ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

Ya está on

Karethia

en EU tambien?

TRuBi

A mi me sale under maintenance.

Edit: lo escribo y ahora me pone up... bueno, queue.

kira-aa

#26722 coño darkmaster esa en 2 dias esta con 6k de gs a costa de los lacayos :O

2 respuestas
Posie

#26734 Lacayos? por?

blhero

Gente interesada en apex mp

celtarra

busco una party para sacar el set de greater kroloal cradle,un par de runs al dia, interesados /w cyrus in game, lado haranya

Zariel

#26725 gz!

Camperito

#26728 Te reviento el clipper cuando te vea

#26734, Es que estar buena es lo que tiene, que todos los rusos babean contigo y te regalan lo que digas y si encima tanqueas los bosses no te digo mas

1 respuesta
Posie

#26739 Vamo a calmarno

Fr33M4N

Healer busca instancias "greater" solo si se me dejan las piedras azules. No roleo por nada más. With free.

jonhy_walker

Quien lleva harmony en ese Servet?

1 respuesta
SaTuRoS

#26742 Reza y Darkmaster

1 1 respuesta
jonhy_walker

#26743 jo-do

Shiiruco

La pantalla gris es la nueva cola?

Karethia

Pues va a ser q la nueva cola si es pantalla gris jajaja aki otra k no puede entrar!

celtarra

puta pantalla gris tenia un majestic calentito xDD eso ya volo

tricornio

he borrado la carpeta appdata/.../glyph y sigue con los pantallazos grises :S

Karethia

no se arregla con nada...toca seguir sin jugar..madre mia trion!

Shanker

Avisad cuando funcione xD

sherkus

Acabo de intentar entrar y lo mismo, en twitter dicen que lo están intentando solucionar.

Shanker

Me acaba de entrar

1 respuesta
celtarra

#26752 a mi tambien

narko1

Mira que tengo un pc de mierda y me va el juego como el puto culo, pero al menos he tenido suerte aun no me ha crasheado/pantalla gris ni ningun problema en general.

1 respuesta
Posie

#26754 Si.. pero tu enano no es lo suficiente rapido.

1 respuesta
narko1

#26755 Eres un explotador, y encima me grabas.. Pues ahora vendo tus lumber en la AH o me hago un par de scepters.

1
M

No entiendo, no se si me ha bugeado la main quest, no tengo donde ir no me sale nada...

Voy por el chapter 6 Villavene Into the Wind, hable con las 2 esas y ahora no tengo quest donde ir ni nada... no entiendo

Y lo tener casa como que ya no queda ni un sitio no?

1 respuesta
Posie

#26757 Sigue siempre las misiones verdes, es tu guia por asi decirlo.

Vas completas la verde y hacers la quest de esa zona.. cuando las tengas completadas vas a la verde nuevamente.

1 respuesta
celtarra

#26758 yo estoy en el paso que te da una capa con +7 a todo, es un rift en auroria pero no se a que horas es..

1 respuesta
Posie

#26759 10 de la mañana y 11 de la noche si no me equivoco

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot