ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#19337 Cleric está bien, pero si te hace focus un melee estás muerto, y en PvP no te conviene, yo te recomiendo Templar, con un buen 1-H club, el escudo de Hasla te sirve para empezar, si viene el típico glass cannon con Nodachi a meterte backstabs con suerte podrás tirar redoubt o invincibility y aguantar el tirón. Hablo de PvP en grupos pequeños (20 personas máximo) donde a veces eres el único healer, y necesitas sobrevivir y ser un poco más tank para poder concentrarte en curar a los DPS.

Si vas a batallas masivas tipo Halcyona, o las típicas broncas en Freedich, tener a un Cleric con movement speed + ataque e incluso las 3 canciones a la vez es glorioso, básicamente jugando más de support con el songcraft y curando de vez en cuando, siempre que haya algún otro healer en tu raid va muy bien.

C

#19326

spoiler

Yo como buen legalista que soy a pesar que muchos dicen que somos Ni Ni, me remito a las pruebas objetivas e irrefutables... Mirana mientes con dolo directo de primer grado

PD: Where is Narue?¿

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
Mewsita

A veces sois lo peor, pero con amor ¿eh? Jajajaja

skullerhd

Aqui os dejo un pequeño regalo del ultimo kraken, espero que os guste.

7
Amne

¿Por qué no pactamos las peleas estas y así dormimos todos tranquilos..?

1 respuesta
Shanker

#19388 +1 Quiero dormir

1 respuesta
Z

#19389 Queremos dormir +2

Xoxetteh

pues aquí aun ay gente XD

S

Hola, hace unas semanas vi este juego entre otros nuevos ftp mmorpg y lo descargué, no lo he tocado hasta ahora por falta de tiempo pero quiero darle un intento. He jugado a varios mmorpg y la mayoría de ellos en "high end" podría decir. ¿Podríais decirme a que mmo se le puede asemejar este para hacerme una idea?

1 respuesta
tholdrak

#19382 Legalista no se si serás pero desde luego sólo echas piedras contra tu propio tejado.

Hace unas páginas me discutían Mew y Saturos que ellos no tenían topos en ningún clan y ahora vienes tú, miembro de DR, a pegar una screenshoot del panel de clan de Kenshi tomada ayer por la tarde.
Ésto quiere decir que tenéis un topo en Kenshi :)

De hecho tener un topo en un clan no es nada malo, pero lo vais negando para no dar mala imagen y luego tú mismo te delatas... vuestra táctica de hacer screenshoots del chat de otros clanes o de mensajes privados entre dos personas a título individual y venir a un foro público a pegarlas es cuanto menos bastante sucia e infantil.

Éso lo primero, ahora voy con lo de Narue que no hay por dónde cogerlo.

Algo que me causa estupor es que yo critique o saque a la luz algo de DR que bajo mi punto de vista está mal y tanto tú, como Xoxeteh o Skuller (sharatoga ingame) me contestéis atacando a Narue. Que si Narue tal, que si Narue cual.
Soy yo Narue? soy el representante de Narue en Mediavida? entonces por qué me decís a mi algo que según vuestro criterio está haciendo mal él?

Lo que tengáis que decir de Narue se lo decís a él, vamos, pienso yo.

En otro orden de cosas sigo esperando la respuesta de algún miembro de DR East a ésta suposición a modo de comparación con lo ocurrido en Kenshi: "Dos oficiales de DR East deciden irse del clan y crear otro nuevo que será enemigo de DR East (como ocurre con DRW y Kenshi). Éstos oficiales deciden a título personal sin contar con nadie de los que se quedan en DR East llevarse piezas de equipo, armas, materiales, etc, del banco de DR East a su nuevo clan."
Mi pregunta es: os parecería bien que hicieran ésto?
Una vez respondida la anterior pregunta os hago otra: por qué si lo anterior os parece mal lo que han hecho en Kenshi os parece bien?

Nada más que decir, señoría.

5 2 respuestas
Mewsita

#19393 ¿Por qué tienes la imperiosa necesidad de meter a DR East en todos los fregaos'?

Si Dr West tiene un "topo" lo tiene DR West, no DR East, dado que somos dos clanes independientes con lideres diferentes y normas diferentes, no deberías involucrarnos en ello ;)

EDIT: Respondiendo a tu pregunta, si esos dos oficiales que quieren montar el otro clan, son los que han estado haciendo TODAS esas raids que otorgaban dicho loot, y el lider no está, sí, me parece justo que se lleven el loot, o que se reparta de forma justa por DKP.

Siempre y cuando, como he mencionado anteriormente, esos oficiales son los que se hayan encargado de hacer dichas raids.

1 respuesta
tholdrak

#19394 No he metido a DR East en ningún "fregao", pero ya que tiras la piedra la recojo:

Si sois dos clanes independientes por qué os llamáis igual? por qué compartís TS? por qué compartís sistema de DKPs? por qué en la reunión en la que Kenshi se separa estábais tanto Saturos como tú en nuestro TS? por qué los miembros de DRW vienen corriendo a crearse una cuenta en Mediavida para salir en defensa de cualquier crítica a DR o a Saturos?

Edit: "EDIT: Respondiendo a tu pregunta, si esos dos oficiales que quieren montar el otro clan, son los que han estado haciendo TODAS esas raids que otorgaban dicho loot, y el lider no está, sí, me parece justo que se lleven el loot, o que se reparta de forma justa por DKP.

Siempre y cuando, como he mencionado anteriormente, esos oficiales son los que se hayan encargado de hacer dichas raids. "

Yo pensaba que a las raids íbamos todos, los oficiales y también la plebe. No concibo ésa idea de que como Menganito o Fulanito son los que invitan y dan órdenes por TS los loots sean de ellos, y no de todos.

3 3 respuestas
Shanker

#19393 El problema viene cuando consideras el mismo clan Dark Requiem West y East, Saturos te dijo que el no tenia topos, yo no dije que no los tuviese.

A lo de Narue no voy a responderte, por que creo que esta todo dicho.

Y lo de abajo, si planteas un escenario, plantealo correctamente, donde Saturos deja de jugar 2 meses, vuelve 1 semana y vuelve a irse again sin dar señales de vida, un escenario donde Mew, Siervo o Shepirhot no puedan tomar decisiones ( que no es el caso ) sin que Saturos diga que si. A donde quiero llegar es que si equiparas situaciones, y las haces iguales, la respuesta de muchos es clara y te lo hemos dicho por activa y por pasiva, que si, nos parece bien que la gente que se a ganado y luchado esos items, se los equipen. Que a ti no te gusta, no intentes convencer al resto de que es la unica opcion valida y legal.

PD: Muy predecible tu respuesta de "Ésto quiere decir que tenéis un topo en Kenshi " en cuanto me entere de esto sabia que tu unica respuesta iba a poder ser esa.

#19395 Coñe, ahora va ser que todos los clanes que usamos sistema de DKPs somos el mismo clan... KENSHI hace un mes era Dark Requiem entonces ? Los clanes de otros servers que usan DKPs nos pertenecen ? Somos miembros de algun tipo de clan ancestral ? Y por cierto, se hicieron cuentas por que tu mencionaste el nombre de varios de ellos, cosa que volviste hacer recientemente por cierto, y por que si tienen una opinon no veo el problema de darla, no te veo quejarte de las cuentas de 2 dias que me han atacado a mi o a mi alianza.

Mewsita

#19395 Ojo cuidao' a los argumentos aplastantes, por esa regla de tres, Sin Ley también es Dark Requiem, de hecho, todos los que comparten con nosotros ts son Dark Requiem.
¡Hasta Dragonborn es Dark Requiem! dado que todos usamos el mismo sistema de DKP's

Creo que intentas llevarte la razón como sea posible, y no te das cuenta de que tus argumentos son cuanto menos extremistas.

#TodosSomosDarkRequiem

#19394
EDIT: "o que se reparta de forma justa por DKP." "o que se reparta de forma justa por DKP." "o que se reparta de forma justa por DKP."

1 respuesta
Shanker

#19395 De todos eran esos objetos y en cambio os los quedasteis vosotros y no me dejasteis repartirlos de forma legal, de la plebe y de los oficiales.

tholdrak

De verdad intentáis que alguien se crea que dos clanes que se llaman: "Dark Requiem East" en una facción y "Dark Requiem West" en la otra no tienen nada que ver?

Me parece hasta bizarro que intentéis negarlo xD

#19397 Si Sin Ley se llamase "Dark Requiem South" si, sin duda también seria Dark Requiem.
Pero no es el caso. Deja de irte por los cerros de Úbeda xD.

No tengo más que decir, os dejo aquí a la chupipandi de DR poniendo a parir a Narue y a Kenshi y usando el hilo como si fuera vuestro guild chat.

1 respuesta
Shora

Joder cuanto abogado de pobres hay aqui...
chicos si alguien no entra a un juego durante días es que hay vida en el otro lado, ya sabeis fiestukis, echar un polvete de vez en cuando y esas cosas que hay tras la pantalla

3 1 respuesta
Shanker

#19399 Si tenemos que ver, compartimos objetivos y intereses con administracion propia, normas propias y todo propio, clanes con el mismo nombre, diferente dirección, nosotros lo hemos explicado 30 veces que somos diferentes, sois vosotros los que insistís en que somos el mismo.

Por cierto, yo no puse a parir a Narue en ningun momento, lo unico que hice fue defender las razones por las que tanto yo como los mios nos hemos ido, eres tu el que vino a increpar continuamente mi decisión.

L

Tholdrak, el pueblo espera tu respuesta, te llaman mentiroso y se apoyan en pruebas muy sólidas, y tu haces un quiebro y contestas sólo lo que te interesa, o lo mismo se te olvidó:

"Narue estará en su casa. Ayer estuvo en el TS y hasta ayer hemos raideado con él. No se qué pretendes sacando a Narue ahora ni qué tiene que ver en la conversación. Ya os he dicho que si tantas ganas tenéis de Narue os paso el número de teléfono y habláis con él, que parece que le echáis de menos."

Ahí pone claramente que "hasta ayer", y el screen pone 3 días, puedes explicarlo?, es sólo por curiosidad para ver como sales de eso y no te vas por los cerros de Úbeda.

1 respuesta
Drasek

Joder no sois pesaos con vuestros culebrones.

2
tholdrak

#19402 Dije que se había conectado hace dos días y mentí, se conectó hacía tres. Estuvimos de pirateo el Domingo y mi comentario es del Martes por la mañana.

Si quieres darle importancia dásela xD. Si crees que mentí a propósito y no fue una equivocación me parece bien.

Ya he dicho que lo que tengas que decir de Narue se lo digas a él que yo no soy su abogado.

1 respuesta
D

dejad ya de salseo, todo el mundo tienen topos, y no hay ninguna duda que DR W y E son aliandos, quien no lo vea es un ciego.

PD: echaros unas risas con esto y echaros en cara las cosas por privado, este es un foro de archeage no de marujeo.

https://www.youtube.com/watch?v=VE3UoQ3sM-k

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Chupita

madre mia todavia hay salseo en archeage¿? tendre que entrar un dia jajaja Dark Requiem sigue ay el saturo to doping o quee XD

skullerhd

Visteis el video del kraken? aqui os lo dejo por si acaso xD

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot