ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

DRAMAH

opk

#24630 Eso tambien es drop de boss? AJUEJAUEJAEUJAUEAJEUAJEUAJEAUEAU

1 respuesta
Arkray

#24632 Si, no recuerdo el nombre pero hacia una skill que se llama gas natural a la que tenias que hacerle rotacion de wings :P

1 respuesta
theiptn

#24633 Pero la skill no era "meter mano a las arcs de lnsy pillar 75k de oro" ??? :wtf: :wtf: :wtf:

D

Esa espada os aseguro que no tiene que ver con nada de LNS, era de uno que lo compro hace tiempo en epic, el cuál sale el nombre ahí abajo y es un miembro de LNS. Luego le habrá subido de epic a legendario con las piedras esas del evento que no rompen.

Por lo que no se ha gastado 75k. Ya que la compro en epic y cuándo dio el bajon de los epic, que se podrían encontrar por 15-20k.

Warkrash

#24630
OJEY! Gran p2w, Mejor persona.
Mañana voy y me gasto 1000 euros en un juego y digo que me pase el juego, OJEY!
y el gas que lo page Piter.

Mi arma costo 0 € y tiene una habilidad to chula ^^

es como si te pasaras un juego usando chetos, yo lo unico que me gaste en este juego fue la founder de 150 euros que pille en steam a 90 euros a un tio y 45 euros en el mailp2win ese.

A

Tomate pa que se saca el arco?
-El arco cuando se saca es pa disparar el que lo saca pa enseñar es un parguela

  • 2013, Tomate y su colega.

https://www.youtube.com/watch?v=U7kGPP6mbzM

1 respuesta
G

demaciada arma para un pobre scammer :D

1 respuesta
A

#24638 Che satu! se nos aliaron los harmony!

D

che gasper! han conquistado tu castillo y ahora se llama aspyxia II )=

PD: Explica eso de scammer

1 respuesta
kira-aa

Brotherhood of Survivors?

G

#24640 aver lo q ustedes no entienden es q cuando nos juntamos el castillo de nec ya era de asphyxia nada mas q no le cambiamos el nombre

1 respuesta
Q

#24642 pues a mi me parece que lo entienden perfecto

2 respuestas
Q

#24637 ¿tu todavia crees que quien tiene un ferrari es para conducir?

Felicitale y metete la lengua en el culo, es lo mejor en estos casos

G

#24643 parece q no , porq cuando se lo pasaro na asphyxia 2 me mandaban whatsap preguntado q paso porq me sacaron el castillo etc y ahora preguntan esto xd

A

#24643 Con ferrari nose pero con BMW si, ¿te gusta conducir?

Te crees que lo digo enserio? igual que lo de pique, es puro cachondeo, metete tu la lengua en el culo, lo mismo te gusta ! bss y tkm chat ya

1 respuesta
Q

#24646 tras + de 20k tocho-posts en foros, no tengo palabras

Una cosa es segura, en todas mis reencarnaciones preteritas y futuras, nunca podre volver a tener la oportunidad de volver a conocer a un ejemplar tan puro a quien poder preguntar esto.. Te lo suplico, te lo imploro.. ¿Cual es el secreto de la felicidad?.

2 respuestas
TGV_Galego

#24647 Este es, 0 dramas siempre smile:

1
A

#24647 A mi, lo que mas me chupa, es que me la gusten

1 respuesta
Q

#24649 no te muevas de donde estas, estoy telefoneando a un profesor de la escuela de Masachuses, esto se supera, enseguida se te enviara un privi, solo debes decirle a tu madre que te ate un silvato al cuello con una cuerda (que no apriete mucho mucho, solo un nudo) y firme al chofer de la limusina con cristales tintados que te recogera, creo que vas a ser famoso pronto, no puedo darte mas datos por ahora

Fr33M4N

3rd Red Dragon for us, in Kyprosa (BlackSwans - CTR ALT DEL - Neo)

2 respuestas
jonhy_walker

Tercer dragon para nosotros también. Asphixya-Harmony-Cosa Nostra. Preciosa nodachi

Warkrash

#24651
http://i41.tinypic.com/16azkue.gif

kira-aa

#24651 que guapo sale Saturos en la foto

2 respuestas
opk

#24654 LOLASO, jajaja

Fr33M4N

#24654 Es un compañero que vino de Orchidna. Cuando me wispeo buscando clan, yo pensaba que eran los compañeros de CP trolleandome hahahahaha. xDDD

Les hice a todos los presentes wispearme con su pj main, para creer que era otra persona xDDD

Truke

Saturos no es que sea un nombre especialmente "original". Viene de un juego bastante viejuno.

HollowAcid

Hola, como va todo? Ayer empecé a jugar al Archeage, y la verdad, me gusta mucho su libertad y su inifnidad de clases. Definitivamente, elegí ser un paladín, ya que me gusta el estilo cuerpo a cuerpo de apoyo y dps. Tengo muchas dudas sobre la clase, por ejemplo, no se que tipo de armadura y armas llevar. Se que he de llevar escudo, pero deberia llevar espada o una maza con poder curativo? Que tipo de armadura llevo? Placas? Tela? Y por ultimo, cual es mi objetivo como paladin en el mundo del PvE? (el pvp no me interesa mucho) Yo me veo como un luchador cuerpo a cuerpo que ofrece buffs y sanaciones, pero la verdad, estoy muy perdido respecto a mi rol.... Es una clase híbrida lo mejor para el end game? Definitivamente quiero ser paladín, pero no se como empezar a especializarme con él. De momento, el leveo es bastante divertido, pues puedo hacer de todo un poco si voy con amigos, pero esto acabara cuando tenga que ir de raids y mazmorras. Cualquier consejo en bien recibido.

EDIT: Es Aier un buen servidor para jugar?

D

edit

D

Te aconsejaría shatigon o kyprosa, ya que aier es uno de los server que se une con otro. Y ya que empiezas, empieza en uno con población y que no se vaya a unir con otro.

Respecto a estos 2 server, en shatigon se encuentra la mayor población española, respecto de los otros server, mientras que en kyprosa, hay menos españoles, pero aún así hay algunas guild españolas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot