ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Meltyblood

"Los de rangora saltais a la defensiva a la minima que se os dice algo!" Dice despues de atacar a rangora y hacerle mala publicidad batizinando su muerte.

Ains :_) el unico defecto que le veo a Rangora es que hay demasiada gente en el oeste.

1 respuesta
kira-aa

#25141 eso es solo el comienzo, cuando veas que la otra faccion hace todo y tu solo plantas patatas veras que divertido el server !!

Meltyblood

Esto suena a que alguien en shatigon estuvo comiendo mucha mierda por hacer mal las cosas en sus inicios :O

1 respuesta
Eigus

Yo me lo estoy pasando pipa en rangora, estube mes y pico en shatigon y el aburrimiento era tremendo, si eres nuevo olvidate de jugar. Recomiendo 100% rangora. Además esta a tope de población.

TGV_Galego

#25143 Por eso nuestra facción se estuvo haciendo todos los bosses a cd durante 8 meses ;)

1 respuesta
A

#25145 8 meses... tampoco te pases

1 respuesta
TGV_Galego

#25146 Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril. Desde ahí hubo unos meses en los que perdimos el liderazgo y desde Julio más o menos hemos vuelto a matar todo. Así que sí, 8 meses seguidos, y si cuentas estos pues también.

1 respuesta
2 comentarios moderados
itonny

#25149 Le dijo la sarten al cazo

2
D

Me gusta ver a la gente, que juega a un juego de forma pasajera porque es algo "nuevo" unas semanas, y se creen las personas más sabias del mundo...

Gente que vuelve a jugar porque ha vuesto a salir de forma "nueva" y se cree que sus palabras son la verdad absoluta, creyendo que saben como ha ido un server a lo largo de un año, jugando namas cuando salio unas semanas, y pensando que las cosas siguen igual... pues ya van por el parche 2.0, lo digo para que vea que algo han cambiado las cosas, y por ejemplo, para aquel que jugo mas de 1 mes y no consiguio ser nada, pues algo mal deberías de hacer, porque con esto de la 2.0, es sencillo hacerse un equipo y conseguir armas obsidian, las cuales están bastante bien, son baratas y con un equipo normal obsidian, puedes dar mucha guerra, y si aún eso te parece caro, puedes conseguir de primera un equipo de auroria, el cual actualmente esta casi regalado y es muy sencillo conseguir 1, puedes sacarte uno entero heroico por 400g, y uno unic por menos de 1k, una cantidad actualmente no desorbitada, ya que haciendo unos portes al dia, con los abyssal diario, farmeando en la granja, o crafteando se puede conseguir, ya que con patron consigues 2880 de labor diarios, ademas de las loyalty diarias, que son en torno a 8, y con esto puedes hacerte primero un equipo auroria, y después el obsidian, y en 2 meses consigues un obsidian, con sus respectivas armas. Además de que ahora hacerse la joyeria hasta illustrios es muy barato, y el precio de las piezas de joyeria son muy baratas.

Por lo que los server "viejo" actualmente es mas sencillo hacerse un equipo que en el server nuevo.

Y repito, al compartir en los server viejos los ah, encontrarás todas estas cosas a un precio bastante aceptable y al bolsillo del todo el mundo, ya que no hay nada monopolizado.

2 1 respuesta
TGV_Galego

#25151 Se lo puedes decir las veces que quieras, no hay más ciego que el que no quiere ver.

4
NeoGG

Amigos mios vengo a preguntaros algo que me temo la respuesta porque seguro que vale €€€ ¿donde compro? "expansion scroll"

1 respuesta
A

#25153 €€€

PD: pero puedes comprarlos en la ah

1 respuesta
NeoGG

#25154 en la ¿"ah"? perdón pero no te entendí

2 respuestas
Tharsis

#25155 La subasta.

A

#25155 action house/ casa de subastas, la gente lo compra por €€€ y lo vende ahi.

1 respuesta
NeoGG

#25157 ok muchas gracias

L

#25140 llevas el mod del fov? a ver si me puedes ayudar a tenerlo porque lo he estado intentanod y no lo consigo

1 respuesta
huntervad

Buenas gente por si alguno le interesa por kyprosa andamos unos cuantos de habla española en hells vikings (10 en concreto) si alguien va por hay extraviado y le interesa aqui estamos

huntervad

Me deje una cosilla buscarme por legolass ingame xd

N330

Yo leo este post y no me hace saber que a Shatigon no entro ni de coña ... Cualquiera aguanta a todos los haters y cryers de por aqui juntos en un server . Veeeengaaaa .... algun otro server distinto con "algo" de comunidad hispano-hablante ?? Evitando Rangora a ser posible -

2 respuestas
huntervad

#25162 vente a kyprosa si te interesa xd
Ingame: legolass

Tharsis

#25159 Metes la carpeta saphmod en la carpeta live, ejecutas el archivo y reinicias el juego.

https://www.reddit.com/r/archeage/comments/358b2m/updated_fov_mod/

1 respuesta
NeoGG

Pregunto cosas cada 2x3 pero bueno para eso esta esto ¿no? xD

¿Donde hay una casa de subastas/action house de esas? y otra cosita ¿Me podeis explicar como va el tema de las habilidades "skills"?

Elegi "ShadowPlay"

1 respuesta
Fr33M4N

#25165 Pffff. Es tu primer MMO? No has leido nada antes de instalarte el juego?

AH ó Subasta. Lo tienes practicamente en cada ciudad. Es el NPC que hay al lado de los portales de Mirage Island. Si eres patron, podras acceder a la subasta desde el Menú. Si no eres patron, y quieres subastar algo, deberas comprar un item que se pilla por $$.

Las skills van en modo combos. Necesitas meter al otro en algun tipo de "estado" o "cc", para hacer más daño o para poner otro estado.
http://archeagedatabase.net/us/calc/

Cualquier página de montar builds, te muestra los tipos de combos que tienes, una vez escoges las skills.

1 respuesta
huntervad

Tharsis qub te espero por kyprosa golfo hahahaah y neo si estas por kyprosa dame un toque y si puedo te explico lo que sepa

1 1 respuesta
opk

#25162 Resulta que casi todos los que ayudan en este post son de Shatigon.

5 3 respuestas
noteray

#25168 porque es donde empezaron ya que se supone que es el servidor "oficial" de la gente que habla español.

huntervad

Y te dejaste y del que se va la gente hahaha y yo que me iva hacer cuenta en shatigon y suerte que no lo hice despues de todo lo que leido aqui

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot