ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


2 comentarios moderados
opk

#24721 Te agradecería que no me faltes al respeto de manera gratuita.

1 respuesta
2 comentarios moderados
opk

#24724 No soy ningún Flanders, soy una persona que entiende que el respeto es algo importante. Cuando una persona recurre a los insultos para intentar tener la razón, algo falla.

1 comentario moderado
L

#24727 Cualquiera podia meter la tarjeta de credito comprar apex y workers y venderlas por oro y equiparte easy, lo mismo que ahora pero usando apex y workers ya comprados en otros servers, lo mismo pero de distinta procedencia, si no lo entendeis volver al colegio

2 respuestas
opk

#24728 Absolutamente lo mismo que va a suceder en el servidor nuevo.

Si no lo entiendes vuelve al colegio.

1 respuesta
L

#24729 y que llevo intentando decir 2 paginas? sabeis leer? OMG xDDDDDDD

1 respuesta
opk

#24730 Lo que estamos diciendo es que entonces no tiene sentido que la gente diga que va a empezar en el server de 0 para evitar precisamente eso.

Buenas noches, mañana contestaré.

Arkray

Lo que tu no entiendes es que hay unos "soft caps" a la hora de equiparse, meter la tarjeta y ponerse full celestial con arma divine es easy.
Una vez llegas ahí el rng te atasca mucho, sí, hay gente con suerte que llega más lejos, pero cuanto más tiempo pasa la gente de atrás va pillando a los de delante porque pueden pillar los desechos de los que intentan ir a más a precios de risa.

No es lo mismo meter la tarjeta ni las workers sin cd en un server que recien empieza que en uno que está establecido, y para colmo uno que está sólo en su cluster de AH.

Cuando vayas con tu semi completo gha set sin siquiera bufo de arcane y te aplaste un tío con equipo de auroria celestial y arma en divine vienes y nos cuentas que tal la experiencia xD

Y por cierto, os quejais de los bots, pero los váis a echar de menos allí cuando no tengáis materiales xD

Lo peor que gracias a gente como tú, que habla sin tener ni idea, hay gente que ni le da una oportunidad al juego.

6 1 respuesta
L

#24732 si la compañia que lo lleva es una basura que quieres? si quieres le hago yo la campaña a trion para que juegue la gente xDDDDDDD

1 respuesta
tholdrak

#24733 Entonces para qué quieres jugar, si la compañía es una mierda, el juego es una mierda, está lleno de hacks y bots, etc...?

No lo entiendo.

1 respuesta
L

#24734 el juego es un juegazo, todo lo demas que has dicho es cierto

keygy

llegara el dia que los "iluminati" que critican y ragean del estado del archeage a trion se les meta en la mollera que ellos son un publisher simplemente.

1
Moler

Me agotáis con tanto ocultar.

GeO-Granada

me quiero hacer algo lo más parecido a un guerrero, con armas a dos manos o con dos espadas una en cada mano, pero que sea efectivo en pvp, eso es posible?

1 respuesta
opk

#24738 Darkrunner - (Battlerage, Auramancy, Shadowplay)

1 respuesta
GeO-Granada

#24739 Gracias, y para levear no es chungo?

1 respuesta
opk

#24740 No debería, pega bastante, pero que te diga alguien que lo maneje. Solamente con la rama de Battlerage vas a ir sobrado para levear xdd

1
S

#24728 La diferencia esta que en el servidor nuevo tienes a los de la tarjeta y a todos los que han esta ahorrando, es decir, mas chance de gente con mas equipo q los nuevos.

1 respuesta
Eigus

#24742 Si claro los de la tarjeta que se han dejado una pasta en su personaje en otro servidor se van a ir a un servidor nuevo a empezar de 0 , logica aplastante.

Yo en el servidor nuevo veo el filtro perfecto para los que han pagado y pagado.

1 respuesta
S

#24743 hablando de logica... no hay gente que pueda empezar a jugar y tirar de tarjeta, solo los de otros servidores, perdon por no darme cuenta de eso :palm:

Eigus

Claro que hay gente que tirara de tarjeta. Pero tal y como yo lo veo los mas "pros" que estaban dispuestos a todo, ahi se quedan en los antiguos server. Y los mas novatillos/casuals van al server nuevo a divertirse y no encontrarse gente que te insta deletea sin posibildiad alguna.

1 respuesta
S

#24745 x desgracia no hace falta ser pro para que te deleteen el char.

D

Claro, y la mayoria de usuarios que hayan vendido todo su equipo y hayan almacenado una cantidad enorme de apex que? no serían tambien jugadores de tarjeta pero sin tarjeta? para mi que este grupo de ahorradores para el server nuevo supera con creces a los de tarjeta de server normales...

Arkray

Hay cientos de motivos por los que alguien podría querer moverse al server nuevo, lo que está claro es que la historia se repite, y ya hemos visto lo que pasó en korea.

En el nuevo server estará el triágnulo de las bermudas: los de la tarjeta, los que han amasado su fortuna en forma de apex y workers sin cooldown y los peores, los que han amasado apex y workers sin cooldown y además usan tarjeta. Cualquier f2p que entre en el triángulo será deleteado xD

El servidor va a ser un fracaso y lo peor es que nos va a afectar a todos, no entiendo que les toquen las pelotas a gente de 12 servidores, quitandoles tierras y objetos con los merges, para luego meterlos en 8 servidores, no tienen sentido los dos nuevos pero bueno.

Alguien mencionó antes los servidores nuevos del Aion, no se como estará la población ahora, pero el precio de éstos fue muy alto por entonces, el único que realmente llegó a funcionar en cuanto a población fue el español, y el coste fue cargarse varios de los servers internacionales de siempre y algunos de los nuevos como el turco estaban incluso peor que los viejos despoblados. Esperemos que no afecte tanto aquí.

Cristina-

Hola a todos, soy nueva en Archeage, tengo a alguien que me ha ido ayudando y lo tengo medio cogido, estoy en shatigon nuian y me gustaria saber que clanes hispanos hay, y cuales son activos y tal, he oido hablar del principal clan, pero de ninguno mas. No se si me he explicado bien, lo que quiero saber es si hay clanes decentes y fuertes (hispanos) a parte de el principal. Gracias y perdon si no me he explicado correctamente. Un saludo :)

mimmosin

Decentes creo que son todos, dependiendo del enfoque al que quieras jugar, no porque una guild sea mas pequeña y no pueda competir contra las mas grandes es peor guild, simplemente diferente.

Pues tienes hispanos que yo sepa. Mugiwaras, We have candy, Brotherhood of survivor? Se llamaba asi? Creo que habia otro que se llamaba ultima legion...y no se si habra mas, a ver si alguien te puede decir algo mas al respecto.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot