ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


larkkkattack

El hackshield no se ejecuta bien, da igual que lo abra como administrador, que la barra no avanza y por lo tanto el juego no carga T_T

Riop

#21930 Sinceramente quiero que me digas como has visto el 50v70 y el 70v70 ahi no podeis decir nada de zerg :P

1 respuesta
SaTuRoS

#21930 A sido gracioso que te cagas, y yo ayer pensando que realmente tendríais un plan... y mas teniendo a los rusos exSinLey xD menudos...

Amne

#21932 Pues no sé, normal.

-70c50 habeis aguantado muy bien el primer push por ejemplo, pero al final pasa lo que es normal, el que tiene 70 acaba pusheando.

-El 70c70 no sé, bien, un rato ganaba uno otro ganaba el otro.

Me queda sensación buena y mala respecto al pvp. Buena porque la party de 20 en la que iba yo ha ido bien, no sé, he muerto unas 6-7 veces, no más, por donde íbamos solíamos pushear al enemigo (no siempre, cierto es), pero la grieta esa del muro la solíamos tener controlada, y si pusheabamos a flanco de dicho muro lo mismo.

En cambio mala porque me daba la sensación de que era como atrapar agua con las manos. Ganábamos una pelea pero la zona en la que dejábamos de estar caía. Ha debido pasar algo así para perder los trebuchets, no sé, tend´ria que ver vídeo para opinar mejor de eso.

EDIT: Como resumen el pvp a mi me ha gustado mucho y creo que ha ido bien, ambos clanes pueden estar más o menos contentos con eso, pero.. no vas solo a hacer pvp (pese a que sabíamos que era imposible), vas a hacer un asedio, el cual no ha ido bien.

2 respuestas
Mewsita

#21934 Espero que seas consciente de que absolutamente NADIE iba ahí a hacer pvp, ibamos a defender un castillo, con nuestras respectivas builds y estrategias para ello.

Me da la sensación por como lo expresas de que realmente ibas a matar gente, y no a asediar un castillo :S

Vale, ya he leeido tu edit!

1 respuesta
Amne

#21935 Lo he aclarado en el EDIT porque sí que quedaba un poco "raro". Está claro que para solo PVP quedamos en un descampado y au

1
iZubi

En mi clan 3 personas han conseguido el pegaso abriendo 2 cajas, me ha dado por abrir 3 y: itsfuckingnothing.jpg

Luego he pillado algo de dinero (estaba en la ruina) y decido subir mi obsidian sword, fallo 5 veces de verde-azul y luego 10 veces de azul a NADA, porque no he podido subirla xDD Me cago en el puto RNG, no les basta con que te arruines comprando gear luego los regrades cuestan el doble D:

2 respuestas
kira-aa

#21934 En el siege teniais los clerics marcados? yo iba saltando de imprision en imprision y siempre tenia 2 SK encima >_<

2 respuestas
noteray

#21937 a vale, pensaba que era el unico pringado que con 5 regrades no le subia casi ni a azul.

1 respuesta
jotaesp92

#21937 Espérate al parche!!!! Según dijeron van a cambiar el tema de los regrades ^^

SaTuRoS

#21938 Tampoco había mucho donde moverse xD estaban siempre metidos en el cuello de botella

EDIT. Me gustaría que todo el que tenga 15 minutos se mire un video del asedio por parte de BoS, y sin yo decir absolutamente nada, saque sus propias conclusiones y las deje plasmadas aquí en MV, es un experimento social interesante https://www.youtube.com/watch?v=alKTOR8O0hw

1 respuesta
Amne

#21938 A los enemigos no. Los "rusos" teníamos marcados a nuestros skullknights (Evangellion y Darkmaster, y Madbord como Revenant placas) para seguir iniciación, y a nuestros healers por si necesitábamos ayuda tener claro hacia donde ir. Supongo que fue buen trabajo por su parte pero no había marcas en enemigos.

La raid principal, por el vídeo que ha puesto Saturos, parece que lo mismo.

Mewsita

#21941 Wtf, el título no tendría que llamarse "Castle siege" debería llamarse "hacer pvp como pollos sin cabeza en un castillo" en fin, a mi me hacía ilusión este asedio, y sinceramente me siento tremendamente decepcionada.

Días antes del asedio los lideres recibíamos mails de miembros/lideres de Harmony / BoS dando por hecho que ya habían ganado, y la verdad, es que después de leer aquellos mails pienso en lo que hicieron ayer y no sé si reir o llorar...

Aún así el buen rato no me lo quita nadie, y si no lo vemos como un asedio si no como un rato de pvp ha estado bien.

1 respuesta
Riop

#21943 un "buen" rato de pvp.

Nekkox1993

Acabo de iniciarme en este juego desde Steam, alguien sería tan amable de decirme si hay algún clan de MV o alguien que este empezando como yo o algo? Por no ir solo y a ciegas vamos...

Gracias de antemano.

Undress

Yo igual mañana me lo bajo tambien para probarlo. A ver que tal. Pero que este en ingles me tira un poco para atras, por que al final no me entero de nada.

1 respuesta
L

#21946 Pues si te tira para atrás que esté en inglés, mejor no te explico el tema apex, la tienda y la economía del juego... jaja.

Todos los que os vayáis a iniciar, deberíais buscar información, y no meteros a lo loco, el juego es ultraexigente para los nuevos, y no miréis aquí, esto está lleno de gente que juega y no van a decir nada malo (o casi nada), buscad por más sitios.

Y si sois tan sumamente vagos de no saber como anda el archeage y sus mecánica, buscad lo que es un apex, y luego decidid si jugáis o no.

1 respuesta
Nekkox1993

#21947 He estado buscando apex, pero no encuentro una definición que se aplique al juego. Serias tan amable de explicármelo, por favor?

Riop

El Apex es un objeto con el que puedes pagarte el patron, y con el patron regeneras más puntos de labor para hacer cosas y obtienes un 10% de experiencia extra, aunque puedes pagarlo con dinero real tambien.

L

A ver, 2 apex te dan un patrón, y son si no recuerdo mal 10 euros es un apex, pero puedes comprar meses de suscripción a 12 euros al mes, mucha gente compra por 10euros los apex y luegos los vende en el juego para ganar oro.

El apex lo puedes comprar en el juego, creo que estaban en 300/400 de oro cada uno, y necesitas 2.

El jugador medio sin patrón no puede comprar apex en la cada de subastas, por varios motivos, el principal son las limitaciones que tiene por no ser patrón, vamos que es la pescadilla que se muerde la cola, o te ayuda alguien o no vas a pillar 2 apex en muchos meses, y jugaras a desgana y farmeando a saco.

Entonces que te dan los 2 apex, y por que ser patrón?

Patrón regenera 10 labor point cada 5 minutos siempre que estés conectado, y si no estás online, 5 labor point cada 5 minutos, el que no tiene patrón, 5 labor point estando online cada 5 minutos, y no regenera cuando estas offline, el patrón además tiene un límite de 5000 labor point y el que no es patrón tan sólo 2000.

El jugador con patrón, puede plantar granjas y casas, el que no lo tiene, no, y eso es básico, si no plantas estás jodido.

El patrón tiene libre la casa de subastas para vender, el que no es patrón no puede vender.

Y bueno, al patrón le dan loyaltys diariamente para comprar algunas cosas en la tienda, y el que no, pues nada.

No se si me dejo algo, o han cambiado algo, pero vamos, o eres patrón, o tienes un buen amigo dentro, o compras el primer patrón, o 1 mes de suscripción, o estás jodido, hazme caso, ahora vendrán los que ganan cincuentamillmillones de oro a la hora pescando y demás, hazme caso, o eres patrón o no disfrutarás del juego.

1 respuesta
Nekkox1993

#21950 Partiendo de la base de que no tengo ni puñetera idea... ese tocho me ha dolido mucho xDD ( gracias por la explicación aún así )

La verdad que ahora mismo soy un noob del carajo y estoy a nivel 5. Supongo que con el tiempo ire aprendiendo cosas, pero vamos... con alguien que te acompañe y te lleve de la mano explicandote paso a paso todo, estaría de lujo.

1 respuesta
iZubi

#21939 5 fallos para hacerlo rare, y 10 para no hacer nada siendo rare xD

1 respuesta
Neokaizer

#21952 No siento pena por ti, algunos nos ha pasado eso cuando los regrades costaban un ojo de la cara.

1 respuesta
Shephirot

El RNG me quitó las ganas de jugar a este juego. xD

1
iZubi

#21953 :psyduck: Lo dices como si yo hubiese empezado a jugar ayer. Weapon scrolls por 100+ era lo normal, cuando bajaron a 90 me pareció hasta barato xD Ahora son 25 g, pero si he perdido 1 k de gold con el precio actual en un item sin subir de Rare (azul) como que es jodido, eso antes lo perdías en menos de la mitad de intentos.

2 respuestas
Neokaizer

#21955 1K g, ahhehaehehehhahhahaehehe. Admito que por intentos estas ciertamente jodido , soy de los de tu calaña . Directamente ya paso, me espero al parche que "suaviza" el tema.

2 respuestas
Mewsita

#21955 #21956 6k me dejé yo en subir la Shortspear a Unique, por suerte luego me subió a Divine al segundo try, pero vaya.. XDDD

1 respuesta
iZubi

#21956 Es jodido 1 k gold para un arma azul, nunca me había pasado antes :| Siempre fallaba como un desgraciado a partir de arcane, la última vez que hice regrades falle 17 veces para arcane y destruí el arma xD

#21957 Al menos pasaste de arcane :P

A

Recomiendo a los que van a empezar que vayan probando sin comerse la cabeza con el patrón, almenos los primeros días. Si ves que el juego te engancha y quieres jugar ya mas serio entonces si recomendaría que compraras un mes de patrón con dinero real y de ahí ya poder sacar los siguientes ingame.

PD: el apartado de lloros por los regrades esta en la ventanilla siguiente.

iZubi

Hoy me conecto, sin un puto duro, le tiro un scroll por un sunpoint que me salió en un coinpurse y sube a arcane, gg. Al menos me queda el consuelo de que no puede bajar de ahí... Voy a llorar para hacer esta mierda divine.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot