ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


narko1

#27120 Los bugs ya vendran por otros motivos, seguro que aun queda algun que otro mitico apex dupe por llegar, o el de las cajitas.

Fr33M4N

Yo tengo las abyssal de vitalismo. Que está op para 3v3. Pero estaba pensando en tirar más para bardo y pillar las de songcraft. Alguien las ha probado?

karpatros

Muestra de una gran cantidad de los cambios/variantes en las skills en la 3.5

D

¿Para cuando estará en EU? que parece que estan bastante chulas.

1 respuesta
A

#27124 la versión 3.5 para junio creo que dijeron

Posie

Una pregunta, hay diferencia entre los coches que se pueden fabricar?

Entre el de honor y el de guildas

1 respuesta
A

#27126 Hay coche por honor? Creo que los tres son por gildas, en la descripcion del diseño del comet speedster pone que se compra por honor, pero yo no lo veo en la tienda, me suena que eso no llego a nuestra versión y no cambiaron la descripcion.
Y solo se que entre los 3 coches que hay, el mejor es el timber coupe (y el más caro) ya que te sube montañas.

1 respuesta
Posie

#27127 Pues si le das a la O sale uno por honor, voy a fijarme bien xD

1 respuesta
A

#27128 es lo que te he dicho creo, hay uno en la "O" que la descripción del diseño dice que se compra por 50k de honor, pero luego en el vendedor de honor no esta, yo creo que en nuestra versión son todos por gildas.
Quizá me este equivocando, nose.

1 respuesta
Posie

#27129 Sisi, tienes razon en la O sale pero en el vendedor de honor no se vende, quizas lo pongan en un futuro o a saber..

miz0k

parece que what se cae del carro de 4, y red dawn está mas fuerte de lo que parecía

1 respuesta
Posie

#27131 Supongo que lo diras por lo del kraken.. es muy triste que no se fulleen 2 partys entre 2 clanes xD

miz0k

Madre mía, que viene el lobo. 2 partys? esto lleva todo el día siendo 50vs60 algo así.

Posie

ahora son 4 clanes los que estan ahi, WHAT, ReD DaWN. SPQR y Compagnie Norie noseque xD

M

esta tarde han estado muchas mas guilds, overthrow, who, eternal..

miz0k

no tengo constancia de ninguno de ellos salvo de red dawn y renegade, los otros han venido a olisquear

edito:

El galeón de siditivo os ha roto 7 galeones de una tirada, no se como justificareis eso

1 respuesta
karpatros

#27136

sacado del discord, entre <Serious> y <Redemption o red dawn> , estaban pidiendo ayuda a todos los clanes del este

Fr33M4N

El damage de los gabachos con su galeón no es normal. O los larga calibre han cambiado?

Visto lo visto. Nos sobran los Galeones para wipear a los rojos.

miz0k

Bueno, kraken para el Este.

Posie

Al final que paso con el kraken?
Wtf xD si antes lo pregunto.. xD

miz0k

Lo mató red dawn y redemption.

Posie

red dawn redemption y medio server mas diras no? xD

miz0k

Que llorones sois, de verdad, lo del screenshot de arriba, les pedimos a aliados que vinieran a joderos. Y dijero que venian si cojian loot, les dijimos que solo tentáculos y dijero que entonces no. El resto, vino por que le dio la gana, para no dejar que los rojos lo farmearan, pero cuando kraken murió, eramos 30 personas, de red dawn y redemption, nadie mas.

1 respuesta
Posie

#27143 Si erais 30 es porque pink o harmony no estarían, y no es ser llorones, ayer tarde se paso allíi medio server.. pero vamos que me da igual, Felicidades :)

Yo estuveallíi hasta las 12, que ya medolían los ojos y me fui a dormir xD

Que dropeo si no es mucho preguntar?

1 respuesta
Fr33M4N

Se nos llama llorones. Cuando sois vosotros los que seguís buscando aliados para poder deletearnos.

Respeto las zergs son cosas de este tipo de juegos. Pero lo que tiene cojones es que quieras negarlo.

Gz por el kraken y por el colgante. Esta op.

Kyrem

#27144 Eramos 12 o 13 defendiendo anoche vs ¿30?, no estoy seguro pero habían bastantes para esas horas, algo digno de admirar anyway!

miz0k

no soltó neck, pero tu a tu rollo. Sois vosotros los que necesitasteis unir los dos guilds mas grandes para zergear.

1 respuesta
karpatros

#27147 pero si casi nunca somos mas de 50 tios en un raid :psyduck: , mientras que por ejemplo ahora en anthalon erais 70+? En serio nos vamos a poner a hablar de que nosotros zergeamos? xD

Fr33M4N

Déjalo. El es feliz en su realidad. Una pena ver a players como fenrisulf en una zerg como esa.

miz0k

tio, eramos 47 que dices de 70+ si ni llenamos la raid, madre mia, no se yo quien vive en una realidad paralela :)

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot