ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

Buenas a todos. Cuánto tiempo hacía que no pasaba por aquí xD, veo que ya no hay salseo ni nada.

Vengo a animaros a todos a que os vengáis a Rangora, tanto viejos como nuevos jugadores. Es el servidor más poblado y hay acción y tortas en cualquier parte del mapa a cualquier hora del día. Al que le guste el pirateo y el combate marítimo disfrutará como un enano.
Ahora mismo la facción más fuerte son los piratas con bastante diferencia. El clan más grande de Nuia se hizo pirata hará cosa de veinte días.

Saludos a los agoreros que decían que Rangora iba a despoblarse y que no merecía la pena empezar allí. A día de hoy, más de 3 meses después de su apertura, sigue siendo el servidor más poblado con mucha diferencia.
Saludos también a Kira de shatigon que decía que Rangora era un servidor de noobs donde irían todos los mancos. Los top 2, 4, 5 y 8 de arena son de Rangora compitiendo contra gente que lleva más de un año jugando en sus respectivos servidores :)

#25589 Cuando pagas por un servicio o un producto no se llama regalar el dinero, se llama comprar

#25587 Estás a tiempo de empezar en Rangora y volver a vivir los buenos momentos de shatigon aquí :D

1 3 respuestas
Vrou

#25591 hahahaha que me ofreces?

por ahora Jw me cuida bien, es un tío guay, un poco rumano pero guay

1 respuesta
tholdrak

#25592 Na, entonces nada. No puedo competir con Jw

iZubi

#25591 Joder pensé que hablabas de un server privado o algo, qué pereza me da AA con su premium obligatorio y la cash shop :| Creo que como mucho entraría a un server privado por hacer algo de PvP fácil sin tanto grindeo (librarzzzzzz...)

Arkray

#25591 El ranking de arena es individual de cada servidor, no se puede competir contra otros servidores porque solo te deja enfrentarte a gente del tuyo. Aparte de eso aparecer allí "nunca" significó nada por lo mal que está hecho, el que más arenas hace más arriba está, se puede estar alto en el ranking simplemente por hacer arena 24/7 aunque se pierdan todas. (ojo, con esto no digo que yo piense que rangora es un servidor de noobs y mancos, simplemente quería aclarar que no se puede competir contra otros servidores).

De todos modos no quiero entrar en lo de mi server es el "mejor" porque al final terminamos discutiendo la misma tonteria sin sentido de "siempre" y no aporta nada, me alegra que os vaya bien, es bueno para el juego que haya muchos servidores con buena salud.

Aquí en Shatigon también nos va bastante bien por mucho que la gente quiera matar el servidor. Los world bosses están muy entretenidos y disputados últimamente, sigue habiendo dos bandos sólo (ojalá entrara algún tercero en juego algún día). Seguimos pecando de facciones desbalaneadas eso sí, los nuians siguen siendo bastantes más que haranyans y piratas juntos, y eso que gran parte de Harmony (nuia) se fue a piratas.

Yo creo que Shatigon, Kyprosa y Rangora son buenas opciones ahora mismo. Por lo que se puede ver y leer de ellos no hay tanta diferencia en cuanto a gente activa en endgame.

PD. Los viejos tiempos "nunca" volverán, el juego es totalmente diferente ahora en cuanto a balance y en cuanto a donde se forman las cosas, pero "siempre" nos quedan los recuerdos.
Larga vida al Hierophant de la 1.2 - 1.7A, ojalá lo hubiera podido disfrutar entonces con 1h/escudo, antes los pobres no teníamos acceso a eso y teníamos que conformarnos con greatclub y staff de hasla, ahora que tengo medios la clase no es ni un tercio de lo que era :(

edit: wtf, porqué si escribo "nunca" me aparece "SIEMPRE" en el post? Y cuando pongo "siempre" me pone "JAMÁS"? "mejor" = "peor"? a saber que más, ya ni se puede escribir aquí, espero que sea cosa del 28D sólo... :psyduck:

1 1 respuesta
tholdrak

#25595 Te doy la razón en que el sistema de arenas de este juego es una patraña, pero por otra parte es algo relativamente lógico teniendo en cuenta que es un juego open world pvp. Las arenas no deberían de ser algo importante.
Es mi punto de vista.

Lo de Rangora Vs Shatigon solo era para provocar salseo, pero ya veo que esto está bastante muerto.

Lo que tenían que irse planteando es unir la subasta de Rangora a otros servidores porque ya se empieza a notar que escasean cosas, que para mi bien porque me hago de oro xD, pero para los que empiecen nuevos puede ser una putada.

Edit: en el último párrafo quiero decir que "para mi B I E N porque me hago de oro", sale mal escrito por culpa del 28D xD

1 respuesta
S

#25596 Cual es tu Nick en Rangora?? En Haranya ya no queda ni piter, esta Serenity y poco mas :v

jonhy_walker

Veniros a piratas, se tan cool como yo y mi nuevo avatar :)

3 respuestas
Vrou

#25598 Además tenemos caramelos, dilo todo.

¿Cuando es el nuevo parche?

1
opk

#25598 Prefiero seguir robándote bolas blancas con el mercante xddd

1
Arkray

#25598 Si os poneis de nombre Harrrrrmony me lo pienso :D

2
M

Hola a tod@s!
Soy nuevo en ArcheAge...tengo un personaje en Rangora,de la facción Nuia,nivel 24....me gustaria hacerme pirata,saquear y liarla por ahí,al mundo del ladronzeo o lo que surga...si algun clan se anima a reclutarme...Mi nick es Adrenalina..
Gracias de antemano!

1 comentario moderado
13 días después
F

Como esta el juego ahora mismo?

2 respuestas
tholdrak

#25604 No se, como siempre. Qué quieres saber exactamente?

Vrou

#25604 Divertido

kira-aa

esto esta mas muerto que Rangora

4 1 respuesta
tholdrak

#25607 El servidor más poblado de todos xD

Arkray

Rangora no se pero de morpheus ya se está empezando a leer por ahí que está muerto y hay gente que se arrepiente de no haber ido a un legacy, cuando veas las barbas del vecino cortar... :P

Espero por vuestro bien que os conecten la AH con algún otro cluster e incluso que habran transfers antes de que sea demasiado tarde.

Estaría bien que solo hubiera dos clusters, uno EU y otro NA.

1 respuesta
tholdrak

#25609 Si, lo de juntar la subasta con otros servidores me imagino que lo harán en un futuro más próximo que lejano xD.

No creo que abran transfer, en tal caso los abrirán de shatigon a rangora, ya que rangora tiene bastante más población que cualquier otro servidor europeo, pero con diferencia.
Ha dejado mucha gente de jugar, y aún así sigue estando la mitad del día en high.
Lo bueno de rangora es que entra a diario muchísima gente nueva a jugar. Cualquier persona que empiece al archeage entra a Rangora más que nada porque es el servidor más nuevo y donde más fácil es ponerse al nivel del servidor en gear score.

Ahora mismo lo único que tocaría sería lo de la subasta, pero que esperen un par de meses más que así me sigo forrando xD.

1 respuesta
Vrou

No soy de sacar Screenshoots pero mientras siga habiendo gente así, el juego merecerá la pena.

Que alguien le de un abrazo al niño pijo QQ

iZubi

Entré hace 2 dias a jugar a ver qué habia cambiado y veo que es infinitamente más fácil ganar Xp para subir skills (hice un 50% de XP del 54-55 en unas 3 horas y estaba charlando todo el rato), los items han bajado algo de precio y hay una barbaridad de items Mythic por ahí, ganar dinero lo veo igual que siempre, la pesca parece menos rentable y lo único que da buen dinero son los trades.

Parece que sigue siendo bastante p2w también, un amigo dejó el juego y volvió hace 6 semanas, tirando de visa se ha puesto un set divine completo (delphinad con obsidian y el sash que no sabría decirte el nombre pero que no estaba cuando yo jugaba y un escudo legendary) y no me quiso decir cuánto se gastó el hijo de perra xD

¿Hay alguna forma de ganar dinero que yo no conozca? Pertenecía al clan que dominaba el server y sigue haciéndolo a dia de hoy, pero de momento prefiero no entrar hasta tener algo de gear -no me gusta que me carrileen- lo digo para que excluyáis lo que requiera PvP o tener buenos items de momento, eso lo podría hacer después.

Y por curiosidad #25610 ¿a qué precio están los items obsidian en tu server? Hablo de celestial por ejemplo, en el mio están a 900g hasta 1.1 K g las armaduras y unos 2k+ las armas que he mirado.

1 respuesta
tholdrak

#25612 En rangora un obsidian t1 en celestial se vende por 900-1000g

Si tu amigo se ha comprado a golpe de visa un escudo legendario y un set entero en divino se habrá dejado más de 1000€ en el juego xD. Ya son ganas.
A no ser que en tu servidor los escudos legendarios se vendan como churros que no lo creo.
En rangora para conseguir eso que dices se deja 2000 o 3000 pavos tranquilamente.

1 respuesta
iZubi

#25613 Pues ni zorra, tampoco me parecería descabellado sabiendo que hay una barbaridad de items mythic por el evento de regrade que hicieron. Pues joder el precio de items en un server nuevo es casi el mismo que el del mio que salió con la headstart xD

1 respuesta
tholdrak

#25614 Piensa que a Rangora entró mucha gente que venía resabiada de otros servidores. Quiero decir, en rangora todo el mundo que empezó sabía lo que había que hacer para sacar dinero, cuáles eran los mejores terrenos, el tema del crafting, etc... todo el mundo sabía a lo que venía a Rangora.
Piensa también que muchos vinimos de otros servidores cargados de diamantes al haber vendido todo lo que teníamos y haberlo gastado en apex. Por ejemplo en Rangora a las 3 semanas de abrir el servidor había ya gente con 4-5k de gear xD.
En shatigon a las 3 semanas de abrir el servidor el 60% de la gente no era nivel 50 xD.

Recuerdo cuando abrieron el archeage que en shatigon por ejemplo el 98% del servidor no tenía ni idea del juego, ni de como farmear gold ni del crafting ni de nada prácticamente.

1 respuesta
iZubi

#25615 Si, supongo que fue por lo de empezar de nuevo, a mi me da una pereza tremenda sólo de pensar en subir skills y alfunas proficiency como Larceny que lo subí farmeando como un chino o la pesca que fueron muchísimas horas en alta mar xD

¿Pusieron server transfer? De otra forma no entiendo por qué se movió tanta gente, y encima a un server que no comparte AH con ninguno (no entiendo por qué no existe un AH global o un megaserver ya).

1 respuesta
tholdrak

#25616 No, no hubo server transfer, todo el mundo empezó de cero.

Lo de la subasta supongo que será cuestión de tiempo que acaben juntándola con algún otro servidor, o todos juntos en una, porque se está empezando a notar la escasez de algunos materiales o ítems. Que para mi genial porque me forro xD, pero para la gente que empieza nueva es una putada muy grande.

Yo creo que mucha gente se cambió a Rangora y abandonó su viejo servidor por el hecho de empezar de cero en otro server sabiendo ya los entresijos del juego. Yo por ejemplo en shatigon tuve que poner los terrenos en two crowns (que no está mal) pero en rangora los 5 primeros 16x16 de la entrada de Gweonid son míos xD, los puse todos el día que abrieron el servidor (el segundo día porque el primero estuvo caído 24 horas, trino pls)

La verdad es que lo más divertido es cuando empieza el servidor para mi gusto.

1 respuesta
iZubi

#25617 Si es cierto, yo entré hace 2 dias a Dahuta y tenía 6 g (lo di todo antes de irme) y al entrar vi que aún quedaba muchísima gente conocida jugando, pero claro llevo casi 1 año fuera y ves que todo el mundo está ultra equipado y tu tienes que empezar de 0 xDD

Pero es pensar en hauler, barcos, casas, granjas y mierdas que tengo por ahí y me da fatiga casi empezar de nuevo, que me lo he planteado porque he visto que Rangora tiene población alta pero ya te digo, fueron muchos meses de echarle muchas horas, los primeros meses fueron lo mejor cuando todos estábamos más o menos con el mismo equipo.

Por ejemplo casi todo lo que tengo es Bound y me llevó muchas horas de farming, como el anillo aquel de la quest tan hija de puta, serpentis, hasla, honor farmeado, el collar de los tokens, mi glider del perezoso... xD

Deberían habilitar server transfers, aunque dudo que lo hagan jamás.

2 respuestas
tholdrak

#25618 Te entiendo, a mi me daba mucha pereza también dejarlo todo y empezar de cero, pero nos vinimos unos cuantos amigos a rangora y no me arrepiento para nada (de momento) xD

opk

#25618 Lo del server transfer se supone que lo tienen casi finiquitado. En uno de los streams dijeron que lo estaban acabando de mirar, que lo último que estaban mirando era el CD entre transfer y transfer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot