ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Z

#20966 Querido Elgranmou , antes de reportar a nadie mirate lo de postear en un foro ocultando tu identidad en Archeage que me parece bastante deprimente.. Quizás el que tiene cosas que esconder eres tú...

1 respuesta
ElGranMou

#20971 Te ofende algo ? si has posteado aqui es por que eres igual que greed del que tanto se quejan en el clan que tu estas y eres un DR pero tranquilo que yo no te reportare yo no soy como la gente esta que la envidia.. es lo que tiene.

1 2 respuestas
iZubi

Estos gold buyers siempre se hermanan entre ellos.

Z

#20971
Tranquilo , no tengo nada que esconder Leinad.

1 respuesta
ElGranMou

#20974 Si claro jaja venga solo falta que digas que nunca pagaste al chino y te creemos todos no soy leinad pero estas cerca.

flipan1

#20972 Que envidia cojones, si hace algo ilegal lo hace y punto, la proxima que se compre 100 apex, no dinero de los chinos

itonny

Yo lo que no entiendo es porque no esta baneado :/

1
Mewsita

#20972 Eso de que le envidio y por ello le reporto sobra muchísimo, porque de vuestros amigos sé perfectamente quien ha exploiteado y quién compra oro y nunca los he reportado.

Si lo haces público en un stream y recomiendas a la gente seguir tus pasos, ten claro que entonces, por supuesto que lo reportaré, sea Greed, Navster, Saturos o paquito el chocolatero.

Lo que me faltaba es que achaques mi actitud a una supuesta "envidia" la cual te aseguro desde ya que es inexistente.

1 1 respuesta
ElGranMou

#20978 De que amigos me hablas? yo creo que os confundís de persona, como tu sabes que miembros de tu clan hacen lo mismo por que no los reportas también ? yo no lo defiendo y se que el comprar oro se carga la economía de un juego lo de la envidia va a que yo se de gente de tu clan que compra y a mi me da igual pero como a ti no reportarlos también.

1 respuesta
Mewsita

#20979 Creo que no has entendido para nada lo que estoy diciendo, pero te invito por supuesto que si tienes sospechas de que alguien compra oro le reportes, yo la verdad es que no tengo ninguna prueba de nadie, solo de Greed, y fue únicamente por su stream, y como bien podrás leer arriba, yo no le reporté por comprar oro, le reporté por promocionar páginas de Gold Sellers en un stream, si tu tienes pruebas de gente que hace lo mismo, por supuesto, reportales, faltaría más.

O

Tiene gracia porque hace no mucho se le acusaba a Saturos de usar exploits y ya hemos visto quién compra y quién hace exploits)

L

Alguno se ha picado bien por lo de greed jaja, hay que bajar de los altares a los "pro" de palo, cualquier persona con un manejo decente, y un equipazo como tienen/tenían algunos de estos exploiters/credit card, harían lo mismo, el archeage es un juego 90% equipo dependiente, 10% manos, así que meritos 0.

Mewsita

TRINO hablando de ArcheAge!! http://www.twitch.tv/trionworlds

2 respuestas
R

#20983 Mintiendo, como con la fecha del parche y de las cajas.

itonny

#20983 Joder me recuerdan a nuestro gobierno a la hora de hablar xDDDDDDD

1
kira-aa

puto scapes, esta en las ultimas

Arestiz

Jajaja sin cara estos pavos! Apartir del minuto 4:00 viene lo bueno XD

https://www.youtube.com/watch?v=LrBu6izLUeU

2
SaTuRoS

No se porque Leinad sigue pensando que no sabemos quien es, es un poco absurdo

2 2 respuestas
ElGranMou

#20988 Como voy a ser el palurdo de leinad que le duro un clan dos meses jajajajaja

2 respuestas
Mewsita

#20989 No seas tan duro contigo mismo hombre :P

1 respuesta
ElGranMou

#20990 Duro de que, si no hable de mi justiciera de los pay to win.

Fr33M4N
1 respuesta
kira-aa

#20992 me gusta kyprosa una lastima que no se pueda cambiar de server

Fr33M4N

Arriesgandome a que me lo chapen para variar desde que esto empezó!

Si con el proximo update alguien quiere probar suerte en kyprosa, que contacte conmigo, es dificil encontrar jugadores españoles :P

1 respuesta
1 comentario moderado
O

HAHGAGHAGA

Hola zeaibiza

-

Ahora en serio yo me corto el pelo igual que tú

2
ElGranMou

#20995 A pues te has comido la cabeza para encontrarme podrías a ver buscado también en facebook que me llamo leinad y subes una foto mejor, a sido divertido. Pero bueno mis ex miembros que se fueron a dr ya sabían que era yo. Y en el tema de lo de pay to chino sabes que tengo razón si no para que te molestas en buscarme.

ale_10

#20989 :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
ElGranMou

#20998 jajajaja si no fueras tan chivato que te vendes por una arma de kraken... seguiria el foro con salseo

1 respuesta
ale_10

#20999 Nunca supe al 100% que fueras tú, solo al 99% y al final...
Que me digas un dia me voy a trolear con mi cuenta troll a mv y al dia siguiente me digas que no tienes cuenta no era muy creible ^^
y supongo que ser chivato seria chivarme de algo que me han contado, no de suposiciones mias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot