ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kira-aa

#20430 shatigon

1 comentario moderado
derek-

#20432 menun tolai.

Mewsita

#20432 Sin entrar en ese tema, lo que acabas de hacer me parece de muy mal gusto.

1 respuesta
D

#20434 sin entrar en ese tema, me dice que creara otra cuenta, para flamear, cuando en ningún momento lo estaba haciendo, si esa es su política no quiero saber nada de em.
que pensarías cuando te levantas de la cama, ve que te a quitado todos los permisos del ts y te ha echado del canal de los em? por el motivo de no poder expresarme en un foro..
cuando ese tipejo ni es el dueño del ts, ni hace nada de nada? solo exige que quiere que se haga las cosas a su manera?
me la pela lo que haga o deje de hacer. me llama flamer? pues seremos flamer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

#20435 Yo soy de la opinión de que estas cosas se arreglan en privado, pero por supuesto eres libre de hacerlo públicamente, no puedo opinar sobre lo que expones por aquí, dado que no conozco la situación interna..

SaTuRoS

Fin de la Night Pvp Session de hoy xD

Alguna otra guild que quiera PVP mañana? yo mismo puedo organizarlo y hacer de espectador, que siempre nos pegamos los mismos!

1
D

#20436 te estas equivocando con ese comentario. para nada son lo que piensas. la gran mayoría son fabulosos, aunque sean full gha siempre han barrido a los cdn en pvp masivo. o sea que no te rias del equipo cuando hacen comer suelo a los otros mas equipados.
morphi es de las mejores personas que he conocido y un gran líder. pero no comparto la dictadura que a puesto el dueño de la guild.

2 respuestas
N

He estado de espectador y a EM le falta mucho equipo , los meles de DR volavan a cualquiera de 3 golpes. Solo he visto 1 heal que creo que se llama Miti o algo asi con 5 meles detras y aguantar y seguir curando 15 segundos asta que he visto que creo que se había quedado sin cds. Los tankes de EM solo 2 o 3 aguantaban los demás volaban XD.
Aun asi lo han intentado y les doy mi felicitación a EM que aun sabiendo que perderían estar ahi para divertirse.

DR cabrones quitaros equipo que EM son vagabundos XDDDD.

Y buen pull al tanke de DR del principio que ha pillado a todos los arqueros.

1 3 respuestas
N

Felicidades a DR!! Muy bueno, aunque mi ordenador no me lo permita mucho he pasado un buen rato.

Lo del equipo es verdad pero no les resta méritos, estaba claro que nos iban a barrer pero si lo hubieran hecho mal hubiéramos matado al menos a más gente, por lo que a pesar de contar con la ventaja del equipo también creo que han jugado mejor que nosotros a nivel táctico, así que mis dies!

Mewsita

#20440 Se ha notado mucho la diferencia de equipo, pero creo que lo habéis hecho de puta madre, a ver si la gente se anima y podemos hacer más cosillas así!!

SaTuRoS

Lo del lag madre mia, cuanta gente habria en total en karkase? 300 persona? y ya iba FATAL... menuda shit de juego

A

#20440 Un healer que se llamaba miti? querras decir meti verdad meti?

D

#20440 meti no hables de em por aquí que kirito va a sacar el latigo y te echara de em. comentar por aquí es flamear según su juicio de dictador.

eKrOs

Mis felicitaciones a DR, habeis jugado bien ;)

ElGranMou

#20439 CdN barrido por evil mind tu sueñas primero coge un castillo, pero si yo no soy de cdn y en cdn todos sus miembros tienen GHA hace 3 o 4 meses de juego y superan los 500 hostible no como esta gente que se las dio de best pvp of nuia y siguen en GHA con arco de hasla y 30 hostible y me parece genial que te caigan bien eso no lo dudo.

1 respuesta
Amne

A mi juicio es lo que he comentado a Independencia. Si tras 5 meses vamos con GHA y 80 hostile faction kills de media pues no es equipo, es que es un clan de carebears, siendo "PVP" solo un tag.

EDIT: He estado en todas o casi todas las batallas que peleó CdN y jamás, ni en su peor momento, perdimos contra Evil Mind y su frontline de abolishers de papel.

EDIT2: Aclaro, y siento entrar al trapo pero es que siempre , por A o B, se monta. Por batalla entiéndase raid Vs Raid, no robar 3 peces uno a otro y viceversa.

D

#20447 que tiene que ver castillo con pvp? em se estuvo pegando tortas en auroria todo el rato, y eso de los hostibles.. hay gente que llega a casi 2000. y te vuelvo a repetir que es mas vergonzoso ser deleteado por gente con equipo de gha y arco de hasla, cuando el contrario va con equipo.

2 respuestas
B

#20439 Que a CDN siempre nos habeis barrido en pvp masivo?
te recuerdo nuestro ultimo pvp masivo vosotros y vuestros aliados rojos contra nosotros y comisteis piso de lo lindo, en cinder o eske sufrimos de alzheimer amix.

1 respuesta
ElGranMou

#20449 No es por discutirte pero en esa secta creo que os inventáis los deleteados y todo.

1 respuesta
D

#20450 espera.... cuantas veces le distes a renacer en el nui de al lado? cuanto tiempo tardabais en levantar? como lo terminasteis echando? reportando la sangre y enviándolos a la cárcel pq no había manera cierto?

lorente

#20449 Afloja picha, que la media del pvp de evil mind por lo visto de hoy era de 40 hostile faction (despues de 5 meses de juego un clan pvp tiene esas hostile faction un poco vergonzoso).
Y remarco que nunca ganasteis a cdn.

D

#20451 pasate por el juzgando, planta baja. tengo 900 y hay bastante mas gente con mas.

1 respuesta
B

pues no poneros pk y echarle huevos y haceros piratas,y cuantas veceis pillasteis caxo vosotros yo solo mori 2 veces amix.

No surtio efecto aquel dia la tecnica de los rohirrim?

1 respuesta
L

yo como miembro de em reconozco que somos un poco paquetes en pvp pero en vez de 30 versus 30 en pvp, retarnos a 30 vs 30 a carreras de glider con elevación o de monturas y a ver que guild nos gana!!

5
ElGranMou

#20454 900 en cuantos meses ?

1 respuesta
D

#20455 para empezar a mi no me hables como un EM. 2- pq tienen que hacerse piratas pq tu quieras? harán lo que quieran.
3- si minimo os barrieron 2 veces teniendo a favor que teniais el nui al lado y saliais full de mana y de vida es un poco vergonzoso no crees?

B

+1111111 a laloli

D

#20457 si haces cuenta que me dedico mas a farmear que pvp. en 4 meses máximo.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot