ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#24270

Zona de leveo (Libreria grindeando y todas las quest diarias)
Equiparse decente (Algo normalito sería pillar el equipo de serpentis , encantarlo, engemarlo y tirar con eso asta que hagais pasta)

Es solo mi opinion.

1 respuesta
Nadarkmo

#24271 Y sobre lo que he comentado post anterior #24267 de las armas obsidian que opinas?

Gracias.

1 respuesta
Arkray

El servidor "nuevo" está confirmado, es totalmente independiente de las merges, y saldría junto a la 2.0 a mitad del mes que viene. Las merges se harán después de la 2.0

Está confirmado que tiene su propio AH cluster en solitario, sin vincular a ningún servidor, y falta que Trion confirme si los créditos vinculados a la cuenta se podrán utilizar allí o no, pregunta que hasta ahora han evitado con un "lo estamos pensando". Ésto será determinante en si el servidor valdrá para algo o será un fracaso, pero se prevee que sea un fracaso, como en KR.

Es una apuesta arriesgada, será más duro al ser sólo un servidor en el cluster, y como permitan utilizar los creditos de otros servidores en el nuevo la diferencia entre armaduras de jugadores "nuevos" y jugadores "viejos" podría ser incluso mayor que en los servidores viejos, quitando los pocos afortunados agraciados con los charms indestructibles.

2 respuestas
tholdrak

#24273 A mitad del mes que viene? y dónde he leído yo que se esperaba para navidades aproximadamente?

2 respuestas
Ronec

Una pregunta, como puedo ver el equipamiento/set/gear que llevan los otros?

Z

#24273 Como esta eso?? No estoy muy enterado que deje de jugar hace sus 5 meses

1 respuesta
KONRA

queria empezar a jugar en el server nuevo... pero si es dentro de un mes... me va a pillar mal.

Arkray

#24274 En la carta del producer, yo también entiendo lo mismo que tú de ahí xD

Lo que está oficialmente puesto para final de año son los merges, lo que no veo es donde dijeron que la 2.0 venía antes, y en concreto en el update de septiembre, es lo que dice la gente por el oficial, creo que fue en un livestream, a ver si encuentro algo luego.

Odio que no posteen recaps de los livestream en el foro, hecho de menos totalarcheage <.<

Edit: Creo que fue en éste stream en concreto, si el recap de reddit está bien, no tengo tiempo de tragarme el video ahora para verificarlo xD

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/3fc77w/july_31st_2015_livestream_scribble/

mimmosin

#24274 Pues lo leerias en el mismo thread que yo que decian que los merges tardarian debido a que las herramientas de migracion las estan probando los coreanos actualmente, no estan ni implementadas.

Arkray

#24276 A que te refieres exactamente?

1 respuesta
Fr33M4N

#24272
Pues que nose que clase juegas, y tampoco sé, que tipo de ganancias sueles tener.
La gente suele hacer el T1 y prenderle fuego asta celestial, mínimo. Entonces es el momento de subir a T4, algo mas o menos equivalente a Epherium.

En T1 los upgrades te seran mas baratos.
En T3 te seran algo más caros. (Yo lo he sufrido con el escudo obsidian)

Mucha gente esta rusheando tanto en armas como en armadura. T4 celestial full enchant & gems. Con eso te pones 4.5k GS mínimo.

Si llevas poco tiempo y no tienes implantada una infraestructura para hacer dinero aún. Con "uniqe" yo creo que vas sobrado.

Pero yo te recomendaria que no avances en equipo si no tienes una base de hacer gold constantemente/diariamente.

En mi opinion "pasos a seguir para la gente que empieza de 0".

1.- Patrón
2.- Sistema de ganancia de oro (Trades, pociones, comidas, purses)
3.- Ahora sí, crafteo y upgradeo, ya que aunque falle y me baje, podré hacerle otro try mañana.

2 respuestas
Nadarkmo

#24281 Muchas gracias por la info! Soy primeval pero quiero pasarme a darkrunner ^^

Una duda, en el sistema de ganancias pones "purses", eso que son?.

Un saludo.

1 respuesta
Fr33M4N

#24282 Bolsas (Coinpurses)

No tengo ni papa sobre los Darkrunners, pero si es verdad que veo mas DRs a duales que a arma 2 manos.

P

Claro ejemplo de haranya Zergeando x_x

https://www.youtube.com/watch?v=DKktCh8bZMM

2
Z

#24280 Me refiero a lo del nuevo server

karpatros

Ami que lo del nuevo server este aislado en el tema de AH, me aprece una putada xD, hay ciertos materiales en el servidor que son limitados si o si, como el fungus(material de pociones que no se compra en npc y solo "crece" natural) y eso marca el mercado de los bufos de defensas, me veo las potis de defensa a 10g cada una porque no hay mas fungus en el server xD

2 respuestas
Eigus

#24281 Gracias por los consejos. Supongo que cuando llegue a 55 pagare un mesecito para el patron y me leere una buena guia para hacer oro.

jonhy_walker

#24286 Imagina el precio del Apex en ese server...

Fr33M4N

Hace escasos minutos.
Anthalon - > Morpheus - > Limpieza de Isla pirata :cool:

1
Ronec

Buenas actualmente que tradepacks son los mejores y de donde a donde.

D

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1J2TAC30g9JfKjrUOnRsTkqeCyiMWkafuvqUwKB3PKjw/htmlview?sle=true#

Fr33M4N

jejejeje mas recordao a la info de nuestro canal de CP

Yo ahora le toy pegando a paquetes de queso/miel desde 2crown a elfos.
Mas las comiditas.

Eigus

Una pregunta para los mas entendidos del juego. Eso de las potis pay 2 win como van? porque son un poco chetada no? rompen mucho el juego?

1 respuesta
noteray

#24293 potis p2w? wtf, eso no existe. Quien tiene oro se puede permitir usar potis de vida/mana, gingsengs, lo que puede marcar la diferencia entre dos personas competentes.

Eigus

no hay potis que te aumentan la armadura y daño y tal?

D

Si que hay, pero esas potis las puede conseguir cualquiera, y justamente para hacerla los materiales se tienen que farmear y fabricar, no los puedes comprar por el market del juego.

Por lo que todo el mundo puede hacerlas y usarlas.

Arkray

Recuerdo que por noviembre o así valían carísimas y no mucha gente se las podía permitir, y por eso alguna gente las llamaba P2W, pero en realidad nunca han venido de la cash shop ni nada.

Pero bueno, por aquella epoca era moda hasta ratear por las hereafter stones xD

Vrou

No es como si estuviesen baratas, me duele gastarme 30g por 5 pociones de Kingdom Hearts xD

entre buffois facilmente al día me puedo gastar 200g

1 respuesta
L

#24286 dime la gracia de abrir un server con la misma AH que en los demas.... para eso te subes un personaje en los servers actuales con mas poblacion seguramente que uno nuevo

Z

Que combinaciones de clases son las más usadas actualmente? Me gustan las clases de mago/hechicero, y he empezado con un sorcery, alguna recomendación?

También estoy abierto a clases healer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot