ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


M

Estaba mirando información sobre el Black desert y he visto que en el mismo servidor están Dark Requiem (Ahora con el nombre de Ancestrall) Harmony, Kenshi, Thor, Evil Mind y muchos otros jugadores de Archeage repartidos por otros clanes. Así que me da a mi que Black Desert va a continuar el salseo que hubo en Archeage xd

Arkray

#25647 Como ya adelantamos en marca, ahora quieren salir y no pueden :P

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?267299-Fresh-server-players-treated-unfairly&s=d5e94c4b87af894141c0766ef2283cdc

1 respuesta
kira-aa

#25652 que dices, si rangora es el mejor y shatigon se va a quedar vacio, aunq shatigon es el servidor mas activo de europa donde nadie se hace el dragon sin pvp, ya no asoman la cabeza los de kyprosa por aqui xq será

1 respuesta
tholdrak

El único clan que se quiere pirar del servidor son los BsB (TORTUGA) porque dominan el servidor al 90% prácticamente xD.
Nadie puede hacerles sombra, se han juntado en ese clan en la facción pirata los 100 jugadores más equipados del servidor, es un gg de manual.

Se quieren ir a otro server con más clanes como ellos para tener competencia, a kyprosa por lo que comentan.

Pero vamos, esa gente son unos credit cardu de la hostia. A las dos o tres semanas de abrir el servidor había unos cuantos con 4,5-5k de gear, es demencial.

Que luego haya gente sin clan o pickups que quieran irse a otro server? pues los habrá, no digo que no, como en todos los servidores. Pero clanes como tal el único es BsB. El resto se quedan todos.

#25653 "Los de kyprosa" me parece que dejaron el Archeage hace tiempo ya, quizás por eso no pasen por aquí.

1 respuesta
kira-aa

#25654 parece divertido el servidor esos BsB me recuerdan a un clan de Shatigon DarkReq...

tholdrak

Estoy intentado seguir tu intento de salseo pero eres muy malo, no das juego xD.

BsB no se parece demasiado a DR. DR a estas alturas del servidor ya había disbandeado. Eso sin contar que DR no hacía nada sin su alianza, primero con RED y Sin Ley y después con nosotros, KENSHI. De hecho se vió lo que ocurrió en el momento en que se rompió esa alianza, se les fue todo al garete.
Los TORTUGA están a otro nivel. Llevan dominando el servidor desde el primer día ellos solos, sin necesidad de alianzas, y dominaban el servidor del que vinieron implacablemente. Nunca nadie ha podido hacer nada contra ellos.
Que Dios les pille confesados a los clanes de Kyprosa como BsB se vayan allí.

PD: no se si será más divertido Rangora, shatigon o kyprosa, pero algo se debe de estar haciendo bien en Rangora para que estés aquí todo el día soltando bilis xD. Parece más preocupado por Rangora que por tu servidor (si es que sigues jugando, que lo dudo).
Estás amargado de jugar en shatigon?, si quieres te hacemos hueco en mi clan. Te ponemos a reparar el galeón en un momento jajaja.

1 respuesta
opk

#25656 No entiendo cómo lo haces para creerte tu propia mierda.

1 2 respuestas
tholdrak

#25657 Qué he dicho en ese texto que sea mentira o con lo que no estés de acuerdo?

No tires la piedra y escondas la mano xD.

1 respuesta
opk

#25658 Que yo sepa Rangora tiene 4 o 5 meses como mucho, DR duró 2 o 3 meses más que eso.
Que DR no hacía nada sin su alianza te lo crees tú, y algún avispado más, además, incluir a KENSHI ahí es cuanto menos estúpido. KENSHI estuvo aliada con nosotros alrededor de 1 o 2 meses.

Cuando se rompió la alianza no se fue todo al garete, simplemente la zerg nuia era insostenible, y el cambio de nombre es obvio el por qué, otra cosa es que no tengas ni puta idea al respecto y hables desde la ignorancia.

Eres tú el que dice que se saca siempre este tema cuando ERES TÚ el único que siempre saca el mismo tema de hater.

En cuanto al tema Rangora, algo debe de estar pasando cuando la gente quiere migrar de ahí al resto de servidores.

1 3 respuestas
tholdrak

#25659 "Que yo sepa Rangora tiene 4 o 5 meses como mucho, DR duró 2 o 3 meses más que eso."

No se la fecha exacta en la que disolvió DR, pero sobre Marzo-Abril sería como muy tarde.

Shatigon abrió en Septiembre, al igual que Rangora (con un año de diferencia)

Si me he equivocado puede ser por un mes.

"Que DR no hacía nada sin su alianza te lo crees tú"

Hombre, era una alianza entre 3 de los clanes más grandes del servidor, obviamente que uno de esos clanes sin los otros dos no hubiera hecho lo mismo.
Creo que lo puede entender cualquiera. Es cuestión de números.

"incluir a KENSHI ahí es cuanto menos estúpido. KENSHI estuvo aliada con nosotros alrededor de 1 o 2 meses."

Vuestra alianza era de tres clanes: Sin Ley, RED y DR. Cuando RED abandonó la alianza KENSHI ocupó su puesto, y cuando KENSHI se separó, de la gente que se fue se formó DR West que pasaron a ocupar el lugar de KENSHI en la alianza.
Es irrelevante si estuvimos aliados un mes y medio o dos meses. Estuvimos aliados y luchamos codo con codo, eso es lo que cuenta.

"Cuando se rompió la alianza no se fue todo al garete, simplemente la zerg nuia era insostenible, y el cambio de nombre es obvio el por qué, otra cosa es que no tengas ni puta idea al respecto y hables desde la ignorancia."

No he hablado en ningún momento de ningún cambio de nombre. Me da exactamente igual que os cambiéis el nombre o no xD.

"Eres tú el que dice que se saca siempre este tema cuando ERES TÚ el único que siempre saca el mismo tema de hater."

No he hablado mal de ningún clan, creo que cualquiera que lea mi comentario lo ve claramente.
He expresado mi opinión, que te puede gustar más o te puede gustar menos, pero deberías de respetarla al igual que yo respeto la tuya.

"En cuanto al tema Rangora, algo debe de estar pasando cuando la gente quiere migrar de ahí al resto de servidores. "

Cuando yo jugaba en Shatigon también había gente que quería migrar a Kyprosa o Dahuta, y no hubo ningún problema, ahí sigue Shatigon.
En Rangora solamente un clan quiere migrar a Kyprosa concretamente. El resto de clanes se quieren quedar. Que luego hay gente low level o sin clan que quieran migrar? no te lo negaré porque no lo se, pero no son relevantes en comparación con el grueso de jugadores activos que se congrega en las guilds medianas/grandes.
Todas se quedan menos BsB.

2 1 respuesta
Z

#25659 Yo al único que veo con el hate entre los dedos es a ti, sinceramente.

1 1 respuesta
Vrou

no se si se puede hacer esto pero: Vendo una Shortspear en Epic T6 y más cosas.

El juego se pondrá divertido ahora con los transfers! a los que vengáis de otros servidores pasaros a la Isla Pirata y uniros a Minus DKP, ahí tendréis un buen rato de diversión, buen PVP y otras cosas, Jw es buen tío, sabe llevar las cosas bien y os ayudará un copón.

opk

#25661 Estoy soltando bilis.

Arkray

#25660 DR no se disolvió como tal, ni tampoco Sin Ley.

Asphyxia nació de la fusión entre DR y NEC, que se fueran los líderes no quiere decir que una guild se disuelva, una guild la componen todos sus miembros, unos entran y otros salen, pero aunque el gobierno cambie seguimos siendo España.

En este caso aunque el nombre fuera diferente tras la fusión por razones obvias, la gente detrás era la misma y que yo sepa aun siguen ahí manejando el cotarro con sus nuevos aliados, aún siendo menos gente.

1 respuesta
tholdrak

#25664 Por esa regla de tres DR siempre dominará el servidor porque siempre habrá algún ex-DR en algún clan de los grandes.

La realidad es que en el momento en que los líderes de DR dejaron el juego y los DR que quedaron dejaron el clan para irse a formar Asphyxia DR murió.

Me hace mucha gracia tu intento de otorgar a DR los triunfos de Asphyxia y otros clanes cuando DR ya ni existía xD.

PD: siguiendo tu lógica puedo decir que los triunfos de DR eran de KENSHI, porque si no te acuerdas DR West era gente de KENSHI (en torno al 80-90% del clan) y en palabras de vuestro ex-líder Saturos: "DR West es ahora mismo el clan más potente del servidor" así que cuidado con donde apuntamos no sea que nos salpique.

1 1 respuesta
Z

Qué manía tienen algunos usuarios en denostar a kenshi.

Eso quiere decir que algo hicimos bien para que algunos, pasado un año y medio, sigan con la bilis y el hate por sus venas.

CON MI BOTELLA DE RON !

1
SaTuRoS

Cuando educas a alguien, motivarlo y hacerle creer que sus pequeños avances son realmente importantes, es una parte crucial, ya que fomentas su autoestima y lo ánimas a seguir en el camino correcto.

Dark Requiem ceso de funcionar como guild el 16 de Abril.
Dark Requiere y SinLey estuvieron operando de forma autónoma prácticamente desde autoría, no se contaba con RED para prácticamente nada, esta situación se alargó por al menos 2 meses.

1 respuesta
tholdrak

Dark Requiem ceso de funcionar como guild el 16 de Abril.

Qué dije yo en #25660 ?: "No se la fecha exacta en la que disolvió DR, pero sobre Marzo-Abril sería como muy tarde."

Qué pasa opk? no decías que yo mentía con la fecha?

Por lo visto se yo mejor que tú la fecha en que tu clan disbandeó xD

#25659 "Que yo sepa Rangora tiene 4 o 5 meses como mucho, DR duró 2 o 3 meses más que eso."

:clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
Arkray

#25665 no quiero colgar ninguna medalla a nadie.

Pero la palabra disolución es muy fea, disolverse es separarse, que es lo que os pasó en Kenshi, DR y NEC no se separaron, todo lo contrario, se unieron en una guild, otra cosa es que quisieran cambiar el nombre por motivos obvios, pero la gente era la misma.

Algunos parece que queréis creer que perdió un boss y desapareció pero la gente siguió ahí dando el pego hasta recuperar lo que era suyo

1 respuesta
tholdrak

#25669 Pero entonces los méritos se los tendrás que atribuir a esa gente que estaba en Asphyxia, no a Dark Requiem que ya no existía xD.

Te repito lo mismo que antes. Cuando Kenshi se separó el 70% del clan formó DR West (el otro 30% nos quedamos en KENSHI). Yo no le atribuyo los méritos de DR West a KENSHI a pesar de que el 90% del clan fueran gente que 15 días antes estaban en KENSHI. Siguiendo tu lógica podría hacerlo, no?

Dices: "Algunos parece que queréis creer que perdió un boss y desapareció "

En qué momento he hablado yo de algo parecido? no te inventes las cosas pls que íbamos muy bien hasta ahora.

1
opk

#25668 "Qué pasa opk? no decías que yo mentía con la fecha?" -¿Quién coño ha dicho que mientas? He dicho un rango y me he equivocado por 1 mes, perdóname la vida.

"Hombre, era una alianza entre 3 de los clanes más grandes del servidor, obviamente que uno de esos clanes sin los otros dos no hubiera hecho lo mismo.
Creo que lo puede entender cualquiera. Es cuestión de números."

Tú has dicho que DR no hacía nada sin su alianza, eso es MENTIRA. Otra cosa es conseguir lo que ha conseguido con la alianza, que es algo completamente diferente, no te equivoques.

Y voy a dejar de contestarte porque no tiene sentido hablar contigo, has demostrado una y otra vez que eres un persona con la que no se puede razonar, tú te piensas que KENSHI fue la puta panacea cuando fue una guild que hizo algo durante el mes que estuvo aliada con la facción Haranya.

Adios, pesado. Y deja de sacar temas pasados, que eres muy, muy pero que muy pesado.

PD: a nadie le importa KENSHI, el único que sigue sacándolo a flote en el foro eres tú, y los 2 tontos que intentan baitear a la gente.

2 respuestas
tholdrak

#25671 -¿Quién coño ha dicho que mientas?

Dices en #25657 : "No entiendo cómo lo haces para creerte tu propia mierda. "

Lo has dicho o no? ya no te acuerdas ni de lo que dices?

Dices también: PD: a nadie le importa KENSHI, el único que sigue sacándolo a flote en el foro eres tú, y los 2 tontos que intentan baitear a la gente

Para empezar KENSHI sigue presente en el Black Desert con Narue y Kebra a la cabeza. Infórmate un poco.

Y para seguir, parece ser que al que le importa KENSHI es a ti, ya que has sido tú el que ha venido a decir que yo miento y a meter mierda a KENSHI cuando yo en ningún momento he metido mierda a DR ni he dicho nada malo de vosotros.

:clint:

2 1 respuesta
Z

#25671 Sigues con la bilis fresca contra kenshi eh?

Cómo se nota dónde escuece xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shanker

Vais a desviar el tema de atencion del salseo de Black Desert !

Ademas esta muy feo que discutais y no me aviseis, podemos llamar a Morff tambien :D

#25667 Princeso

2 comentarios moderados
Kvouth

Feeding the troll, como resumen a este hilo.

InfuMV

Yo no voy a opinar sino que voy a haceros que reflexioneis: Lo que hayáis conseguido en este juego, no os da de comer ni os hace mejores que los demás, así que no paséis malos ratos discutiendo y perdiendo el tiempo.

1 3 respuestas
goteNN

#25679 no acabes con su mundo así en 3 frases tío, que mala uva, meterte con su universo de peleas de muñecotes.. ya te vale.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot