ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


GaRoU

#239, target sí (aunque viendo el video de las físicas quizá no todo sea solo darle 2 clicks para atacar) pero que yo sepa no va por lvl, sino por skills.

dmckuko

GaRoU fijate en cualquier foto que salga la interface con las barras de vida, dentro de estas veras al principio Lv. x
esperemos que tengas tu razon.

Un saludo

forcem

va por lvls por cada lvl que ganas vas sacando puntos para las skills. ahora bien nose si el lvl influye en algo mas que en la cantidad de skills que tienes o aparte da algo mas en plan stats.

forcem
FrioneL

Madre mia que banda sonora...

Netcore

el login me gusta asi del estilo lineage 2

GeO-Granada

Como sea estilo lineage 2 o aion veo que el chinofarmeo está incoming xD

1
NeOGeN

Me he visto todo el hilo ya que no tenia ni puta idea de que esto estaba en mente y... me he hypeado basto.

D4rKNiGhT

#245 que quieres q te diga, es bastante normalilla la musica del login.

Veinx

Probar el maldito juego me ha resultado un jodido sufrimiento, el por qué?
esto, una captura de cuando empece a descargar...

Me bajo los 124 megas del gestor... es un puto launcher por torrent.
Dicho launcher me empezo a 600kb+, guay... después me bajo de golpe a 50-280~ kb. Lo dejo puesto toda la noche y al día siguiente veo que me ha bajado una mierda. Dentro de la carpeta del archeage estan los torrents, por no comerme el coco he pasado de usar el utorrent, a saber donde meto las cosas...
He tardado muchísimo en poder bajarlo, 15,8 gigas una burrada.
Instalo el juego y cuando inicio el juego, error!, ostia no tengo el sistema en coreano, pongo el unicode en coreano y listo, ya se me lanza sin errores.

A la hora de crear el personaje pillo una elfa, hay que elegir la clase, te dan a elegir 4 clases ya predefinidas y una opción mas para que te crees tu propia clase, solo se puede elegir 3 grupos de habilidades de las 10 que hay.
Se pueden tener todos los grupos de habilidades y subirlos, pero solo se pueden usar 3 a la vez.
Cuando empiezo el juego sale una cinematica del engine, después salgo en un pueblecito y alli me dan quest tipicas de matar tantos bichitos, típico.

Como es normal no me entero de nada, así que hago lo que siempre hago con los juegos coreanos, ver los gráficos y subir varios lvls.
Los controles los típicos, click sobre el bicho y a pulsar 1-9.
Los entornos son muy 'crysis', hasta me parece que usa la misma vegetación, las palmeras, hierba y algunas plantas son las mismas o muy parecidas a las del crysis.

La impresión que me he llevado es de un sandbox lineage2 muy genérico con entornos impresionantes, no innova en nada, solo pilla cosas de aquí y de allá. Los personajes no me han gustado tanto como los del tera, cuando se deforman tienen errores de pliegos que producen monstruosidades, como por ejemplo la torsión de las manos.
Los caballos son algo puercos, me ha hecho gracia que todo el mundo se monte en un caballo 'empelotas', donde están las riendas, la montura, el estribo?

Puedes usar cualquier arma o armadura, no hay restricciones, vamos que puedes llevar una armadura pesada y lanzar magias, adiós al típico mago marica con túnica que siempre he odiado!

El cambio de dia a noche es cojonudo, de noche no ves una mierda, aunque se ve un poquito, espero metan antorchas xddd.

Skills solo he usado las que tenia desde el comienzo, he estado correteando por todos lados viendo los graficos a full en 1080p, van de puta madre en mi equipo, si puedes jugar al crysis, no tendrás problemas con este.

Me habría gustado probar mas cosas pero es un jodido lio en coreano, este juego no es como por ejemplo el dragon nest coreano que no hace falta saber coreano para avanzar.

El juego carece prácticamente de música, es casi todo sonido ambiente.

Solo he podido jugar 2 horitas, en este juego las caminatas son cansinas, tienes que ir en caballo si o si.
Los coreanos son bastante 'analfabetos' y antiextranjeros, casi ninguno sabe ingles, encontrar a alguno que me explicase en ingles era difícil, solo encontré a uno que solo decia, mother fucker, gran ayuda.

Han anunciado una nueva raza

No hay fecha para la siguiente cbt aun, os recomiendo os creeis una cuenta antes de que cambien el sistema de registro y lo pongan difícil, eso si queréis jugar la openbeta o aplicar para la siguiente cbt, si os creáis varias cuentas mejor.

2
Demitz

te agradezco muchisimo que cuentes tu experiencia y te molestes en ponerla aqui, así vamos sabiendo de que pie cojea esto mas o menos xD

B

Gracias por la informacion! Mola tener a alguien comentando las cosas de primera mano. A mi eso de poder llevar un mago con armadura pesada...espero que no sea tan facil, alguna penalizacion o algo...

FrioneL

Entonces el control es por clicks? No hay awsd?

Doest

Si aun esta en fase cerrada y demas, me imagino que sera normal que todo objeto o equipo, equipado a tu pj no penalice, ya que solo estaran haciendo pruebas de las cosas puntuales, para dejar el resto (cosas menores como esas), para el final.

Y no te extrañe que te tengas que ir de punta a punta, caminado o a "Caballo", grandes tramos. Porque L2 es exactamente lo mismo -> Camina de punta a punta y SOE :D

Thx por la experiencia explicada :qq:

Saludos :)

PD: Esperamos que nos cuentes mas ;)

forcem

#252 se refiere a qeu pueden llevarla. generalmente el los juegos la clase mago no puede llevar armaduras pesadas, pero en este al no haber clases como tal, todos pueden llevar todo, logicamente armaduras pesadas provocaran penalzacion en skills de magia

E1n

sin graficos que va el juego xDDDDDDDD hype augmentado

B

#250 Lol, se podrá jugar Naavis marrones? xD

Hombre, si sacan una Beta Americana o Europea, lo probaré. En Koreano me da hasta pereza :( Pero tiene buena pinta.

AnuQeiRo

¿Has muerto?

¿Es realmente FULL LOOT como se había hablado?

A ver si nos vas contando tus impresiones, y ante todo, gracias :P

Veinx

#257 la raza de avatar plagiada en el juego xdddd.

#258 no he muerto, pero me han intentado matar.

no he llegado a probar lo del full loot.

Lo único que he hecho ha sido mirar como otros jugaban, se partian la cara, plantaban arbolitos y recorrer los mapas.

Un ruso se ha saltado el nda y ha colgado 3 videos del gameplay, no juega con todo a tope por desgracia, os podéis hacer una idea perfectamente de como es el juego.
Como veréis hace como yo... mirar lo que hacen los otros.

http://files.mail.ru/2QVZWF

http://files.mail.ru/D2SRE4

http://files.mail.ru/EAY88C

El juego es 'muy' Lineage2.
Si borran los enlaces subo los videos al megaupload.

Netcore

#259 no te a convencido mucho por como hablas

Payomeke

Oye pues tiene buena pinta y aun sin tenerlo al máximo el juego luce bastante.

Me esta gustando.

Demitz

bajando los videos, gracias por el seguimiento Veinx

forcem

rewiev de los rusos
http://community.archeage-online.com/topic/96-archeage-review/pagepid1140#entry1140

GaRoU

Genial review y muy esperanzadora :)

B

"The sea deserves special attention. ArcheAge is the first MMOPRG, where the sea is a legitimate part of the game play. Spending a considerable amount of time to reach various islands, naval warfare, the atmosphere of sea travel and the beautiful sights won’t leave anyone cold-blooded. To lose your ship at the middle of the sea is a quite serious danger, since the distance to the nearest land is significant. "

Y no es un concept art :clint:

2
Demitz

#265 lei eso en la review y enserio, genera un hype bestial eh?

MoRiBuNdO

joooooooooooooooooooooooooooooooder!! pero que pintaza dios!! a cada noticia que sale con cuentagotas me meo un poquito mas en la ropa interior...

deak0n

Veo a muchos muy hypeados aqui! Y preveo que va a ser otro caso AION, que a priori era juegazo con sus graficazos y los vidiazos que salían y demas y al final resultó ser otra mierda koreana mata-mata.

edit: que digo yo, los Koreanos si quieren puede hacer juegos totalmente AWESOMENES pero no, prefieren hacer juegos con graficones pero mata-mata sin sentido 8 años matando bichitos para que vengan los tipicos chino-farmers y juego a la basura.

Abro paraguas.

Vegon

#268 Yo te recomendaría mejor abrir #1 y leerlo con detenimiento.

5
Veinx

#268 para que vas a abrir un paraguas en una cueva? troll :P.

edit . Otra review de la cbt2, de thisisgame global(portal coreano).

http://www.thisisgame.com/go/?p=2498


a ver si mejoran los personajes para hacerle frente a los del tera, en la cbt2 no me gustaron mucho.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot