ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Vrou

Que ganen alguna vez que otra mistmerrow por delante de Nuia y Haranya siendo estos dos primeros más que ellos que son cuantos, 40, 50 personas? dice mucho también.

Eso y que estén robando varios mercantes al día a haranya ni se le oye, a nuia tampoco, lo único aphyxya / harmony / Bos / lns, que tristemente para varios eso es toda nuia / haranya.

En un juego que en teoria es ir en contra del bando enemigo cuando son los de tu propio bando que juegan con enemigos y pasan a ser tus enemigos.

Pero claro ahora está bien visto, cuando me iba con algunos de desolación a matar a gente por ahí, de hijo de puta no bajaban los insultos, ay ay la hipocresia.

1
tholdrak

#24148 Más simple y no naces.
Habrá gente que se haga pirata porque no le aguanten y gente que se haga pirata porque le gusta. Da la casualidad de que todos los niñatos que he conocido en éste juego están todos en Nuia/Haranya y no en la facción pirata pero bueno... (a excepción de Archyst)

Yo en unas semanas/meses me haré pirata. Ya tengo tierras repartidas por muchas islas y en cuanto consiga el arco que quiero allí que voy. Estoy a la espera de terminar de convencer a mi familia para irnos todos juntos.

#24146 Pues yo creo que está muy parado en comparación con el mes pasado por ejemplo.

A mi nunca me costó vender nada obsidian y desde hace un tiempo para aquí puedo tirarme semanas para vender cualquier pieza.

Amne

Quién no recuerda cuando Vrou iba con gente de Desolación a hacer PvP, menudas batallas.

1 respuesta
Eigus

Yo estoy con unos colegas lvleando somos lvl 30. No jugamos en su dia por las interminables colas, pero creo que es el MMO mas potable a dia de hoy. Por cierto estamos en shatigon Nuia :P

Vrou

#24153 A ti ni si quiera te he visto en el juego. Sé por quién hablo, así que estás mejor calladito que aún no sé ni quien eres xD

1 1 respuesta
Amne

#24155 Eso es buena señal

opk

Si es que es la polla... xDDDD. Todos los nuevos jugadores se meten a Nuia.

Sisoog91

Hola estoy buscando un buen mmorpg, el ingles se me da fatal. Pero he visto buenas reseñas sobre este aun estando en ingles. ¿Irá en mi cafetera?

CPU: Intel Core i5 2320 @ 3.00GHz
RAM: 4,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz
GRÁFICA: AMD Radeon HD 7450
HD: 1863GB Seagate
Si no puede ser me recomendarian alguno de caracteristicas similares? con gente aun jugando? Si esta en español mejor aunque sea viejo xD pero sino ya desisto en esto de los MMORPGs he pasado de wow a GW2 AION... y pfff..

1 respuesta
Vrou

#24158 De procesador vas sobrado, de gráfica ya no sé que decirte, ram con 4 te tendrá que ir bien, lo ideal es 8-12 para juegos, no más. Y el HDD es irrelevante a no ser que uses un SSD para cargar antes las texturas.

Eigus

si que te funcionara en low, pero para hacer pvp... con 4gb de ram.... te ira un poco a pedos me temo. Macho pillate dos tarjetas de ram 4gb cada una y ponte 8 que es barato y lo notaras muchisimo xDD.

1
Sisoog91

Estoy en paro y no tengo ni para un helado xD vamos mejor no lo descargo no? xD

1 respuesta
Vrou

#24161 a 720p y en medio te debería ir bien.

1
Sisoog91

Probaré a ver que tal entonces ^^

mimmosin

NO te deberia ir mal con ese ordenador, pero como te dicen en pvps de mucha gente te va petardear flama de la rama. Si puedes pillar otros 4gb de ram la cosa cambiaria notablemente a mejor. Es uno de los peores juegos que he visto en mi vida en cuanto a optimizacion y el cliente es un cachondo de por si.

1 respuesta
Sisoog91

he podido con guild wars 2 y su optimización ajustando muuuuucho los graficos y jugar algo xD espero que este no me haga estallar la cabeza xD #24164

Arkray

De procesador vas sobrado como dicen y en cuanto a gráfica mi vieja gt 9500 aún lo mueve xD Lo que más me preocupa es la ram también, pero bueno, yo al principio jugaba con algo mucho peor, lo más desesperante eran los tiempos de carga.

PD.- Hazte un firran por dios, no más nuians xD

1
Sisoog91

Merece la pena? XD

serchHDN

¿Como esta el juego actualmente? Estoy buscando un mmo bastante pvp

Prakito

Mi experiencia con archeage.... entro a shatigon y me encuentro una comunidad tirandose los trastos a la cabeza llevaba un par de horas y dije estoy jugando al LoL o ke? xD total que salgo de ahi exando leches y digo weno antes de desinstalar digo mira pregunto por aki a ver ke tal...me aconsejan kyprosa y digo weno va vamos a ello entro....y me encuentro nada mas ke alemanes,griegos y rusosa saco tambien pero digo weno estos son guiris no pasa nada total que subo a lvl 15 para poder hablar por faccion y cuando pregunto por guild hispana me dicen que de eso no hay ai y yo wtf...al rato me wispea uno me hace preguntas en plan "soy pro" le digo ke yo solo quiero jugar en compañia y pasarlo bien..y me manda al carajo como si tuviera la peste...asike uninstall (repito es mi experiencia seguramente haya tenido mala suerte)

El juego

Buenos graficos bonito
Quest de ve X punto mata X numero de npcs...
Segun dicen es pay to win por el patron y todo eso (yo nolose porke no me ha dado tiempo a nada)
En ingles pero eso es a dia de hoy algo comun no importa
y el endgame del juego obviamente no he llegado pero supongo ke pvp,bosses,peleas navales.

Asi que hay te respondo a tu pregunto de como anda el juego desde mi punto de vista claro esta,un saludo

2 2 respuestas
Neokaizer

#24169 Quiza lo tuyo no son los MMO´s

1
Arestiz

#24169 Un juego que prometia mucho y quedo reventado por todos lados, tanto por la comunidad, como por TRION & XLGAMES. Ademas de que esta petado de crios.

1
Prakito

Hombre llevo bastantes años jugando..lineage 2,aion,tera y juegos mas randoms.... y nunca encontre estas cosillas que he dicho antes,pero que vaya que seguramente habre tenido mala suerte y yata :P

Fr33M4N

Funny pvp tonight in Delphinad Ghost Ships (Kyprosa)

http://www.twitch.tv/avaqqmore/b/681270726

3
kebra

Para poder criticar o valorar este juego minimo has de ser level 50 y haber entrado en una guild,es que vaya personaje estas hecho, subo a lvl 15 y unistall pfff tu al Aion no has jugado ni loko.

La comunidad tiene piques? Pues es lo divertido, para ir todos de la mano y cantar vete a misa.

El juego es un ferrari, la gestion unos gitanos.

4 3 respuestas
itonny

#24174 La mayoría de piques que he visto en Shatigon llegan a lo enfermizo eh xD ni en el lol he llegado a ver cosas que he visto por el Archage y la mayoría no tenían ni siquiera que ver con el juego xD. A los pocos que he visto siempre de salseo que tuviese que ver con el juego y no a lo personal es a Tholdrak que es un dramas pero por lo menos no se mete en lo personal con nadie.

1
Nadarkmo

Gente tengo unas dudiyas.. y a ver si me lo podéis solucionar ;)

Los mejores equipos tanto para armas y armaduras son epherium y delphinad no? Y estos solo se consiguen crafteando?.
Los equipos de GHA y Serpentis son muy malos en comparación de estos? ^^
Y la ultima es.. he leído por ahí que en la librería se consigue equipo.. hay alguna pagina donde pueda ver que mats necesito para el equipo?

Gracias!

1 respuesta
Sisoog91

No me va ni en minimo! -.- no hay algun otro mmorpg? :(

D

Respecto al equipo de la librería es si tienes mucha suerte y te cae al matar a un bicho. Por lo que olvidate, a no ser que lo compres, y para eso te sale mejor un epherium.

Respecto al equipo de serpentis, es un poco inferior que a un epherium, pero la diferencia es poca.

También puedes hacerte un equipo poco a poco, si te lo haces obsidian, que estan muy bien y según vayas consiguiendo dinero, te lo vas haciendo.

1 respuesta
tholdrak

#24176 La mejor armadura de crafteo es la ayanad, después delphinad y epherium, por éste orden.

Efectivamente ésas armaduras sólo se consiguen crafteándolas, o bien comprándoselas a alguien que las haya crafteado xD.

GHA era el equipo estándar hace casi un año cuando salió el juego, ahora se queda muy muy corto.
El de serpentis está bien pero no te será tan fácil de conseguir como el de GHA. Necesitarás un clan.

En la librería consigues unos objetos que necesitas para craftear las armas y armaduras obsidian de t3 para arriba. De t3 para abajo se consiguen farmeando cualquier mob en Exeloch, Sungold o Golden Ruins.

Mas o menos están contestadas todas tus preguntas :P

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot