ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Davex

#19619 Pues no sé que portes robarias tu y tu pijama.

1
3 comentarios moderados
tholdrak

#19564 No me trates como si fuera un amigo tuyo, no lo soy. No me llames "chavalote" ni "colega" ni jerga de ése estilo, yo no la uso contigo.

Me estás diciendo que no me meta dónde no me incumbe y habéis sido varios DRW los que habéis venido a Mv a rajar de Narue y de Kenshi. No me hagas copiar comentarios porque no me apetece perder tiempo, pero los tienes varias páginas atrás como los "donde está narue?" que spameábais página tras página.
Os he repetido por activa y por pasiva que lo que tengáis que decir de Narue se lo digáis a él, que yo no soy su abogado. Si yo digo algo de Saturos se lo digo a él, no te lo digo a ti. Aunque luego salgas tú a defenderle como si te fuera la vida en ello xD.

En Kenshi ahora mismo estamos mejor que nunca. Tenemos un buen grupo fijo de gente que somos una piña y nos llevamos muy bien, todos con una idea del juego bastante parecida y sin preocupación ninguna por los loots (no como otros...ejem...ejem...). Hacemos lo que queremos y cuándo queremos, algo que no podiamos hacer antes, y estamos recuperando la esencia de lo que fue Kenshi antes de perder el Norte con las raids pve.
Llevamos unas semanas reestructurando el clan (algo que no era fácil puesto que se fueron varios de los más equipados y además se llevaron casi todo lo que teníamos con ellos), echando topos (que había decenas xD), preparándonos y juntando filas. Ahora estamos listos para volver a ser lo que fuímos y lo más importante de todo, para hacer lo que nos divierte :)

3 respuestas
Davex

#19625 Pero, ¿Donde está Naure?

2 1 respuesta
tholdrak

#19626 En el fondo del mar, matarile rile

Shanker

#19625 Llevo tiempo sin cuotearte, por que llevas tiempo sin hacer referencia a algo o alguien que me interesa, pero lo hiciste ahora.

habéis sido varios DRW los que habéis venido a Mv a rajar de Narue y de Kenshi

Ya que recomiendas mirar post atras, te voy a recomendar yo lo mismo, ya que recuerdo perfectamente que fuiste TU el primero de todo MV que vino a hablar de, Narue, Kenshi y Dark Requiem West. En ningun momento tuve la intencion de contar nada en MV hasta que tu llegaste, muchos de los que te refieres en lo de " rajan de Narue " vinieron a raíz de que tu les mencionases a ellos

Por lo demás, me alegro que esteis tan a gusto.

se fueron varios de los más equipados

sin preocupación ninguna por los loots (no como otros...ejem...ejem...)

Esas dos frases me chocan. Y por cierto, si no loteais, obviamente no os vais a preocupar por loots, es de cajon.

1 respuesta
skullerhd

#19625 aqui, se menciono a KENSHI porque TU empezastes a verter mierda contra nosotros, no te confundas, a mi me la resopla donde este narue, por mi como si no vuelve.
Te vuelvo a repetir, nadie robo nada a nadie, nosotros nos llevamos lo que NOSOTROS conseguimos, el que realmente robo fue narue, que no lo reconoces, pues bien por ti, pero para ya, para de una puñetera vez, que eres un cansino y toda la gente te ha visto el plumero ya CAMPEON.

2 respuestas
tholdrak

#19629 Para no preocuparte dónde está Narue lo preguntas cada comentario que haces xD.

"Te vuelvo a repetir, nadie robo nada a nadie, nosotros nos llevamos lo que NOSOTROS conseguimos"

Por más que lo repitas no se va a convertir en realidad xD. Muchos que también ayudamos a conseguir ésos loots nos hemos quedado en Kenshi pero sabes dónde están los loots? en DRW :)

Los loots que estáis consiguiendo ahora de quién son? de DRW o tuyos? con ésa mentalidad es lógico que la mayoría de vosotros hayáis pasado por catorce clanes.

Y tómate una tila, que se te ve nervioso. Te expresas como un chaval de 15 años pataleando porque le ha dejado la novia. No hace falta que me llames "colega" en cada comentario ni que escribas en mayúsculas. Éso no te da la razón, más bien todo lo contrario. Te lo digo como consejo ya que llevas 4 días registrado en el foro y no te desenvuelves muy allá por lo que se ve.

#19628 No engañas a nadie shanker, cualquier puede irse páginas atrás y ver como cuatro o cinco miembros de tu clan preguntan constantemente por Narue con tono jocoso. De hecho tienes a uno de ellos aquí mismo y sigue preguntándolo xD.

"Esas dos frases me chocan. Y por cierto, si no loteais, obviamente no os vais a preocupar por loots, es de cajon. "

Me acabo de enterar de que no loteamos. En Serpentis no tiran loot? y en los world bosses tampoco? sólo suelta loot el Kraken?

Cada vez que os robo un porte estoy looteando también xD.

1 respuesta
Shanker

#19630 Iba a responderte pero mira paso de ti

1 respuesta
tholdrak

#19631 No, davex no. Sabes de sobra quiénes han sido. Lo sabes tú y lo sabe todo el foro. Si quieres me pongo a copiar y pegar comentarios, pero lo veo una pérdida de tiempo cuando puedes irte diez páginas atrás y comprobarlo tú mismo.

A mi no me importa que salgan skuller y demás chavales a ragear por aquí contra kenshi. Todo lo contrario, viendo cómo se expresan lo único que hacen es tirar piedras contra su propio tejado xD.

Te aconsejo que mandes a MV a otros súbditos que se expresen mejor, por lo menos que tengan la ESO.

Lo de malmeter es normal, robáis el banco de una guild y os váis al enemigo. Qué esperábais? flores?
La traición siempre se pagó cara.

Edit: vaya, has editado y has borrado todo lo que pusistes.

2 respuestas
A

La esencia de kenshi q es? Poner tractores encima del gold trader? Dar party para robar paquetes? Eso antes no s lo veía hacer a ningún kenshi.
Antes t lo hacian bien no haciendo esas guardadas que servirán para los iniciados

1 respuesta
tholdrak

#19633 Te remito a #19632 ----> "Te aconsejo que mandes a MV a otros súbditos que se expresen mejor, por lo menos que tengan la ESO."

1 respuesta
itonny

#19632 Joder te compensa jugar al juego para estar todo el día disgustado con la "puñalada"? Yo si fuese tu lo iría dejando no vaya a ser que te entre una depresión porque mira que aquí hay dramaqueens pero ninguno te supera.

Antes de que digas que soy de DRW, no tengo nada que ver ni con ellos ni con DR en general es solo que cada vez que entro te veo con el mismo tema de siempre y la cosa no da mas de si.

Os tomáis las acciones de un juego demasiado a lo personal

1 respuesta
A

Creo q no t he faltado al respeto,solo t hecho una pregunta y siempre saltas cn el copia y pega.
Solo quería saber si esa es la manera de jugar de kenshi,no es un ataque ni a ti ni a kenshi.

tholdrak

#19635 Yo simplemente tiro el anzuelo al agua y éllos pican.

Bienvenido a internet xD

"Os tomáis las acciones de un juego demasiado a lo personal "

Es lógico. Te tiras dos meses raideando, gastando tiempo de tu vida para que luego los cuatro listos de turno se piren del clan y se lleven todo lo que TODOS hemos conseguido con ellos. Lo raro sería que hubiéramos acabado bien.

1 respuesta
A

Bueno sigue con tu sexo tantrico mental y no t disgustes x las opiniones d los demás cuando no das base a nada que se t pregunte.
Por suerte mientras mas avanza el juego mas diferencia hay entre los pijameros y la gente que realmente sabe y ve lo que es un juego koreano x cierto el payday esta de oferta en steam .

itonny

#19637 Sip, bienvenido a internet, cuando no se que decir repito hurrr durrr bait hurrr durr bait xD

O

#19577 Is a Troll.

People in your guild came to upset me, btw now I'm more absent in the game. (and i have very good friends on harmony, best players of your guild) i have problems with you, no with harmony but i know u send your people to kill me and my new guild soon ;)

And I'll repeat, I am the best primeval with worst gear. I never use Darkrunnner. To me I do not need to use exploits for fun.

Greed. One russian guildie let you with 5% with Quest gear and you with celestial, in your stream, on arena.. and you use gingseng. Hurts?

¿You don't remember when Fasgort PK you and you insult me and Shiruka on Whisp? ¿You don't remember when i enter on fishing raid and you told me IN RAID "TRASH,MOTHERFUCKER, GET FUCK OUT HERE PIRATE" and others bullshits?" ¿Really?

And Royal Defenders is never allied with noone.

I left Alpha for my own reasons, we were more than 250 people. I play for fun but people like you who try to spoil the fun of others based insults and bullying, disgusts me.

I not have merchant i not use TS with stranges i manage guilds more than 150ppl. I always be a GM not a member and i'm not interesed on PVE i'm only focused on PVP and High End.

I know people of harmony created fake account for say on faction: Disband your guild, join harmony ;)

Amne

#19632 Lo primero es que citas a Shanker, no a Davex. Lo segundo es que en #19634 citas a Antraxxx, jugador de CdN y que nada tiene que ver con Dark Requiem. Lo tercero es que no está bien que faltes a la gente que no conoces.

Un poco de cabeza, anda.

3 2 respuestas
Shanker

#19641 Ni os molesteis en responderle que no para con la misma serenata, faltar al respeto y de mentir por cierto.

1 respuesta
A

Llevo poco por aki pero creo que la gente que habla conmigo de drw sabe q no tbgo ningún odio ni nada x el estilo yo respeto su manera d jugar y hay gente q m parece maja y otros q son un poco mongolos pero en mi clan tb los hay y yo tb l pareceré un stupido a muchos pero da igual,cn sáturos hemos hablado aki hemos echo coñas hemos expuesto ideas desde puntos totalmente diferentes,he tenido colegas que han sido kenshi pero x q l mola esa forma d jugar,pero lo q realmente m parece penoso es un kenshi que esta todo el dia en austera esperando que algún haranaya llegue para poner su tractor encima del gold y si el pobre que llega l da sin kerer que los guardias le maten,s lo e visto hacérselos a sin ley y soy CDn ,y m parece vergonzoso ese tipo de personas y si dejas que gente así t represebte, a) o no sabes kien t rodea o b) eres del mismo palo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#19641 Y por qué iba a querer citar a Davex? yo quería citar a shanker que es lo que hice. El comentario de Davex me lo he tomado como un comentario irónico, los que decían lo de "donde está Narue?" cada comentario que escribían eran miembros de DRW, por éso quoteo a Shanker. No he faltado a nadie en ningún momento. El que traiciona se llama traidor, y el que no sabe escribir se llama analfabeto. No estoy insultando, estoy definiendo. De hecho ni siquiera usé la palabra analfabeto ya que tiene connotaciones negativas, dije que "tuviera la ESO" que es más light para que no se escandalicen los señoritos.

Es la hostia xD. Traiciono a mi clan y me piro llevándome los objetos del banco y me molesta que me llamen traidor. No les molestó tanto irse con los objetos eh?

#19642 De momento los únicos que insultáis sois algunos DRW. Os molesta que se sepa la verdad pero no pasa nada, ya lo sabe todo el mundo. Nunca me gustaron las chupipandis, que es lo que hacéis vosotros con cuentas creadas hace 4 días.

#19643 En ése caso whispea al que te moleste y díselo a él. A mi qué me cuentas? no soy el abogado de kenshi. Pero vamos éso que dices lo hace gente de cualquier clan, yo se lo he visto hacer tanto a SL como a DR como a CdN en su día y no vengo a llorar porque me bloqueen el paso. Te buscas una alternativa o te pones shadowstep como hacemos todos. O te cagas en sus muertos, éso ya como prefieras.

PD: hace años en los MMO una persona que había pasado por muchos clanes no era querida por nadie ni de fiar. No es normal que en apenas 4 meses de juego haya gente que ha pasado por 6 clanes y hayan acabado mal en todos. Algo tendrán.

PD2: me gustaría que todos los que defendéis a DRW que sois de otros clanes os preguntárais cómo os sentiríais si las personas con las que habéis estado raideando y compartiendo vivencias durante meses decidieran irse de vuestro clan para formar otro y aliarse con vuestro enemigo. Además de ésto que os llevaran todo del banco de la guild, así como casi todos los loots (los que no pudimos salvar a tiempo). Y que todo ésto se haga a las espaldas del 90% de la gente de la guild y bajo la tutela de los líderes de un clan enemigo? De verdad alguien me dice que le parecería bien? porque no me lo creo.

3 respuestas
Shephirot

#19645 eres un hipócrita de 3 pares de cojones macho. El 85% de DR east es kenshi ya me gustaría ver donde estaba kenshi sin los "traidores" a los que tu llamas no hubiesen estado a las duras y a las maduras. A sí si se donde estaría kenshi, EN PEKÍN con Narue!!!!

1 respuesta
tholdrak

#19646 Me imagino que te refieres a DR West, pero bueno xD. El 85% de DRW era kenshi, no lo son. De la misma forma te puedo decir que de ése 85% que eran kenshi más del 50% eran de otros clanes antes de ser de kenshi (katsu, marina mercante, thor, valkyria, etc...). Los que estábamos en kenshi al comienzo de la headstart seguimos en kenshi la mayoría. Muchos han dejado el juego en los últimos meses, y los menos se han ido a DRW, pero todavía quedamos un buen puñado de infames.

Y a las duras y a las maduras hemos estado todos. Los que se han ido y los que se han quedado. Nosotros no medimos quién es más o menos kenshi por los dkps que tengan. Hay gente que trabaja y tiene hijos y no puede permitirse jugar 12 horas al día.
No porque tú juegues 12 horas al día eres más comprometido con el clan que otro que juegue menos porque no pueda. Igual tú de las 12 horas que juegas estás con el clan 5 y otro que juegue sólo 3 está las 3 con el clan. Por poner un ejemplo.

Liko

#19645 Repite lo mismo 100 veces, a ver si por casualidad algún pobre diablo te cree, pero los que somos asiduos al foro , ya saben por donde vas y no te cree nadie.

No somos defensores de DR, simplemente ya esta, paso, la vida sigue, esto es un juego y listo.
Si tan OP sois, dedicaros a reventarnos a todos los DR, no nos dejéis hacer ninguna raid, pero por favor, demuestra tu "rabia" en el juego, no diciendo chorradas de las cuales la gente pasa totalmente, ellos pueden leerte y decir "Oh dios mio puede tener razón" pero y que consigues con eso? Te sentirás mejor si alguien te Quotea y te dice "Tienes razón tholdrak" acaso así te sentirás mejor? Realmente para que repites lo mismo 1000 veces?

Shanker se a portado genial conmigo, todos los oficiales de kenshi en su día, me trataron genial, Saturos mas de lo mismo, siempre que se pasa por nuestro canal nos reímos, o nos ayuda.

De verdad gente, dejar el rage, esto es un juego y no es necesario perder el tiempo en estas chorradas.

Un saludo :)

2 1 respuesta
tholdrak

#19648 "Si tan OP sois, ..."

Quién ha hablado de algo parecido¿?

"no nos dejéis hacer ninguna raid,"

No todo el juego gira alrededor vuestro. Kenshi se dedica a lo que quiere, no tenemos por qué dedicarnos a joderos las raids.
Repito, en shatigon hay vida más allá de DR.

"De verdad gente, dejar el rage"

Nadie está rageando. He hablado con la mayoría de los que estamos aquí discutiendo en privado y no hay ningún problema más allá de piques ingame.
Lo que pasa es que en DR estáis acostumbrados a que nadie os diga nada. No se por qué vosotros podéis hablar mal de Harmony o CdN y nadie puede deciros nada de DR. Muchos de vosotros habéis acusado en éste hilo páginas atrás a gente de Harmony de ser exploiters, lo cual es una acusación muy grave, sin aportar ninguna prueba. Sin embargo os molesta que alguien hable de DR. No tiene sentido. Predicad con el ejemplo.

1 respuesta
Liko

#19649 Por desgracia creo que no comprendes mis palabras, mas allá de solo entender que quiero "meterme con kenshi o hacia ti".

Esta claro que es como hablar contra una pared, mas no se te puede decir, tu vida depende de decir chorradas y decir que DR no es el ombligo del servidor, pero en cada comentario tuyo nos mencionas, de verdad, tu vida debe estar muy muy vacía para que tus palabras clave sean kenshi, DR y nos robaron.

Di lo que quieras de que no rageas, pero llorar lloras como el que mas.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot