ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


V

soy el unico que al intentar entrar ( despues de la cinematica ) sale un cartelito y ya no pasa de ahi? :S


http://imageshack.com/a/img132/6708/0ftf.jpg

kranick

tienes la preorder echa osea le preacceso? si no ese es el motivo, tienes que esperar al dia 22.

1 respuesta
xTwisted

#2282 De todos modos me parece que los servers ya están cerrados, para preparar los servidores para mañana

-FP

El problema es que Tayang estaba bloqueado hasta que hagan no se que, al final la gente entrará donde pueda y ale... y más ahora que es más que nada por verlo ya que es una obt y el juego gratis... en 1 o 2 semanas quedarán 4 gatos.

kaothic

Se que no es mucha cosa y no se si ya se sabia, pero si queréis toquitear y limitar cosas del launcher, como el num de conexiones o la subida/bajada, ya que descarga el juego por p2p he encontrado la manera de ponerlo en español el launcher.

Si alguien le interesa pongo por aquí como.

2 respuestas
Pulid

#2285 No preguntes ponlo y ya. XD

xTwisted

#2285 Que mierda de pregunta es esa. Todo aporte aunque sea mierda se agradece

kaothic

Pos ale ahí tenéis:
1.- Se cierra el launcher completamente
2.- Os vais a C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\Mail.Ru\GameCenter
3.- Con el Notepad++ o bloc de notas se abre GameCenter@Mail.Ru.ini
4.- Linea numero 5, MultiLanguage=0 a MultiLanguage=1
5.- Guardar y abrir el launcher
6.- Arriba a la derecha hay una tuerca, se le clica, cuando estés en la ventana que se ha abierto, os vais a la 4a pestaña y del desplegable se selecciona español y aceptais/aplicais.
7.- Launcher en español listo.

1 3 respuestas
B

Acaban de cerrar los servidores :(, a ver si ponen noticias sobre las transferencias y los nuevos servidores. Han dicho que el sevidor Tayang será de los primeros a los que le quitaran la restricción de creación de personajes.

B

#2288 Genial, ¡gracias!

Mikuu

una pregunta si despues de instalarlo me sobran 38gb en el SSD hay algun problema? porque no se que mas borrar para llegar a los 40gb D:

2 respuestas
B

#2291 A mi la carpeta del juego me ocupa 33,4GB

1 respuesta
Mikuu

#2292 ami igual code pero es eso que tengo la carpeta 33,4 y me sobran 38gb.

1 respuesta
xTwisted

#2293 y que problema hay?

kaothic

#2291 Eso mismo pregunto que problema hay? Yo tengo un ssd de 60gb con el Windows y el Rift en el y me sobran 10gb y no hay problema alguno :/

1 respuesta
Mikuu

#2295 lei por ahí que necesitabas 40gb despues de instalar el juego sino te tiraba un error, por futuras updates o yo que se, seria una fantasmada xd.

Kidaa

#2288 Sorry las molestias pero abre pasado mil veces por ahi y no lo veo se que puede parecer noob pero a fin de cuentas soy un noob en la informatica :( no encuentro el \AppData

Edito: Vale he encontrado la carpeta de archeage en mis documentos pero lo de gamecenter eso si que no lo veo :P

#2298 ok muchas gracias!!

1 respuesta
kaothic

#2297 Click derecho en el acceso directo del launcher en el escritorio->Propiedades->Abrir ubicacion

1
B

Buenas noticias, parece que ya estan con el proceso de traducción del cliente: http://i.imgur.com/cGL2ymt.jpg

3 2 respuestas
B

#2299 ¿Pero es un parche de estos que traducen la interfaz y poco más o se trata de algo más currado?

1 respuesta
kaothic

#2300 Parece como si traduciera también las quests , por los textos de la imagen de la derecha que ha puesto #2299 , pero me extraña mucho, ya que el texto de las quests suelen estar en la BD del servidor en bastantes juegos :/

1 respuesta
B

#2301 A mi también me extraña, al margen del curro extremo que debe suponer las cientos de quest que hay, me parece muy raro que se puedan tocar esos archivos para cambiarles el idioma. Hablamos de un MMO, no de un single-player.

A ver si sale algo más de información al respecto, si de verdad están traduciendo todo eso va ser increíble, desde luego.

1 respuesta
xTwisted

#2302 cientos? jajajaja deben de ser miles y miles

Dudo que tenga quest.... Como mucho tendrás habilidades, objetos y stats, y estos 2 últimos daríamos gracias al señor

B

Yo mismo estube toqueteando los archivos del juego y vi que la base de datos tiene 100MB. El traductor dice que estan todos los textos en koreano y ruso y hay 300k de registros.

B

Podéis hacer el seguimiento aquí: http://www.reddit.com/r/archeage/comments/1ydczs/russian_to_english_translator_patch/

Mikuu

segun leo en reddit estara "pronto" puede que incluso mañana :O almenos interfaz y stats y eso.

PeteKander

Los chicos de Trion van a la GDC de San Francisco, y hay rumores de que pueden anunciar el server para NA allí, y la beta para el verano. Quizá haya suerte y anuncien algo para EU también.

2 respuestas
-FP

#2307 Si anuncian algo debería ser para ambos, me refiero que en el post que han hecho en la página oficial no especifican nada de NA y EU, que la GDC sea e NA no implica nada :)

1 respuesta
Xariel

#2307 Hostias sería un puntazo que no lo sacaran en EU por no traducirlo al francés y alemán.

1 respuesta
xTwisted

#2309 jajajaja pues no, porque tendríamos más ping que jugar en servidores rusos

Si Trion decide hacer servidores solo Americanos les van a dar por culo y me quedo con los rusos

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot