ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#21420 No había leído tu post. Lo enviastes mientras yo escribía el mío.

De todas formas que no te moleste si dudo de tus palabras. Son tantas las cazadas que os han hecho que ya no me fío un pelo de lo que digas xD.

No me parece casualidad que de todas las veces que os hemos pillado mintiendo siempre saquéis excusas a posteriori. Lo lógico es que al escribir lo de "nos ayudarían económicamente" hubieras aclarado detrás en otra frase que no lo aceptásteis.

1 respuesta
Shanker

#21421 Que le des valor o no a mis palabras me trae sin cuidado, nunca menti.

Si no lo aclaro es por que no tengo por que aclarartelo Mirana, que es la parte que veo que sigues sin entender. No te debo mas explicaciones que las que yo quiera dar.

Y dado que hoy por la razon que sea te veo algo mas receptivo, te invito por tercera vez, y dado que las dos anteriores no obtuvieron respuesta, a que mires el post de #18986, y me digas que diferencia hay con el supuesto cazote del que hablas paginas atras. Mas que nada por que hablas de cazadas, y aqui mismo se te a pillado mas veces mintiendo a ti que a mi, por ejemplo cuando digiste que habias estado navegando con Narue y te demostraron que llevaba dias sin conectar.

Dejar claro que el echo de que te fies de mi palabra me da igual, lo que si se es que tengo un clan de mas de 100 personas que si confian en mi, y yo en ellos, quiero pensar que es por algo, que quizas, no soy tan malo como intentas hacer que parezca.

1 respuesta
tholdrak

#21422 " y aqui mismo se te a pillado mas veces mintiendo a ti que a mi, por ejemplo cuando digiste que habias estado navegando con Narue y te demostraron que llevaba dias sin conectar. "

Te refresco la memoria que veo que no te acuerdas bien. Dije que habíamos estado de raid con Narue de pirateo hacía 2 días, y Chakra subió una screen del panel de clan de Kenshi donde se veía a "Narue offline since 3 days".
Mi comentario está escrito de un Lunes por la noche que por la hora ya era Martes, y por éso pone 3 days en la screen aunque en realidad eran 3 por unas horas.

Éso según tú es mentir?

Lo que sí demostrásteis con ésa screen es que teníais un topo en Kenshi, cuando una página antes Mew y Saturos habían dicho que DR nunca jamás tuvo topos en otros clanes xD.

"Dejar claro que el echo de que te fies de mi palabra me da igual, lo que si se es que tengo un clan de mas de 100 personas que si confian en mi, y yo en ellos, quiero pensar que es por algo, que quizas, no soy tan malo como intentas hacer que parezca."

No me fío de tu palabra por experiencias propias tanto ingame cuando os fuísteis de Kenshi como por aquí. Nunca he dicho que seas mala persona xD.

1 respuesta
Shanker

#21423 Ellos no lo tenian, lo teniamos nosotros.

Y si, me refiero a eso.

Sigues ignorando lo que te digo del comentario de hace 2 meses ?

1 respuesta
tholdrak

#21424 Perdona, pensaba que un clan llamado Dark Requiem West pertenecía a Dark Requiem.

En plan subcontrata sabes como te digo? xD

2 respuestas
Shanker

#21425 No es asi

Liko

#21425 El dia que comprendas que un juego, solo es un juego vas a flipar.

Dejaos de mierdas, por mas que le digas el va a seguir que DRW hizo esto lo otro, que mas da?

Solo es un chaval sentado tras un ordenador necesitado de la aprobacion de personas anonimas acerca de un juego.

Me parece lamentable que se siga tratando de este tema ya que a palabras necias oidos sordos, los que estan en DRW/DRE y demas conocen la historia completamente y sabemos lo que paso, hay otros que quieren hacer creer su verdad, que mas da que se robase o que no se hiciese?

No vais a sacar de su linea al señor Mirana, el seguira diciendo DR hizo esto o lo otro, es una cinta muy rayada.

Solo os pido porfavor que directamente paseis de sus comentarios, que diga lo que quiera pero no le sigais el juego porque esta dando ya pena.

3 1 respuesta
tholdrak

#21427 No creo que sea yo el que necesita la aprobación de nadie cuando sois vosotros los que entráis a postear en masa a defender a vuestros líderes o cualquier DR en apuros xD.

Liko tú eres de DRW o de DRE? si eres de DRE qué te hace pensar que sabes mejor que los que llevamos en Kenshi desde siempre lo que ocurrió en Kenshi?
Siempre ha sido algo que me he preguntado, porque que hablen los de DRW vale porque lo han vivido, pero que hable gente de DRE de algo de lo que todo lo que saben es de oídas...

Yo digo algo de DRW y saltáis los de DRE a meteros en el ajo cuando no tenéis ni idea de lo que ha ocurrido más que lo que os hayan contado.

Infórmate primero y luego participa si quieres, pero hablar de lo que no sabes no queda bien.

Es como si ahora se separa una parte de DRE y forman otro clan y vengo yo aquí a contaros la verdad absoluta que he visto en mi bola de cristal desde mi casa y a decir que lo que cuentan los DRE es mentira, que lo se yo mejor.

1 respuesta
karpatros

al juego le meten un parche que va sobre algo de unos libros en una libreria o algo asi, y durante dos paginas no leo nada relacionado con la susodicha libreria :psyduck:

Puta mala suerte para regradear las obsidian que tengo, 1k de oro y no sube de heroic-unico :D

1
kanijha

Informate tu antes Mirana Liko estuvo en kenshi contigo pero vamos k si no lo conoces poco participastes del clan xq liko era de los mas activos alli y aqui.

1 respuesta
theiptn

Vendo un diseño de ayanad sword por si alguno os interesa. shatigon-malephicent
http://gyazo.com/7a8a432e78b55f0b96a390e0fc3d111f

kapiiqq

Si estuviera pensando en darle otra oportunidad al juego, y tengo equipo de mierda(el de las quest de subir al 50), armas de hasla T1 y 1200g en el banco. ¿Cual sería mi primer paso? ¿Conseguir equipo GHA y luego serpentis y armas T3? ¿o hay mejores armas/sets subiendo al lvl 55?
gracias.

2 respuestas
Shanker

#21432 Por dos duros comprar el equipo de Auroria en la AH por ejemplo. ( es facil de buscar, todas las piezas se llaman Auroria noseque )

Del arma ni te preocupes hasta el 55, o si quieres antes tienes la de Obsidian.

No pises GHA.

Suerte con la Biblioteca, la vas a necesitar.

1 respuesta
iZubi

#21432 ¿Qué clase eres?

1 respuesta
kapiiqq

#21434 Shadowblade/Darkrunner

1 respuesta
iZubi

#21435 Con ese dinero puedes comprar un set magnificent/illustrious :3 Lo malo es el arma, que tendrás que usar la de hasla o alguna de serpentis, aunque ir a serpentis de Darkrunner/shadowblade chungo salvo que tengas amigos/clan al que no le importe carrilearte a lo bestia xD

1 respuesta
kapiiqq

#21433
#21436

gracias a los dos.
Otra pregunta, el Shadowblade/darkrunner va a leather o plate?

2 respuestas
tholdrak

#21430 Liko de los más activos? jajajaja

Lleváis diciendo que yo no participaba en las raids dos meses y ahora decís que Liko era de los más activos. Miro la lista de dkps que ha puesto nuestro amigo Blev y resulta que Mirana, el que nunca iba a las raids, está en el puesto 26 y Liko, según Ulkiorra de los más activos, está en el puesto 46.

Algo falla, o mentís vosotros o miente la lista de dkps. (ahora me diréis que miente la lista de dkps fijo xD). Lleváis tanto tiempo contando mentiras que se os pilla fácil.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AWvfYUFv12ngvo9lJ7bM6IHB5i5P4iy2_84fTMPZa-A/edit#gid=1224668337

PD: mirando la lista de dkps que puso Blev te das cuenta también que gente como Blaizer que se llenaba la boca diciendo que yo no iba a ninguna raid y que nadie de DRW me conocía porque nunca raideaba está por debajo mío en la lista, es decir, iba menos que yo.

Pero a éstas alturas ya no me sorprende nada.

blev

todavía hablando de viejas glorias como kenshi y caballeros de nui xD, 2 clanes con grandes aspiraciones y acabaron fracasando los 2 por el mismo motivo, mala gestion, para que seguir aburriendo a la gente con batallitas de clanes que ya ni existen.

1 respuesta
kanijha

Enhorabuena Mirana por aparecer en una lista de DKP el numero 26 donde se reflejan 15 días, yo te hablo del global de raids donde hemos organizado como oficiales en KENSHI y ahora lideres de DRW en 5 meses y t aseguro que liko es y era de los más activos.

1 respuesta
tholdrak

#21440 Como comprenderás habéis venido diciendo durante los últimos 2 meses que yo no iba a ninguna raid y que nadie me conocía y ahora resulta que vuestra propia lista de dkps revela que no sólo si que iba a las raids, sino que iba más que muchos DRW que postean por aquí inchando el pecho con la asistencia xD.

Pues éso, que otra vez habéis mentido y os han pillado con el carrito del helado.

sodenomay

yo estaba en kenshi y no me suenas, pero bueno

2 respuestas
tholdrak

#21442 Claro, por éso estoy en el puesto 26 de 148 de la lista de dkps de Kenshi, porque nunca he ido a ninguna raid xD.

Se puede saber quién eres tú?

uaja

#21437 leather creo recordar

blev

#21442
yo si me acuerdo de mirana, de hecho lo veía en casi todas las raids, no lo recordaras por que nunca hablaba xD.

1 1 respuesta
tholdrak

#21445 Vaya por fin alguien que dice la verdad xD.

Mis dies!

sodenomay

yo digo la verdad, no me suenas, no que nunca estubieras

2 respuestas
blev

#21447
no era muy sociable xD, se pasaba el día entero metido en un canal con sus 4 amigos, ami por ejemplo solo me sonaba de verlo en las raids cuando ponía los dkp y no recuerdo haber hablado con el nunca, lo que es sorprendente ver con que alegría opina de todo cuando en realidad no se enteraban de nada de lo que pasaba xD.
Habla de robos y objetos que se llevo DRW y suelta un montón de chorradas pero parece que nadie se acuerda de todo lo que se perdió en kenshi y eso si fueron "ROBOS" en mayúscula. cuando quieras te los enumero xD.

1 respuesta
tholdrak

#21448 Pues yo si me acuerdo de hablar contigo varias veces pero bueno, se ve que la memoria en ciertas personas es selectiva. No es que no fuera muy sociable, es que curraba a turnos y muchas veces jugaba de noche y de día tenía el personaje parado pillando labors.

#21447 Si el número 26 de 148 en asistencia no te suena es que no mirabas mucho para la pantalla o bien es que no venías a ninguna raid xD. Estoy esperando a que me digas quién eres para que así yo también pueda decir si me suenas o no xD.

O

#21437 Leather

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot