ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Amne

Ojalá se pudiese votar "por divertido"

4dri

#21869 Voto por las fantas, en cuanto a lo de los consumibles.....si, en eso yo también estaría a favor, pero tanto como decir que no sueles ir a arenas poteado, yo diría que es mentira, pero bueno, que da lo mismo.

L

#21870 me refiero sin el consentimiento de DR y SL.

2 respuestas
halulol

Me he bajado el juego para probarlo y veo que en Sathigon esta restringido hacerse cualquier raza, eso esta asi siempre? :(

1 respuesta
Mewsita

#21873 Nadie XD
#21874 Según tengo entendido solo los fines de semana!

halulol

Pues vaya! Tengo amigos allí, así que esperare a que me deje xD

kira-aa

#21869 fantas 100%

Drasek

#21873 ¿No será que Dr y Sl son la mayor/más organizada alianza de Archeage? Digo yo, así a lo loco.

1 respuesta
SaTuRoS

#21878 No somos la mayor, eso lo tengo mas que claro xD

ElGranMou

No son la mayor solo ocupan el 75% del server xD

2 1 respuesta
jotaesp92

Para los que ayer vinisteis a mi Stream y me preguntabais quien nos dió el chivatazo de que DR estaba haciendo el Dragón Rojo: http://www.twitch.tv/buzzyesp/c/6418900

Aquí tenéis el highlight en el que mi colega comenta cuando recibe el mensaje privado ^^

(Si no me conocéis ya sabéis que no tengo ningún tipo de problema con DR ni con ninguna otra guild, ví bien hacer un poquete de salseo igual que cuando estaba en Harmony otros decian cuando haciamos algún boss, sin maldad ninguna. Y repito, lo poco que he hablado con Saturos y demás, me parecéis muy buena gente al igual que la gente de Harmony, que me han dicho varios que lo he echo de mala fe y que me tienen ganas xD).

1 respuesta
Shanker

#21880 El 75 % ? Te sabes aquello de que la gente se inventa porcentajes para darme valided a sus afirmaciones ?

No somos la alianza con más gente, no mintamos.

1 1 respuesta
Amne

#21882 ¿Cuál es?

1 respuesta
Shanker

#21883 hasta ayer diría que la de Harmony / BoS, salvo que se hayan salido del en estampida en 24 horas vamos.

Yo cuando queráis comparamos números

1 respuesta
Amne

#21884 Jejeje

Con todo el respeto, siempre me ha hecho gracia cómo se hacen las cuentas en este juego. BoS+Harmony no superan a DRW en números

1 respuesta
SaTuRoS

#21885 Quizás si lo hagan con Dragonborn, sombras de kyrios, y a saber cuantas guilds mas randoms que pueblan la zona de sungold en hora punta

Edit: Parabellum

Pero bueno que visto lo visto, tampoco hay que darle demasiada importancia al set de anthalon, chiquito nerfeo lleva, a un mago le quita la friolera cantidad de 100 de vida

1 respuesta
Amne

#21886 No sé cómo responder a esto sin faltar al respeto a gente que no me ha hecho nada.

El caso; bueno es el día en que reunimos 30 personas de esa alianza en Sungold para defensas, lo creas o no.

P.D: Teneis el TS que parece un mercadillo de oro por euros

EDIT: Lo del set de Anthalon coincido, está demasiado capado. Está bien por stats y tal pero no es la herramienta de PVP masivo que es en Korea

1 3 respuestas
Mewsita

#21887 ¿A que te refieres con tu "P.D"?

1 respuesta
SaTuRoS

#21887 Hay dias, que sois muchísima gente, supongo que cuando pretendéis hacer el anthalon, obv para wipear no hacen falta ni 5 personas

Sea como sea, me cago en este tema ya la verdad, hasta donde yo se este domingo tenemos asedio, si tenéis vosotros el scroll quedara bastante claro quien da mas caña en 50v70 y luego 70v70

2 respuestas
Amne

#21889 Al asedio hasta donde se van varios clanes, pero tampoco he rascado mucha información sobre ese tema. Nos vemos allí.

VirtualEvan

#21889 #21888 a ver si poneis un stream o algo, aunque sea sin el sonido del TS :3

jonhy_walker

#21881 No tienes nada contra DR pero tardas 0 en hacerle una bajadita buena de las tuyas a Navster, lo cual te delata. Es decir, lo primero que sueltas nada más saber que estamos en Red Dragon es wispeo a Navster. Patético es quedarme corto. Chaito. Y ponte babero.

2 respuestas
Shanker

#21887 Yo no junto a 50 tios para Anthalon, asi que ya me diras, asi que eso de que somos mas que los dos clanes...

jotaesp92

#21892 Pues por la misma razón que cuando yo estaba en Harmony y perdia horas y horas haciendo un evento, aparecían los DR y nos jodían, sin más.

A quien se lo digo si no? Pues pensé en Navster porque hacia horas que me había marchado de a guild, y para devolvérsela a DR.

Si quieres ver maldad y quieres buscar salseo donde no lo hay, adelante pero no lo vas a encontrar.

1
noteray

#21892 Poco has visto el streaming, en ningun momento whispea a navster. Lo grita por faction, y luego que es pirata asi que dejate de peliculas.

2 1 respuesta
Zhelion

Buenas! Empecé ayer a jugar y la verdad es que no está mal. Aunque tengo un problema con mi saphire 7870 y es que los fps sufren bajadas tremendas, hay screen tearing y demás... aún con el v-sync activado. se hace imposible jugar. a alguien más le ha pasado?

Mewsita

No creo que sea pa' tanto lo de Arvin 'sageraos, es normal coño, al fin y al cabo somos ""enemigos"" y 100% que alguno de nosotros hubiéramos hecho lo mismo xD

1 respuesta
jonhy_walker

#21895 segundo 37. Me da igual que lo haga el a que le diga al otro que lo haga.

#21897 Sería estupendo si no empezara la frase con : "no tengo nada contra DR... " El falsómetro ha implosionado, yamentiendes.

1 respuesta
furbyeah

Estoy atascado en una mision de nvl 7 donde hay que ponerse en una plataforma y disparar a unas dianas pero nose disparar xD

2 respuestas
VirtualEvan

#21899 si no recuerdo mal, en esa hablas con el npc y te sale un video disparandole a las dianas y no tienes que hacer nada

A esta es a la que yo me refiero
https://youtu.be/pObUBe_XQUU?t=223

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot