ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Arkray

#24774 Ponte tela por defecto, es mucho mejor en general para un templar.

Aunque en la 1.8 metían un rift donde se podrá conseguir armadura decente muy barata, viene en grado heroico, no se puede regradear y los stats equivalen más o menos a epherium earth en único, sin set bonus.

http://archeagedatabase.net/ru/item/38093/?sl=1

Con ésto será viable tener más de un set, yo aprovecharé para hacerme un secundario de plate para cuando lo necesite tener opción de cambiarme.

Si se te da bien el inglés...

#24780 Se podrán conquistar desde el principio, pero Trion estima que tardaremos entre 1 y 4 semanas en construir la base de la facción nivel 3 en diamond shores, y ésta es necesaria para construir el purified archeum que se necesita para conquistar los castillos. Así que podría decirse que estarán desbloqueados cuando la gente se lo curre.

1 1 respuesta
DerryTururu

Hola buenas, yo tenia pensado empezar en el nuevo server que van a abrir dentro de nada. Jugué cuando salio, pero entre que no tenia mucho tiempo y estaba en Nui en un clan y este se disolvió... la verdad es que se me quitaron las ganas de jugar (en definitiva, que soy bastante noob en este juego).
Mas que nada era para saber si había algún grupo de gente o algún clan que fuera a entrar para unirme a ellos y así todo sea mas ameno (y si me pueden explicar mejor :D)

Un saludo!

jonhy_walker

#24768 http://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-listado-clanes-reclutamiento-517738

ahi tienes

1 respuesta
Tharsis

#24781 Gracias tío, buena fuente de info para leerme ahora mientras ceno.

TGV_Galego

#24783 Eso está desactualizadísimo.

2 comentarios moderados
D

Qvi, este apartado del foro trata sobre un juego, y no sobre los delirios o pensamientos que no tienen nada que ver o no están relacionado con él.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Z4rko

Me da a mi abril, que aun no se han olvidado de ti xDDDDD.

Yo creo que la libertad de expresión es un derecho de todos, y puedo observar que los moderadores del foro no consideran que el post haya desvirtuado el trasfondo del hilo, y si algo tienen estos moderadores es que son muy activos xD. 

 Solo un consejo para Rangora, intentar no quemar a la peña y aprender de vuestros errores, que no fueron pocos, nos vemos en Rangora.
kira-aa

cuantos de nuia se van a Rangora? que llegan refuerzos hombre

D

Para que quieres que se vayan nuia a rangora? y los refuerzos que llegan a shatigon, la facción haranya?

1 respuesta
kira-aa

#24794 Espera que en Nuia sois pocos y hace falta mas gente alli, shatigon debe ser el unico server donde el crystal del kraken se lo fuma una faccion entera y no dura ni 1 minuto XD, y creo que viene un clan grande a Haranya ya sabeis que hacer

jonhy_walker

ya ire poniendo novedades del PTS y el parche, de momento las nuevas cajitas. ¿Que tal veis los costumes? Byebye regrades T_T

Don the blackened Oathbreaker Plate or the gleaming Oathbound Plate into battle and strike fear into your foes! The black Oathbreaker Plate Costume is available as a rare drop from the new Battlescarred Chest and the silver Oathbound Plate Costume is available for 400 Loyalty Tokens.

New Marketplace Items

Battlescarred Chest – Has a rare chance to contain the Oathbreaker Plate costume, a suit of blackened gothic plate. Available for 420 Credits.
Important: The Oathbreaker Plate Costume is untradeable.
Important: The Oathbreaker Plate Costume can be toggled to display with or without the helmet via the Character Display Settings (cogwheel next to the Costume Slot).
September Labor Bundle – Contains 5 Worker’s Compensation and 5 Bound Worker’s Compensation: 500. Available for 1250 Credits.
Important: Limited to one per account.
Yata Plushie Pack – Contains three Massive Yata Plushies! Available for 1560 Credits.
Massive Yata Plushie – Available individually for 650 Credits.
Massive Striped Yata Plushie – Available individually for 650 Credits.
Massive Black Yata Plushie – Available individually for 650 Credits.
Items added for Loyalty Tokens

Oathbound Plate – A costume of a shining silver plate armor worn by the virtuous.Available for 400 Loyalty Tokens.

Items removed from the Marketplace

Red Regrade Charm
Superior Red Regrade Charm
Massive Snowlion Plushie Pack
Massive Sandmane Snowlion Plushie
Massive Snowmane Snowlion Plushie
Massive Coalmane Snowlion Plushie
Jumbo Steamgoggle Daru Plushie

1 respuesta
2 comentarios moderados
Vrou

#24796 Ni con un palo

Fr33M4N

En el stream me parecio oir algo sobre armadura de Auroria para skills de songcraft, alguien sabe algo? como van a ser? link de stats?

1 respuesta
keygy

#24800 pues los stats como los de auroria mas stamina que int en el caso de songracft, y con bonuses, lo q no se cuales.

1 respuesta
Fr33M4N

#24801 el bonus efect es lo que me interesa, porque el bard se pone algo interesante en la 2.0. Y queria saber si se podria maximizar con esa armadura.

Warkrash

Gran Jugada de la Visa del Zea, agreando al kraken y matando a todos, luego le pasamos un sobre con lo acordado...

Free DKPS!!

jonhy_walker

Bueno ya tardaba en aparecer un nuevo exploit, gente que ha hecho oro infinito.... Y por supuesto nada de banes.

2 respuestas
Tharsis

#24804 Será posible que no me entere nunca de ninguno...

Meltyblood

#24804 Da mas info por dios :D

Quiero drama coñe, saco las palomitas.

Encontrado:

https://www.reddit.com/r/archeage/comments/3jxq62/this_bow_seems_legitfirst_divine_hellkissed_na/

spoiler

a ver si lo arreglan para la salida de rangora :3

2 respuestas
jonhy_walker

#24806 Ya está fixed, así que no temas

1 respuesta
Meltyblood

#24807 yay \o/

Y no van a arreglar nada no? Cientos de miles de oros generados, menuda manera de joder la economia. =/

1 respuesta
Eigus

Todos pal server nuevo el dia 12 y solucionao :P

Alfamil

Algún consejo para alguien que va a empezar ahora a jugar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot