ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


S

siento preguntar algo que probablemente ya se haya preguntado pero no busco una respuesta larga asi qeu no supone mucho esfuerzo para que me respondáis, nunca he jugado al archeage, vale la pena jugarlo ahora? hay hacks? bots? cual es el punto fuerte pvp o pve?

TGV_Galego

Esta pregunta sale en cada página xD

En resumen, sí, vale la pena jugarlo si tienes paciencia y le echas horas, no jugar 24/7 pero pero tardas tu tiempo en conseguir cosas, recuerda que es un MMO coreano, esto no es el WoW.
No hay hacks, hace mucho que no veo ninguno.
Los bots nunca han sido un problema pero también hace bastante que no los veo.
Este juego esta dedicado al PvP, el PvE para mi gusto es bastante monótono tanto que la mayoría de world bosses los únicos que hacen "algo" son el tanque y los healers, los dps tipo arquero/mago/etc "sólo" tienen que pulsar un botón. Todo esto si se sabe hacer el world boss claro está.

1 respuesta
S

#25022 gracias por la respuesta, lei en paginas anteriores que no recomiendan empezar en el server nuevo... cual es tu opinión? dónde recomiendas empezar?

1 respuesta
S

#25020 es muy simple, si tu concepto de p2w es una tienda exclusiva con objetos exclusivos, no es p2w si por otro lado piensas q p2w es que puedas conseguir lo mejor del juego pagando si es p2w.

TGV_Galego

#25023 El server nuevo es una incógnita, si te vale como ejemplo en corea hicieron lo mismo que aquí y los servers "Fresh start" se vaciaron en 3 meses. El problema que tienen estos servidores es que tienen Auction/Subasta propia y NO compartida con ningún servidor lo cual hace super fácil monopolizar el precio de lo que te de la gana con un poco de dinero y cabeza.

En los servidores ya creados sabes lo que te vas a encontrar y aunque tardes unos meses no será tan difícil alcanzar el equipo medio de las personas del servidor. Tienes guilds estables y que ya saben muchas cosas y te podrán ayudar.

No sé, la cosa está a tu elección, si decides ir al fresh start te la juegas a que se quede vacío en unos meses y si decides ir a un server consolidado (Te recomiendo Shatigon que es server de habla hispana o Kyprosa en el cual hay mucha gente también de habla hispana).

Suena a publicidad de los servers pero si tanta gente que lleva jugando desde que sacaron el juego coincide con el mismo punto de vista creo que no andaremos tan desencaminados.

Lo único que te recomiendo es que disfrutes del juego y llegues al nivel máximo, questear es una basura repetitiva pero lo bueno viene al final.

flipan1

Bien!! seguramente me den una cuenta un colega, aunque es una basura pero mejor que nada XD

Tharsis

#25018 Es en Shatigon.
Pero sí, voy a proponer la norma de estar en TS.

NeoGG

No se si esto se debe de hablar por aquí pero ya me aconsejaréis vosotros, la cosa es que desde que salió ArcheAge no he podido jugarlo, mi pc os aseguro que mueve este juego de sobra pero resulta que tengo un problema que cada vez que inicio este juego y SOLO ESTE JUEGO se me apaga el pc y se reinicia automaticamente y me sale un mensaje que dice "Power Supply surges detected during the previous power" se supone según he buscado en internet que es un problema de la fuente de alimentación que esta mal o tiene bajadas/subidas de tensión pero no entiendo por que solo con este juegazo.

1 respuesta
N330

Esto ... yo vivia amablemente en orchidna ... con mi casita etc etc .. hasta que decidieron hacer el merge cuando no podia estar en casa ... Resultado : Me he quedado sin propiedades XD
y ahora es tiempo de especulacion , la peña vendiendo plots por 500 g's en 2 crowns , flipando estoy todavia.

Fidelius

Lo de que la peña especule con terrenos para housing es de verguenza ajena. Tanto como ver a peña que ya tiene sus parcelitas de 16x16 rellenas de quesitos esperando a ser tradeados.

Por cierto, ayer a mi parienta la juzgaron por robarle a un tipo su plantación ilegal. ¿Desde cuando plantar ilegalmente y que te lo quiten está penado?

2 respuestas
Tharsis

El equipo Stone cloth armor set es un drop? si es así donde?

1 respuesta
Kvouth

#25030 Según el jurado que toque, a mí me metieron 40 minutos por robar una plantación ilegal. Para que veas xD

#25031 No es un drop, es equipo de crafteo.

2 respuestas
Fidelius

#25032 Pero entonces las plantaciones ilegales son... esto... legales. Ya que robarlas tiene pena de carcel. Eso cambia bastante las cosas de cara a mi farmeo...

2 respuestas
Tharsis

#25032 Pues no lo veo en el folio. Se hace en algun lugar en especial?

1 respuesta
Bul0

#25028 prueba con otra fuente a ver si se te soluciona el problema el porque no lo se

Arkray

#25034 En el folio no salen las divisiones, puedes ver las sealed y las upgradeables (en este caso verás la "ocean").
Cada sealed se divide en X tipos al abrirla (depende del tier), de ellos uno es upgradeable al siguiente tier y el resto son para usarlos o romperlos, no pueden seguir subiendo de tier.

Stone cloth es una de esas variantes no upgradeables:

Magnificent:http://archeagedatabase.net/us/item/20585/
Epherium:http://archeagedatabase.net/us/item/20591/
Delphinad:http://archeagedatabase.net/us/item/20598/
etc.

Si estás pensando en que comprarle a tu templar echale un ojo al nuevo equipo de auroria para healer, aún no está en la database pero puedes verlo en la AH si buscas por "vitalism" o "auramancy", incluso "songcraft" si planeas ir de cleric alguna vez (ojalá hubiera existido en mis inicios xD). Por lo que veo por menos de 400g te sacas un starter set de la leche, falta regradearlo.

1 1 respuesta
Tharsis

#25036 Hostias suena bien!
Pero esos son bichos en Auroria que matas y sueltan piezas de vez en cuando no?
Había leído que estaba bien stone+obsidian pero te haré caso y buscaré esos bichos y en la AH.

1 respuesta
Arkray

#25037 Es que el equipo es nuevo de la 2.0 así que no se sabe mucho aún de él, el antiguo de auroria daba stamina/intelligence, ahora al fin nos lo han puesto con stamina/spirit...

De todos modos sería un equipo starter, provisional, hay un set de healer nuevo en serpentis también que te podría servir (no sale en la db pero puedes verlo en la mesa de las warrior medals de mistmerrow/halcy por ejemplo).

Stone+obsidian+serpentis sleeves sigue siendo mejor pero si has empezado hace poco no creo que puedas permitirte dar el salto a delphinad o a obsidian t4 v2 tan rápido.

Si yo empezara de cero ahora pillaría el de auroria que está tirado y a partir de ahí iría upgradenado piezas. Pero eso ya es tu decisión.

Ten en cuenta también que lo más importante del equipo son las gemas de honor, no tires el honor en piezas que sabes que vas a poder upgradear rápido.

Vete farmeando también el serpentis set de mago y las 500 warrior medals para los sleeves nuevos, están rotísimos, en las primeras 24h con ellos ya me han salvado el culo 9 veces :P

1 1 respuesta
Tharsis

#25038 Ahora aún ando con el equipo de las quest de hasla pero el club y el escudo los tengo obsidian t2 unique(me he gastado la mitad de oro que tenía desde que empecé).
Hasta que regrade me recomiendas subir el equipo de halcyona?

1 respuesta
opk

Alguien sabe si se ha dicho algo sobre los Rudolph Haulers bugeados?

noteray

#25030 pasado 24 horas no te dan puntos de infamia, si tienes larceny alto puedes recoger plantaciones con facilidad de que no te salga las motas de que has quitado antes de tiempo.

Meltyblood

#25033 Es que no son plantaciones ilegales, son "out of bound" lo de ilegales se lo inventa por que "evades taxes" pero las taxes es una moneda como cualquier otra que lo unico que hace es mantener viva tu granja que te protege contra gente que te robe cosas. Jamas han sido ilegales, de hecho, eres tu el que hace algo ilegal robandole algo a alguien ¿O tu tienes permiso para coger cualquier coche que esta en la calle solo por que este en la calle que es "de todos"? O en una propiedad privada siquiera!

1 respuesta
Tharsis

#25042 Tienes razón, pero el simil no es correcto.
El dueño del coche paga un impuesto(tasa) anual al ayuntamiento. Pero vamos, aunque no lo pagara y lo tuviera ilegalmente en la calle seguiría siendo robo xD.

Yo lo veo más bien como si te pones a hacerte una casa entre los pinos y una noche te roban el cemento.
Para hacerlo más "real" deberían poder reportarse las plantaciones de estrangis.

1 respuesta
Meltyblood

#25043 Si yo estoy visitando Portugal y me roban el coche no lo hace menos delito y no estoy pagando nada al ayuntamiento :P.

Arkray

#25039 Minimo heroico pero aspiraria a unico al menos, marca tú el límite, regradea a heroico que deberia ser facil y si te ves aun con dinero y ganas sigue de 1 en 1 hasta único, y sí aun te sobra dinero puedes probar celestial, es suerte al fin y al cabo (no te pongas más gemas de las que te deja poner en arcano hasta que no hayas acabado de regradear, si no las perderás si alguna pieza te baja).

Los precios han cambiado una barbaridad desde que posteé, acabo de loguear y le he pillado al alter auroria vitalism hands, waist y feet y auramancy pants por 40g en total xD

En grado basic ya dan más stats que los de quest en unico/heroico, qué fácil es equiparse hasta un nivel competitivo ahora para que luego la gente diga, lo difícil son las gemas realmente.

2 1 respuesta
Tharsis

#25045 Tengo ya el equipo completo entre vitalism, aura y las botas de song. No he querido pillar mas piezas de song ya que aun no lo he subido y he pillado esa porque las otras no me gustaban.
La pechera en heroico me ha costado 12g, solo tengo 3 piezas arcane, 2 unique y 2 heroic(solo he tenido que subir casco y botas).

freSka

me podéis decir en que server puedo tener menor Ping/lag?

1 respuesta
Fidelius

¿Y como es que cuando a mi me roban plantaciones "out of anus" no me da la opción de reportarlas? De hecho lo de ver unas huellecitas para hacer un report es la primera vez que lo veo y llevaré un mes bueno plantando de estrangis y robando de estrangis.

N330

#25033 las plantaciones no son : "plantaciones ilegales " son plantaciones sin proteccion , en las que a partir de 24 horas , dejan de tener propietario . Si coges algo de esas plantaciones , antes de que se vuelvan publicas , se considera robo y vas a la carcel como un campeon.

Lo de las plantaciones ilegales os lo habeis inventado por la cara , porque de ilegal tienen poco. Simplemente no cuentan con la proteccion que te otorga plantar en tu parcela.

1 respuesta
Fidelius

#25049 Asi que para tener terreno bueno para mi solo, lo unico que tengo que hacer es...

git gud?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot