ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
iZubi

#22441

B

wtf el hilo con la gente mas penosa de todo el foro :palm:

4
L

Entonces los ataques a dark requiem son por que durante 7 meses se ha cagado y meado en una facción entera y se ha sacado la chorra y se la ha pasado por la cara a esa misma facción, una facción que ha tardado 7 meses en cargarse un boss que todos los servidores a nivel mundial ya habian matado las dos facciones?

Pues que queréis que os diga...yo uso la palabra verguenza torera, pero podéis usar cualquier otra, si a mi me pasa eso, yo no saldría de la cueva de donde estuviera metido en mucho tiempo, y lo que veo es una triste algarabía.

Pero de todo esto, yo aunque ya no juegue, me quedó una cosa clara cuando conocí a Saturos, dijo lo que había que hacer para dominar el server y lo cumplió, os ha aplastado e incluso humillado durante 7 meses un sólo tio con las ideas claras, eso chavales, aunque sea en un triste juego, nunca lo podréis conseguir, se requiere muchas más cosas que echar horas. Deberíais mostrarle respeto y aplaudid su actitud y liderazgo.

Es más Saturos debería levantar la pierna y aplastaros, lo que ha conseguido, hace que en comparación seáis hormigas.

Luego, todo el flameo innecesario, lamentable y vergonzoso, hay que saber separar un juego de los temas personales y privados.

3 2 respuestas
jonhy_walker

#22444 A TI te habrá aplastado, a mi por lo menos no ya que he sido su aliado siempre. A lo mejor lo hace ahora. No me verás sacar pecho porque si DR lleva 80 kraken yo llevo 70, el kraken tampoco tiene mucho misterio.
Lo que tenéis que entender es que se alegre un grupo de jugadores que jamás lo había conseguido, y este kraken se ha peleado bien. He recibido muchísimas felicitaciones de enemigos que elegantemente aceptan su derrota, tu ni pinchas ni cortas pero hijo, no creo que Saturos quiera o necesite pelotas, tu oda a su grandeza te ha quedado bastante patética y bochornosa. Ojalá intente aplastarnos. El y todos los haranya. Aquí estamos.

pd: las cuentas troll que se crean para insultar no duran en esta web, y ninguna representa a mi clan.

1 1 respuesta
TGV_Galego

#22445 Creo que no es necesario poner foto de la mierda que habéis metido por shout + faction. Yo cuando me alegro por conseguir algo no me acuerdo del enemigo para insultarle, es más, me olvido de él o si ha sido un digno rival le felicito pero bueno, es lo que hay.

Antes de que salte nadie, un minuto después de la kill de kraken puse mis felicitaciones que ya os veo.

1 respuesta
jonhy_walker

#22446 Galego el shout ha sido estos días muy patético, pero mucho por ambos bandos. Al nivel de este hilo. Que cada uno se haga mirar lo suyo.

1 respuesta
TGV_Galego

#22447 Totalmente de acuerdo pero una cosa no quita a la otra, no hace falta insultar cuando consigues algo.

bal

Bueno, lo he leido todo, palomitas y tal. muy bueno todo. A todos aquellos que se asustan, escandalizan por lo que han visto aquí hoy... ESTO ES EL THREAD DE ARCHEAGE. el Lord de los salseos. Si no fuese asi´el juego no molaría xD Disfrutad de ello como podais =D

Felicidades a quienes hayan matado a su primer Kraken! Y preparaos porque ahora vienen los combates serios, que DR seguro que estaba un tanto confiada :P

A

Xk el bando de DR se regodea del kraken cuando llevan probablemente unos 5 meses con un clan de la facción nuia haciendo el kraken? Que cosas que cuando ese clan les ha abandonado han perdido el boss, que curioso... Y antes de que se aliaran a kenshi y luego drw necesitaron dels REDS, mucho regodeo y muchas medallas veo aquí sin sentido

A

No entiendo porque hay gente que se rie de DR o la alianza, este kraken unos cuantos sabemos lo que ha costado, ha sido mucho esfuerzo por parte de muchas personas y algunas excesivas scouteando, entonces que echar en cara o intentar reirse de la alianza q lleva haciendo esto desde hace meses? Entiendo que mucha gente se alegre de ser su primera ves y esten euforicos pero visto los numeros creo que os debeis ser mas justos.
Esta claro que minimo nos duplicais ahora pregunto enserio cuantos clanes llegaran a lootear 1 sola ves, los afortunados q lo hagan primeros seran los unicos q se llevaran algo, o acaso una alianza de 10 clanes durara algo?
Ahora mismo en Shatigon hay 3 clanes haranya que pelean con los nuia y con TODOS los de nuestra faccion, comiendo orejas hay gente q es la ostia.

Me imagino en la faccion haranya : que bien ha matado el kraken los rojos!bien!bien!.....

Yandros09

En primer lugar me instalare el juego, después leveare como un cabrón, creare una aliansa y mataremos al kraken ese a base de dar con el pene en el teclado, luego vosotros vais a escribir canciones sobre nuestras hazañas y sobre nuestros valientes guerreros. y ya. Fin del asunto.

4

Bueno esto sigue igual que siempre:

  • El amigo Saturos continua creyéndose el dios supremo y se atreve a decir que el loot lo tira el por lo que ponen en la página de Harmony. Que yo sepa esa no es la página oficial de Trion pero bueno sigue pensando en ello Narcisista de los cojones.

  • La señorita malhablada del servidor sigue intentando justificar sus insultos alegando tonterías y coronándose como reina de la mugre con cada comentario que postea.

  • El séquito de seguidores fanático de ambos intentando defender lo indefendible y reafirmando que el fanatismo no es bueno.

Yo hay una cosa que me pregunto ¿si tantos kraken habéis matado y tan insignificante os parece el 60-1 del que tanto alardeais porque le estáis dando tanto bombo?.
Esta claro que como clan funcionáis muy bien cuando ganais pero si perdeis ya no es lo mismo, sólo se ha necesitado daros una hostia para que se tambaleen todos vuestros cimientos, para que los líderes vengan aquí a ragear y a insultar en un intento desesperado de decir "Hey que somos los mejores que esto no ha sido nada".
Si tan buenos sois o mejor dicho os creeis no sería necesario tanta tontería, simplemente habrías aceptado la derrota como personas maduras y habríais intentado mejorar para que esto no pasara en el futuro.
Tanto que se os llena la boca al decir que DR pasará a la historia, que todo lo que ha logrado como clan que si esto que si lo otro lo estáis tirando por tierra en un día al ver la calidad de sus líderes ante una derrota. El buen clan es el que sabe mantenerse en lo bueno y lo malo, ese es el que es recordado, el vuestro pasará a la historia, pero como los que no sabieron perder.
Lo resumo en una palabra MIEDO.

2
StumKrav

Menos mal que simplemente es un videojuego, algunos dais autentica pena y tristeza como personas.

Dadme una razón para no chapar este hilo y no mirar atrás.

10 4 respuestas
M

#22444 Punto 1 y el mas importante , saturos NO ha conseguido nada.... el solo no ha hecho absolutamente , el merito lo tienen toda la gente que hay detras.

Cualquier persona que haya estado jugando estos dias se dara cuenta que todo esto era mas que predecible... Dr ha estado dando por culo a toda la faccion verde desde los principios del servidor y ahora se sorprenden de que se hayan aliado con los rojos?.

No solo ha estado dando por culo sino que ha tratado como mierda incluso a sus propios miembros... a cualquier persona con 2 dedos de frente esto no le sorprende en absoluto , simplemnte DR ahora esta pagando las consecuencia de su mala diplomacia y de tener miembros que solo miran su ombligo y que prefieren antes hundirse en la mierda que ayudar a un compañero o respectar a un enemigo.

Con respecto a es que Dr dominaba el server , yo discrepo altamente... el server NO es el kraken. el Servidor es TODO hasla , trades , fredich, rangora , etcetc al principio DR se hizo con el control de todo.. ya que la faccion roja (nui) estaba completamente dividida y en una guerra civil.
Con el paso del tiempo Dr dejo de lado todos los objetivos , dejo de hacer trades en guild , dejo de lado los boses menores y se centro en el kraken. hacer un kraken a las 5 de la mañana y luego estar afk en austera 48 horas NO es dominar el server. Dr domino el server los primeros... 3 meses? y poco mas , segun paso el tiempo Dr se ha ido a la mierda dia tras dia y en vez de intentar levantar el clan y mantener a los miembros mas activos DR ha prefiero tener cantidad en vez de calidad. y este es el resultado.

5
4dri

#22454 Pues que quieres que te diga, como tú mismo dices, es un juego, y la mayoría (siempre hay algún friki que no ) venimos aquí a reirnos un rato y decir tonterías de los " enemigos ", de todas formas, me parece curioso, MUY curioso, que ahora vengáis a incluso...COMENTAR , cuando éste hilo siempre ha ido por los mismos derroteros y no se os ha visto decir nada.
Por otra parte, hay comentarios que habéis borrado u ocultado, que son inexplicables, no sé , si lo haces tú, el otro que comentó hace no mucho u otro, pero en fin , me pongo yo de ejemplo, les hago una BROMA, diciendo que estaba Mewsita gritando a Saturos y me ocultan el mensaje.....y como los míos, muchos otros también.
Si quieres cerrar el hilo, hazlo, encontraremos otro sitio para reunirnos y reirnos unos de otros, se podrán hacer bromas sin insultar y que no te los borren,y cuando me toque pillar a mí, pues lo aguantaré y punto, que parecéis hermanitas de la caridad, ale borradme el comentario sino es de vuestra misma opinión.
Saludos

1 respuesta
Arkray

Enhorabuena por el kill, a ver que tal va el próximo, éste fue entretenido a ratos aunque pesado en su totalidad.

En cuanto a lo otro, no he leido casi ninguno de los posts moderados pero, dejando bandos a un lado, solo voy a decir que no recuerdo ninguna alianza, en ninguno de los juegos que he jugado, que le diera más importancia a haberle ganado el kill a la alianza enemiga que al kill en sí, siempre se ha presumido de número de kills, de objetos, etc...
La web de Harmony me transmite resentimiento, parece que importaba más "hacer llorar" a Saturos que matar al kraken en sí, ellos mismos son los que le han dado importancia de más al enemigo y si yo fuera él me sentiría bien por haber logrado ésto, junto a sus miembros.

StumKrav

#22456 Hay una diferencia muy grande entre lo que tu expones y las faltas de respeto, además esto es un foro para hablar de videojuegos, para crear una comunidad hilo-chat llena de faltas de respeto y toxicidad, si, os invito a que os marchéis de aquí y os busquéis donde os aguanten semejantes tonterías. Podéis crear un foro aparte para esto, y dejar el de la comunidad de MV para su uso exclusivo de información y debates SIN faltas de respeto, ataques personales, etc.

Tu opinión no tiene cabida cuando se obvian las normas básicas de cualquier foro medianamente serio de internet.

2 respuestas
4dri

#22458 Te invito a decirme ( repito me pongo de ejemplo, pero son muchos más ) que parte de éste comentario es tan ofensivo y no tiene cabida en cualquier foro medianamente serio de internet.

spoiler

Si ése mismo comentario, me lo hacen a mí, me hubiera reído y poco más, ayer llamé a mi abuela, que está interna en un convento, y me dijo que se había reído.

1 respuesta
Shanker

#22454 no le vendría mal 24 horas de chape para que la gente se relaje.

A mi personalmente me estáis dando vergüenza todos. Os habéis metido de lleno en faltas de respeto y acusaciones continuas, alusiones a la vida real dejando de lado el juego... hay un grupo que mató nuevamente el krakren, felicidades, y detras de esta palabra tendría que haber acabado esta discusión y no continuarla hasta lo absurdo.

Esperemos que por el bien del ser ver DR siga luchando y todos nos divirtamos que estamos para eso.

Y por último, me parece mal que se le quite medito a Saturos y compañía, bien con ayuda de unos u otros lo conseguido por el y la alianza es único en todos los servidores, y creo que es algo que ahora por que sea vuestro enemigo no tenéis por que quitarle peso, es un logro mantener a tanta gente y egos juntos.

Recobrar el sentido común anda

1 1 respuesta
4dri

#22460 +1, lo único que discrepo un poco es que hay gente que tiene que aprender la diferencia entre bromas, y pasar a insultar en la vida real y tal.

C

Objetivo Numero 1: Server Re-activado.
Seguiremos trabajando en los demás

2 2 respuestas
itonny

#22454 Si fuese tu lo chaparia, total no aporta nada a mediavida y la media de usuarios que se han registrado por este thread son la cosa mas toxica que te puedes traer xD

#22459 Pues es obvio, ese comentario no tiene nada que ver con el archage para empezar, aporta 0 y tiene 0 gracia ahh y solo lo entenderan la gente de shatigon.

2
KONRA

este thread ha traido mucho usuario, que es lo que interesa a mv xD. simplemente que se controlen un poco con el flameo.

_

Como sigais con salseo voy a tener que volver a romperos la boca.

2
S

#22462 una reactivacion espectacular, ayudar a Navster a conseguir su Kraken mientras la gente saca portes en guerra de los sitios es una reactivacion epica, podeis seguir midiendoos las pollas en los kraken pero eso no reactiva el servidor machote.

1 1 respuesta
noteray

#22466 Kraken de Navster? dafuk, que yo sepa ni si quiera el loot lo tiene Harmony, y mas bien seria de la faccion Nuian pero bueno.

1 respuesta
S

#22467 Drw era de la faccion Mostoles claro, ademas el loot con las nuevas armas se ha quedado desfasado.

3 respuestas
D

#22468 Será un loot desfasado, pero ha dado tres días de pvp continuo en Shatigon. Eso, para mi, es reactivar el server después de meses de Kraken de 10 minutos sin oposición.

1 respuesta
jonhy_walker

#22468 Son armas delphinad eh? Llámame loco pero el 85% del server no las tiene. Y me quedo corto.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot