ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

#20280 si a eso lo llamas jugar...... solo se ven fotos pixeladas en movimiento xDD. tb dependerá de cuanta ram tenga, si hay parches y mejoras para sus componentes y demás, y poniéndolo todo al minimo. como poder entrar puede, pero jugar jugar....

Malkier

gracias por sus respuestas :)

RazorX

Lo de este juego no tiene nombre FPS con baile conexion que da asco ¿vosotros creeis que esto es normal?

2 respuestas
Mewsita

#20283 Lo que no es normal es ese spamm sin un "Spoiler" xD

tholdrak

#20283 No, no es normal que no lo metas en spoiler xD

Edit: joder que coordinación lo hemos escrito al mismo tiempo.

1
RazorX

Ahora mejor? cada vez me gusta menos la mierda el cryengine este,

4dri

Uhhh que recuerdos de mediavida jajaj me logeo sólo para deciros, que todos os olvidáis de una guild que está creciendo mucho más que todos los sobraditos que habláis, quizás, quién sabe, os den una sorpresita grande :)

1 respuesta
kira-aa

#20287 todos esperamos eso, mas pvp/diversion :)

1
Hachu

Estoy Retomando el AA desde la decepcion que me dio al principio en comparacion con el ruso

Alguna forma de reducir el tamaño de la UI ? No me acuerdo si se podia

Vale ya esta ya lo vi estoy medio ciego

iZubi

#20258 No sé quién eres pero te equivocas si crees que el posicionamiento en PvP no sirve de nada, en los inicios de mi server, cuando todo era una zerg, había un clan en la facción enemiga que tenía una organización en PvP similar a la que vi en el video de Evil Mind que pusieron hace unos dias (aunque estos se agrupaban algo mejor), y teniendo unas 30 personas podían acabar con 50+ perfectamente. Incluso en freedich les vi con una raid completa hacer destrozos a 2 raids de mi facción que iban en modo zerg como tu dices.

Y lo sigo viendo a dia de hoy en las guerras grandes, las zerg no tienen nada que hacer contra la disciplina y organización de algunos clanes. Y si es en igualdad de condiciones con más razón aún.

1 2 respuestas
Amne

#20290 Creo que no ha dicho eso en ningún momento.

1 respuesta
iZubi

#20291 La burla hacia el posicionamiento con lo de "postureo de monturas y gliders" y la frase "Si quieres jugar a estrategia hay mejores juego que este".. iba a seguir citando pero el mensaje completo es una burla a la organización que tienen, y lo remata con "es muy bonito todo visualmente, pero es patetico."

¿Estás seguro de que no ha dicho eso? :psyduck:

1 respuesta
L

#20290 Efectivamente, la calidad es determinante, el número no lo es todo aunque evidentemente ayuda, normalmente todas las buenas guilds que vinieron de guild wars 2 han reventado en inferioridad numérica y han sentado las bases de muchas de las estrategias más efectivas que se han visto, mismamente hay que ver los destrozos que hizo Votf (la segunda mejor guild de gw2) desde el principio del juego, o ink también de lo mejorcito o WL.. organizados, coordinados y precisos.

Comparar o ver como he visto algunas guilds cargar u organizarse en el lado oeste de shatigon, y que encima luego "largan", pues como poco te echas las manos a la cabeza, normal que muchos crean que el número es lo único que cuenta.

Evil mind, no se si serán los mismos del gw2, pero si lo son no deberíais tocarles mucho las pelotas, no eran malos, y estaban muy bien organizados y no dudaban en cargar contra el que fuera, los que los menospreciais es que no los conocéis, en el gw2 dieron la cara y eso ya tiene un gran mérito.

1 3 respuestas
iZubi

#20293 No sé si me conoces y juegas en mi server pero efectivamente, hablaba de VoFT, iNk también son muy buenos (ambos juegan en mi server) y War Legend aquí son muy pocos pero muy buenos, aunque por los motivos equivocados, ya que justo después del exploit del apex se equiparon de forma bestial y bien podría ser eso o credit card opun.

Aunque VoFT se ha disuelto porque aparentemente banearon al lider y ahora están todos en "Second Law", que son algo menos organizados pero en ocasiones concretas ves cómo brillan por su estrategia, ya que absorbieron a VoTF y tienen gente acostumbrada a eso.

1 respuesta
Davex

#20292 No has entendido nada. Me refiero a que ir una Zerg de 80 jugadores haciendo malabares para matar un grupo de 8-10, no es necesario tanta estrategia de subir a una colina todos en fila con las monturas y tirarse a la vez en glider encima de ellos como si fuesen el Equipo A.

Sé que es puro entrenamiento, diversión y pasar un buén rato de coordinación de Zerg (que no es fácil). Pero desde mi punto de vista queda ridiculo tanta tonteria para matar a un grupo con una Zerg.

#20293 Sinceramente Evil Mind no creo que gane a muchas guild en "inferioridad númerica".

2 respuestas
O

Harmonic? en serio?

Dejad de chuparos las pollas unos a otros. ¿Que será lo proximo? Caballeros de Haranya?

Cada día estoy más contento de tener mi guild sin alianzas ni esas mariconadas varías que os estáis trayendo todos. Si este juego va a morir va a ser por culpa de estas tonterías ya que estáis obligando a la gente a elegir un clan u otro y la gente se va a pirar, se va a cansar de que si tocas a uno te venga la zerg encima y de que no puedan jugar en paz sin tonterias.

L

#20294 Yo jugaba en shatigon, y no sabía que votf se había disbandado, pero bueno si está SL eso son palabras mayores, buscad videos de second law, una picadora de carne en el gw2, los mayores desfases y brutalidades que he visto en batallas del gw2 las hacía second law, si no están dominando en tu server es que no están todos o los mismos que había.

#20295 Toma davex, te cambio tu cantidad por la calidad, y recordemos que en el gw2 todo el mundo lleva el mismo equipo (stats):

https://www.youtube.com/watch?v=3joPhCsR_Hc

3 respuestas
iZubi

#20295 Joder puta conexión, se me ha borrado el post.

Decía que si me parece importante que se organicen aunque peleen contra 8 y ellos sean 40, porque la disciplina y organización no nace sola, si acostumbras a tu guild a ir a lo loco porque es fácil, luego en las batallas de verdad se notan esas carencias. No conozco a nadie de ese clan pero en el video se veían peleando con CdN y habían un montón de rojos también, y se mantenían como una piña y acabaron wipeando más por la cárcel que por mérito de nadie, o esa es la impresión que daba.

#20297 Es la guild más potente del Oeste, son organizados y en las batallas grandes da miedo verles, no sólo por las tácticas sino porque ves que tienen clases y builds realmente buenos y que todo está preparado.

En nuestro lado tenemos a iNk que serán unos 30 como mucho pero también lo hacen genial. También cabe destacar que el Kraken es la putilla de Second Law ahora mismo porque en nuestra facción pasan más tiempo peleando entre ellos que contra los rojos, y el único clan que podría plantarle cara a Second Law es IRON (iron gaming, también del gw2) pero son una zerg muy desorganizada ahora mismo.

1 respuesta
flopi01

A alguien mas le pasa que las ramas de skills no suben mas de level 34? me salio una ventana pero le di a aceptar sin leerlo xD

E

#20293 Si somos los mismos de Guild Wars 2. Hay muchos videos en youtube de nuestras andaduras en GW2.

Davex

#20297 ¿Que tendrá que ver el Gw2 con el Archeage?
Eres bastante engorroso con tanto Gw2 tal, Gw2 cual, Gw2 hasta en la cena.
Si tanto te gustaba ese juego y sacas referencias para todo con el Gw2, que lo comparas todo con ese juego, vuelve a jugar al Gw2.

1 respuesta
itonny

#20301 Joder que butthurt con gw2 xD, se comió a tu familia? Solo le he visto por esta pagina mencionarlo en 2 posts.

iZubi

#20297 Acabo de ver el video, pues si, juegan igual aquí, les he visto romper una zerg de 80 personas con un grupillo de 30 en Halcyona hace poco, el lider de la zerg no era muy estratega que digamos y simplemente corria en linea recta de nuestra base a la suya, Second Law se escondía en el campamento de mobs que hay al norte, y cuando la zerg pasaba arremetían contra el centro y los rompían en 2, mataban a los de atrás (la mitad de los de alante iban en auto-run hacia la otra base y ni miraban hacia atrás), y si los de delante se daban la vuelta rompían la línea de visión con imprisons y los Skullknight/Reapers empezaban la AoE party y a tomar por el culo unos 30-50 tios y el resto corrían en desbandada.

N

Tranquilidad el legado de CdN esta en Harmony , estan empezando hacer lo mismo que CdN cuando estaban en su mejor momento.

2 respuestas
SaTuRoS

#20304 y eso es? no es troleo ni nada eh! mera curiosidad

1 respuesta
Amne

#20298 Como que los rojos iban con ellos, eran 2 raids contra una.

1 respuesta
N

#20305 Pues empezar a difamar sobre guilds pk , insultar por faccion, en los juicios los insultos ya pasan a otro nivel. Echar gente de rifts y halcyona y de paso pkearles.
Amenazas de que si n te sales de esa guild no te vamos a dejar hacer nada.
Y lo mejor robaron a un guild pequeña y gracias a ellos esa guild se ha hecho pk porque intento defender sus portes. Y es que ellos no son pk pero si te ven con portes te atacaran, pero no son pk he
Y ahora que tienen castillo el ego que levan encima no pueden ni con el.

2 respuestas
SaTuRoS

#20307 No esta mal, por aquí tenemos un par así.

_

La culpa es de saturos que es un ladron

2 1 respuesta
_

Quien es el davex ese

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot