ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


TGV_Galego

#23699 No intento ofenderte es sólo para que no te olvides de lo que eres.

Al otro que me ha mencionado, no te voy a contestar, ninguna de las preguntas que haces tiene sentido.

Que vaya bien.

2 respuestas
Rompebragas

#23701 Me he estado riendo de vosotros en vuestra cara todo este tiempo entonces.

Pd: Noterayes, no se quien eres pero gracias por confirmarme lo que ya sabía. Borregos, borregos es la palabra de lo que son, gente sin vida social que confunden lo de fuera con un juego y que llevan todo a lo personal. Me odian como si les hubiese robado algo o me hubiese tirado a sus novias simplemente por haberme reído de ellos en un juego. No me quiero ni imaginar como se tienen que poner cuando de verdad tengan un problema en sus vidas ¿Serán tan machotes? No me gusta usar la palabra niño rata, pero es que viene perfecta para estas ocasiones. Aún sigo esperando a que me demuestren lo topo que era, que mucho de boca pero aún no he visto esos pantallazos famosos que todo dios podía enseñar xD En fin, a cualquiera que le cuente esto...

Un saludo

1 respuesta
Z

#23694 Que tienes tu que decir de chipiron, sabrás tu quien era el topo.. Y ya que nombrais con tanta alevosia el colectivo topil no sé de que os quejais cuando vosotros en particular DRE tenías también una persona que os filtraba información y ni con esas despues de 2 meses habeis conseguido levantar la facción Haranya..

Saturos..haranya te necesita. :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
Rompebragas

#23703 Dejales con sus pajas mentales, tendrán que entretenerse con algo ahora que no pueden hacer nada xD

TGV_Galego

#23702 Las verdades duelen, que haya venido Zea a defenderte no hace más que darme la razón.

Último post que te dedico, no te mereces más por mi parte.

PD: Galego = Gallego Tampoco hace falta ser un genio, no me cambié el nick porque en MV no se puede.

1 respuesta
Rompebragas

#23705 Pero si a ti no he hablado nunca, ha sido comentar yo y te ha faltado tiempo para venir a soltar tonterías por tu boca, así que no te las des ahora de importante con los "la última vez que te hablo" porque eres de los más necio que puedes encontrar por este post jajaja

Vas de inteligente por la vida pero en cuanto lees SrChipiron se te enchufan los ojos en sangre y el único argumento que tienes es TOPO TOPO TOPO TOPO ¿Por que? Porque me lo dicen por ahí pero TOPO TOPO TOPO. Te falta que te den una pirueta y te acaricie el morrillo por lo bbien que lo haces.

Y lo de noterayes no va por ti, va por el chaval que te ha preguntado lo mio, cuyo nick es noteray o algo así, que hay que hacerte esquemas para que entiendas las cosas.... xD

Un abrazo, que por lo visto lo necesitas.

1 respuesta
TGV_Galego

#23706 En el momento en que me mencionas te estás refiriendo a mi.

Lo pongo en spoiler ya que a la mayoría os la dara igual lo que pone aquí.

spoiler

Ahora sí no postearé más, a los que sigáis jugando que os divirtáis jugando al juego ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#23703 lo que necesitaba haranya es que saturos NUNCA existiera , entonces tendriamos un servidor normal y no uno muerto.

2 1 respuesta
noteray

#23701 y ningún argumento de los tuyos tiene sentido tampoco, pero oye si crees que el tenia otro pj y no era otra persona que vio vuestra falsedad , pues nada sigue engañandote.

Recuerda deja los dientes debajo del cojín para que venga el ratoncito Perez y te de un regalito ;)

Rompebragas

#23709 pues también. Muerto el perro se acabó la rabia, pero piensa que entonces no tendríamos de que hablar llevándonos todos bien jaja Saludos compi, me alegra verte por aquí!

1 respuesta
Ryosaku

Hola, venía a ver que tal esta el juego pero..

http://oi39.tinypic.com/e9zq89.jpg

1
A

#23711 Che satu nos wipearon en sungool

Chupita

Hola que tal chavales mira yo jugaba en Shatigon pero me voy a empezar desde 0 en Kryposa estais alguno por hay? dandole al vicio?

1 respuesta
Arkray

Se aceptan apuestas.

El PTS está cargado con la 1.7B que nos meten el próximo miercoles. Parece que es muy inestable, la mayoría de gente pierde la conexión cada 10-15 minutos.

Llegará la inestabilidad al Live? La arreglaran en los 4 dias que nos han dejado de testeo?

Trino pls. :D

mimmosin

Es inestable, porque el servidor en el que tienen el PTS es una patata con cables enchufados. Yo ayer estuve bastante rato sin problema alguno.

1 respuesta
NoLo

como fueron los asedios ayer?

mimmosin

Sin cambios significativos. xD

karpatros

#23714 En Kyprosa oeste andamos un grupo/clan de españoles por si andas interesado /w Karpatros o Free dentro del juego o pm por aqui.

1 respuesta
Vrou

¿Sabéis si van a habilitar el cambio de server en el proximo parche?

p1mp

Shatigon dead server, what?! QQ MORE.

2 respuestas
Fr33M4N

#23721 Cuando otra reunión para saber a que server migrar ? (Ironic mode ON) :cool: :cool: :cool:

spoiler
1 respuesta
kira-aa

#23721 shatigon dead?

hay gente que no sabe ni donde juega, pelea cada dia en sungold por Anthalon, freedich y mucho mas XD solo hay que saber donde estar :)
por cierto si teneis en mente quitarnos en castillo con esa gente, SUERTE

1 respuesta
Amne

#23722 Shatigon fue elección acertada y está tan vivo/muerto (según para quien) como Kyprosa. No intenteis apuntaros un tanto un año después.

#23723 Esto con los rusos no pasaba

mimmosin

No hagais numeros, shatigon, kyprosa y X seran los servidores que queden en pie cuando empiecen a eliminar servidores. Ya dijeron que cuando hicieran merge bloquearan algunas facciones de ciertos servers durante un tiempo prolongado....y no se cuantas mierdas mas. El sistema de migracion olvidaos hasta navidades aproximadamente, ya dijeron que esas herramientas justo ahora la estan testeando los coreanos y hasta que no sea viable alli ni las vamos a oler aqui.

Un saludo y nos vemos por shatigonia.

Chupita

#23719 ok perfecto sabes algo que me an comentado porque yo era de shatigon y me an comentado que se puede rushear en exeloc o algo asi se llama sabes algo de eso pa subir rapido de nivel?

1 respuesta
Arkray

#23726 Te tiene que rushear alguien. Los mejores sitios son exeloch, sungold, diamond shores o golden ruins supongo.

Consiste en hacer una party de 3 personas: uno tiene que estar lejos, está en la party sólo para mantenerla, otro es el que rushea (generalmente es alguien que puede matar bichos en area), y el tercero es el que leechea (el lider de la party).

El que rushea pilla todos los mobs que puede, cuando va a empezar a bajarlos el que leechea lo expulsa de la party, de forma que cuando mueren los mobs en la party sólo están el que leechea y el que está lejos, de este modo el que leechea se lleva el loot y el 100% de la xp de todos los mobs (creo que eran 2500xp los normales y 4500xp los 1 star en Exeloch por ejemplo). Despues el que leechea vuelve a invitar al que rushea y a repetir.

Yo prefiero los raptors y behemoths de exeloch porque se agrupan más rápido para aoe, pero cada uno tendrá sus preferencias supongo.

2 1 respuesta
M

hombre digamos que si un servidor normal de archeage sano y con gente tiene 100 personas (100 para calcular % .... ) shatigon tendria unas 30 personas :).

pvp claro que hay si lo buscas siempre puedes irte al rift del bando contrario a tocar los huevos, pero eso no quita el servidor tenga una gente estable... eso de pvp en fredich es un poco exagerado.

cuando empezo el server se podian montar 50 vs50 vs 20 (estos 20 piratas o guild ramdoms haciendo pk) de gente entregando mercantes o simplemente luchando , ahora fredich es un 10 vs10 como muchiiiisimo.

y de hasla prefiero no hablar. o incluso hellsawmp las peleas que se montaban en la entrada de GHa.. ahora tienes alguna peleita en diamondshores o golden ruins y poco mas. SI... peleitas ,porque comparado con las batallas que se montaban hace 5-8 meses estas son peleitas.

1 respuesta
Kvouth

#23728 Hombre, es que no puedes comparar. Lo de la población no te lo voy a negar, es menor que los primeros meses, pero eso es totalmente normal. Aun así:

En Freedich es normal que no se arme la marimorena todos los días, básicamente porque han quitado el tp allí, la gente en general es muy comodona, y no neguemos que no es lo mismo tirar un portal para ver que tal esta la cosa que tener que estar 10 minutos en barco con el bloq num puesto para llegar hasta la isla.

Hasla y GHA... Desde las armas y armadura obsidian cada vez menos gente va allí, por no decir que gran parte del servidor está equipado, no como hace 8 meses, no vivamos en el pasado. Y por cierto en Hasla hace 2 días en danger 5 nos juntamos unos 30v40, que no son pocos, pero es cierto que antes pasaba con más frecuencia.

Pero esto es inevitable, si pones más zonas de PVP, el PVP se dispersa hacia las nuevas zonas, no es lícito medir la actividad de un juego por estos temas.. Ahora la gente tiene más opciones pvpear y por consiguiente el pvp no va a estar tan concentrado.

p1mp

Para que veais la comparacion entre los dos servidores y sin animo de ofender a nadie, Kyprosa ahora mismo esta a reventar de gente, practicamente como al principio, no paran de venirse clanes nuevos, no sobra terreno por ningun sitio, muchas veces se llenan 2 raids enteras para los rifts, etc, etc... una locura vamos...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot