ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#19980
Yo voy de cleric a dahuta.
Y en el momento que spawnean los ultimos mobs, canto la cancion de curar.
Con eso les cojo el agro. Y empiezo a correr con todos los cantos y con el Blink a evadir las olas, mientras el Tank y los DPS matan al boss.

1 1 respuesta
SaTuRoS

Supongo que habláis del Dahuta de 5, porque el Dahuta de 10 es completamente imposible de hacer sin anillos yo creo, a lo sumo 1 o 2 personas podrían ir sin anillo, nosotros entramos la primera vez todos sin anillos y no durabamos ni 2 minutos

1 respuesta
iZubi

#19982 Si, el de 5, que es perfectamente posible sin anillo pero un poco lotería.

1 respuesta
Amne

#19983 ¿Estais seguros de que el fear es afectado por los anillos? Hasta donde he visto solo sirve para evitar un DoT en Dahuta 10

1 respuesta
Mewsita

El fear y los anillos no tienen nada que ver, de lo único que te protege el anillo, como bien comenta Amne por aquí arriba, es de un DOT.

El fear te lo comes igual, con y sin anillo. (Lo mejor es que llevéis unos cuantos con Witchcraft para ponerle anti-fear a todos)

1 1 respuesta
SaTuRoS

Yo catalogaría Dahuta 10m como un boss superior en dificultad a cualquiera de serpentis, es bastante durillo y lo de las P oleadas, hace que no puedas hacer mas de 2 trys por pocion

Sea como sea, recomiendo tener super mascado el dahuta de 5, ya que las mecánicas sin prácticamente iguales, pero en la de 10 las cosas matan de verdad

y ahora una pregunta para aquellos que hagáis Dahuta de 10 ¿Que hacéis para evitar el debuff del spine? el de reducción de heal, nosotros nos pasamos el agro, pero es jodidamente asqueroso

2 respuestas
iZubi

#19984 #19985 Todo el mundo me había dicho que el anillo te salvaba del fear, de hecho nunca usó el DoT en unas 10-20 veces que hemos hecho el boss, por eso pensé que lo de illusion era el fear, ya que pedí específicamente el anti-fear y aun así me lo comí, por eso pensé que no era fear sino un status parecido con otro nombre.

PD: Culpa de mi buffer :D

1 respuesta
SaTuRoS

#19987 el DoT es en la de 10

1
iZubi

He vivido engañado por mis compañeros de party, me decían "eso del fear es por el anillo, tenemos que hacer serpentis" y aquí estoy yo. :psyduck:

1 1 respuesta
SaTuRoS

#19989 Tus compañeros son unos carebears planta nabos, vente a DR

1 respuesta
Mikuu

#19981 ese freeman! :) que como esta el AA , me dijieron que hubo movida por temas de dupes y demas cosas.

1 respuesta
Amne

#19986 A mi juicio no hay PVE difícil en ArcheAge. No existen Sunwell o Ulduar por así decirlo, no hay grandes pruebas de habilidad y..aún así han tenido que regalar joyería y regrades para que la gente lo tire.

En este juego es más difícil encontrar el cómo que aplicarlo, ya que apenas hay información y suele estar desactualizada. El reto de Serpentis era en su día ir con GHA y pelearte con la instance para aprender a base de morir, como hicisteis vosotros (FK) y 5 raids más en todo el servidor. A día de hoy es potear y:
-Lerman: DPS en Wings
-Fangbow: Shadowstep y AoE snakes
-Sirothe: Saber a qué esquina correr
-Carmila: Este requiere algo de coordinación para charcos/adds/dispell.

Dahuta 10 no es diferente. Ahora el "problema" es el debuff stackeado en tanque, pero una vez solucionado deja de ser un reto porque..¿qué queda, esquivar olas marcadas en el suelo? Eso es Sartharion 0D y Sartharion se hacía a pugs.

2 respuestas
SaTuRoS

#19992 Opino igual, pero estas comparando un juego "de mierda" orientado al pvp con el WoW, que a sido, y sera, el mejor juego PVE de la historia

1 respuesta
Amne

#19993 Correcto

iZubi

#19990 Ni borracho empiezo de nuevo :D

#19992 Hombre el PvE aquí es malo, y me alegro, lo cierto es que no me gusta nada, me mola el proceso de aprendizaje y tal, pero si los drops fuesen tradeables es que ni entro XD Tendría que estar muy aburrido.

1 respuesta
SaTuRoS

#19995 Rechazas mi invitación? morirás bajo terribles zergs

1 2 respuestas
iZubi

#19996 Saturos el dictador, devorador de primogénitos y líder de la red de espías de Shatigon West viene a por mi.

1 1 respuesta
Mewsita

#19997 jajajajajaja me parto.

Cambiando un poco de tema, soy yo o está todo cristo dejando el juego? A este paso nos quedamos 4 gatos D:

3 respuestas
iZubi

#19998 A mi me molaría un megamerge en 3-4 servers, creo que los que tienen más población son Shatigon/Kyprosa y por detrás Eanna/Dahuta pero no estoy seguro. Y por favor que la AH sea compartida entre los 4, un mercado enorme lleno de especuladores de mierda, un mundo de posibilidades y una barbaridad de AH snipers tb.

Fr33M4N

#19991 Ventas!!!!!!

Puedo seguir esperandote? xDDD o me vas avisar ya de que no vuelves?

Yo sobre los bugs y la forma de operar de Trion tengo mi opinion, y sigo jugando.
Creo que hay que darles un voto de confianza. Trion no es nuevo, pero AA en Europa si.

Es mi opinion y no voy a intentar convencer a nadie, pero dentro de lo malo pienso que lo estan haciendo bien. Siendo F2P y teniendo que sacar pasta, yo tambien sacaria 2 cofres por mes xDDDDD.
Un Ebayer tiene mas equipo que yo "hoy", normal, ha sacado oro mas rapido que yo, pero eso no quiere decir que finalmente le alcance en gear.

1 respuesta
L

#19998 Dejad a los "legolas" matar un kraken, y habrá un par de semanas de bonanza, incluso un mes.

#19996 Eso de que el wow es el mejor pve, sera bajo tu punto de vista.

2 respuestas
SaTuRoS

#20001 Esto es como la moda, o la belleza, existen unos canones que no todo el mundo tiene porque seguir, que el WoW tiene el mejor pve es algo que dictan los canones
Cantidad, Variedad, diversidad de dificultades, parches continuos de contenido, eso es algo que ningún otro MMO tiene, hablando en terminos de PVE

Kyrem

#20001 El unico pve que hay aqui es serpentis / dahuta. No me puedes comparar la sensación épica de matar a Ragnaros o a Nefarian en la classic, y ya ni te cuento C'thun. Los saves de raid de 1 semana, tryhardeando para poder llegar a los últimos bosses (antes de entrar en farm status) etc.

E

Evil Mind se retira de la alianza con Harmony y sus correspondientes aliados. Han sido divertidas estas últimas semanas, ahora lo serán más _

1 2 respuestas
Riop

#20004 Que ha pasado son tan retards como dicen ? o esque son muy unskilled ?

Mikuu

#20000 te lo avise por skype! xDD :) , im srry :(

L

No hablo de archeage, digo que hay otros juegos pve, que para miles de personas, son mejores, eq2 es un claro ejemplo de pve cuidado y extremadamente difícil, otro es el lotro, que tiene un pve rayando lo sublime, es decir, no se puede afirmar algo tan a la ligera, cuando el gusto de la gente es variado, y otra cosa importante, hemos jugado a los mejores pve del mercado, como para tener la razón en afirmar tajantemente cual es el mejor?

Yo diría, de todos los juegos pve que he jugado, el mejor bajo mi punto de vista, es el eq2.

Kike_Knoxvil

#19998 Nooo, también estamos los que jugamos una vez cada 400 años. No es que lo dejemos, es que como el buen vino es mejor dejarlo reposar un tiempo, o eso es lo que me digo para no asumir que es un dejar/volver a jugar

1
O

-

Salseo salseo

Davex

#19986 En Dahuta 10, no he encontrado la manera de hacerlo sin que muera nadie. La clave está en un suport que intente evitar agro con el item de Auroria para acelerar la skill de resucitar.
Una vez el Tanke tenga el debuff de heal, aguanta todo lo posible hasta que muera. Una vez muerto, un arquero tiene que aguantar el agro en Float hasta que el tanke resucite y vuelva a obetener el agro del boss.
Es muy importante tener un DPS brutal, para evitar que el tanke muera mas de 2-3 veces, y por supuesto para el ultimo 10% que es algo "critico".

Y recalco que el anillo es para evitar un debuff de daño a "tic", para los que pensaban que era para el fear.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot