ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


karpatros

venga me la juego y digo que hoy tenemos 3 "under maintance" a lo largo del dia, de estos sorpresa como el de ahora

Ya vamos 1/3.

1 respuesta
blhero

cada 6 horas a la mierda o que como va esto?

A

Una duda, quitando Auroria ya que no tengo terreno. Cuál es la mejor forma de pillar oro actualmente.

Posie

#26881 3? Cuanta fe tienes xD

Que verguenza de compañia

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?308139

narko1

Entro en gha y trino me secuestra a mi party :psyduck: :psyduck:

Edit: Y por supuesto, la dungeon bugeada.. no vaya a ser que me fastidiara el perfect, ya llevo 7/7 entrys perdidos.

Shanker

A ver si alguno me ayuda, tengo un amigo que tiene este portátil

I7 6700 hq gtx 960 y 8gigas de ram.

Al instalar el juego lo intenta ejecutar y no arranca ni da error, a ver si alguno sabe solucionarlo.

Edit: Solucionado

narko1

Me ha ocurrido una cosa muy rara con el bug de la montura, me bajo de la mia, la desummoneo y a cambio me sale la montura de otro delante :psyduck: , la mato (era roja), sumoneo mi montura otra vez, la vuelvo a quitar y me sale otra montura distinta delante.. Como esta vez era verde, intento sacar mi montura otra vez y me tira el server xDDD.

No se que cojones ha pasado, pero me mosquea mucho que haya tal lio en el servidor que se mezclen datos de jugadores, no se que cojones pintaban esas monturas en mi pj.

Fr33M4N

Las torres de Mistmerrow, estaban en el puerto de Solreedz y mataban a los rojos que entregaban paquete. Ha sido muy epico

Posie

Muero de risa

Aleluya?

We have cleared the recent patch to fix the crashing on Prophecy (EU) and have rolled in the changes to fix enemies spawning in dungeons as well

2
Zariel

Está todo del revés... Hasta en Savannah hace frío!

2 1 respuesta
Kvouth

De verdad que es de coña... Parece un servidor privado, no el oficial xD

karpatros

joder nosotros ayer haciendo serpentis, se nos bugeo unas pocas veces carmila y sus adds naga, espero que no le hubieran respawneado a nadie en toda la cara , en otra parte del mapa xDDDD

1 respuesta
Posie

#26890 hahahahahahahahahaah

Fr33M4N

#26892 bastante productivos los 2 serpentis de ayer. Prácticamente toda la cp ha empezado ya la quest del anillo. Y empezamos a pillar gear. Se nota el cambio que han hecho en algunas salas. Recuerdo en versiones anteriores wipear en la sala del minotauro.

karpatros

Presento mi candidatura como heroe en prophecy west. Prometo bajar los impuestos, arreglar los portales de MM y Halcyona que no spawnean, promero encontrar vuestras monturas perdidas cuando son sumoneadas, pegaré de ostias a la nube del rift hasta que salgan suficientes mobs para todas las raids aunque halla bug de lag en el server. Sacaré de la cueva a todos esos Bosses que no spawnean en las instances y nos malgastan tantos runs, para que esten en su sitio. Suprimire las colas y las pantallas de carga infinitas y por supuesto reduciré al 1% o menos los crash sorpresa que sufren vuestros juegos.
:P
Creo que soy el unico que puede salir heroe este mes y lo puede decir por aqui que es de MV, no vendria mal unos apoyos o votos extra xD.
:f5:
En fin, un voto por Karpatros es un voto por vuestro futuro. :santo: :santo:

4 3 respuestas
Zariel

#26895 Otro político haciendo promesas que no puede cumplir. Tienes mi voto.

1 respuesta
Camperito

#26896 Pero vas a crear puestos de trabajo y subir las pensiones? VOTO incoming

narko1

#26895 Si me prometes dar una paliza a los dioses para que dejen de desconectarme, tienes mi voto.

Fr33M4N

#26895 jajajajaja. Que puto amo eres. Anda que como sea alguno a los que le pides el voto a los que pequeamos por un madero para los braziers.

Se busca healer con manos de unos 3.0k de Gs. Para hacer los 2 runs de serpentis. Que conozca las mecánicas de la instancia.
La CP Tik Tak perteneciente a Harmony completa los 2 runs.
Incluso para posible ingreso en la cp.
Un healer hardu.
Podéis wispearme en "free" o a "karpatros"

1 respuesta
Camperito

#26899 Son Guettos sanos

1 respuesta
Posie

#26900 Ya offeaste del juego o que xD

1 respuesta
Camperito

#26901 No, pero me toca los huevos entrar, ver que todo esta bugeado y darme cuenta que he perdido 2 horas, por lo pronto solo hare alguna que otra diaria y si en el primer gha hay bug, me salgo y no entro mas , como me paso ayer basicamente. Hasta que lo arreglen

2 respuestas
Posie

#26902 Yo ayer hice las 2 gha sin problema xD :psyduck:

karpatros

Parece que con el ultimo parche de ayer, ya han arreglado algunos bugs del lag del servidor, ami ayer ya no se me peto ninguna montura ni ningun rift/evento/instance etc

Posie

Si, desde el parche de ayer va todo mucho mejor .

B

Alguna guild española en Prophecy/Haranya ?

Slrmk

Estoy por volver y todo viendo que hay server nuevo y que hay bastante jaleo. Que alguien me convenza por dios! jajaja

narko1

#26902 Entra ya slacker que necesitamos tu clipper.

1
I

¿Cuando vuelven a meter el p2w?

1 respuesta
ElGranMou

#26909 ya esta metido el apex no hace falta nada mas.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot