ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#20910 4gb de RAM es insuficiente a mi parecer

Con el tema del torneo se acabaron las tonterías del gear, va a estar bastante igualado y todo aquel que llora porque piensa que pierde por equipo es el momento de demostrar que tiene razón

2 respuestas
jonhy_walker

#20911 El tema es donde hacerlo, y contra las misma facción como plantearlo.

1 respuesta
SaTuRoS

#20912 El sitio ni idea, pero hay muchos, el tema de la misma faccion, no queda otra que ponerse PK

Tampoco es tanta infamy

iZubi

#20910 Si lo dejaste al 30 y ahora te guias por comentarios de gente en los foros lo mejor es que no lo juegues, no veo por qué darle más vueltas.

2
tholdrak

#20910 Éso te parece un buen pc? con 4Gb de RAM no te va a ir bien el AA. Necesitas mínimo 6Gb y recomendado 8Gb.

KONRA

aqui la gente le llama buen pc a la tostadora de casa.

1 respuesta
O

Yo juego con lo mismo y 16 gigas de ram y una 560TI y juego con 3 pantallas sin problemas.

A ver si no vais a poder jugar a menos que tengáis un i7 y 32 gigas de ram y una titan.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
4dri

Que poco movimiento hay en éste foro, ésto como se dice en Nuia, está más muerto que Corp Hur.

1 2 respuestas
ElGranMou

#20919 Que llevan sin robarte unos días o algo y ya quieres pillar, son 5 apenas no son clan son un grupo.

_

Echas de menos esas tortas que te pegamos, lo entiendo.

Amne

#20919 Más desaparecido que la skill en Parabellum.

Somos una party, no un clan. Ni reclutamos ni reclutaremos porque no queremos ser un clan ni estar en uno, solo hacer PVP y...habrá 30 jugadores buenos en Shatigon, si llega, con lo que acabas aburriéndote.

Igualmente, en unos días estamos otra vez por ahí, no te preocupes. Y para amenizar la espera te dejo una foto de cuando reunisteis una flotilla para sacar a zona pvp y "recuperar" unos peces robados y... se convirtió en flota fantasma.

1 respuesta
Fascaso

#20922 ala lo que ha dicho de Parabellum!

D

#20911 lo mas importante no es la ram, para mi parecer lo mas importante es que tengas un disco duro ssd.

1 respuesta
SaTuRoS

#20924 Hombre la ram no es que sea importante, es que es un requisito indispensable xDDD pero si el SSD hace putas maravillas con este juego

1 respuesta
kira-aa

RIP shatigon

D

#20925 ya te digo que yo tenia 8 g de ram, y un disco duro de los primeros satas, y me quedaba dentro de las jaulas de las vacas, yatas o cabras, incluso atravesaba puertas xD con 4g y ssd te tira muy bien.

4dri

¿Difamáis al azar para ver de que guild soy? xD Al principio me dijisteis si era Evil Mind, luego me dijisteis que era un pirata o nose qué, ahora Parabellum xD

5 comentarios moderados
L

Vaya peleas de patio de parvulario, el hilo está muerto desde hace unas 2 semanas y es simplemente por que apenas hay "salseo", y el poco que hay es lamentable.

Iba a comentar lo que pensé cuando vi por primera vez cargar a los CDN y me aseguraron que era el referente nuia... pero ya estoy retirado del todo de este mundillo, y no pienso levantar el hilo como otras veces hice.

1 respuesta
4dri

#20934 Perdona, ¿me puedes citar el comentario en el que pedían tu opinión? Es que ando perdido.
Saludos

4

Ver 3H 59min no tiene precio, nuestro gran amigo Greed perdiendo su arco Delphina a manos de Trion.

http://www.twitch.tv/wolfontwitchtv/b/629963491

You pay you no win

No hay nada como que te pase esto en medio de un streaming..... a la próxima compras del chino campeón.

SaTuRoS

Que pena que me a pillado en Carrefour comprando joder!

A ver si se cargan ya, tanto a el como al resto de sus amigos :D que ya va siendo hora de que la escoria credit cardu caigan

Con lo jodidamente precioso que seria este juego sin toda esta gente

3
_

Contarme eso de greed que ando perdido estos dias jajajaja

F

Pues pium, pium, puff, awesome no scope, pium , booomb..
En mitad de un serpentis le quitan el delphinad volcano por crediiiiiit carduuuu!
Fin de la historia :)

KONRA

osease ha comprado ese bow a los "chinos" y ha venido un gm y se lo ha quitao instant, sin ban ni nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot