la familia de Xoxetteh al completo a desviar el tema, que se os cala rápido.
Sois todos registros nuevos de hace menos de un mes y sin avatar ni nada... no se, resulta sospechoso xD.

1 1 respuesta
Xoxetteh

Hace 10 días que la tengo por culpa tuya por mencionarme sin venir a cuento...
No me hace falta mas de una linea y media para decirte que tus posts mas que expresar tu "opinión" lo que haces es manifestar tu odio hacia nosotros ya que in game no es posible ^^
PD: mi familia? no te montes mas películas que ya llevas muchas.... y ninguna creíble...

1 respuesta
tholdrak

#19323 Hay una cosa de vosotros que no me queda para nada clara. Estamos discutiendo/hablando algo en un foro y siempre salis con "nos vemos ingame" o "saturos te mata de un golpe" o como tú ahora con "ingame no es posible".

Por qué siempre trasladáis cualquier discusión que exista en el foro al juego¿? quiero decir, que Saturos me mate de un golpe o de dos influye en que tenga más o menos razón en lo que digo en un foro? que os hagáis el kraken cada dos días y yo no influye en lo que estemos hablando por aquí?

Odio no tengo ninguno, si quieres pensar que te odio adelante, pero no es así.

Yo creo que sois vosotros los que odiáis a Kenshi, y como soy el único que queda por Mv a mi también. Yo hago un comentario de DR y enseguida salís cuatro o cinco a insultarme, intentar dejarme mal, desviar el tema, etc... por qué os molesta que alguien pueda pensar mal de vuestro nuevo clan en el cual lleváis 1 semana?
Si estás en un clan top debes asumir que habrá gente que os eche mierda, no todo van a ser flores y alabanzas. Y más cuando os habéis ido de vuestro anterior clan de las formas que lo habéis hecho.

El odio a kenshi en vuestras palabras se ve claro. Os digo algo de DR y rápidamente salís con el "y tú más" con frases tipo: "dónde está Narue?" que nada tienen que ver con el tema del que estamos hablando.

Y tanto que habláis de la edad, xoxetteh, os saco unos cuántos años :)

2 1 respuesta
C

Hablo de lo que me da la gana no de lo que tu quieras, pero no me respondes a la pregunta, que no pasa nada por no contestarla, ojo.
¿Donde esta Narue?

Claro que somos nuevos registros, porque solo sale por tu boca veneno y no vamos a consentir que malmetas como lo estas haciendo. Si tan Pvperos sois porque no nos metemos de ostias y que gane el mejor?

1 respuesta
tholdrak

#19325 A ésa pregunta he respondido en la anterior página. No te lees el hilo antes de postear? (está claro que no)

Narue estará en su casa. Ayer estuvo en el TS y hasta ayer hemos raideado con él. No se qué pretendes sacando a Narue ahora ni qué tiene que ver en la conversación. Ya os he dicho que si tantas ganas tenéis de Narue os paso el número de teléfono y habláis con él, que parece que le echáis de menos.

"Si tan Pvperos sois porque no nos metemos de ostias y que gane el mejor? "

Ésto lo dices tú, yo en ningún momento he dicho nada parecido. Te animo a que busques y leas los anteriores comentarios a ver si encuentras algo parecido dicho de mi boca.
Si para ti la solución a la discusión que estamos teniendo en el foro es "meterse de hostias" en un juego pues vale, cuándo quieras xD. Pero vaya, que es bastante penoso xD.

Haces exáctamente lo mismo que Saturos hace unas cuántas páginas cuando contestaba a cualquiera con un "echamos un 20vs20 a ver quién tiene el e-pene más grande".
Dios los cría y ellos se juntan dice el refrán.

1 respuesta
Liko

#19324 Lo gracioso es que el unico que ragea en contra de DR eres tu xD

Las demas guild, aunque ingame nos inflemos a palos, por ahora nos están respetando, ayer mismo peleamos un ratillo y nadie insulto a nadie, nadie lloro por perder.
En cambio tu no paras de decir que si el tito satu es tal, es cual..
Este tema cansa.
Satu sera lo que tu quieras que sea, pero por ahora hizo mas el en 1 semana que narue en 3 meses.

1 respuesta
tholdrak

#19327 Yo tampoco he insultado a nadie ni he llorado por perder ya que no he perdido nada :)

Mírate #19288 que fue donde empezó todo hoy.
Parece que DR sois la casa real, los intocables madre mía, no se puede decir nada de vosotros que salís la tropa goofy a desviar el tema rápido.

Lo curioso es que muchos de los que en éste mismo hilo defienden a Saturos a muerte porque están en DR ahora el día de Halcyona decían otras cosas de él que no eran precisamente buenas xD. Pero es la vida, por el interés te quiero Andrés.

1 respuesta
Xoxetteh

y no as faltado el respeto? insinuando que una persona que a psteado se la comida a los lideres de DRw?

1 respuesta
Lilneko

#19322 Primero, eres pesadisimo. Y segundo, importante, esto es para defender el nombre de DR(E/W) no el de Saturos.

Y luego no se por donde empezar la verdad, soy DR pero no tengo demasiadas migas con Saturos como persona por incidentes personales :P , pero su buena labor como GL y cabeza de la alianza es de 10/10. Llevo año y medio en mediavida, no se cuanta propiedad me da eso ya q por lo visto si te registraste hace poco tu opinion pierde validez o algo asi xDD

Mas.... te extraña que salgan a defender a Satu (los que sean)... si insultase a tu padre duramente (no entremos en verdadero/falso) no saldrias tu, tu madre, tu tia y tu prima la de cordoba a defenderle? Sois los subditos de tu padre?

Y para aclarar algo mas proximo, el tema de Halcyona... Saturos invito a Kenshi a venir a Halcyona de risas a practicar pvp, fue entretenido al menos para mi. Ganó Nuia (por lo que sea no entrare tampoco aqui). Y una vez terminó, cuando todos los atacantes habian recogido el token ya con calma, a alguien se le ocurrio de risas campear la base a los kenshi rezagados por el token, matamos a shanker o blev no recuerdo que andaba por nuestro ts incluso y se lo tomó de risas, lo recuerdo perfectamente, matamos 2 o 3 q venian en ese momento (supongo q tu entre ellos), y se disbandeó la raid con lo q nos fuimos todos (yo y todos/muchos al menos).

Sigue siendo un campeo feo, pero bien explicado tiene otro tono muy diferente, y no tan arma de asedio contra la imagen de nuestro amado lider come gatos.

Como opinion personal @tholdrak calmate, enfoca en tu 'nueva' guild, en moverla y subirla, aqui no consigues nada mas que molestar, lo cual no te reporta nada. A mi me gusta leer salseos como al primero, pero 20 paginas de el mismo tio llorando por 20 cosas diferentes, casi todas (hay cosas que tendras razón) sin sentido, aburren y queman el post (mas de lo quemado que esta ya gracias a todos nosotros xD)

Un saludito

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
Lilneko

#19332 "...cuando todos los atacantes habian recogido el token ya con calma..."

Atacantes a nuestra base, si no recuerdo mal kenshi se quedo defendiendo el nexo en la "base race", mientras los pick ups y demas atacaban con eso me refiero a atacantes. Mucho kenshi se quedo a lo que era el objetivo inicial del evento, pvp kenshi vs DR, y obviamente llegó despues a lo de la chapa.

Que os molestó, ya supongo que si, era el objetivo. Vuestro lider (o voz cantante al menos entonces) de ese momento se lo tomó bien, y se que quien no lo pillo fue porque no lo intentó demasiado o demasiado bien, ya que hubo varios que lo pillaron era pulsar tp + f o saltar por un lado en glider, advanced mechanics.
Pero lo que si se seguro es que la gran mayoria de los que erais Kenshi entonces lo tomó como lo que fue... una pullita de risas y no una violacion tremenda que usar como arma ahora semanas despues, y que vamos... 3 chapas tontas... plz.... yo ni tengo el collar... ni lo usaria... y he ido a practicar pvp y pillar honor, que es a lo que se va ahi.

"Saturos es vuestro padre? xD "

Pues un poco si.... para que mentir.... xD

[Cursillo intermedio de pullas on]
PD: #19334 creo.... CREEEEOOOO que se refiere a donde esta kenshi en general con Narue a la cabeza en los eventos del juego, ya que no os hemos visto desde hace semana y pico. Corregidme si me equivoco.
[Cursillo intermedio de pullas off]

2 1 respuesta
tholdrak

#19335 Ni lo uso como arma ni lo dejo de usar, simplemente lo conté como anécdota (como bien dije) para demostrar el talante de Saturos. Pero a algunos que llevan una semana en DR parece que les ha ido directo al hígado o algo y se han puesto a desviar el tema y a trolear.

Edit: " creo.... CREEEEOOOO que se refiere a donde esta kenshi en general con Narue a la cabeza en los eventos del juego, ya que no os hemos visto desde hace semana y pico. Corregidme si me equivoco"

Igual no los habéis visto porque medio clan se ha ido al vuestro y se han llevado hasta las telarañas xD. No, en serio, nosotros hacemos lo que nos gusta, es fácil que no nos veáis ni por el kraken ni por rifts ni world bosses. Jugamos a otra cosa, lo cual no quiere decir que no estemos.

Hacemos lo que ha hecho kenshi desde la beta y para lo que vinimos al AA. Matar bosses no era una de nuestras prioridades ni lo será ahora que se han ido los "antikenshi" que nunca debieron haber entrado.

1 respuesta
beeboop

Ya está, por fin tengo palomitas.

Alguna build de qué 3 ramas pillar con sus skills para un heal 100%?

3 respuestas
6 comentarios moderados
JoDeR

Hola buenos dias, soy nuevo en el juego, me gustaria entrar en un clan que reclutasen, mi nick in game es Rastrero y soy un gato de esos. Acabo de empezar y soy nivel 10, la verdad que me esta gustando muchisimo el juego, me recuerdo enormemente a mis inicios en el Ultima Online hace ya mas de 10 años.

Pues eso, si alguien quiere reclutarme yo encantado.

1 respuesta
perche

cambiarle el titulo al post de archeage a amar en tiempos revueltos, le vendria casi mejor.

6
Lilneko

#19344
Lo primero, si no estas jugando en el server Shatigon, borra el pj y mudate.

Y respecto a lo de clan, lo ideal es que fiches por un clan pequeñito donde te puedan ayudar, con mas gente leveando idealmente... los encontraras por el chat de Faction 24/7 reclutando.
Y una vez seas nivel 50 y entiendas como va el juego decidas si quedarte en ese clan o tirar solicitud a alguno de los clanes grandes, que suelen pedir unos minimos tanto de nivel/equip como de conocimiento.

Por decirte uno a opinion personal, las 3 o 4 veces que he hablado con gente de "Coven" parecian muy majetes y respetuosos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#19337 Cleric Vita/song/aura para pve y pvp.

De lejos... Posicionamiento,posicionamiento y curarás que da gusto.

JoDeR

#19346 Si, si, estoy en el servidor Shatigon, es lo primero que busque para ver donde estaba la gente.

Es lo que busco, gente maja e ir de aventuras, pasarlo bien y disfrutar como te matan de un one hit -he leido algo y se como esta el estado actual del juego- los exploiters. Pero eso no me tira para atras porque al igual que pasaba en el ultima online, la diversion esta en esas pequeñas hazañas del dia a dia y no en tener el equipo mas mejor del juego.

1 respuesta
Lilneko

#19348 haces bien. Y lo dicho hay varias guilds pequeñas en harania aceptables, ve probando y busca la que mas te guste que no son compañias telefonicas :P

Y weno exploits sigue habiendo gente que va por debajo del suelo y cosas asi pero la verdad es que barrieron bastante bien ese tema, al menos los exploit gordos y extendidos. Queda lo que quedó de aquello y poco mas. Por normal general alguien habra cheteando pero todo lo gordo ya pasó.
Ahora el miedo es a los credit cardu's, gente que se peta dinero real en el juego y como es obvio... pican xD

Shanker

Yo que esperaba leer algo interesante... y veo que es lo mismo de todas las semanas.

4

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot