ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Blaizer

#23121
Bonito arco x cierto jjjjj

opk

#23130 ¿? Redemption es una mezcla de AMENO con más gente. Que yo sepa, no hay ningún DR ahí metido. Estamos hablando de la guild Haranya, no?

A

Tholdrak ya vienes con tu ración de protagonismo?? No creo que te haya insultado, como mucho te habré dicho pesado por intentar monopolizar el foro con tus batallitas. Nose como vas a intentar focusearme cuando hace 3 meses o mas que no veo un kenshi y creo que a ti te habré visto 1 ves ingame, y xk lo comentó alguien. Lo siento, sigues siendo un nonfactor.

1 respuesta
slok

#23116 Se agradece leer eso! Por curiosidad, quienes fueron ?. Por supuesto cuando quieras y bienvenido serás :)

#23123 Jajaja no, si no me pico y mucho menos por una tontería así. Es solo que me hace gracia que la gente diga que me revienta, que me matan, cuando ni siquiera se quienes son.
Me encantaría ver esas rabietas por shout, ya que lo que suelo hacer es reírme de los que se ofuscan tanto. Supongo que tú serás uno de ellos.
No se, me parece un poco ridículo que vengas aquí a regodearte de que me has matado en zona de housing xD. Pero cada uno hace lo que le da la gana! Espero verte en arenas!

#23130 Redemption son básicamente antiguos AMENO y HARMONY Haranya. Que por cierto parece que se van a disbandear.

2 respuestas
Arkray

#23122 Nvm, el otro día postearon ésta, aun no la había visto, supongo que confirma que si que se puede subir de celestial a divine también, tiene sentido :D

Fuente: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?188758-BOOOOOM!!-I-have-acquired-screenshot-proof!-celestial-CAN-proc-to-divine-through-crafting.

1 respuesta
Kvouth

#23134 Madre mía, ni una puyita se permite, cómo estamos eh :(

PD: en arenas con leather y sin potis duras dos backstab tío xD eso sí, a placas y con potis aguantas bastante, gg ahí :P

1 respuesta
tholdrak

#23133 Una ves, dos veses, tres veses?

Sigo esperando a que digas tu nombre ingame. Tienes miedo? :clint:

1 respuesta
Fr33M4N

#23135
Ese tio es de kyprosa. Confirmo veracidad de los hechos expuestos!! :cool:

slok

#23136 Tu nombre en el juego es el mismo que aquí ? Sigo sin saber quien eres, no te ubico ni nada.

R

#23137 por curiosidad, que nic tienes en el juego? Es que el del foro no suena de nada (aunque ahora mismo estoy como jubilado)

2 respuestas
tholdrak

#23140 Soy Mewturos

DeMoNSlaYeR

#23134 Ladys y otro más que ahora mismo no recuerdo, me trolearon un rato pero luego se portaron como caballeros. El dia de esta semana que me meta unas horas te susurro ingame :cool:

kira-aa

#23140 Es el tobias de Nuia, ni caso

1
Arkray

Nuevo exploit :(

Ya está fixed pero:

Por lo visto si el target al que atacabas tenía 1 hp podía hacerse inmortal y cada hit que le dieras te daba full honor y full xp...

Release the banhammer! Me pregunto cuanta gente de shatigon habrá caido.

Con razón alguien el otro día andaba preguntandose porque los ironclads habían bajado tanto :D

1
mimmosin

418 millones GG WP xD

1 respuesta
Arkray

#23145 Me olía rara esa screen pero luego hice cuentas y en unos días era matematicamente posible, pero finalmente si que estaba trucada porque encontré la original:

Aun así sigue siendo una burrada xD

1 respuesta
iZubi

Menuda bestialidad de puntos, como no sea Healer como main spec no me cuadra para nada, y ni siendo healer.

1 respuesta
tany251

#23147 Ni con la guitarra de Slash tocando la cancion de permaheal sacas ese honor, ya te lo digo yo.

1
slok

#23146 Vaya tela, cuando vi ironclads a 100-250g....

Yo tengo una pregunta, alguien sabe si en un futuro sacaran los titulos de pirata? Me lo han comentado y la verdad q no encuentro nada.

1 respuesta
skela

cuanto oro se puede conseguir de media al dia? cuanto se tardaria en renovar el patron aproximadamente?

3 respuestas
tholdrak

#23150 Depende. Yo por ejemplo en media tarde saco 500-600g fácilmente y renuevo el patrón. Habrá otros que les cueste dos o tres días. Pero en general se saca dinero muy fácilmente.

2 respuestas
Riop

#23151 Pues no te veo full delphinad ni nada por estilo para sacar 500g en media tarde

1 respuesta
tholdrak

#23152 500g en media tarde un día, no todos.

Lo tengo tan fácil como ir al baúl de mi casa, coger azaleas y narcisos y ponerme a hacer opaque polish. Luego con las opaque polish hago sturdy ingots. Junto los sturdy ingots con rough polish y hago sunridge ingots.
Hasta hace cuatro días se vendía cada sunridge a 100g (ahora entre 80-90g). Vendo 5 sunridges y... 500g

Evidentemente no puedes hacer ésto todas las tardes porque necesitas plantar azaleas, narcisos, lotus y oats, así como llevar unas cuantos portes de charcoal o comprarlo en subasta (pero si lo compras necesitarás más de 5 sunridges para sacar 500g limpios).

Como tengo de ésos materiales en cantidad casi infinita (son muchos meses ahorrándolos) no tengo problema. No me creas si no quieres pero he llegado a sacar 2000g en un día a base de vender sunridge ingots en shatigon xD. De aquella cuando los sunridge se vendían a 150g-200g cada uno.

1 respuesta
Riop

#23153 Te vuelvo a repetir no te veo full delphinad

1 respuesta
tholdrak

#23154 Y yo te vuelvo a repetir que no puedes vender 15 sunridge ingots todas las tardes. Que tienes que ahorrar materiales para poder craftearlas, pero si eres un poco avispado y tienes materiales guardados puedes sacar dinero rápido para una emergencia como puede ser pillar un par de apex.

Te hago un croquis?

PD: me hace gracia ver a gente como tú flipar por sacar 500g en un día xD. Te crees que no hay gente que saca muchísimo más?
En fin.

Riop

#23154 Como tengo de ésos materiales en cantidad casi infinita (son muchos meses ahorrándolos) no tengo problema.
Sigo sin saber donde meters 500g diarios y no ir full delphinad pero, no hace falta que me contestes haré como que te he leido y ya está tu racion de protagonismo ha acabado por hoy

1 respuesta
Arkray

#23149 No he visto nada oficial tampoco, sólo habladurías de la gente, pero si es verdad que lo heredamos del parche 1.7 ruso/coreano debería estar en el test server la semana que viene como mucho, ya lo veremos...

#23150 Se dice por ahí que el valor medio/aceptable del ratio dinero/labor está entre 6 y10 platas por 1 labor point, contando que si eres patrón generas 2880 labor al día deberías sacar unos 173 oros diarios como mínimo sin esfuerzo. Hay otras actividades que dan mas beneficio, con mayor riesgo, y otras con las que se puede sacar dinero sin usar labor con las que podrías suplementar esos mínimos.

Si aún no eres patrón, dejando el pc encendido 24h generarías exactamente la mitad de esos valores. El Apex ahora mismo está sobre los 300g creo, necesitas dos Apex para comprar 30 días de Patrón, haz cuentas :P

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot