ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Agaliareph

Excepto los chetos, que tardaron en solucionar y q apenas se ven ya, ahora solo son gente aprovechando exploit lo normal de cualquier juego a día de hoy, y q van solucionando. Como en cualquier otra comunidad.
Este juego la comunidad lo enterró, no lo enterremos antes de lo que va a venir que parece bueno.
Un saludo
P.D: recuerdo el post de salseo arriba indicado por si queréis descargar.

1 respuesta
tany251

#25981 No, la verdad que a este juego no le enterro la comunidad. Se enterraron ellos mismos con mierdas de actualizaciones, contenido high-end ultra escaso y decisiones sin sentido como por ejemplo que una rama como el healer que es vital en este tipo de MMO no tuvieran ni su propia estadistica como la bonificacion de healer y tuviera que usar la del daño magico con equipo random.

Eso es lo que enterro este juego, bueno, eso y su sistema pseudoesclavista llamalo labor o llamalo tasas.

2 1 respuesta
Agaliareph

#25982 Empece y subi de hesler (Gipsy)recuerdo q venia recogido ese stat de healer en spirit o algo así, perdona mi demencia, tantos juegos ya confunde. Y las actualizaciones siempre corresponde a XLGames y revisadas y adaptadas por Trion.
Sobre los Labor point, son opiniones jejeje, a mi me parece bien, es como ponerle un tope a la gente. Siiii, se que con potis pagando tenias mas pero tenían CD comprensible y para MI era normal.
Aclaro q no soy fanboy de Trion por si se da a entender mal. Me encanto el juego desde Corea y deje de jugar por motivos personales (un hijo) y siempre e querido volverlo a jugar y volveré a jugar el 10.
Criticaría muchos exploits del juego que me parecieron mal pero comparado con otros juegos, es normal. ¿Que juego no encuentran exploits, chinofarmers, desvalanceos, falta de contenido high-end?nada mas empezar. No ay juego perfecto, y solo ves criticas subjetivas que machacan juegos como si fueran la realidad de un juego muchas veces sin empezar a jugarlo apenas o tambien por una mala experiencia.
PERDON TOCHO

1 1 respuesta
tany251

#25983 No, si ami los xploits, snipers ect... Se veian a la legua, y a parte probablemente nos enteraramos bastante antes de esas cosas ya que teniamos un grupo grande de rusos en la guild y TODOS, y cuando digo TODOS, son todos los xploits y fallos del ruso iban al europeo y los implementaban tambien sin arreglarlos, ya que simplemente iban corriendo revisiones de uno a otro sin cambiar nada.

Pero no, ese plus que te daba el spirit no me vale de nada, es como decir que quiten el bon.magico ya que existe la inteligencia y con eso te vale, cuando no, habia bastantes sets de dps magico y ni uno solo de healer, el unico que mas podias enfocar para eso era el "stone" y poco mas.

Y ya no voy a hablar del RNG demencial del juego y sus piedrecitas magicas de $$$... Asique lo siento pero no, ami me gusto muchisimo este juego y estaba atrapadisimo, pero ver como esta super falto de contenido tanto PVP como PVE y el enfoque a lo estetico y los billetes en general hizo a muchisia gente abandonar el barco.

B

Al Archeage le pones una mensualidad y le quitas todo el tema de patron apex y cash shop y se te queda un juegazo, pero bueno las empresas tienen miedo a sacar juegos con mensualidad, prefieren tener una avalancha de gente el primer dia y que no juege ni dios pasado 2 meses, eso y que bugs antiguos del server ruso que no se fixearon antes de lanzar el juego, eso es de traca tambien

Agaliareph

No vamos a estar de acuerdo en varias cosas y otras q si. Pero tambien no nos damos cuenta que no es un mmorpg a los que estamos acostumbrados pero con fallos (exploit, bots,etc) que nos tienen acostumbrados los desarrolladores y compañías.
Aun no e visto un mmo y menos Sandbox que tenga TODO lo que tiene Archeage que lo llevamos pidiendo tiempo, juego completo y con contenido. Eso si la comunidad se comporta critica igual q si fuese otro juego con el plus que es coreano, F2P y cash shop.
Termino, con esto digo que veo normal que la balanza para valorar tienda a ser mala para el juego por parte de la comunidad pero no veo normal que no ayudemos a mejorar el juego (feedback se llama) y creemos criticas subjetivas que tienden a ser negativas, el ser humano es asi negativo por naturaleza, enterremos juegazos sin ver lo que nos están dando.
Un saludo y si me toco la vena este juego.xD

1
mimmosin

Hombre si tienes en cuenta que uno de los creadores de los mayores cheats del juego se llevo semanas (mucho antes de lanzar su cheat) informando a Trino sobre fallos de seguridad y xploits que venian de base con las actualizaciones del juego, con pruebas de codigo para que ellos mismos pudieran arreglarlo o informar para que no les viniera rana y ellos sudar completamente, pues que feedback le vas a dar? Si cuando viene alguien que de verdad quiere arreglar el juego y se la suda completamente, que quieres darle feedback de como dirigir la cash shop¿? porque es lo unico que hacen, todo lo demas les viene ya hecho de XL y ELLOS no te escuchan, ellos solo escuchan SUGERENCIAS que les da trino y a la audiencia coreana.

1 respuesta
SaTuRoS

Que hype!

Agaliareph

#25987 tambien es bien sabido que quien hace los cambios los hace XLgames ya que Trion solo es el publisher y todo el mundo parece que sabe a la perfección lo que Trion puedo o no tocar, es pa pensarlo.
Pues tiremos el juego a la basura.
El juego se actualiza arreglando exploits,bugs, fallos y muchos por feedback, y en TODOS los juegos pasa y al tiempo, suele ser tarde lo arreglan y empeoran otras.
Mimmosin me suena se leerte antes de salir AA en otro foro, no para mal ni como buscabroncas que conste. Seguramente estés muy enterado sobre AA y informado
Dejó de acaparar perdonad.
Jugad y disfrutar. AA siempre se trato como un juego experimento social en el que los jugadores controlan muchas mecanicas del juego y que evoluciona, no se basa en prometer dlcs o expansiones por que es un juego con muuucho que hacer.
Un saludo y disculpas por el tocho de nuevo

2 respuestas
B

#25989 Si el archeage como juego es muy bueno e inovador en su momento, pero al final pasa lo mismo que con todos los juegos coreanos, la empresa coreana manda una version antigua y llena de bugs del juego, el publisher europeo/americano lanza el juego con un modelo pay to win de mierda sin testear nada y hace caso omiso del feedback de la comunidad, resultado? en 2 o 3 meses el juego muerto con la economia destrozada y con los 4 chetos y exploiters de turno jugandolo con intentos desesperados del publisher de rascar unos euros lanzando servidores fresh para atrae a la gente.

mimmosin

#25989 Yo he estado jugando al AA durante bastante tiempo, cuando me harte de la incompetencia de trino puse hasta arriba mi cuenta de chetos y vendi todo el oro que tenia por lereles. El tiempo que estuve me lo pase bien hasta que vi que trino no hacia absolutamente nada contra los cheats bots etc etc etc, aparte de que cada parche era una caja de pandora pq ya no sabias si los bugs/xploits venian corregidos que es lo que debieron hacer en su momento, por mucho que los cambios los hagan XL games si tu trabajo consiste en ofrecer un producto de calidad, al menos, molestate en enterarte que ha occurido en las otras versiones en los parches, seguramente XL games tenga registros sobre los bugs que se han ido sucediendo a cada parche o simplemente con hacer un pequeño trabajo de investigacion te enterabas que parche trajo bugs/xploits, pero es que ese, es su trabajo no el nuestro, y si ni hacen eso el juego se fue enterrando poco a poco gracias al trabajo nulo de trino, luego los credit card warriors podian ponerse a un nivel de ventaja bastante grande de equipo comprandolo comparado a una persona que juegue normal, al menos en mis circulos cercanos ha habido gente que se ha gastado mas de 7k y una gran masa de jugadores asiduos con mas de 2k de euros gastados comprando oro.

PD: Quien no se acuerda del mitico burrito aparca galeones? EH EH?!? XDDDDDD. Y lo que tardaron en corregir el xploit ese mother of dragons ( >_< ).

1 1 respuesta
tholdrak
#25991mimmosin:

El tiempo que estuve me lo pase bien hasta que vi que trino no hacia absolutamente nada contra los cheats bots etc etc etc,

Esto es una mentira como un templo de grande ya que conozco PERSONALMENTE y en la vida real a gente que ha sido baneada del Archeage por usar exploits, como por ejemplo el de los APEX, o a gente que usaba landhack.

Sin ir más lejos en este mismo foro y en este mismo hilo tienes a varios que fueron baneados y perdieron su cuenta por hacer eso que menciono.

El resto de tu comentario es bastante acertado.

PD: aunque veáis a alguien usar un bot o exploits, que no esté baneado al día siguiente no quiere decir que no vayan a tomar medidas contra él. Por ejemplo en la época de la Lich King en el WoW, tenía un grupo de amigos que se dedicaban a vender oro a una página de chinofarmers de esas. Se compraban una cuenta nueva, le ponían un bot y lo dejaban 24/7 farmeando. Se podían tirar así más de un mes tranquilamente hasta que Blizzard les detectaba y les baneaba. Volvían a repetir la operación y a seguir con el negocio.

Nadie se acuerda del exploit de la Warsong en el WoW cuando se podía saltar la valla del inicio con el aspect of the pack del hunter? Ese exploit duró casi un verano entero y vi a mucha gente ayudarse de él para subir a rank 13 o 14 (hablo del wow vanilla). Nadie les quitó o les bajó el rango ni nadie fue baneado por usarlo.

Con esto quiero decir que estas cosas ocurren en todos los juegos, hasta en los más "seguros".

1 3 respuestas
Agaliareph

#25992 yo personalmente y siempre hablando de mi experiencia con Archeage e visto bots y al poco muchos baneos.
Entiendo Mimmosin y a otros muchos su frustración y decepción del juego pero lo que me fastidia, da rabia, etc es el nivel de critica que tenemos con ciertos juegos por X motivo, sin pensar, repito que la comunidad entierra juegos NO SOLO la compañía que también la caga. No medimos con la misma vara.
Y no entremos que si mientes que si es verdad cuando deberíamos de estar hablando de intentar reunir la comunidad o elegir ser ver del fres start, por que puede haber varios. Leo mucho movimiento en foros para el 10 de diciembre. XD que Hype como dice Sáturos

Un saludo

Shanker

Bueno quien monta clan que me apunto

1 respuesta
varuuco

#25992
En un juego que la economía es tan importante, esto es una cagada como una casa de grande.
Y lo de los bots igual, nadie botea con su cuenta, el daño que que le hacen al que botea es minimo, otra cuenta,le metes el apex y a correr.

Aun asi, los primeros meses de juego son muy divertidos.

mimmosin

#25992 Si quieres vivir en esa mentira por mi estupendo pero de las 3 cuentas en las que he usado los cheats solo me han baneado una cuenta alter y pq la puse hasta el culo. Muchos cheats no se pueden detectar sin un server-side check cosa que no lo hacen, y generalmente la unica manera de pillarlos es in situ y grabandolos en video, y normalmente cuando meten alguno en concreto los que van actualizando los cheats cierran temporalmente el servicio para actualizarlo y volverlo a poner todo en orden.

Y si crees que poca gente los usaba tambien la llevas clara, yo cuando ya me canse y me puse a venderlo todo, mientras lo hacia que es cuando me los puse es cuando pude ver gente usandolos y mucha xD, es una forma de sacar oro rapidamente, te gustara mas o menos, pero la seguridad que usa ahora mismo el archeage es una bazofia impuesta por XLGAMES, trion en su dia quiso meter su propio sistema de seguridad el cual no le dejaron por a saber que, imagino que convenios y mierdas de por medio, pero te puedo asegurar que el cliente del archeage hoy x hoy es una putilla de las baratas.

tholdrak

Al final resulta que los que más se quejan de los cheats y de los exploits son los primeros en usarlos xD

3 1 respuesta
B

#25997 Normal, en un juego infectado de chetos y exploiters al final te cansas de ser el pardillo y acabas usandolos, yo no lo he hecho pero entiendo a la gente que lo hace

1 respuesta
jonhy_walker

#25994 No que lo hundes ajajajajajajja

1 1 respuesta
tholdrak

#25998 Teniendo en cuenta que no sabías que sin tener patrón no se podían poner terrenos, me atrevo a asegurar que no le has echado ni 2 horas al juego xD.

3 1 respuesta
Fr33M4N

A mi me sorprende con la facilidad que se habla de usar chetos, a la vez que se critica al juego y posiblemente se crea uno incluso bueno jugando :f5:

P.D: Aun no he visto el juego perfecto que no se lleve críticas? y tu? piensa en eso.

1
1 comentario moderado
tholdrak

#26002 Teniendo en cuenta que solo he estado en dos guilds, en KENSHI en Shatigon que estuve desde la closed beta con ellos hasta que se disolvió la guild, y en Rangora que era líder del único clan español de todo el servidor, el cual sigue existiendo a día de hoy, creo que no sabes de qué hablas xD.

Pero bueno, siempre puedes seguir insultando.

1 1 respuesta
Fr33M4N

#26002 Pero es que....... tu ya has disfrutado de lo que pagastes.
No se que pack comprarias, si el caro el medio o el barato, pero en esos pack explicaba de que "cosas" ibas a disfrutar por pagar, en ningun momento ponía, "dentro de 2 años, cuando hagamos el segundo fresh start, otorgaremos 1 mes de patron".
Contando que uno de los requisitos para este server es cuenta nueva, dime además como controlas quien pagó y quien nó.
Simplemente es tener algo de "empatía" por una empresa que tendra que ganar algo por ofrecer un servicio. Otra cosa es que saque más de la cuenta.

Pero a que atí no te gusta trabajar de gratis?

Es como pedirle a un camerero que te ponga otro cafe que la semana pasada pagastes 5.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

Cómo se nota que es fin de semana y no hay cole.

2
Fr33M4N

#26005 Creo que entenderas la diferencia entre "trion" y "xlgames" . Uno comercia , el otro es dueño. (Que un bar te venda una heineken, no es que el bar sea dueño de heineken)
Estas empezando hacer que comparta algunas ideas the tholdrak sobre ti.
Además yo no voy a pagar patrón.
Y si muere pos bienvenido.

P.D: Ya que parece que sabes que va a pasar me dices la quiniela de la semana que viene?

1 respuesta
Z
#25971Could1N:

Si van a ser cuentas nuevas va a empezar todo el mundo sin patron??

esto fue lo que dijiste.

queda claro que no sabes que sin patron no se puede acceder al housing. sino no preguntarias eso.

1 comentario moderado
Fr33M4N

#26009 Pero es que yo estoy a favor de los que meten visa.
Asi les puedo partir la cara siendo F2P.

Mira el lado bueno de las cosas hombre. :santo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot