ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

Si es sencillo hacer oro en este juego, en un día te puedes sacar facilmente 1000g sin hacer mucho esfuerzo.

1
Vrou

#23759 Claro, rebatir algo de lo que se me está acusando día si y día también y desmentirlo es ser un ATT whore, primero me dices que presumo de tener gold, ahora esto. Sigo diciendo que no sé quien eres y que en ningun momento he posteado todo esto con una razon que no sea desmentir esas mierdas.

-

En ningun momento he dicho que sea alguien, me gusta cuando os montáis vuestras propias peliculas :*

1 respuesta
4 comentarios moderados
Kyrem

Como diria la cancion de estopa: Me la pela me la pela me la pela me la pela

6
3 comentarios moderados
Amne

En Shatigon no soy nadie pero en Mediavida me monto mis películas

6
jotaesp92

#23770 Oye hace mucho que no te veo conectado al archeage "Arvuin" que andas hablando por aquí? A no, que Arvuin soy yo y solo entro para pagar taxas... Te crearás algún día una cuenta en MV con tu nick de verdad o seguiras usando la identidad de otra persona?

1 1 respuesta
A

#23772 Soy Laguna

Vrou

edit

Vendido todo.

D

Vrou, puedes comprarte con el dinero de shatigon, cosas en kyprosa.

1 respuesta
Vrou

#23775 Al final he vendido todo a un precio ridículo y el gold por dinero real.

Pd: Sí usáis el glider y lo cerráis instantaneamente deslizaréis, entonces no os afectará el snare, boneyard, impale y stuns. Por eso os ganaba siempre a alguno de vosotros, por eso y por otras cosas pero nunca por hacks. Adios.

Vrou

Y gracias a los LNS, los taco harmony, los exparabellum y alguno más, no todos los de cada guild pero si unos cuantos, ya sé por qué este montón de mierda y que me lo haya tenido que decir la lider manda cojones.

Solo digo que las mentiras se acaban descubriendo y que menudas formas de pagar las fantas tenéis algunos.

1 respuesta
Shanker

#23777 Cuenta buen hombre... cuenta

1 respuesta
Arkray

Para que los del p2w os marqueis un tanto... Nueva battlepet, sólo es posible conseguirla por ahora con el pack de $150 xD

Algunas cosillas OP que hace..

Dragon seraph buff para el dueño (1200 hp, 1200 mana y +2 mana y health regen), comparable al buff del full set de armadura en unique:

Flame barrier skill (Daño físico y mágico recibido -50% durante dos segundos):

*Aunque en la descripcion ponga que afecta al caster only, osea al dragón, en realidad afecta tanto al dragón como a su dueño como se puede ver en el video, es un error de traduccion xD

En otras versiones puede comprarse en la cash shop, y por lo tanto podría comprarse con apex, en la nuestra por ahora sólo pagando 150 dolares. Ya hay tormenta de lloros por el foro oficial, a ver como reacciona trino.

#DragonGate

1 1 respuesta
itonny

#23779 Estéticamente es un mojon rojo con alas.

1 respuesta
Arkray

#23780 Seguro que matarías por uno, capriccioso :P

1 respuesta
Vrou

#23778 Mejor esperate a la Euskal, que quiero ver si cara a cara son capaces de deserte un cáncer y la muerte también, va a estar entretenida :)

El que esté jugando en kyprosa que me envie un privado, Cabalist lvl 52 con equipo delphinad. 4/7 en heroic

1 respuesta
Shanker

#23782 A la euskal esperare entonces !

Aviso que voy escoltado, por si alguien quiere atentar contra mi salud fisica !

Y que soy Vasco.

1 1 respuesta
Warkrash

#23783

Cuidado con Shanker, que los Vascos están muy locos, en vez de quemarte el coche, te lo rompen a hachazos! :D

2
Fr33M4N

#23781 Me acabo de koskar de tu nick, :cry: Tu eres el que postea en el post de los healers?

1 respuesta
Arkray

#23785 Suelo rondar ese post si :P

Vrou

Si compráis algo.. por ejemplo un arma delphinad a un precio ridiculo ni lo cojáis. Yo hoy he contactado con el livechat y me han dicho basicamente que me coma una mierda, que no me aseguran que me devuelvan las cosas que he comprado con dinero del juego :D (no real money)

spoiler
2 respuestas
karpatros

#23787 vaya putada,a mi parecer esa clase de casos es depende casi de quien te toque respondiendo el ticket, como le pilles al malo, te rechaza a la minima y a pastar. nose

pues por avisar, el ayanad flame bow de AH divine que hay por 100k, es robado x scam y esta siendo investigado, x si alguien queria aflojar los 100k xDD.

1 respuesta
Vrou

#23788 Bueno ya lo he hablado contigo, pensé que era un chollo y pam :D a la mierda.

Fr33M4N

Puto agobio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el calor que hace chaval. Y hasta ultima hora con el puto kraken xDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot