ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


6 comentarios moderados
kanijha

Si quieres un backup de la pagina DKP del 6 de enero te lo pongo aki y ahora a ver si miento

2 comentarios moderados
kanijha

Ale buenas noches que no t muerdan los chinches

2 comentarios moderados
kira-aa

Alguien sabe a que hora cierran los servidores?

1 respuesta
Mewsita

#21253 12 AM según tengo entendido, y abren sobre las 16:00.

blev

no se por que seguís discutiendo de lo mismo, cuando nos fuimos de kenshi nos llevamos 2 sceoter de kraken y 2 armas magnificent de healer, en kenshi se quedo con mas de 10k de oro, 30 piezas de rift, una katana de rangora y un spear de kraken, lo que tu ves como un robo los demas entendemos que es lógico que si se va el 80% de los miembros de un clan, cada uno se llevara lo que le tocaba no?

te dejo una copia con el dkp antiguo de kenshi para que saques tus propias conclusiones :P

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AWvfYUFv12ngvo9lJ7bM6IHB5i5P4iy2_84fTMPZa-A/edit?usp=sharing

PD: el que repartio las cosas antes de irse de kenshi fui yo, el reparto fue el siguiente : 1 secepter para mktoredu otro para jimb , un arma de healer para xoxete y otra para litov, ahora de las 30 piezas de rift, los 10k de oro, y la spear de kraken que se quedo narue no se que destino tuvieron.

H

#22163 Solamente hay un pesquero activo, y cuando gento pesca tu estás aún babeando la almohada, sobre los mercantes... tras ver el ridículo que hicisteis durante más de 1 hora con el mercante de Goldmoon, permíteme que dude de tus palabras.

#22197 Mencionado por alguien que entró al TS de Kenshi a meter las narices donde nadie le llama, viva la lógica!

#21241 Sois cansinos ya con lo del loot... De hecho los purgados podíais haberos llevado más, pero nadie se volvió a poner en contacto con Narue. Fin.

Y para terminar... Mirana, Ramalus, Amy... aquí sóis la minoría de un 75% de palmeros, dejad que digan lo que les de la gana, yo considero una pérdida de tiempo entrar aquí (dejo constancia de mi entrada para puntualizar y corregir un par de cosas, @trollsaway), cada un@ sabe lo que hay :)

2 1 respuesta
tholdrak

#21256 Siento decirte que Goldmoon no tiene mercante xD, era el mío.

+1 al resto

H

No llevo la cuenta de las propiedades en Kenshi, pero en lo que me reafirmo es en que dejéis los foros, son insalubres.

O

Arreglaron el portal de Cinderstone a Diamons Shores?

kanijha

Por supuesto que podriamos habernos llevado más: dos bahules enteritos llenos de materiales a los que YO tenia acceso y no toque porque era de KENSHI y sobre negociar con Narue te cuento cual fue la negociación ya que estamos a sacar mierda, te pongo en antecedentes cuando vio que solo tenía en propiedad una casa en la isla quiso tradear 18 piezas de Rift x 4 casas XD un trato totalmente justo, veo que le cundió que rechazasemos el trato xq al día siguiente apareció con un set de cloth nuevecito.

2 respuestas
kanijha

Por cierto las vistas desde VILLACOTORRA son asombrosas

tholdrak

#21260 Podíais haberos llevado también los marcos de las puertas, menos mal que los dejásteis.

Gracias Ulkiorra!

Me encanta que por fin hayáis reconocido que os llevásteis cosas :)

PD: es el colmo del robado. Que te diga el ladrón que se llevo "ésto, éso y aquello" y encima tengas que darle gracias por no haberte llevado también los baúles a los que tenía acceso.

Penoso xD

1 respuesta
kanijha

Y dale por supuesto y t vuelvo a puntualizar que parece que eres corto de entendederas nos llevamos lo repartido por DKP sus legítimos dueños, todo lo que se quedo alli ya que te gusta jugar con las palabras fue arrebatado de sus legítimos dueños por parte del afamado escritor del best seller " 1001 trucos del koreano" a la venta en los mejores kioskos chinos

1 respuesta
S

llevarse cosas que pertenecen a la gente que se va y robar no es lo mismo

1 respuesta
sodenomay

Dejavu........
Hace mucho si no voy mal, que ya dijeron que se llevaron cosas y tu a lo mismo a repetir, a mi me parece realmente penoso lo que haces, pero para gustos colores.

1 respuesta
tholdrak

#21264 Yo pensaba que los loots de Kenshi eran de Kenshi, no de DRW.

#21265 Cuenta creada hace 10 minutos xD. Buen intento.

kanijha

Por mi podeis borrar toda esta mierda que insisten en seguir sacando que ya vale de sacar temas DE HACE 3 MESES, ganas de dar por saco con lo mismo todos los dias

kanijha

Y si loot de KENSHI repartidos en KENSHI antes de la creación de DRW te recuerdo y puntualizo repartidos el 5 de enero de 2015 DRW se creo el día 6

sodenomay

si quieres creo otra para contestar, que pasa que si no llevas años no puedes postear??
Puedes pensar lo que quieras de verdad, pero igual no estas en lo cierto.

Pd: muy triste mirar de cuando están creadas.

S

En DRW hay mas Kenshi que en Kenshi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot